Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Junio 2024

En el Complejo San Juan podréis celebrar tanto una ceremonia civil como religiosa. Sus amplios y cuidados jardines se convertirán en el marco perfecto para el banquete y la fiesta de bodas. Animaros a conocer todo lo que pueden ofreceros.

Espacios y capacidades

Los 65.000 metros cuadrados de jardines de este complejo hotelero os permitirá celebrar tanto la ceremonia como el banquete de boda. Además, cuenta con salones con una capacidad de hasta 500 invitados y servicio de parking para los asistentes.

El complejo San Juan es el único que dispone de una capilla consagrada con capacidad hasta 200 personas para oficiar ceremonias religiosas.

Servicios que ofrece

El equipo de Complejo PSN San Juan se involucra por completo en cada boda que organiza para ofrecer siempre el mejor resultado. Servicios incluidos:

  • Degustación para 6 personas (para banquetes de más de 100 personas)
  • Cóctel de bienvenida en los jardines
  • Elaboración de la minuta
  • Lista de invitados
  • Alojamiento para los novios en la noche de bodas (banquetes de más de 100 personas)
  • Decoración floral en las mesas
  • Parking gratuito
  • Duración del servicio: 6 horas de servicio a contar desde el comienzo del cóctel

Pueden encargarse de:

  • Fotografía
  • Música
  • Animación
  • Peluquería y estética
  • Alquiler de coche de boda

Gastronomía

El banquete es una pieza clave de la celebración. Por eso, su jefe de cocina os aconsejará durante la prueba para que dispongáis de un menú a vuestro gusto.

Alojamiento

La noche de bodas corre a cargo del complejo San Juan. Podéis disfrutar de una habitación superior sin recargo adicional. Para banquetes de más de 100 personas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Habitaciones para invitados, suite para los novios, minutas y listados personalizados, ceremonia civil o religiosa en capilla o jardines)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de habitaciones renovadas para invitados a tarifas muy especiales y regalo de nuestra suite para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Degustación para 6 personas, cóctel de bienvenida en nuestros jardines, elaboración de la minuta, lista de invitados, alojamiento de novios para la noche de boda, decoración floral mesas, parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000 € de reserva. Un mes antes, el 50% del importe total; 15 días antes del evento se abonará el 80% del importe total; y la semana siguiente al evento se abonará la cantidad restante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Complejo San Juan

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marina
Marina Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

El Día Perfecto

Me gustaría felicitar a todo el equipo de Complejo San Juan, en particular a Almudena, a la que he llevado de cabeza meses pidiendo cosas. Han sabido resolverlo todo y el día salió perfecto.

El cóctel y el menú deliciosos, el arreglo floral exactamente lo que quería, servicio profesional, rápido y tremendamente simpático.

La comida estaba buenísima, y eso que les hicimos dar vueltas porque queríamos un menú completamente vegetariano (los novios lo somos), pero se adaptaron a todo lo que les pedimos, alérgenos, niños y bebés, etc. Todo el mundo nos comentaba lo bien que habían comido y lo a gusto que habían estado.

A pesar de que vinimos con una larga lista de cosas que queríamos para que el día fuera perfecto, no les falló nada, ni algunos cambios de menú última hora para unas señoras que eran intolerantes a la lactosa (no lo sabíamos antes del evento, pero el servicio se hizo cargo rapidísimo y quedaron muy contentas).

Lo pasamos genial y creo que nunca he estado en una boda tan eficiente, bien montada y divertida (eso último también mérito de los invitados, por supuesto, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener amigas dinosaurias).

No creo que me vuelva a casar, pero vamos, que repetiría 20 veces.
Noemi
Noemi M. Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Les encargamos la tarea de llevar a cabo la celebración del banquete de nuestra boda. Durante todo el proceso de organización se mostraron atentos y cercanos, aconsejándonos y ayudándonos en todo lo necesario. Gracias a la confianza que nos dieron y a su profesionalidad, pudimos despreocuparnos y llegar relajados por saber que contábamos con grandes profesionales.
Una vez llegó el gran día, todo salió perfecto, incluso mejor de lo esperado.
No podemos más que agradecerles que el día de nuestra boda fuera un precioso día que recordaremos para siempre, y en un lugar tan bonito como lo es este hotel por sus cuidados jardines e instalaciones.
Rocio
Rocio P. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Escogimos el complejo por las facilidades que nos dieron y fue todo un acierto. Pese a que llovió, salió todo mejor de lo esperado. Desde el equipo comercial, pasando por recepción, camareros, cocineros...todo de 10, trato súper personal y con mucho cariño. Consiguieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable.
Olaya
Olaya M. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

El día 22 de Octubre celebramos nuestra boda en el complejo y he de decir que todo fue espectacular, la decoración maravillosa. Una estupenda dedicación y el servicio de combite de cine, sin duda alguna si tuviera que casarme de nuevo lo volvería a elegir.
Carol
Carol Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

La boda que queríamos

Nos casamos el 10 de septiembre en Complejo San Juan. Desde el minuto uno nos dieron muchísimas facilidades para hacer cambios en el menú y personalizarlo a nuestro gusto. Tienen mucha varidad, la calidad muy buena desde el cortador de jamón, mesa de quesos, cocktail y la carne. Excelentes desde Almudena hasta el metre Paco que nos facilitaron que todo fluyera ese día y fuese un día inolvidable. Muchas gracias. El salon y alrededores es precioso.
Clara
Clara S. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Mejor de lo soñado

El pasado 28 de mayo celebramos nuestra boda y estamos más que satisfechos. Apoyo, consejo y profesionalidad por parte de Cristina y Almudena, pero, sobre todo, con quien tratamos fue con Almudena. Vimos mucha coordinación por parte del servicio de cóctel y restaurante a manos de Eduardo, el maitre de nuestro salón, que estuvo orientándonos todo el tiempo. Todo el personal en todo momento ha sido encantador. ¡Los invitados salieron encantados y nosotros más que ellos! Lo que nos encantó de este lugar fue que la celebración se desarrolló en 3 ambientes: jardín, salón Cristal y discoteca.
Eva
Eva Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Atención magnífica. Nos tuvieron informados al minuto de cada decoración que colocaban, siguiendo nuestras indicaciones al detalle. Una comida deliciosa y un trato inmejorable, siempre atentos a las necesidades de los invitados. Nos lo pusieron muy fácil, que es lo que más se valora en días tan estresantes como una boda.
Noelia
Noelia J. Enviado el 07/10/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Este fin de semana hemos celebrado allí nuestra boda. Todo de cine; entorno precioso, cuidado al detalle, comida exquisita. Pero nunca nos cansaremos de dar las gracias a Patricia Alameda, Carolina Galvañ, Neme y Juan Carlos Armengol de la tardor. Sin vosotros nada hubiera sido posible.
Rafa
Rafa P. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

La verdad es que todo salió perfecto. El servicio de camareros, la música, las instalaciones y la comida y bebida perfectas. Lo dicho, impresionante y recomendable 100%.
Sole
Sole G. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Exquisita atención

¡Gracias a las 2 Carolinas! ¡Sois geniales! Fue un día estupendo, estaba todo buenísimo y los invitados nos han dicho que muy bien todo. Gracias, gracias y gracias.
Patricia
Patricia Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, superó nuestras expectativas

Mi mujer y yo nos dimos allí el sí quiero, el 7/09/19 en los jardines del Complejo San Juan. Fue una boda preciosa, la atención y la coordinación de todos los grandes profesionales que nos atendieron excelente. No nos tuvimos que preocupar de nada ese día, solo de disfrutar, porque siempre teníamos a alguien pendiente de que todo estuviera bien. La comida inmejorable, todo buenísimo. Nuestros invitados quedaron encantados. ¡Mil gracias Carolina Galvañ! Por hacer que todo fuera fácil, por estar pendiente de nosotras y de que todo saliera bien ese día. ¡Muchas gracias a Carolina García! Por acompañarnos y darnos esa tranquilidad que nos diste. ¡Volveríamos a elegir al Complejo con los ojos cerrados! Gracias.
Loli
Loli Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Un lugar impresionante, con todas las comodidades. Espacios verdes, zonas para que los niños jueguen seguros, amplio parking. Y por supuesto, habitaciones para los invitados de fuera. El servicio, la comida, la organización, todo perfecto. Y una relación calidad-precio excelente. Se nota la profesionalidad y el giro que han sabido darle. Muy, muy, muy recomendable.
I
Irebio92 Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección! Excelente!!

Querría destacar la amabilidad, disposición y profesionalidad de todo el personal del complejo San Juan. Todo fue perfecto, desde el cóctel, el banquete (la comida de 10), la barra libre...además nos dejaron personalizar nuestra boda siempre dándonos consejos desde la más absoluta humildad y experiencia y eso no en todos los sitios lo hacen. Gracias por todo!!
O
Olaya Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Nos casamos en Octubre y he de decir que acertamos totalmente con la elección ya que nos dieron facilidades y sobre todo con la profesionalidad que trabajan, y su cercanía. Estuvieron atentos a todo, sobre todo el Metre Neme, Patty y Almudena, que estuvieron tanto todos los meses anteriores al evento y ese día mano a mano con nosotros. Un servicio de 10. Todo súper bien organizado. Son espectaculares.
Virginia
Virginia B. Enviado el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

Si volviera a casarme, lo volvería a elegir sin dudarlo

Trato excelente, servicio de 10 y comida exquisita. Si volviera a casarme les elegiría sin dudarlo. Las instalaciones son perfectas para hacer una boda de día con sus jardines que dan juego para hacer variedad de cosas. La opción de la discoteca es perfecta. La comida estaba buenísima, sobre todo el jamón y el servicio excelente. Pendiente de todo y de todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Complejo San Juan

Hunberto & Andrezza
275 fotos · 28/07/2023
Noemi & David
7 fotos · 15/04/2023
Rocio & Toni
7 fotos · 18/03/2023

Promociones

Menú Buganvilla
Menú Tabarca
Menú San Juan
Menú Cristal

Equipo

Almudena Olivares Torres
Almudena Olivares Torres
Responsable de eventos

Apasionada de los eventos, a lo largo de mi experiencia profesional he organizado, producido y coordinado multitud de eventos.

Me considero una persona muy resolutiva, organizada y atenta a los detalles.

Siempre me he enfocado en el cliente, en satisfacer las necesidades, logrando convertir sus expectativas en realidad.

Mapa

Pérez Mateos, 2 03550 San Juan De Alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Complejo San Juan

En Complejo San Juan se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 83€ hasta 99€.
En Complejo San Juan se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Complejo San Juan dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Habitaciones para invitados, suite para los novios, minutas y listados personalizados, ceremonia civil o religiosa en capilla o jardines.)
Complejo San Juan está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Complejo San Juan sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Complejo San Juan cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Complejo San Juan ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Complejo San Juan ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Complejo San Juan lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Complejo San Juan cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes