Rafa Molina Fotografía

27 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Rafa Molina Fotografía

• Álvaro

Álvaro F. · Se casó el 25/07/2020

Gracias por inmortalizarnos

Maravillosos, profesionales, encantadores, atentos, espectaculares. No sabemos cómo ni con qué palabras expresar lo que han conseguido de nuestra boda. Para nosotros, ese día, era de los más importantes que pensábamos vivir, por lo que confiar algo así a diferentes profesionales de diferentes sectores era algo complicado. Cuando conocimos a rafa nos transmitió esa confianza, pero lo que hemos sentido cuando trabajamos con el y el resultado de su trabajo no tiene nombre, de verdad que no tiene palabras. No solo es un gran profesional, también es una grandísima persona que ama lo que hace y eso se nota en el trato y en el resultado. Gracias a esta fantástica decisión, a día de hoy podemos decir que tenemos nuestra boda inmortalizada en cada emoción, en cada color, en absolutamente todo y no podemos estar más agradecidos y más satisfechos de haberles elegido. Repetiríamos mil veces más. Me encantaría saber expresar mejor el agradecimiento que tenemos pero, una vez más, no tenemos palabras, así que simplemente gracias.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchas gracias a vosotros, Álvaro y David, por vuestra confianza desde el principio y, sobre todo, por permitirme disfrutar de dos días llenos de emociones, lágrimas, alegrías... Para mi es un lujo poder trabajar con personas como vosotros, vuestros amigos y vuestras familias. Sois muy grandes. No cambiéis nunca.

Beatriz P. · Se casó el 18/07/2020

Trabajo impecable y mejor trato

Sin duda, fue un gran acierto contar con Rafa para uno de los días más importantes de nuestra vida. Tanto el trato como la profesionalidad en su trabajo es impecable y, por supuesto, esto se refleja en el resultado final de sus fotografías. Fue muy flexible a la hora de adaptarse a nosotros en todo. Supo entender lo que esperamos de su trabajo, adaptándose a nuestro estilo desde el primer momento para sacar unas fotografías originales y a la altura del día B. Transmite tranquilidad y buen rollo, lo que nos ayudó mucho a relajarnos durante las sesiones y disfrutar de cada momento de forma natural, sin posados ni momentos incómodos. Su experiencia en el mundo nupcial se refleja en el desarrollo de una sensibilidad especial hacia los novios que le permite sacar lo mejor de nosotros en las sesiones. El resultado final fueron fotos espectaculares, tanto en la sesión antes de la boda como las de ese mismo día, que nos hacen revivir aquel día cada vez que las vemos. ¡Sin duda, no podíamos haber elegido mejor fotógrafo, estamos supercontentos con su trabajo!

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchísimas gracias, Bea. Lo pasé genial con vosotros. Sois una pareja muy top. Yo también me sentí supercómodo en todo momento. En tiempos complicados, necesitamos parejas como vosotros... Ilusionados, valientes y atrevidos. Un besote.

Lorena · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad

Hemos quedado encantados con las fotos, hablan por sí solas, Rafa supo captar cada momento, emoción, sentimientos de ese día, la entrega de fotos no pudo ser más rápida, increíble. Gracias Rafa por captar esos recuerdos que quedarán siempre grabados en imágenes preciosas, gracias por hacernos sentir tan cómodos.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchas gracias Lorena, fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Y sobre todo, conoceros. Lo mejor de mi trabajo es compartir y aprender de personas como vosotros. Un abrazo.

Dominika · Se casó el 21/09/2019

Puro arte. ¡Nos encanta!

Rafa Molina es un gran profesional y una gran persona. Hay muchos fotógrafos buenos, pero no todos son capaces de demostrar su pasión por la fotografía como lo hace Rafa. Ser fotógrafo va más allá del click, Rafa transmite, emociona y crea. Sin duda, estamos encantados con sus fotos y la atención prestada. Conocerlo fue una casualidad, pero ahora buscaremos cualquier ocasión especial para poder contar con él y su arte, porque lo que él hace es arte.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchísimas gracias, Dominika, para mi ha sido un placer trabajar con vosotros, disfrutar de vuestra boda sencilla y familiar, formar parte de vuestro viaje. Mil gracias.
  • Myriam

Myriam · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

La elección de Rafa como el fotógrafo de nuestro día no ha podido ser más acertada. Es una persona muy cercana y amable con un trato inmejorable, supo quitarnos la vergüenza desde el primer momento y hacer que nos soltáramos para poder hacer una fotos espectaculares. Superrápido en el trabajo, al día siguiente de nuestra boda ya teníamos una selección de varios fotos con los momentos más representativos. Además, no dudó en venir él mismo día de Noche Buena a entregarnos nuestro álbum. ¡Un fotógrafo 10!

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchísimas gracias, Myriam. Lo pasamos genial en vuestra boda. Superbonita, divertida, emotiva y emocionante. Y lo mejor de todo, vosotros y vuestras familias. ¡Un abrazo!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 07/09/2019

Nuestro día en fotos

Quedamos encantadísimos con Rafa, es un gran profesional y una gran persona, te da confianza desde el minuto uno. La preboda fue inolvidable, una sesión de fotos que se convirtió en un rato entre amigos donde incluso brindamos y donde las fotos reflejan la felicidad y el encanto del momento. Esto hizo que en la boda todo fuera rodado. Mil gracias Rafa por plasmar nuestro 7 de septiembre en fotos maravillosas. Edu, Vero y la pequeña Oli.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Mil gracias Vero, Edu y Oli por lo bien que me tratasteis. Un gustazo compartir con vosotros tantos momentos geniales. Un abrazo.
  • Francisca

Francisca · Se casó el 02/08/2019

Superó mis expectativas con creces

Rafa ha creado un trabajo excepcional. Superó mis expectativas con creces. Ha captado prácticamente todos los momentos importantes de nuestra boda como si de una película se tratara. Profesional y humano con nosotros, nuestros hijos e invitados. Un trabajo muy bello. Estamos muy contentos.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchas gracias, Paqui. Para mí fue un honor formar parte de vuestra celebración y disfrutar con vuestra familia. ¡Besos!

Lourdes S. · Se casó el 13/07/2019

¡Muy recomendable!

Las fotos y el vídeo, aparte de los recuerdos, son lo único que queda de un día tan especial. ¡Que mejor ellos para que sean maravillosos!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchísimas gracias Lourdes. Tienes razón, las fotos nos permiten revivir ese maravilloso día una y otra vez. ¡Un beso!
  • José

José R. · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y entrega.

Profesionalidad, entrega y calidad para inmortalizar cada momento de una forma impresionante. Muy recomendable, un éxito asegurado.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchas gracias Román. Pude disfrutar de vuestro día como el que más. ¡Sois muy grandes! ¡Ah! Y superamos un caluroso día con más de 40º, jejejeje... ¡Hola calor!
  • LAURA

Laura G. · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad

Muy buen profesional que realiza unas fotografías muy elegantes. Lleva consigo un par de cámaras para utilizar una u otra en función de lo que quiera captar, haciendo fotos muy diversas de poses, detalles, ambientes, etc. Su forma de ser hace que uno se sienta tranquilo al otro lado de la cámara. En poco tiempo tiene listas las fotos, lo cual es de valorar.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Rafa Molina Fotografía:

Muchas gracias, Laura. Yo también me sentí muy cómodo en todo momento. Sois una gran pareja. ¡Un abrazo!