Opiniones de Aspaldiko

Aspaldiko Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Ana R. Se casó el 31/10/2020

No pudo ser

Debido al Covid, no pudo ser la boda en Aspaldiko, solo puedo hablar del trato recibido y la atención previa y es impecable.
  • Maria Moreno Rios
    Maria M. Se casó el 26/09/2020

Un lugar perfecto en todos los sentidos

La mejor comida, el mejor entorno, el mejor personal. Nos han puesto todas las facilidades en esta situación tan complicada y han hecho que nuestro día sea perfecto e inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Eskerrik asko!
    Sandra Se casó el 29/08/2020

¡Mejor elección, imposible!

¡Sin palabras! Desde principio a fin ha sido una maravilla el trato que hemos recibido por parte del restaurante. Y el día de la boda, otra maravilla. La comida riquísima. Los invitados encantados. Y el sitio, ¡espectacular! Es precioso y muy acogedor. Muy, muy recomendable. Eskerrik asko por todo, Javi!
    Sara L. Se casó el 22/08/2020

¡Sin palabras!

Tuvimos un inconveniente con el restaurante en el que íbamos a celebrar nuestra boda y, a tan solo 2 días del gran día, el restaurante Aspaldiko se puso a nuestro servicio, estamos muy agradecidos, se han portado de maravilla. Todo de 10, comida, atención, entorno... ¡Mil gracias por todo!
  • Cccccc
    Cris S. Se casó el 10/07/2020

Sitio espectacular, la comida brutal y, sobre todo, la facilidad de poder hacer tu boda y que te ayuden en todo, hasta para colocar nuestro Candy bar. He de decir que nosotros decidimos casarnos en Aspaldiko, y lo realizamos todo en 2 semanas (teníamos ya los trajes). Pudimos de sobra, gracias a la ayuda de Javier y todo su equipo (que majos, atentos, educados...). Se nota que es un sitio con mucha experiencia. ¡Nuestros invitados felices! Y nosotros, mucho más. ¡Gracias!
    Esti C. Se casó el 12/10/2019

Extraordinario

No podíamos haber elegido mejor restaurante para celebrar nuestra boda. Todo perfecto, el lugar, el trato (eskerrik asko, Yoli, por todo), el menú... ¡Imposible describir lo vivido!
    Laiane E. Se casó el 14/09/2019

Lo pasamos genial

La gente se quedó alucinada con el sitio... es precioso para celebrar una boda. Yolanda, encantadora, preocupándose todo el rato de que todo estuviera bien. Las camareras, fenomenal, que bastante tienen muchas veces con aguantar a cierta gente. Muchas gracias a todo el equipo. Volvería a repetir la boda en este maravilloso restaurante.
    Julen Se casó el 06/07/2019

Simplemente perfecto

¡Fue el mejor día de nuestra vida y mucha culpa de ello fue del restaurante Aspaldiko! ¡Toda la comida deliciosa, y el trato inmejorable!
  • Alexia
    Alexia Se casó el 08/06/2019

Precioso lugar

Nos casamos en verano del 2019 y salimos encantados.
    El trato desde el primer momento fue excelente y durante el día de la boda estuvieron muy atentos para que todo saliera perfecto.
    En cuanto al sitio, la situación es inmejorable ya que está situado a tan solo 15 minutos del centro de Bilbao y se encuentra en plena naturaleza. El caserío, tanto por fuera como por dentro, es precioso y con muchísimos rincones con encanto.
    Y por último, la comida, exquisita, y muy bien presentada.
    Todos los invitados salieron fascinados por todo el conjunto y nosotros lo recomendamos 100%.
    Amaia Se casó el 20/10/2018

Profesionales, atentos, todo fue perfecto

¡100% recomendable! Nos ayudaron desde el primer momento, atendiendo todas nuestras necesidades y siendo superatentos con nosotros y nuestros invitados. ¡Gracias en especial a Javi y a Yolanda que hicieron de nuestro día un día inolvidable! Y por supuesto al resto del equipo que son también verdaderos profesionales. Teníamos bastantes detalles para nuestros invitados y preferencias para nuestro día y aún así hicieron todo lo que les pedimos.
    Estuvieron pendientes en cada momento siempre con una sonrisa, preocupados de que pasáramos un día fantástico que así fue. Los invitados nos comentaron que nunca habían comido tan rico y abundante en una boda, lo bonito y auténtico que es el restaurante, ¡les encantó! Y destacaron la profesionalidad y amabilidad de las camareras. Lo recomendaremos siempre y seguiremos contando con ellos para futuras celebraciones. ¡Gracias equipo, sois geniales!