Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

El Roalet de Kiko es la suma de un lugar precioso lleno de vida y un equipo profesional hacen una mezcla ideal para celebrar vuestra gran fiesta. Disponen de un plan B tan bonito que algunos lo transforman en su plan A. Podéis ir a consultar cómo sigue la historia, tal y como ellos dices "aquí todos comemos perdices".

Es un lugar muy especial situado en Elche, goza de un emplazamiento único que os permitirá disfrutar de un ambiente natural y limpio, rodeado de vegetación y verde.Sus atardeceres espectaculares os arroparán con sus palmeras y oliveras centenarias.

Organizan, asesoran y cuidan de cada detalle creando un ambiente mágico. Tienen muchas ideas y proyectos siempre en mente a los que les gusta darles forma.

Espacios y capacidades

Esta finca es el lugar perfecto para la celebración de una boda al aire libre, ya que cuenta con fantásticas zonas ajardinadas que sorprenderán a vuestros invitados y os permitirán vivir un día totalmente inolvidable. Asimismo, si celebráis la boda aquí también podréis disfrutar de otros espacios:

  • Terraza
  • Cocina para uso de catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Carpa

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece son muy variados y os ofrecen diferentes packs para el día de vuestra celebración:

  • All you need: Pueden encargarse de la gestión integral. Esta modalidad se recomienda para esos eventos en los que los protagonistas quieren ser sorprendidos y no estar al tanto de todo. Pueden estar con vosotros de principio a fin para que no tengáis que encargaros de nada. Se ocuparán de todo: autobuses, hoteles, papelería, fotografía, fotomatón...
  • Personalización del evento: Pensad, soñad, creed, atreveos. Personalizarán cada detalle dándoos las opciones que necesitéis. No les preocupa seáis indecisos, tienen un cajón lleno de ideas infinitas.

No dudéis en vivirlo con ellos y en ir a descubrir este sitio mágico.

Gastronomía

Además, todos los productos utilizados son de primera calidad y sus platos destacan por su cuidada presentación. Asimismo, si alguno de vuestros invitados es vegetariano o celíaco, podrán elaborar un menú especial para ellos. El lugar donde vuestros sueños se hacen realidad.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Dispones de una carpa totalmente gratuita en caso de necesidad)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Disponemos de una pergola donde se podrá realizar la ceremonia civil)

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús se personalizan según las necesidades y gustos de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin problemas, no tendría recargo, se puede valorar esta cuestión

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos recargo, tenemos un mínimo de comensales en finca

¿Cómo se efectúa el pago?

Anterioridad al evento como norma general

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Roalet de Kiko

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
A
Agustin N. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Excelente decisión que tomamos a la hora de elegir el Roalet. No podríamos haber tomado elegido mejor a la hora de querer celebrar nuestra boda. Desde Carlos (jefe de cocina) con quién contactamos en primer momento y el cuál nos enseñó la finca, pasando por Jhonny (DJ espectacular) hasta Ana nuestra wedding, pasando por Oli (maitre del catering) y Javi (encargado de finca, durante la boda), sin olvidar a todos los empleados que dirgen este gran grupo de profesionales. Queremos recalcar el lado humano y toda la ayuda recibida por todo el elenco: Carlos en todo momento ha estado guiándonos no sólo sobre el cátering si no en las mil dudas que teníamos. Ana hace sueños realidad, ella ha sido nuestro pilar y quien nos relajaba cuando no sabíamos por donde tirar, es de esas personas que hace que te vayas de una reunión con sensación de alivio (y creedme que en esos momentos es suuuper importante tener a alguien así a su lado). Jonny nos ha hecho pasar la mejor festiboda que podíamos tener, siempre atento a satisfacer nuestra ansia de fiesta que teníamos y así se demuestra en la puesta en escena que nos hizo!!
La boda no salió de 10...salió de 12, mucho mejor de lo que esperábamos ,gracias a la ayuda de Ana que en todo momento nos asesoró, coordinó y preparó el evento con el mismo cariño como si fuera para ella. Durante y tras la boda no paramos de recibir elogios de como había salido todo, ceremonia, cóctel, banquete y la fiesta...una maravilla, sin duda este es tu sitio. Siempre estaremos agradecidos a todo el grupo de trabajo del Roalet por hacer de nuestra boda el día más bonito e importante de nuestra vida.
Carla
Carla G. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños!!!

El pasado mes de Mayo fuimos a visitar la finca el Roalet de Kiko para nuestra boda que queríamos que fuera en diciembre de este año.
Sentimos que queríamos casarnos en esa finca desde que la pisamos y por motivos familiares íbamos a celebrarlo en otro sitio. Pasados unos meses hablamos con Ana y le contamos lo que nos sucedía, se mostró muy con mucha empatía y amabilidad. Tuvo un detallazo con nosotros para que cumpliéramos nuestro sueño de casarnos allí.
Durante la preparación siempre ha tenido paciencia, ha sabido darnos consejos y mucha tranquilidad que falta nos hacía en esos momentos.
La boda salió perfecta!!! Todos nuestros invitados nos felicitaron, tanto por la finca como por el catering Dalua que no podía haber sido mejor.

Siempre estaremos muy agradecidos al equipo Roalet por el trato y porque aunque algo no saliera como se esperaba lo sabían solventar al momento y de la mejor manera posible. Destacar el gran equipo que son, tanto Ana, Alicia, Olivier, Jony, Carlos y Javier por estar con nosotros durante la preparación y nuestro gran día y que saliera todo de maravilla.

G r a c i a s ❤️
David
David V. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños se hizo realidad

Después de unos días, aún Noelia y yo lloramos de alegría al vivir la boda de nuestras vidas. Agradecer a Mavi por transmitir esa tranquilidad y buen hacer que tiene, y deja hacer prácticamente todas las ideas que le planteamos. No se les escapa detalle y no podía estar más agradecido con ella. De verdad que hacéis auténticas locuras y maravillas. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.
Noelia
Noelia T. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Enlace 18/11/23

No se puede explicar lo que pasó aquel día. Soy una persona exigente, meticulosa, que tiene que estar en todo, que me comen los nervios, pero ese día me transformé. Mavi me dió esa confianza de ponerlo todo en sus manos y en su equipo. Siempre sueñas que va a ser un día único, pero fue más que eso. Nadie de mis invitados podía creerse esa paz que yo sentía, y lo siento mucho, eso no es fácil de conseguir en mi piel. Mil gracias Ana y Mavi por cuidar así de nosotros, de ese espacio que habéis creado y de esas ganas de mejorar siempre.
Jessica
Jessica Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Enlace 11/11/23

Nos hablaron del Roalet de kiko para nuestra boda, diciendo que iba a ser el lugar más bonito que ibamos a ver y no se equivocaban, solo visitamos esta finca, pero nos bastó para emorarnos. Después todo fue muy fácil, gracias a Mavi y Carlos (y toda la organización que engloba esta familia) nuestras dudas, miedos y saber lo qué queríamos en nuestro día fue muy sencillo de saber, ya que nos escuchaban y entendían mejor que nosotros mismos. El día de la boda todo fue tan bien que los invitados nos decían: "Es la mejor boda en la que he estado". Gracias por superar nuestras expectativas de la boda soñada, gracias por hacernos el camino más fácil.
Helena
Helena V. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor finca para celebrar nuestro día ❤️

La mejor finca del mundo para el mejor día de nuestra vida. Gracias a todo el equipo del Roalet de Kiko por vuestra profesionalidad, amabilidad y paciencia. No hay forma de superar lo preciosa que estaba la finca, el trabajazo que hay detrás para que todo salga perfecto y lo encantadores que son todo el personal de la finca. Gracias Mavi por ayudarnos a conseguir nuestra boda soñada. De verdad que no hay finca más bonita y con mejores profesionales que esta. No pudimos elegir mejor, sois un equipazo. ¡Millones de gracias a todos!
Ruth
Ruth P. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Magia pura!!

Desde que la vi lo sabía, era la finca y ha superado mis expectativas con creces. No sólo por el lugar, que es precioso, sino por el maravilloso equipo que hay detrás. Han hecho realidad todo lo que un día soñé, magia pura.
Noelia
Noelia Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

Desde el primer momento en el que visitamos la finca supimos que era para nosotros. Nos quedamos prendados de cada uno de los rincones, todos y cada uno de ellos tiene un toque mágico que hace que empieces a imaginar ese día tan especial e inolvidable. Pero lo que mucho menos esperas es que llegado el día todo supere con creces tus expectativas y todo aquello que imaginaste en ese primer día.
Gran parte de que todo superase lo que teníamos en mente fue gracias a Asun, quien desde el principio, ha estado muy pendiente de nosotros, al pie del cañón y totalmente a nuestra disposición. Sin duda una gran profesional tanto ella, como Alicia. Eso sí, algo que me parece imprescindible para que así sea es dejarles libertad para trabajar porque conocen cada rincón y cada posibilidad que ofrece la finca.
No nos podemos olvidar de Oli y Carlos, los responsables de que el menú de nuestra boda fuera de 10 y todo el mundo quedara prendado de cada plato y sobre todo de su milhoja. La verdad es que la coordinación del catering fue impecable.
Por último destacar el trabajazo de Jonny responsable de que la música de nuestra boda fuera un bombazo. Nos encantó lo pendiente que estuvo de nosotros y como le puso banda sonora a nuestra mejor decisión.
Gracias a todo el equipo por hacer de este día un sueño hecho realidad.
Liz
Liz P. Enviado el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Pablo y yo nos casamos hace 6 meses y aún seguimos recordándolo como si fuera ayer, la boda fue inolvidable… El servicio espectacular, la finca preciosisima , Ana súper atenta con nosotros y nuestros invitados. La gente alucino con lo bonito que estaba todo. Lo haría todo exactamente igual. El servicio de catering con Dalua fue increíble también. Muchísimas gracias por hacer de este día especial , un día que jamás vamos a olvidar.
Raquel
Raquel G. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente Maravilloso

No tengo palabras para describir lo increíblemente perfecta que es eta finca.
Ha sido todo tan perfecto, tan bonito, tan especial.
Ya no solo por el lugar, que es espectacular, si no por todas las personas que hacen que eso sea posible.
Su paciencia, su ayuda, todo.
Hicieron que todo fuera fácil, sencillo y bonito.
Nos han hecho pasar el mejor día de nuestras vidas.
Repetiríamos sin dudarlo un millón de veces más.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el momento que fuimos a visitar la finca, sabíamos que era la elegida, pero quién nos iba a decir que ese gran día estaría más espectacular todavía. Los espacios se comunican muy bien, la vegetación está muy cuidada y de noche las luces ponen la guinda del pastel. Agradecer a todo el personal por ayudarnos tanto y hacernos más fácil ese día.
Adraina
Adraina A. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Pura magia!

Celebramos nuestra boda en el Roalet de Kiko, el 29 de julio, y todo lo que podemos decir es que todo salió a pedir de boca. Asun fue espectacular, nos en todo lo posible tanto planeando como haciendo todo lo que estuvo en su mano para que todo saliera genial. Estuvo atenta en todo momento y nos ayudó muchísimo durante todo el proceso. Se adaptó a todo lo que le pedimos y nos puso muchísimas facilidades, haciendo posible la representación y la unión de las 3 culturas que participaron en nuestra boda.
-------------------------------------------------
We celebrated our wedding at El Roalet de Kiko and all we can say is we got all we that wanted. Asun was a super star at planning and making sure everything was according to protocol. She was very attentive and supportive throughout everything. Everything with her her was easy and flexible. Our wedding had three cultures and we were able to bring all our cultures in our special day. Our guest were in love with the day and so were we. We are forever grateful for our beautiful day at the most beautiful venue and with the best staff.
Nerea
Nerea D. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Sitio de ensueño

No pudimos elegir mejor al celebrar nuestra boda en El Roalet. El sitio es mágico, cuidado al 100%, y con un sinfín de posibilidades y ambientes. Sin duda, el sitio perfecto.
Sara
Sara G. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Precioso es poco

La finca es preciosa. Mavi un encanto, sus padres también. Nos dejaron verla tantas veces como quisimos, incluso llevar las cosas días antes de la boda y ensayar el baile allí mismo. El día de la boda la decoración era un sueño absoluto.
Daniel
Daniel Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Nos decantamos por esta finca al quedarnos impresionados por las fotos que vimos, de lo precioso que parecía el lugar. Y, sin duda, así lo fue el día de nuestra boda, ¡aún más de lo que nos habíamos imaginado! Qué decir de los organizadores y personal que ayudaron a que este día fuera el más bonito de nuestras vidas. En especial a Asun, Oli, Carlos y Jonny, que pusieron todo de su parte desde el primer minuto y se volcaron como nadie para que tanto los invitados como nosotros disfrutáramos al máximo. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos! Absolutamente, todos los invitados quedaron encantados; muchos decían que no habían ido a una boda tan preciosa como esta, y que la comida fue excelente. No podíamos haber tomado mejor decisión cuando pusimos nuestra confianza en el Roalet y su equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Roalet de Kiko

Domingo & Ángela
71 fotos · 01/07/2023
Bea & Patrick
41 fotos · 30/06/2023
Ricardo & Tere
46 fotos · 15/04/2023
Alba & Juan
138 fotos · 23/10/2022
Sara & Eloy
103 fotos · 01/10/2022
Carmen & Raquel
37 fotos · 23/09/2022

Promociones

Equipo

Mavi Muñoz Hinarejos
Mavi Muñoz Hinarejos
Dirección

Arquitecta y apasionada de los eventos bonitos. Me encargo de organizar y asesorar a los novios desde que entran en nuestra finca. Disponemos de un espacio mágico que cuidamos con mucho cariño y dedicación, guardando en los pequeños detalles nuestra esencia. Tengo muchas ideas y proyectos a los que me gusta ir dándoles forma junto a vosotros. ¡Atrévete a soñar!

Ana Muñoz Hinarejos
Ana Muñoz Hinarejos
Dirección

Te acompañaré desde el principio en esta gran aventura para que nada falle. Mis años de experiencia y profesionalidad me avalan. Si puedes soñarlo, puedo hacerlo. ¡Piensa, sueña, cree y atrévete!

Carlos  Manchón
Carlos Manchón
Jefe de Cocina / Clientes

Con más de 20 años dedicado al mundo de los eventos.

Me encanta tener la oportunidad de asesorar de primera mano a las parejas; con el menú, con el timing del evento... Me adapto perfectamente a las peculiaridades de cada acontecimiento y soy consciente de la importancia y la elevada responsabilidad que precisa un evento tan espectacular como es el vuestro.

Procurando dar respuesta a todas las cuestiones que se os plantean, sin dilaciones y con la mayor claridad y transparencia.

Gracias por contar con nosotros.

Mapa

La Baya Baja 03292 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Roalet de Kiko

En El Roalet de Kiko se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 250€.
En El Roalet de Kiko se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Dispones de una carpa totalmente gratuita en caso de necesidad.)
El Roalet de Kiko dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Disponemos de una pergola donde se podrá realizar la ceremonia civil.)
El Roalet de Kiko está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
El Roalet de Kiko sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
El Roalet de Kiko cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Roalet de Kiko ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Roalet de Kiko ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Roalet de Kiko lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente El Roalet de Kiko cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes