Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

Las hermanas Ana y Cristina González-Navarro emprenden con este nuevo proyecto situado en plena naturaleza, La Hacienda by El Campillo donde seguirán demostrando su savoir faire, buen gusto y cuidado al detalle. Sin duda alguna, un lugar lleno de magia donde celebrar vuestro gran día.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con varios espacios al aire libre; la lonja, el patio de la fuente, el patio de la estrella, el jardín del porche y los soportales. También dispone de un espectacular invernadero de más de 500 m² y un salón de 150 m² para eventos más íntimos.

Servicios que ofrece

En La Hacienda podréis degustar un exquisito menú y contratar los servicios de decoración, papelería y DJ, entre otros.

El Campillo Catering and Deco se encarga de la gestión completa de vuestra boda. El servicio incluye el uso en exclusiva de la finca, un puesto de bienvenida, cóctel con puestos de bebida y comida + 12 aperitivos, menú de primero, segundo y postre para la comida o cena con opción de hacer cóctel reforzado, mobiliario y decoración de mesa con centros de flor natural de temporada, papelería, servicio de camareros, 4 horas de barra libre con recena, servicio de DJ y suite para los novios.

Las posibilidades son infinitas para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una boda en petit comité o una boda a lo grande.

La Hacienda by El Campillo se ha convertido es una de los tops de Madrid en menos de un año.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca La Hacienda by El Campillo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel al aire libre, banquete y barra libre. Opción de boda en interior en caso de mal tiempo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Kosher, infantil, halal, otros)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valora en función de la fecha elegida

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha mediante señal de 7.000 € + IVA. Segundo pago 3 meses antes del evento. Último pago 7 días antes descontando los adelantos a cuenta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Hacienda by El Campillo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Macarena
Macarena S. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Muchísimas gracias por hacer un día perfecto en nuestra boda. No podemos estar mas agradecido a todo el equipo que lo hizo posible. Desde Natalia y Cristina, hasta nuestro maitre que estuvo atento a cada detalle; y a cada uno de los trabajadores que hicieron posible que todo saliera a la perfección, incluso mejor que en nuestros sueños. Todo estaba elegante, precioso. Todos nuestros invitados han transmitido que estaban encantados por las instalaciones, la comida, el entorno, y la amabilidad y cercanía de los trabajadores.
Os elegiríamos de nuevo sin dudarlo!
M
M P Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Celebramos nuestra boda el 2 de diciembre en La Hacienda y superó nuestras expectativas..
Gracias a todo el equipo por el trabajo, la implicación y el cariño con el que nos habéis tratado desde la primera visita. Vuestro trato cercano marca la diferencia!!
Deseando volver en mayo para daros un fuerte abrazo.
Marta y Ricky
A
A R Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias de corazón

Por supuesto que dejamos una reseña, es lo mínimo que podríamos hacer.
Cristina, Natalia, Ana, Marta, Santi, Javi y todo el equipo - GRACIAS de todo corazón por vuestro trabajo.
Desde el primer día que fuimos a conocer la finca nos enamoramos. No sé si recuerdas Natalia, que te escribí un mensajito reservando la fecha según salía por la puerta. Nos transmitiste tranquilidad y profesionalidad desde el minuto uno y nos diste consejos muy sabios durante toda la organización.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento y gratitud. Tenéis un equipazo y sois los mejores.
Ana y Borja
M
M R Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Nos enamoramos del sitio

Desde el momento en el que visitamos por primera vez Hacienda el Campillo , nos enamoramos del sitio, de los colores del campo, la placita interior, los soportales con las cuadras de los caballos, y de la luz del salón principal. Pero además, conocimos a Cristina y equipo, y supieron dar respuesta a todas las dudas que teníamos y darnos la tranquilidad de que todo iba a estar en buenas manos. Y así fue. Tanto mi marido como yo nos hemos dedicado a montar eventos y hemos estado en muchos, y el de nuestra boda fue el más fácil con diferencia. Nuestra boda fue el 30 de octubre de 2022, amenaza lluvia, y hasta el último momento el equipo de Hacienda el Campillo mantuvo varias opciones para el cocktail que en principio habíamos planteado en el exterior. Destacaríamos la decoración del salón con plantas y colores del otoño cogidas del campo ese mismo día, y la calidad del catering (y del vino!!). Un 10 total. Repetiríamos con los ojos cerrados.
A
A D Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias de corazón

