Opiniones de Bodegas Finca Tres Jotas

Bodegas Finca Tres Jotas

Laguna De Duero, Valladolid

Fran A. Se casó el 31/07/2021

Tándem Tamara-Rosa

5 estrellas se quedan cortas. Lugar y comida espectaculares. Y el trato con Rosa y Tamara a la cabeza... Con que mimo hacen todo, cómo cuidan cada detalle. ¡Daros las gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable!

Respuesta de Bodegas Finca Tres Jotas:

¡Muchas gracias a vosotros de todo corazón! Ha sido un día fantástico y sois personas maravillosas. Gracias a vosotros por dejar que os acompañemos en ese día tan especial y por hacernos parte de vuestra familia.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 21/09/2019

Tal y como lo habíamos soñado

Estamos súper agradecidos a Bodega Finca Tres Jotas. Tamara y Vanesa son geniales, siempre a nuestra disposición y ayudándonos a mejorar basándose en su experiencia. Jesús es el corazón de la bodega, siempre con su encanto y su buen hacer. Miguel y Rosa, la parte presente de la Criolla, han hecho que nuestros invitados salieran encantadísimos, terminaron con todo el lechazo y querían hacernos solomillo. De corazón, gracias.
  • Rebeca
    Rebeca P. Se casó el 17/08/2019

Un día mágico

Es un lugar único y con una gran experiencia. Te ayudan en todo lo que necesites e incluso en lo que no sabías que necesitabas. Támara es una wedding planner excelente que te hace que la preparación de una boda se convierta en algo sencillo y ese día no puedas hacer otra cosa más que disfrutar. La comida, más de lo mismo, se ocupa la Criolla y eso ya habla por sí solo. ¡Muchas gracias Jesús y Tamara!
    Marta Se casó el 14/07/2018

Día especial

La finca es muy bonita y todo salió perfecto. Tienen todo muy organizado y preparado para que salga bien, haga el tiempo que haga.
    Laura M. Se casó el 16/06/2018

El mejor día de mi vida

Súper profesionales. Me ayudaron a tener el mejor día de mi vida, sobre todo Tamara y Miguel, que fueron súper atentos. ¡La comida estaba buenísima y el sitio es precioso! Quedó todo el mundo encantado, no hemos recibido ni una sola crítica por parte de ningún invitado. ¡Gracias por todo, sois geniales!
  • Nora
    Nora G. Se casó el 22/07/2017
    Solo podemos dar las gracias a Tamara y a su equipo por el gran trabajo que hacen para que ese día todo salga perfecto. ¡Me volvería a casar una y otra vez allí! ¡Perfecta combinación con La criolla! Os animo a todos a que visitéis este lugar, ¡os enamorará!

Respuesta de Bodegas Finca Tres Jotas:

Muchas gracias chicos. Aunque la combinación perfecta la hacéis vosotros con tanto cariño que nos dais. Gracias por todo. Un fuerte abrazo.
    Laura V. Se casó el 17/06/2017
    Excelente. La finca es preciosa. Lo ponen a todo detalle y te dejan participar en la decoración y detalles. Creo que no podríamos haber elegido un sitio mejor. Están pendientes de ti todo el rato. Da gusto hacer tu boda allí. Una boda de 10.

Respuesta de Bodegas Finca Tres Jotas:

¡Gracias a vosotros, Laura e Israel y a todos los que vinieron en este día porque realmente vosotros los hacéis especial!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 13/08/2016
    ¡¡Lo primero gracias por todo! En nuestra opinión sois unas máquinas. Ese día estaba tranquila porque sabía que en mi caso Tamara se encargaría de los problemas. Pero todo salió como lo habíamos planeado. La gente muy contenta, tanto con el sitio, como con la comida.

Respuesta de Bodegas Finca Tres Jotas:

Muchísimas gracias Silvia. Gracias a vosotros de corazón de parte de todos. Ya sabéis donde estamos por si un día os animáis a un vinito. ¡Besos!
    Javier G. Se casó el 30/07/2016
    Nos casamos el pasado 30 de julio y salió todo perfecto. Fue el mejor día de nuestras vidas y gracias a ellos salió todo como habíamos planeado. Soy una persona muy exigente y perfeccionista y no tuve ningún problema ni en la preparación ni en la boda en sí. Volveríamos a casarnos allí sin dudarlo, además todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el cóctel y la cena. Maravilloso entorno, un equipo genial que ayuda con todo y te aporta ideas y la comida es inmejorable. ¡Un 10!

Respuesta de Bodegas Finca Tres Jotas:

Gracias chicos por esta recomendación. Que pena da que no se puedan repetir días de nuevo con vosotros. Gracias por darnos días tan únicos y tratarnos tan bien. Ahora a viajar y a disfrutar mucho. Besos.
    Laura L. Se casó el 23/07/2016
    En octubre del 2014 fuimos a ver la finca 3 Jotas y sin duda nos enamoramos, de hecho no miramos más, el único inconveniente fue que teníamos que esperar al 2016 pero merecía la pena teníamos a la Criolla y la finca de nuestros sueños, el tándem perfecto nada podía salir mal. Así que el 23 de julio nos casamos allí y desde el primer momento hemos formado un gran equipo. Rosa gracias por hacernos todo tan fácil, a Miguel mil gracias por aconsejarnos en todo y Tamara mi niña: gracias por apoyarme tanto y hacerme todo tan fácil. Me acuerdo la primera vez cuando Jesus nos explicó la entrada a la finca, era un momento que habíamos soñado desde el primer momento y fue de ensueño. Y lo más importante es que teníamos a Miguel y a Tamara y nada más verles todos nuestros nervios se marcharon, todos los que estábamos éramos familia y todos íbamos a disfrutar. El cóctel una maravilla, la música una pasada, no paramos de bailar. Qué grande eres Héctor. Luego entramos al comedor alucinante, qué mesas tan bonitas. La comida de ensueño, recuerdo que Jesus nos comentó que no tendríamos que preguntar a los invitados que tal habían comido porque nos iban a felicitar y así fue, he de decir que aún estamos con amigos y familiares y todos. Coinciden en lo mismo, que bueno estaba el lechazo, tanto que a la vuelta del viaje tuvimos una parada obligatoria en la Criolla, el baile fue una pasada, en la calle todos los invitados, era una cosa que nos importaba porque en la mayoría de las bodas la gente se pasa el baile en la calle fumando y en la pista de baile no hay casi nadie y nosotros estábamos todos juntos. Gracias otra vez a Tamara por hacérnoslo tan tan fácil. No podíamos haber elegido un sitio mejor, nos casaríamos todos los años y repetiríamos en todo, mil gracias, sois los mejores.

Respuesta de Bodegas Finca Tres Jotas:

Gracias chicos, la verdad es que resulta fácil trabajar con unos novios así. Que pena me da cuando acaba ese día, aunque estamos en contacto que es, en realidad, lo mejor. Conocer gente tan estupenda como vosotros y poder mantener esa amistad mucho tiempo más. Un beso enorme y gracias de nuevo.