Opiniones de Complejo San Juan

San Juan De Alicante, Alicante

• Eva
    Eva Se casó el 16/10/2021

Trato inmejorable

Atención magnífica. Nos tuvieron informados al minuto de cada decoración que colocaban, siguiendo nuestras indicaciones al detalle. Una comida deliciosa y un trato inmejorable, siempre atentos a las necesidades de los invitados. Nos lo pusieron muy fácil, que es lo que más se valora en días tan estresantes como una boda.
  • Noelia
    Noelia J. Se casó el 26/09/2020

Este fin de semana hemos celebrado allí nuestra boda. Todo de cine; entorno precioso, cuidado al detalle, comida exquisita. Pero nunca nos cansaremos de dar las gracias a Patricia Alameda, Carolina Galvañ, Neme y Juan Carlos Armengol de la tardor. Sin vosotros nada hubiera sido posible.

Laura P. Se casó el 19/10/2019

Fantástico

Realizamos el cocktail y el convite de nuestra boda ahí y estamos muy contentos.
    Desde el principio todo fueron facilidades. Carolina y el personal muy atentos. Comida abundante y buenísima. Cogimos cortador de jamón, mesa de quesos y resopón y fue todo un acierto. Repetiríamos sin dudarlo. Por poner un pero, la noche de antes del enlace mi marido y yo cogimos la suite y no pudimos dormir, había una gotera que inundó el baño. Entiendo que a las 5am no se pudiera hacer nada, pero no se ofrecieron a descontar nada del precio de la suite. Por lo demás, muy contentos.
  • Rafa
    Rafa P. Se casó el 12/10/2019

Impresionante

La verdad es que todo salió perfecto. El servicio de camareros, la música, las instalaciones y la comida y bebida perfectas. Lo dicho, impresionante y recomendable 100%.
  • Sole
    Sole G. Se casó el 12/10/2019

Exquisita atención

¡Gracias a las 2 Carolinas! ¡Sois geniales! Fue un día estupendo, estaba todo buenísimo y los invitados nos han dicho que muy bien todo. Gracias, gracias y gracias.
  • Virginia
    Virginia B. Se casó el 05/10/2019

Si volviera a casarme, lo volvería a elegir sin dudarlo

Trato excelente, servicio de 10 y comida exquisita. Si volviera a casarme les elegiría sin dudarlo. Las instalaciones son perfectas para hacer una boda de día con sus jardines que dan juego para hacer variedad de cosas. La opción de la discoteca es perfecta. La comida estaba buenísima, sobre todo el jamón y el servicio excelente. Pendiente de todo y de todos.
  • Juan
    Juanjo Se casó el 28/09/2019

El mejor sitios que podíamos haber elegido

Mi mujer y yo solo tenemos cosas buenas que decir. Las dos responsables comerciales Carolina Galvañ y Carolina García tienen una atención impecable, atentas y cariñosas, cuidando hasta el último detalle. Todo su personal maravilloso, maître, camareros, personal de limpieza, equipo de mantenimiento. Mucha profesionalidad y pasión por su trabajo. Todos los invitados quedaron encantados, comida riquísima y abundante. Relación calidad/precio no hay nadie que se les acerque. Todos ellos hicieron sin duda que nuestro día fuera todavía más inolvidable.

Respuesta de Complejo San Juan:

Juanjo y Patricia ¡qué alegría nos da leer vuestros comentarios!
    Todos nosotros disfrutamos cada segundo de vuestra boda, de verdad que ha sido muy especial... ¡estabais radiantes! Os deseamos toda la felicidad del mundo, sois una pareja de las que dejan huella. Muchas gracias por elegirnos y por confiar en nosotros. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Carolina Galvañ
    Patricia Se casó el 07/09/2019

Excelente, superó nuestras expectativas

Mi mujer y yo nos dimos allí el sí quiero, el 7/09/19 en los jardines del Complejo San Juan. Fue una boda preciosa, la atención y la coordinación de todos los grandes profesionales que nos atendieron excelente. No nos tuvimos que preocupar de nada ese día, solo de disfrutar, porque siempre teníamos a alguien pendiente de que todo estuviera bien. La comida inmejorable, todo buenísimo. Nuestros invitados quedaron encantados. ¡Mil gracias Carolina Galvañ! Por hacer que todo fuera fácil, por estar pendiente de nosotras y de que todo saliera bien ese día. ¡Muchas gracias a Carolina García! Por acompañarnos y darnos esa tranquilidad que nos diste. ¡Volveríamos a elegir al Complejo con los ojos cerrados! Gracias.

Respuesta de Complejo San Juan:

Queridas Patricia y Victoria, para nosotros ha sido un auténtico placer compartir con vosotras este día tan especial. Desde el primer momento nos lo pusisteis muy fácil depositando vuestra confianza en nosotros.
    Muchas gracias por regalarnos estas imágenes tan bonitas, sin duda reflejan no sólo vuestra belleza sino la elegancia y delicadeza de todos los detalles que os acompañaron ese día. Os deseamos mucha felicidad juntas! un fuerte abrazo. Carolina Galvañ
    Victoria Se casó el 07/09/2019

Un día inolvidable

Fue una gran experiencia desde el principio hasta el día de la boda demostraron profesionalidad y un trato inmejorable

Respuesta de Complejo San Juan:

Muchas gracias Victoria, tú y Patricia nos habéis robado un trocito de corazón a todo el equipo. Un beso muy fuerte.
    Carolina Galvañ