Gracias de corazón a todo el equipo de La Hacienda por vuestra profesionalidad y por el cariño con el que organizasteis nuestra boda el pasado 30 de julio.
Vuestra atención fue excepcional desde el primer contacto, siempre con una sonrisa y disponibles para contestar a las mil y una dudas que nos surgieron en estos meses. Nos ayudasteis con todo y nos asesorasteis de maravilla con la comida, la decoración y la coordinación de los proveedores.
Pero cuando realmente nos demostrasteis vuestra profesionalidad y lo que valéis fue el día de la boda. Vuestro tiempo de reacción ante la tormenta que se nos vino encima sin pronóstico alguno fue de matrícula de honor. En 5 minutos fuisteis capaces de trasladar y redecorar todo de forma que parecía el plan original, siempre manteniendo la calma y haciendo que tanto nosotros como nuestros invitados estuvieramos a gusto en todo momento, de verdad que no tenemos palabras para agradeceros vuestro trabajo y esfuerzo.
Como ya os dijimos en persona, todo fue mucho más bonito y especial de lo que jamás hubieramos imaginado. Sois la pera y queremos que todo el mundo lo sepa porque os lo ganáis a pulso y os merecéis el reconocimiento.
Infinitas gracias por regalarnos el día más feliz de nuestra vida.
B
B P Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

Nuestra boda ha sido perfecta, mucho mejor de lo que jamás hubieramos imaginado!!
Gracias Cristina por todo tu esfuerzo y cariño durante estos meses y por tu infinita paciencia con todas nuestras dudas e inquietudes. Cuánta razón tenías cuando nos decías que confiaramos en ti y en tu equipo, sois unos grandes profesionales y se nota que os apasiona vuestro trabajo - no podemos estaros más agradecidos por todo lo que habéis hecho por nosotros. Os habéis superado y desde aquí os quiero dar la enhorabuena!
La finca, la comida, la decoración, las flores, los detalles, el personal, todo increible de verdad - os merecéis todas las estrellas del mundo pero sólo nos deja poneros 5.
GRACIAS INFINITAS por hacernos tan felices.
P
P&G Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

No podemos estar más contentos con nuestra decisión.

Teníamos contratada nuestra boda para el 19 de febrero en Finca El Campillo y por razones obvias tuvimos que aplazarla. Al no tener disponibilidad de fechas, Cristina nos ofreció la posibilidad de celebrarla en La Hacienda y aunque aún no habían terminado la reforma confiamos e hicimos el cambio.
Nos casamos el 21 de agosto de 2021 y no podemos estar más contentos con nuestra decisión. Fue una boda más pequeña de lo que teníamos pensado originalmente pero no pudo ser más especial.
La finca es preciosa, tanto los exteriores como el salón interior donde comimos. La comida espectacular en especial la tarta de obleas con Mascarpone y fresas! Los puestos de comida, la presentación de los aperitivos, la decoración de las mesas y todos los detalles super cuidados.
El trato de Cristina y todo el equipo inmejorable, pendientes en todo momento de nosotros y de que nuestros invitados estuvieran a gusto y bien atendidos. Aunque durante unos meses nos costaba comunicarnos con ellas, cuando lo conseguíamos nos transmitían confianza y tranquilidad. Llegada la semana de la boda su disponibilidad y entrega fue absoluta.
Ana y Cristina, gracias mil por vuestra comprensión y flexibilidad, por darnos esta alternativa y por adaptaros a nuestras necesidades en este año tan dificil en tantos sentidos. Os deseamos todo lo mejor en este nuevo proyecto que estamos seguros que tendrá el mismo éxito que El Campillo porque lo hacéis todo con amor y cariño. Os recomendaremos a todo el que nos pregunte porque sois las mejores!!
J
J G Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Finca preciosa

La finca es preciosa, tipo cortijo. La atención de Cristina de 10, todo son facilidades y nos aporta muchísimas ideas para personalizar la boda. La prueba de menú nos chifló. Deseando que llegue nuestro día!
M
M P Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Fue preciosa la boda. Un lugar maravilloso. Quedamos encantados tanto nosotros como nuestros invitados. Os diría que es un sitio recomendable al 100%, tanto por el espacio, como por el personal y el trato.
Muchas gracias!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Hacienda by El Campillo

Pam & Borja
317 fotos · 19/06/2021
Pamela & Borja
309 fotos · 19/06/2021

Empresas Colaboradoras

David Morales
Valoración 4.9 de 5 , 312 opiniones
· Fotógrafos
Aquilea
Valoración 4.7 de 5 , 12 opiniones
· Floristerías
Click10
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carreterra M-600 Km. 3,400 (desvio Camping) 28280 San Lorenzo De El Escorial (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Hacienda by El Campillo

En Finca La Hacienda by El Campillo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 165€.
En Finca La Hacienda by El Campillo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca La Hacienda by El Campillo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Finca La Hacienda by El Campillo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Hacienda by El Campillo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
Finca La Hacienda by El Campillo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Kosher, infantil, halal, otros.)
Finca La Hacienda by El Campillo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca La Hacienda by El Campillo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Finca La Hacienda by El Campillo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes