Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Enclavado en la Laguna de Duero, Bodegas Finca Tres Jotas, es un lugar lleno de magia y con mucho encanto donde celebrar una boda irrepetible. La elegancia de sus espacios, la esencia de la Bodega y el entorno que la rodea, convierten a esta Finca en el marco ideal para organizar, desde la ceremonia hasta el banquete de boda; pasando por un baile de fiesta inolvidable. Y si el tiempo lo permite lo harán al aire libre o en su nuevo espacio semi cubierto ¡Para que la lluvia no impida que disfrutes de sus jardines!

Espacios y capacidades

Esta bodega está inmersa en viñas y jardines que configuran un entorno natural magnífico. Podéis optar por una celebración al aire libre o combinar espacios interiores y exteriores. La comodidad de sus salones os sorprenderá. Trabajan sobre la marcha. No hay que elegir donde será tu boda si no que se amoldan minuto a minuto para ofrecer el mejor servicio.

Servicios que ofrece

Una boda a medida; esa es su apuesta. En Bodegas Finca Tres Jotas, podréis personalizar hasta el último detalle con la ayuda de su equipo. Se asegurarán que todo sea como habéis soñado.

Una oferta irresistible, 3 espacios, cubierto, semi o despejado. Ideal para sortear los cambios del tiempo. Un finca extensa, un paraíso sin moveros de Laguna de Duero, un amplio parking, seguridad en cada evento. Un equipo profesional en cada ámbito para que la boda sea un éxito 100% y asesoramiento continuado todo el año para todas vuestras dudas.

Gastronomía

Los vinos de Bodegas Tres Jotas poseen la personalidad del fundador de la bodega, Jesús Hernández. Podréis maridar los platos del banquete con estos caldos que, sin duda, superarán las expectativas de los más exigentes.

En cuanto al menú nupcial, contaréis con el asesoramiento del equipo de cocina para acertar con la elección. No se trabaja Catering ya que se cocina en las propias instalaciones.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Bodegas Finca Tres Jotas y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Bodega de vino, sala con exposición, sala de catas, bar y sala de barricas donde poder hacerse fotos increíbles. También disponemos de sala de animación)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Como somos bodega, ofrecemos nuestros vinos como regalo para los invitados. Y ofrecemos todos los servicios ya que en el precio del menú se incluye una persona encargada de tu boda)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, trabajamos con diferentes hoteles, consultar

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El precio incluye: los espacios de Finca (destinados al cóctel, banquete y baile) flores banquete, montaje ceremonia civil, cóctel, cortador de jamón, minutas, protocolos, maestro ceremonias, y otros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Consultar lo que se necesite ya que contamos con un equipo profesional que les asesorará en todo aquello que necesiten)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por norma no. Normalmente nuestro equipo de cocina se encarga de elaborar tu tarta si tuvieras una necesidad especial. En casos extremos se puede consultar y valorar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Número mínimo de comensales de mayo a septiembre 90 comensales, resto del año a consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o cheque conformado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodegas Finca Tres Jotas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

33 fotos de usuarios

52 opiniones
Sara
Sara Enviado el 03/11/2023
Valoración 4.6 de 5

El mejor dia de mi vida

Ha sido maravilloso contar con ellos para este dia tan especial. Todos los invitados salieron encantados, el menú fue fantastico y abundante, la organizadora es encantadora y te ayuda con lo que necesites incluso con buenas soluciones a los tipicos problemas del directo. Porque no puedo pagarme una boda todos los años, pero definitivamente repetiria una y mil veces hacerlo con bodegas 3Js. La atencion maravillosa, la decoración preciosa y mucha profesionalidad.
Ana
Ana B. Enviado el 25/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Un gran sitio para un gran momento

No podíamos haber elegido mejor el sitio para celebrar nuestra boda. Nos dieron la opción de hacer allí mismo la ceremonia, el restaurante con el que trabajan es de 10, y la wedding planner Tamara siempre estuvo muy pendiente de nosotros, cumpliendo con todas las cosas que soñábamos para la boda.
Vanessa
Vanessa L. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble , Recomendable

Encantados con la Bodega Finca 3 Jotas, el trato,la atención perfecta cualquier duda o imprevisto te ayudan con lo que sea poniendo remedio a cualquier cosa que surja, Tamara es un amor siempre pendiente de todo para que pudiéramos disfrutar del día sin preocupaciones y así fue. La comida todo perfecto calidad y cantidad y éramos una Boda grande que siempre tienes miedo que no salga bien con la comida pero de 10 !! Un sitio con mucha magia mil gracias por todo!
Naroa
Naroa Enviado el 03/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Una boda maravillosa

Me casé el 23 de septiembre y todo salió de estupendamente, tuve una boda divertida, la cual disfruté muchísimo, son estupendos, profesionales, dan buenos consejos y muy agradables
Cristina
Cristina L. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La finca perfecta para una boda

Celebramos nuestra boda el 9 de septiembre y no podíamos haber elegido mejor finca.
Las instalaciones son ideales y no falta detalle ni plan b por si el tiempo no acompaña.
Son muy profesionales con el servicio que ofrecen, y Tamara es una de las responsables de que todo salga perfecto. Siempre pendiente de cualquier detalle y dispuesta a ayudarte con cualquier sugerencia.
En cuanto a la restauración, hacen el equipo perfecto junto a AC.

Ester
Ester L. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

1000% recomendable

Tamara y su equipo es la definición de orden y perfección. Gracias por ser parte de nuestro gran día, sin vosotros y sin vuestra finca, no hubiera sido posible. Gracias de verdad ♥️
Alexandra
Alexandra S. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nuestro gran día en la finca fue perfecto. Todo salió fenomenal. La comida excelente y los invitados quedaron encantados con todo. Muchísimas gracias a todo el equipo, en especial a Tamara, porque sin ellos no hubiera sido posible que todo saliera tan bien. Tamara nos ayudó en todo desde el minuto uno, siempre nos ha contestado de forma rápida ante cualquier duda y consiguió que ese día estuviesemos tranquilos porque sabíamos que nada iba a fallar. Si nos volviéramos a casar sin duda elegiríamos otra vez la finca. Recomendable 100%.
Sam
Sam Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

No pude haber elegido mejor el lugar para celebrar mi boda

Sitio de 10 y trato de 10. Todo perfectamente organizado y controlado para hacer del día de mi boda el más feliz de mi vida. Gracias por prestar atención a cada detalle y por la profesionalidad mostrada. Si me volviera a casar con mi pareja volvería a elegir finca Tres Jotas una y mil veces!
Sam
Sam Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar nuestra boda

Celebramos en Finca Tres Jotas nuestra boda y es la mejor elección que hicimos. Cuidan cada detalle y todo salió tal y como imaginamos gracias a la profesionalidad del personal. Tamara fue guiándonos en todo durante los meses previos y ese día tenía todo controladísimo. Todo el mundo quedó encantado con la finca y con la comida. Así da gusto hacer las cosas. Lo recomiendo a todo el mundo
Maria
Maria G. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

El sitio es perfecto, por los espacios, por la comida y por el trato de los trabajadores.
Coral
Coral V. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper bien!! Hicieron de mi boda un sueño!!

Todo genial, la finca es espectacular ,el menú que elegimos todo riquísimo, cocinado de forma exquisita, los camareros, dj…todo salió genial ! Y los invitados acabaron encantados con nuestra boda!!!Estamos muy contentos mi marido y yo de haberlos elegidos!
Andrea
Andrea A. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Preocupaciones cero!

Ir con toda tu familia en busca de fincas para bodas... Complicado. Lo que le gusta a uno puede no gustarle a otro... se crean debates...

Pero con bodega finca tres jotas, lo tuvimos claro. Cada sitio que vimos después lo comparabamos con la preciosa finca familiar.

Salió todo perfecto. Tamara ha sido un faro que nos ha guiado a las mil maravillas. Con todo controlado, pero dejándonos moldear lo que buscábamos y queríamos para nuestro día especial.

Un contacto cariñoso y amable 100%, atención personalizada y una sonrisa y un abrazo cada vez que nos vimos. Todo ello, sin contactos estresantes o tareas intratables. Todo lo que nos quisimos liar nosotros lo hablamos con ella y lo encajamos en una organización perfecta.

Mención especialisima a todo el personal de la finca: todos con una sonrisa y una palabra bonita, además de profesionalidad! Se notaba que había buen rollo entre la gente, y todos súper dispuestos con cualquier inclemencia.

Mil gracias Tamara, por hacer que nos despreocuparamos de toda la organización de nuestro día, y lo dejáramos en unas manos que lo tenían todo controlado!! Es un trabajazo por tu parte y te lo agradecemos con todo el corazón.
Silvia
Silvia Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Lo podría resumir como 1 boda de cuento.
Todo fue mejor de lo que nunca hubiera imaginado.
Tamara siempre estuvo pendiente del último detalle y desde el minuto 1 tuvimos su apoyo y consejos.
Gracias por todo
R.S.G.
Rebeca G. Enviado el 23/12/2021
Valoración 4.4 de 5

Combinación perfecta: Finca Tres Jotas y La Criolla

Contar con ambos proveedores en la organización del banquete garantiza el éxito de tu boda. El entorno es inmejorable, perfecto, increíble... Y la comida estuvo buenísima.
Gemma
Gemma C. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Tal y como lo habíamos soñado

Estamos súper agradecidos a Bodega Finca Tres Jotas. Tamara y Vanesa son geniales, siempre a nuestra disposición y ayudándonos a mejorar basándose en su experiencia. Jesús es el corazón de la bodega, siempre con su encanto y su buen hacer. Miguel y Rosa, la parte presente de la Criolla, han hecho que nuestros invitados salieran encantadísimos, terminaron con todo el lechazo y querían hacernos solomillo. De corazón, gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Bodegas Finca Tres Jotas

Ana & Alvaro
7 fotos · 07/10/2023
Jezabel & Rubén
52 fotos · 28/09/2019
Noelia & Adrian
95 fotos · 10/08/2019
Berta & Jose
66 fotos · 24/06/2017
Isabel & Diego
39 fotos · 15/08/2015
Estefanía & Javier
43 fotos · 01/08/2015

Empresas Colaboradoras

AC Palacio de Santa Ana
Valoración 4.8 de 5 , 119 opiniones
· Hoteles
Poveda Arte Floral
Valoración 4.8 de 5 , 74 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camino de Prado Naval y Camino de Terradillo 47140 Laguna De Duero (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodegas Finca Tres Jotas

En Bodegas Finca Tres Jotas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 170€.
En Bodegas Finca Tres Jotas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Bodega de vino, sala con exposición, sala de catas, bar y sala de barricas donde poder hacerse fotos increíbles. También disponemos de sala de animación.)
Bodegas Finca Tres Jotas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Como somos bodega, ofrecemos nuestros vinos como regalo para los invitados. Y ofrecemos todos los servicios ya que en el precio del menú se incluye una persona encargada de tu boda.)
Bodegas Finca Tres Jotas está ubicado:
  • En ciudad
Bodegas Finca Tres Jotas sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Bodegas Finca Tres Jotas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Consultar lo que se necesite ya que contamos con un equipo profesional que les asesorará en todo aquello que necesiten.)
Bodegas Finca Tres Jotas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Bodegas Finca Tres Jotas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Bodegas Finca Tres Jotas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes