Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Sonorizaciones Jorge tiene un lema instaurado entre sus trabajadores y que quiere ser capaz de transmitir a sus clientes: "Un mundo lleno de sentidos". ¿Sentidos? Sí, porque Sonorizaciones Jorge es capaz de ocuparse de la ceremonia, cóctel y barra libre con sus deejays profesionales, los cuales os harán bailar hasta que el cuerpo aguante con canciones para todos los gustos y disfrutando de una iluminación a la altura de tal evento.

Disponen de todo el material necesario para que vuestra boda salga a la perfección, tanto en sonido, como en iluminación, pantallas y cabinas led.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la sonorización de eventos, y todo tipo de celebraciones, podréis disfrutar de los siguientes servicios, entre los que se destacan:

  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Fotomatón
  • Guirnaldas led
  • ¡Y mucho más!

Asimismo, también disponen en caso de solicitarlo de: hinchables, mesas dulces.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener la banda sonora que siempre habíais imaginado tener ¿A qué esperáis? Vuestro mundo de sentidos está a tan solo un paso de poder ser descubierto. ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Fotomatón, mesas dulces, guirnalda led)

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de una gran variedad de material de sonido, iluminación y demás, catalogados en 3 packs de diferentes precios y contenidos: Básico, Estándar y Premium. ¡Elige el que más se adapte a tu boda!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para hacer de tu boda el mundo de sentidos que queremos alcanzar. Requerimos un período de tiempo para organizar agenda y compromisos. Nuestro sentido será que tu boda sea el mundo

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Ritmos latinos: salsa, bachata, kizomba y cumbia. Música española tanto actual como antigua. Pachanga, etc)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Nos adaptamos al tipo de música que los clientes soliciten para poder amenizar sus bodas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No existe ningún problema. Estamos dispuestos a poner cualquier tipo de música y en el caso en el que se solicite una canción en el evento que no esté en el repertorio, se admitirá dicha propuesta

Experiencia:

Llevamos realizando eventos desde hace 5 años, entre los que no hemos tenido ningún tipo de queja ni de problema con los clientes que hemos trabajado

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Alicante y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el desplazamiento no es problema, pero se tendrá en cuenta a la hora de cerrar el presupuesto. Aquellos que no estén cerca de nuestra residencia pueden verse afectados económicamente

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

En función de lo contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El tiempo de montaje depende del lugar y accesibilidad al mismo para poder predecir una estimación como tal

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se tendría que consultar previamente o en el mismo evento, pero siempre con antelación de al menos 1 hora para que los trabajadores puedan organizar bien el servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, Bizum, etc. Estamos abiertos a ponernos de acuerdo en la forma de pago que le venga mejor al cliente. 10% de señal, a la hora de la reserva; 90% el día previo al servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sonorizaciones Jorge

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
56 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
José
José R. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales al máximo

Espectacular lo que consiguieron, hicieron justo lo que nosotros buscábamos, acierto total, Fran el DJ un espectáculo de persona, solo les dijimos 4 canciones que nos gustaban y el resto lo pusieron ellos, acertando con todas. Consiguieron que la boda fuera una fiesta en todo momento, levantando a los invitados de las mesas durante la comida, fue algo increíble para nuestro recuerdo. Lo de la barra libre no tiene nombre, que gusto ver como la gente lo paso en grande. Los invitados nos trasladaron lo bien que lo pasaron y se lo debo en gran parte a este equipo de profesionales que contratamos. Los volvería a contratar sin dudarlo. En definitiva todo de 10. Mil gracias de verdad.
Deysi
Deysi S. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Bailamos de principio a fin!

Estamos muy contentos con el servicio brindado. Hemos vivido la fiesta de nuestra de vida, se bailó y disfrutó todo lo que se pudo y más.
Cuando contactamos con Jorge para ver la música de la nuestra boda (coctel, banquete y barra libre) nos lo explicó todo muy bien y nos recomendó que equipos podían encajar con la boda y número de invitados. Eso fue lo que nos convenció de ponernos en sus manos para la música en nuestro evento.
Una semana antes el DJ encargado contactó con nosotros para los momentos musicales y aprovechamos en pasarle una playlist que preparamos (Sinceramente no sé si se pusieron las canciones del playlist en la barra libre pero dio igual ya que todo lo que sonó se bailó y la pasamos increíble)
Muy agradecida con el DJ Aarón por su disposición a poner los pedidos musicales y por la música que nos puso en la barra libre, fue acierto tras acierto. Y con Jorge por toda la coordinación del evento.
100% recomendable.
Maria
Maria S. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

A nuestro gusto

Faltando poco para la boda se puso en contacto con nosotros para preguntarnos que música nos gustaba y ver que queríamos en la fiesta. Se portó super bien con nosotros porque nos puso un pack superior al que nosotros pedimos sin coste adicional. La gente disfrutó mucho.
Chris
Chris T. Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Seriedad y buena comunicación

Muy buena comunicación y seriedad. Tienes la sensación de estar acompañado en todo momento mientras preparas todas las cosas. La flexibilidad en cuanto a disponibilidad pasa montaje y desmontaje y para ofrecer distintas opciones ha sido algo de confianza. Recomendado 100%
Vicente
Vicente V. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales!!

Jorge y Raúl hicieron magia en cada momento de la boda. Consiguieron que para nosotros y todos los invitados fuera una experiencia increíble hasta el último momento. Fue un placer trabajar con ellos y esperamos que no sea la última vez!!
Mari
Mari Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos casamos el 21 de octubre del año pasado y sin duda los recomendamos 100%, nos pusieron muchas facilidades para poder ver y escuchar previo a la boda el equipo que tenían y el día de la boda nos preocupaba mucho que en la barra libre no pusieran la lista de música que nosotros queríamos y se portaron de 10, fue todo tal cual nosotros queríamos, fueron cómplices de sorpresas y sin poner ninguna pega, sólo podemos darles las gracias.
Fran
Fran M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de lo sueños

La verdad que es una empresa de 10, al principio estábamos algo perdidos respecto a que música poner y como iba a salir todo, pero tiene un equipo estupendo nos recomendaron canciones y momentos en los que poder ponerlas. Todo estupendo y trato y atención inmejorable. Sin duda todos lo pasaron a lo grande, recomiendo sin ninguna duda esta empresa, ya que la gente es joven y muy atenta, con ganas de hacer que tu boda sea como la habías soñado.
Fabiola
Fabiola F. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Daniel y Fabiola

Excelente empresa de música y Dj. Nos tocó un dj súper profesional que se adaptó a nuestras peticiones. La pista de baile siempre estuvo llena y no paramos de bailar. Todo divertidísimo y siempre atentos a nuestras peticiones. Muchas gracias Gus por tan buena rumba, fuiste un pilar importante para que mi boda fue un éxito. Los recomiendo 100%
Jesús
Jesús R. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Muy flexibles con tus gustos musicales. Buen trato. Buen precio.
Boda increíble con muy buena música.
Ana
Ana S. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

La profesionalidad de esta empresa es maravillosa. Te van a dar un servicio de calidad por un precio increíble. De 77 invitados que éramos, el 80% se quedó bailando hasta el último momento, además cualquier canción que pedíamos la ponían sin problema.

Muchas gracias por todo
Andrea
Andrea R. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

Se adaptaron genial a la música que queríamos, además es gente joven y con muchas ganas e ilusión y eso mola.
La fiesta fué asegurada
Carolina
Carolina Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectáculo en vivo

Sin palabras con la profesionalidad de Jorge y su equipo. Montaron una fiesta por todo lo alto, desde el minuto 1 supieron como animar a la gente. El trato con ellos excelente, en todo momento hubo una muy buena comunicación y se adaptaron a todo en seguida. De 10. Gracias de veras.
Cristina Sastre
Cristina S. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales, y sobre todo el mejor fiestón asegurado!

No podemos estar más contentos con haberlos contratado, se han adaptado a la perfección aun habiendo cambios de última hora, les pedimos que nos preparasen la canción del baile incluso un juego de música durante la cena y lo hicieron increíble, también muy profesionales en el montaje y desmontaje y prueba de todo, todos los invitados nos comentaron que hicieron un fiestón espectacular y lo pasaron muy bien, súper divertidos, los recomendamos 100% ¡Mil gracias por todo equipazo!
Deliana
Deliana M. Enviado el 27/07/2023
Valoración 1 de 5

La peor experiencia

Adjunto parte de lo que le comenté al dueño en su momento... una lástima que por culpa del DJ el resto del equipo salga perjudicado.

No acostumbro a quejarme de un servicio... pero esta vez, ya con más calma, debo dedicarme a escribir unas líneas desde el respeto. De nuestra parte, no quedamos para nada contentos con el resultado de vuestro servicio. Y es una pena!

Fue simplemente una pena ver tan poca profesionalidad en el DJ. Llegó a poner nuestra canción del baile en un momento random de la cena desde su teléfono (spotify), mientras cenaba... tuvimos que ir a decirle oye que esa canción ahora no. LA CANCIÓN DEL BAILE DE NOVIOS!!!!

Luego para el baile tuvimos que terminar el baile y los propios novios acercarnos a decirle que por favor pusiese luego la canción de los padres...

No supo hacer de DJ, ponía las canciones enteras como si fuese una lista de spotify, ups, que realmente lo que usaba era spotify... eso también lo podía hacer yo desde mi movil😅 y no costar lo que costó... se lo dije como 4 veces que por favor no las pusiera enteras que se aburría la gente... encima no mezclaba, las cambiaba y ya. Qué tipo de DJ es ese? En reggeston puso canciones que absolutamente nadie se sabía, no entiendo la razón. Habiendo millones de canciones típicas de reggeaton o de fiesta de boda pa elegir...

En el presupuesto decía DJ animador. Ese hombre jamás llegó a decir ni una palabra. La persona más introvertida que haya visto en mi vida, hasta se quejaba porque le tenia que estar diciendo que por favor cambiara la cancion o las acortara (que hiciese de DJ vamos...). Encima el micrófono no podía alargarse más allá de la cabina, parecía que nos tenían allí pegados sin poder movernos ni un metro.

Al momento ya de la fiesta, casi faltando 2h para que se acabara, viendo el desastre de DJ que era, quisimos poner a un amigo nuestro que es DJ para que mezclara mejor música, pero el se negó... así que nos rendimos, fue simplemente un mal momento la verdad. Teníamos que estar constantemente pidiéndole canciones y cuando quitarlas... ya faltando una hora como que entendió y empezó a sonar mejor la cosa ( ya al final cuando todos estaban con los tragos bien arriba que nadie se acuerda...)

Os elegimos a vosotros porque se suponía que erais profesionales, que tocabais en hogueras y que armabais una fiesta impresionante... pero desaortunadamente, ese DJ es todo menos eso. Nos duele profundamente habernos gastado tal suma de dinero por tan pobre servicio. Ya podía estar el sonido muy bien (que tampoco del todo, porque el no le subía ni al volumen y en el otro lado del salón no se escuchaba nada)... que el DJ y su personalidad lo dañaron todo. Me duele hasta la cena que se le pagó, para que justo en ese momento pusiese nuestra canción de boda. Irresponsabilidad total. Lo siento pero no se lo recomendaría a nadie.

Una lástima todo!
Laura
Laura Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

Confiamos en Sonorizaciones Jorge para la música de todo el día de la boda, desde la ceremonia en la ermita hasta la ambientación del cóctel/banquete y la discomovil.
La calidad del sonido era increíble, con la cabina led, las luces, la máquina de humo y el cañón de confetti...fue una maravilla.
Además Jorge es una persona súper profesional y dedicada en su trabajo, estuvo ahí ante cualquier duda que pudiéramos tener para ayudarnos al instante.
¡¡¡Lo recomiendo al 100x100!!!

Mil millones de gracias por conseguir que tuviéramos la fiesta que siempre habíamos soñado
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Sonorizaciones Jorge

Fabiola & Daniel
120 fotos · 28/10/2023
Laura & Santi
60 fotos · 10/06/2023
Cristina & David
103 fotos · 22/04/2023
Jessy & Paco
7 fotos · 02/04/2022

Promociones

Mapa

San Vicente del Raspeig 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Sonorizaciones Jorge

En Sonorizaciones Jorge se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 2.500€.
Sonorizaciones Jorge hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Fotomatón, mesas dulces, guirnalda led.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Sonorizaciones Jorge está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Ritmos latinos: salsa, bachata, kizomba y cumbia. Música española tanto actual como antigua. Pachanga, etc.)
Con Sonorizaciones Jorge se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Sonorizaciones Jorge es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Sonorizaciones Jorge lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Sonorizaciones Jorge cuenta con 3 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores