Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Casa Luna es una finca ubicada en la antigua huerta alicantina, en la misma ciudad de Alicante, cerca de la carretera de Santa Faz, muy cerca del Hogar Provincial. Un entorno natural con la vegetación como protagonista. Un enclave ideal para la celebración de grandes eventos, que se convertirá en el rincón ideal para celebrar vuestra boda junto a amigos y familiares.

Espacios y capacidades

Casa Luna está formada por diversos espacios multifuncionales que se adaptarán a vuestras necesidades, pudiendo crear vuestra boda de una manera única y personalizada. Si soñáis con un banquete al aire libre, Casa Luna es el sitio ideal. Tienen una preciosa pinada, perfecta para comidas al aire libre y cenas bajo la luna. Aunque quizás optéis por tomar allí vuestro cóctel.

Para la celebración de vuestra ceremonia disponemos de dos lugares mágicos:

La explanada de palmeras un entorno único, diseñado para vosotros, un lugar en el que hacer realidad la ceremonia que siempre habéis soñado.

El Jardín de Luna, su ficus centenario acogerá encantado bajo sus ramas y raíces adventicias la magia de vuestro enlace. Aunque quizás elijáis este espacio para dar la bienvenida a vuestros invitados bajo su fresca sombra con vuestro cóctel.

La pérgola acristalada, su acristalamiento es totalmente abatible, por lo que si el tiempo no acompaña, es el plan B idílico para vuestra ceremonia. Si habéis optado por una celebración íntima, podríais usar este espacio para la celebración del banquete.

Celebrar el cóctel a la sombra de nuestra preciosa pinada es acierto seguro. Aunque quizás prefiráis esta zona para la celebración de vuestro banquete.

La carpa beduina es uno de los espacios con más magia de la finca. En ella la celebración del banquete cobrará un aspecto especial. Su fresca sombra en los días calurosos, esas noches bajo cientos de microbombillas y su protección en días de lluvia la harán irresistible.

El salón interior y el invernadero anexo es una zona climatizada ideal para la celebración de vuestra barra libre, o como plan B en caso de mal tiempo para acoger la ceremonia, aperitivo o banquete.

La terraza ajardinada es un espacio idílico para preparar una zona chill out junto a vuestra barra libre.

Además, Casa Luna pone a la disposición de los novios una habitación para arreglo personal y poder guardar sus enseres. Todos ellos son espacios que hacen de esta finca, un maravilloso lugar para celebrar el día más especial de vuestras vidas. Si queréis disfrutar de unas amplias instalaciones y de un servicio impecable, en Casa Luna os lo ponen fácil.

Servicios que ofrece

En un día tan especial, el equipo de Casa Luna estará a vuestra entera disposición para que ningún detalle quede en el olvido. Como quieren que todo salga perfecto en este día tan importante, disponen de servicio de protocolo para el día de la ceremonia. Y pondrán a vuestra disposición un servicio integral de decoración para el evento. Sin duda, tendréis el enlace soñado junto a vuestros amigos y familiares.

Los mejores restauradores de la zona, con una exquisita oferta gastronómica, se ocuparán de crear para vosotros el menú ideal para sorprender a vuestros invitados.

Casa Luna será el sitio ideal para vuestro gran día. No dudéis en visitarla.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa Luna y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Casa Luna cuenta pone varias zonas de ceremonia a vuestra disposición, una preciosa explanada de palmeras, una zona ajardinada o un ficus centenario, donde hacer realidad vuestra boda soñada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Protocolo, decoración, fotografia, etc..)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Para la elaboración de vuestro banquete ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales del sector de la restauración

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que venga de un proveedor adecuado

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000 € entre semana con un mínimo de 100 pax

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En sábado 25 € por invitado menos de 100 pero puede variar en eventos entre semana y según la época del año. Es conveniente consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Luna

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
57 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura C. Enviado el 17/03/2024
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto

Ayer mi pareja Joaquín, y yo, nos casamos en la Finca Casa Luna. Desde el primer momento nos enamoró el lugar y, ayer, con nuestros invitados, pudimos confirmar que a ellos también les gustó. Todo muy cuidado y precioso para nuestro día.
Quiero agradecer especialmente a Francis, la wedding planner que nos acompañó en este proceso. Qué grandísima profesional. Todo fue aún más mágico porque ella estaba pendiente de absolutamente todo. ¡Qué encanto de mujer!
Si lees esto, Francis, Gracias infinitas. Te queremos.
Jorge
Jorge F. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Celebramos allí la boda hace 2 meses y no podemos estar más agradecidos. Fue espectacular, llena de momentos mágicos, todo cuidadísimo y muy profesionales. Tanto nuestra wedding como Lola hicieron un gran papel en nuestro día. Solo os podemos dar las gracias una y otra vez. 🙌🏼
Florencio
Florencio B. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Diferentes espacios con muchas posibilidades

Muy contentos por haber escogido Casa Luna! Finca muy bonita, cuidada y con diferentes espacios para dar forma a nuestra celebración. Puedes contar con wedding planner y sus proveedores, lo cual facilita las cosas y en poco tiempo lo tuvimos organizado. Se preocupan para que hasta el último detalle esté listo el día de tu boda.
MARINA
Marina A. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Finca espectacularmente bonita y personal a cargo maravilloso y dispuesto

Fue de los primeros sitios que visitamos y nos encantó el lugar, la decoración, lo cerca que estaban las distintas ubicaciones de cada momento de la boda… y, por supuesto, la amabilidad y predisposición de todos los propietarios y trabajadores de la finca. Durante todo el año nos reunimos varias veces con Lola y también con Noemí (wedding planner de Myeventi) y Sandra (Sandysweet floristería) y el día de la boda salió todo maravilloso. Repetiríamos sin lugar a dudas.
Pablo
Pablo G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa finca a minutos del centro

Casa Luna es una maravilla. La finca es tan bonita y está tan bien cuidada que no precisa de decoración adicional y está a tan sólo 10 minutos del centro. Mil gracias Lola y Rodolfo y por supuesto al gran Luis que siempre lo da todo con una enorme sonrisa. Gracias de corazón. P&M
Alicia
Alicia L. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa

Casa luna nos encantó desde el momento en la visitamos. Una vez salimos de allí imaginábamos nuestra, por lo que lo elegimos sin dudar .
La finca tiene diferentes espacios , todos ellos preciosos, bien cuidado y con mucho encanto. Queremos destacar a María del Mar, es la que hace posible que todo sea maravilloso y mejor de lo esperado. Es amable, te ayuda , está pendiente de todo. La organización de nuestra boda fue un 10 gracias a ella.
Paloma
Paloma A. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Javier y Paloma

Desde el primer día que vimos la finca nos encanto. Escogimos finca Casa Luna no solo porque el lugar ofrece distintos rincones muy bonitos, sino también por su wedding planner Maria del Mar. Ella hizo que preparar la boda fuese mucho más fácil. Desde el primer momento se encargo de la organización, nos asesoro, nos puso en contacto con muchos proveedores, nos dio muchas facilidades, etc.
Maria del Mar estuvo atenta y disponible en todo momento, tanto en la preparación los meses previos como en el día de la boda. Gracias a ella la boda salió perfecta, tal y como la habíamos planeado. Además nos hizo sentir muy cómodos, permitiéndonos disfrutar del día al 100%. Solo tenemos palabras de agradecimientos y sin duda volveríamos a escoger finca Casa Luna!!
Melania
Melania L. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Melania Y Diego

Nos casamos el 2 de Julio del año pasado y fue sencillamente inolvidable.
No teníamos mucha idea acerca del mundo "Bodas" pero que Maria del Mar fuese nuestra wedding planner fue la mejor decisión que podríamos haber tomado.
Nos explico todo, nos resolvía cualquier duda en cualquier momento, la teníamos ahí para todo, fue increíble. Si como wedding planner es un 10, como persona es aún mejor.
La finca es preciosa. Cada rincón desprende un encanto especial. Y es todo tan natural...
Nuestra ceremonia fue en la parte del ficus cerca de la zona de la piscina y el banquete en la Pinada.
Elegí cambiarme en la finca y cogí la habitación y fue lo mejor que pude hacer porque me dio tranquilidad, lo podía ver todo y quedaron unas fotos preciosas.
Todo salio a pedir de boca ya que Maria del Mar lo tenía todo absolutamente controlado, milimetrado y bajo control y así pude relajarme y disfrutar de mi día al 100%.
Cuando volví a pisar la finca para recoger mis cosas no podía dejar de emocionarme.
La recomiendo al 200%. Si me casara otra vez volvería a elegir este lugar y a su wedding planner sin dudarlo.
Alba
Alba M. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Alba y Jose

Si nos volviéramos a casar elegiríamos sin duda Finca Casa Luna de nuevo. El lugar hace que todo sea mágico y precioso. Todos los detalles están perfectamente cuidados para que ese día sólo tengas que preocuparte en disfrutar del momento. María del Mar nos ayudó en toda la organización, resolvió nuestras dudas, nos acompañó en los momentos de mas nervios y siempre estaba atenta para que todo saliera perfecto. Sin su buena organización no hubiera sido posible que se convirtiera en el día mas feliz de nuestras vidas. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo. Mil gracias Maria del Mar.
Sara
Sara A. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Lugar excelcional

Elegimos está finca por sus diversas ubicaciones y su múltiples espacios, a cual más bonito.
Hicimos el cóctel en la pinada y la comida en la carpa beduina, que estaba preciosa. El invernadero nos sirvió de sala de baile.
Pero lo mejor de todo sin duda es M. Mar, nuestra wedding planner. Sin ella no hubiera sido posible el éxito del día. Fue todo mejor de lo esperado y tanto los invitados como nosotros nos lo pasamos en grande.
Sin duda nos volveríamos a casar en Casa Luna una y mil veces más!
Gracias de corazón
Natalia
Natalia C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Aitana y Jesús

¡Fantástica! Todo salió a pedir de boca. Es una finca preciosa, y ¡qué bonita la decoraron! Maria del mar en una crack, es una organizadora nata, accesible, te da muchas ideas. Logró que ese día fuera maravilloso.
Laura
Laura M. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

La finca es preciosa y el trato es increíble, una experiencia de diez. Estamos muy felices.
Lorena
Lorena Enviado el 12/04/2022
Valoración 5 de 5

Todo un descubrimiento

100% recomendable. La boda fue hace 2 días. Hemos quedado encantados y se han superado nuestras expectativas. El lugar precioso, más aún con las recientes reformas en el salón. El asesoramiento de Mª del Mar (wedding de la finca) cercano, atento y sincero. No podemos pedir más. Si estás pensando celebrar tu evento en Finca Casa Luna, no le des más vueltas y hazlo con ellos.


Jéssica
Jéssica M. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5
Cuando mi ahora marido me pidió matrimonio, empezamos a buscar por internet fincas donde celebrar nuestra boda. A la primera que visitamos fue Casa Luna, y ya no nos hizo falta ir a ninguna otra. Nuestra boda la teníamos que celebrar allí. Una finca preciosa, con muchas zonas donde poder celebrar una bonita boda, una habitación de la novia donde prepararte en el gran día. Si me preguntan qué es lo que más me gustó de la finca, no tengo duda, M. del Mar. Ella nos describió cómo iba a ser nuestro día, y simplemente nos encantó. Y cuando llegó el gran día, todo lo que habíamos imaginado se hizo realidad, y gracias a ella, que estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento, para que todo saliera perfecto. Te dimos las gracias el día de nuestra boda por hacerlo posible, pero no me cansaré de dártelas mil veces más. Te vamos a llevar en nuestro corazón para toda la vida.
Daniela
Daniela Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso en un sitio mágico

¡Celebramos nuestra boda el 17/12/21 y desde que vimos la finca Casa Luna nos enamoramos! ¡Tiene muchos sitios donde elegir para organizar el gran día! En nuestro caso celebramos la ceremonia entre palmeras, el cóctel entre la pinada, el banquete en el salón acristalado que tiene una pared de plantas que nos enamoró y terminamos en el invernadero bailando y celebrando. También está Maria del Mar, que te ayuda en todo lo necesario. Es una persona con mucha energía, muy alegre y con una calidad humana preciosa. ¡A nosotros nos hizo sentir muy a gusto! ¡Sin ella nuestra boda no hubiese sido igual! Casa Luna siempre estará en nuestros corazones. El mejor lugar, sin dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casa Luna

Laura & Joaquín
24 fotos · 16/03/2024
Alba & Rafa
89 fotos · 28/10/2023
Cristina & Celia
60 fotos · 09/09/2023
Chris & Chris
27 fotos · 08/07/2023
Javier & Irene
71 fotos · 08/10/2022
Aitana & Jesus
83 fotos · 17/09/2022

Empresas Colaboradoras

Malachela&Co
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Catering
Eventos Danra
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Dos Nueves
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Catering
Catering El Sorell
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Catering
Joilex
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Decoración para bodas
DrinkEvolution
Valoración 4.4 de 5 , 11 opiniones
· Food truck y mesas dulces

Mapa

Calle del Te, 4 03559 Alacant/alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Luna

En Casa Luna se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 110€.
En Casa Luna se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Casa Luna cuenta pone varias zonas de ceremonia a vuestra disposición, una preciosa explanada de palmeras, una zona ajardinada o un ficus centenario, donde hacer realidad vuestra boda soñada.)
Casa Luna dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Protocolo, decoración, fotografia, etc..)
Casa Luna está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Casa Luna sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Casa Luna cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Casa Luna ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Casa Luna ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Casa Luna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas