Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos es un lugar mágico y con encanto que pone a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Rodeados de naturaleza, con todo lujo de detalles y acompañados en todo momento por un equipo profesional y capacitado, esta finca se convertirá en vuestra mejor baza para hacer de vuestra celebración algo inolvidable.

Espacios y capacidades

Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos dispone tanto de espacios interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, desde una romántica ceremonia hasta la fiesta, pasando por el cóctel de bienvenida y, cómo no, el banquete.

Estas modernas bodegas cuentan con más de 3500 hectáreas, lo que las convierte en el enclave perfecto para celebrar un enlace rodeados de viñedos.

Servicios que ofrece

El equipo de esta finca se encargará de acompañaros a lo largo de todo el proceso de planificación y organización de vuestro evento, aportando una visión profesional basada en su experiencia, pero siempre ofreciendo un trato cercano con el que os sentiréis cómodos en todo momento

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Techo de luces led y entoldado con luces led. Villa Collette: Casita en el viñedo con dos habitaciones, cocina y salón para que podáis vestiros o quedaros a dormir)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Todos los servicios que queráis)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, villa Collette: Casita en el viñedo con dos habitaciones, cocina y salón para que podáis vestiros o quedaros a dormir. También contamos con un listado de alojamientos de la zona para vuestra comodida

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Pide nuestro dosier para ver todas las opciones de menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Kosher, específica para celiacos, alérgicos, veganos...)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu propia tarta sin recargo alguno siempre y cuando se aporte el certificado sanitario del proveedor correspondiente

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

2000€ como reserva de fecha y el resto antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vicente
Vicente V. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Todo el equipo de la Bodega, con Marisa al frente, es maravilloso, están pendientes de todos los detalles y tienen muy en cuenta las necesidades de los invitados. Hacen inolvidable la experiencia desde el minuto uno!
Maria
Maria S. Enviado el 06/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda expectacular

Queríamos un sitio que estuviera en nuestra ciudad y tuvimos la suerte de que esto estuviera. El lugar es super bonito y espacioso y está cerca en autobús. Nos hizo un día espectacular y eso hizo que fuera todavía más bonito. La comida buenísima, mis invitados han estado encantados. Al día siguiente era mi cumpleaños y como detalle me pusieron una tarta. En todo momento hubo colaboración por parte de todo el equipo para que todo estuviera en orden.
Pablo
Pablo F. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda…”Un cuento de Navidad”

Que decir del día de nuestra boda y del trabajo de todo el año…la valoración es un 10!!!

Desde el primer día que nos juntamos con Marisa de Grupo Bambú y comenzamos a plasmar la idea… poco a poco le fuimos dando forma totalmente asesorados y acompañados. Y llegó el día de la boda con total tranquilidad la confianza que nos dio Marisa y grupo Bambú desde el primer momento culminaron por todo lo alto en un magnífico día. Un lugar de ensueño, un equipo de ensueño y una magia que no podremos olvidar nunca. Mi mujer y yo podemos decir bien alto que fue la boda que siempre soñamos!!!
Sergio
Sergio F. Enviado el 22/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda para recordar

Nuestra experiencia celebrando nuestra boda en este lugar ha sido muy buena. Entre todo, nos gustaría resaltar la profesionalidad de Marisa (directora de eventos), atenta a todos los detalles y dispuesta a solucionar todas tus dudas o problemas en cualquier momento. Es un verdadero placer contar con su apoyo incondicional durante esta andadura tan especial.

El entorno de la finca es espectacular, tanto sus espacios exteriores ajardinados cómo sus zonas interiores, lo que permite tener varios escenarios disponibles para realizar el evento, así como tener alternativas en caso de condiciones climatológicas adversas.

Sin duda alguna, estaríamos encantados de volver a repetir esta experiencia en este entorno idílico.
Maria
Maria B. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Hace un par de semanas nos casamos en las bodegas Francisco Gómez y no podíamos haber elegido un lugar mejor. Bonito, con encanto y con un personal muy atento, por no hablar de Marisa que nos ayudo en todo momento y nos cuidó muchísimo! Te estaremos eternamente agradecidos ❤️
Andrea
Andrea R. Enviado el 22/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Os volvería a elegir una y mil veces

Desde el primer día que estuvimos en la bodega y conocimos Mariaa, saiamos que era nuestro sitio. Fué un día increíble y todo salió de maravilla. Me encantaría poder volver a ese día 😊💛
Ines
Ines S. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

El entorno perfecto para nuestra Dolce Vita

Para nosotros Bodegas Francisco Gómez ha sido nuestra bella Toscana particular. Desde el principio Alex y yo buscábamos una finca que nos recordara a nuestros viajes por Italia. Este fin de semana fue nuestra boda allí y fue un auténtico sueño. Los viñedos, la fachada, las instalaciones, la naturaleza que se respira…hacen que sea un lugar mágico y con muchísimo encanto. Cuando llegas por primera vez te impresiona muchísimo y os puedo asegurar que al salir, ambos pensamos que sin duda, habíamos encontrado por fin lo que buscábamos. Un sitio diferente y lleno de magia, ideal para nuestra boda Dolce Vita. Su versatilidad hace que quede bonito con cualquiera de las inspiraciones que le quieras dar a tu gran día (andaluza, mediterránea, bohemia… o italiana como fue nuestro caso). Los colores de los viñedos van cambiando según la estación y eso también ayuda a que tu día sea único y diferente del resto. Todo salió muy bien, y es que el equipo que allí trabaja es muy profesional y muy cercano. Marisa, su Wedding Planner, es quien tiene la varita para que todo salga como deseas y así os aseguramos que es. Desde nuestra experiencia es un 10, y desde la de los invitados también, porque así nos lo han transmitido durante toda esta semana. ¡Qué mayor satisfacción que esa! no podemos sentirnos más felices…Ojalá casarnos allí cada fin de semana…
Veristica_13
Vero Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Ya han pasado algo mas de dos meses de nuestra boda y aun sigo en una nube. Siempre había soñado con el día de nuestra boda pero nunca pensé que pudiera a llegar a ser tan perfecta.
Sin duda eso no hubiera sido posible sin Marisa, que desde el primer día nos dio esa tranquilidad que necesitábamos. El día fue perfecto y en gran parte fue gracias a ella pues nosotros no nos mareamos de nada, ella se encargo de todo y menos mal porque si no nos hubiéramos vuelto locos. El sitio es perfecto, un lugar de cuento, la comida espectacular y el personal fue muy cercano.
Además ese día anunciamos después de darnos el si quiero que no lo hacíamos solos, sino también con nuestro pequeño ya que estaba embarazada y solo lo sabían los familiares y amigos mas cercanos. Deseando ya tener a nuestro pequeño y contarle en un futuro que el día de nuestra boda el estaba en mi barriga.
Nuria
Nuria Enviado el 02/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Sin duda bodegas francisco gómez es uno de los lugares más bonitos para poder celebrar tu boda.

El entorno al aire libre y rodeado de vegetación fue clave para nuestra elección. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Somos de yecla, y esta bodega a tan solo 24 km de casa nos enamoró desde el primer instante.
La finca es maravillosa, con muchísima vegetación, varios escenarios para poder hacer cada parte de la boda en una zona diferente.

Volveríamos a celebrar nuestra boda allí una y mil veces más. El trato con marisa, coordinadora de grupo bambú, muy bueno, siempre atenta y ayudándonos en todo, una gran profesional y doy fe de ello porque no sé si existirá alguien que ponga más detalles que yo en las mesas y lo bordó.
Un auténtico acierto haber elegido este lugar tan mágico tanto por su entorno elegante como por las personas que nos encontramos en él.

Hace apenas 15 días de nuestra boda y no podemos dejar de recordar cada momento vivido. Y por supuesto destacar el gran trabajo de la organización tanto por parte de Marisa como de tukatering, siempre atentos en todo y dispuestos a hacer que tu día sea inolvidable.

Como todo en la vida nada es de color de rosas y cuando organizas el día más importante de tu vida las exigencias son mayores y pueden ocasionar pequeños conflictos/debates por ambas partes (novios/ organización), pero nada que con buena intención por parte de todos no se pudiera arreglar
(menú, proveedores, etc)
Son maravillosos. Nos facilitaron todo lo que necesitamos para cada cambio o detalle que quisimos hacer ese día.

Para nosotros siempre será un lugar muy especial y nos llevamos para siempre un grato recuerdo en nuestros corazones. Lo recomendaríamos al 100%.

Aprovecho para recomendaros también a los amantes del vino que reservéis una visita guiada en la bodega, es una auténtica pasada, jamás había visto unas instalaciones tan exclusivas y con tanto gusto.

Melania
Melania Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda entre viñedos

Bodegas Francisco Gómez, un lugar excelente para realizar cualquier evento, en nuestro caso, celebramos allí nuestra boda. Desde el primer momento que fuimos a visitarlo nos pareció un sitio maravilloso, con distintos espacios donde poder plantear cada momento, tanto en interior como en exterior en un entorno privilegiado. Destacar el cuidado y mantenimiento de todo el recinto, tanto en jardinería como mobiliario. También nos gustaría mencionar el gran trabajo de Lola y Marisa, creemos que son pilares fundamentales allí en las Bodegas. Sin duda, una grandísima elección!!
Alfonso
Alfonso Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y mil veces gracias

Hace ya algo más de dos meses del mejor día de nuestras vidas y todavía no conseguimos pasar página. No exagero ni un pelo cuando digo que todo fue perfecto.

Os estaremos eternamente agradecidos.
Beatriz
Beatriz J. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Estamos en "el día después". Y aún no nos lo creemos. Salió todo de fábula, nos ha costado lo nuestro, pero no podíamos soñar con un día mejor. Las bodegas encantaron a todos, tanto el exterior como el interior.
Paula
Paula M. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Un paraíso entre viñedos

Nuestro día no iba a ser fácil hace dos años y tampoco lo fue a última hora, tuvimos que cambiar todo el planteamiento de la boda a prácticamente un mes del evento. Pero como todo, siempre hay luces y sombras. Para nuestra sorpresa, lo que nos pasó con Bodegas Francisco Gómez fue como topar con un milagro. Nos ayudaron desde el principio en todo, fueron atentos, comprensivos, nos acogieron aunque no nos conociesen de nada y no os miento si os digo que nos regalaron recuerdos para 4 vidas más. El sitio es absolutamente espectacular, las fotos no hacen justicia al trabajo y mimo que hay detrás del enclave, pero es que además, cada detalle está cuidado, qué deciros de los vinos que acompañan la experiencia, pero si no podemos dejar de lado la parte humana, esto va con Lola, gracias por todo tu esfuerzo, cariño y dedicación. Ella fue la cara visible de la tranquilidad que vivimos ese día por lo menos con lo que a la finca se refiere, aunque bien sabemos que detrás hay un equipo enorme que completa el conjunto para que solo llegar allí ya sea un regalo. Os deseamos mil destellos de felicidad más como los que vivimos, agradecer a Paco el bendito día en el que decidió embarcarse en un proyecto así y de verdad, el sitio lo tiene absolutamente todo para que sea el lugar perfecto. ¡Eternamente agradecidos!
Raquel
Raquel M. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Ha pasado un mes de la boda y todavía me siguen diciendo los invitados lo preciosas que son las bodegas y lo espectacular que era el sitio. Vistas increíbles, de cuento, y los trabajadores pusieron todo su empeño en que todo fuera perfecto, pendientes de todo en todo momento. ¡Qué buena elección, fue el mejor día de nuestras vidas!
Abel
Abel R. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda en las bodegas y no pudimos hacer mejor elección. Todo quedó perfecto, el equipo de la bodega nos ayudó en todo y nos lo hicieron muy fácil, la verdad. Muy atentos en todo momento. Nuestra boda fue en verano, por la noche y fue espectacular. ¡Sin duda, volvería a elegir el mismo lugar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos

Andrea & Miguel
10 fotos · 14/10/2023
Jessica & Daniel
72 fotos · 25/06/2022
Antonio & Nabila
47 fotos · 28/05/2022
Paula & Jaume
7 fotos · 09/10/2021

Promociones

Equipo

Maria Luisa Martinez Ruiz
Maria Luisa Martinez Ruiz
Responsable de eventos

Os llevaré de la mano durante todo el proceso y os proporcionaré todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta, ya que cuento con los mejores profesionales del sector: decoración, música, maestro de ceremonias, iluminación, maquillaje…

Empresas Colaboradoras

Grupo Bambú. Eventos con alma
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Organización Bodas
Sonorizaciones Jorge
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Música
Flower Shop
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Floristerías
David de Loro
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Fotógrafos
Grupo Bambú. Eventos con alma
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering
Ramoné Photography & Cinema
Valoración 5.0 de 5 , 113 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Bodegas Francisco Gómez - Ctra. Villena - Pinoso, km 8,8 03400 Villena (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos

En Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 129,50€.
En Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Techo de luces led y entoldado con luces led. Villa Collette: Casita en el viñedo con dos habitaciones, cocina y salón para que podáis vestiros o quedaros a dormir.)
Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Todos los servicios que queráis.)
Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Kosher, específica para celiacos, alérgicos, veganos...)
Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas