Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Todo el sabor de Euskadi en Aspaldiko, un caserío del siglo XVI donde celebrar vuestro enlace nupcial.

Espacios

Loiu en Vizcaya os ofrece un lugar idílico en el que celebrar vuestra boda por todo lo alto. La zona en la que se encuentra presenta un entorno natural increíble que lo convierte en un paraje increíble a la hora de buscar rincones escondidos en los que ampliar vuestro álbum de recuerdos.

Los salones se encuentran decorados a la antigua dándole un aspecto auténtico al local, que cuenta con la denominación de "bien cultural" por parte del gobierno vasco. Un entorno muy personal donde vivir una increíble velada con los vuestros.

Los comedores pueden albergar hasta 300 personas en este caserío de más de 500 años de existencia.

Gastronomía

Los menús especiales de boda combinan una gran maestría en la cocina vasca tradicional con grandes toques de la última cocina de vanguardia. Así, no será extraño encontrar una sopa de melón con virutas de ibérico, un rape a la plancha con vinagreta y patata o un taco de entrecot con guarnición de patata gratén y crema de piquillo.

Entre los vinos disponibles también se incluyen los caldos más populares de la región, ofreciendo una completa degustación gastronómica de la cultura culinaria vasca.

Otras instalaciones

Además del gran comedor, el lugar también dispone de comedores privados independientes y una sala de reuniones con capacidad para 300 personas.

Localización

El entorno rural del sitio hará que además de los interiores, los exteriores se conviertan en una buena carta a la hora de realizar bellas fotos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Flores, minutas, degustación de menú , preparación de boda civil con megafonía

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Después de la boda, el lunes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aspaldiko

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
59 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Joane
Joane B. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Justo lo que queríamos

Celebrar nuestra boda en Aspaldiko fue justo lo que buscábamos. Comida tradicional de la zona de gran calidad, espacio representativo de nuestra historia y la atención fue genial.
Tamara
Tamara Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda 10

Elegir el restaurante Aspaldiko para nuestra boda fue todo un acierto. Javier ha estado pendiente de todo y la boda no podría haber salido mejor. Los invitados encantados con la comida y con el servicio en general.
Nahia
Nahia V. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Somos de esos muchos novios que tuvieron que retrasar su boda por el Covid. Javier en todo momento fue muy comprensivo y nos ayudó con las dudas y miedos. El día fue increíble, estuvieron muy atentos y todo fue perfecto.
Ana
Ana R. Enviado el 09/11/2020
Valoración 4.8 de 5

No pudo ser

Debido al Covid, no pudo ser la boda en Aspaldiko, solo puedo hablar del trato recibido y la atención previa y es impecable.
Maria Moreno Rios
Maria M. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto en todos los sentidos

La mejor comida, el mejor entorno, el mejor personal. Nos han puesto todas las facilidades en esta situación tan complicada y han hecho que nuestro día sea perfecto e inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Eskerrik asko!
Sandra
Sandra Enviado el 01/09/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Mejor elección, imposible!

¡Sin palabras! Desde principio a fin ha sido una maravilla el trato que hemos recibido por parte del restaurante. Y el día de la boda, otra maravilla. La comida riquísima. Los invitados encantados. Y el sitio, ¡espectacular! Es precioso y muy acogedor. Muy, muy recomendable. Eskerrik asko por todo, Javi!
Sara
Sara L. Enviado el 25/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

Tuvimos un inconveniente con el restaurante en el que íbamos a celebrar nuestra boda y, a tan solo 2 días del gran día, el restaurante Aspaldiko se puso a nuestro servicio, estamos muy agradecidos, se han portado de maravilla. Todo de 10, comida, atención, entorno... ¡Mil gracias por todo!
Esti
Esti C. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Extraordinario

No podíamos haber elegido mejor restaurante para celebrar nuestra boda. Todo perfecto, el lugar, el trato (eskerrik asko, Yoli, por todo), el menú... ¡Imposible describir lo vivido!
Udane y Álvaro
Udane y Álvaro Enviado el 17/02/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles se les queda corto

No pudimos hacer mejor elección cuando buscamos lugar para celebrar nuestro día. Desde el primer momento que pisamos el Aspaldiko supimos que sería nuestro lugar. Tiene una magia especial que te atrapa cuando entras en él y ya cuando conoces a su equipo, te enamoras de tal manera que sabes que no puede haber un lugar mejor para celebrar el día de tu boda. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos, no pusieron pegas a nuestras peticiones, nos guiaron perfectamente en la elección del menú... El día de la boda hicimos la ceremonia allí y salió todo a la perfección y la comida espectacular. Desde el primer plato del cóctel hasta el ultimo que se sirvió en la mesa fue todo perfecto, todos los invitados nos felicitaron por la comida y la felicitación sin duda es para ellos porque son un equipo de 10. No tenemos palabras para agradecer a Javier, Yolanda y todo su equipo el trato recibido y lo perfecto que fue todo el día de nuestra boda y durante los meses de preparación. ¡Sin duda, si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir el Aspaldiko siempre! ¡Gracias infinitas! ¡Nos veremos los 29 de septiembre!
Naiara
Naiara C. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Elección perfecta, ¡inmejorable!

Todo salió perfecto, muchas gracias a Javi por todo, siempre dispuesto y con soluciones para todo, ¡sin duda la mejor elección que podíamos hacer para nuestro día! Gracias y gracias.
Lorena
Lorena S. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
El sitio es precioso, y la comida excelente. Todos mis invitados quedaron fascinados. Volveré a comer allí, sin duda, para celebrar mi aniversario de boda. Un sobresaliente para todo el equipo de Aspaldiko.
Itziar
Itziar V. Enviado el 26/11/2014
Valoración 5 de 5
Fue un día inolvidable y lo mejor de todo que esa opinión es compartida por todos los invitados a nuestra boda. Nos han pedido compartir con nosotros cada aniversario en el mismo sitio. ¡Creo que con eso lo digo todo! ¡100% recomendable!
Roxanna
Roxanna M. Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
La atención durante todo el día de mi boda fue simplemente de 10. Tanto el encargado durante la ceremonia, los camareros durante el coctail, la comida, en la barra libre. Estuve preguntando después a mis invitados y algunos que tuvieron alguna petición "especial" (leche para biberones, café cuando ya estaban con los licores, ayudar a subir los detalles) me comentaron que todo era amabilidad y predisposición.
La comida espectacular y puedo asegurar que nadie se quedó con hambre. Mi ya marido y yo entramos hasta la cocina para felicitar al equipo y todo.
No contraté recena pero tampoco me pusieron ninguna pega en poner por nuestra cuenta un candy bar y otro rincón de saladitos (es que yo cuando bebo soy más de salado que de dulce).
Tuve una decoradora que fue a dejarlo todo a mi gusto y luego se encargaron los del restaurante de recogerlo todo y dejármelo en un rincón para llevármelo cuando fuera a pagar. Esa es otra, todo facilidades para pagar. Dimos la señal cuando reservamos y si nos casamos el sábado hasta el lunes no fuimos a pagar. Nada de irte a un apartado a contar dinero para pagarlo ese mismo día, que me parece super cutre.
Yo me casé de mañana y hubo otra boda de tarde, pues sólo deciros que no coincidimos en ningún momento con nadie de la otra boda. Si me volviera a casar sin duda lo volvería a hacer aquí, no tengo ningún pero.
Ane
Anne Enviado el 01/10/2013
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 27 de Julio en el aspaldiko y todo salió fenomenal. Javi está pendiente de todo, así da gusto. La comida excelente, todo el mundo nos felicitó. Sin duda me volvería a casar allí.

Muchas gracias por ayudarnos a que nuestra boda fuese uno de los mejores días de nuestras vidas.

Un abrazo a Javi, Yolanda y todo el equipo del aspaldiko.
G
Garazi Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Es un restaurante precioso, está muy bien organizado, ya que hay diferentes zonas para cada parte de la boda. El trato con Javier ha sido estupendo desde el primer momento, nos ha resuelto todas las dudas que teníamos y nos ha ayudado en todo lo que estaba en su mano. La comida... simplemente un espectáculo! Nos gustó muchísimo y a los invitados también! 100% recomendable!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Aspaldiko

Lucia & Marcello
90 fotos · 15/07/2023
Joana & Eder
20 fotos · 24/07/2022
Betisa & Abel
7 fotos · 03/06/2022
Nahia & Alex
23 fotos · 23/10/2021
Vane & Josu
58 fotos · 16/10/2021
Laura & Ryan
109 fotos · 03/09/2021

Promociones

Mapa

Zabaloetxe Etorbidea, 14 48016 Loiu (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aspaldiko

En Aspaldiko se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 130€.
En Aspaldiko se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Aspaldiko dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Aspaldiko está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Aspaldiko sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Aspaldiko cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Aspaldiko ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Aspaldiko ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Aspaldiko lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Aspaldiko cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes