Ir al contenido principal
Bodas

Casa Luna

Alacant/alicante, Alicante Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
Menús desde 80€
30 a 300 invitados

Información

Casa Luna es una finca ubicada en la antigua huerta alicantina, en la misma ciudad de Alicante, cerca de la carretera de Santa Faz, muy cerca del Hogar Provincial. Un entorno natural con la vegetación como protagonista. Un enclave ideal para la celebración de grandes eventos, que se convertirá en el rincón ideal para celebrar vuestra boda junto a amigos y familiares.

Espacios y capacidades

Casa Luna está formada por diversos espacios multifuncionales que se adaptarán a vuestras necesidades, pudiendo crear vuestra boda de una manera única y personalizada. Si soñáis con un banquete al aire libre, Casa Luna es el sitio ideal. Tienen una preciosa pinada, perfecta para comidas al aire libre y cenas bajo la luna. Aunque quizás optéis por tomar allí vuestro cóctel.

La explanada de palmeras es un entorno único, diseñado para vosotros, un lugar en el que hacer realidad la ceremonia que siempre habéis soñado. Aunque también podríais utilizarla para la celebración de vuestro cóctel, como zona chill out o zona infantil.

Para la celebración de vuestro cóctel os ofrecen una preciosa pérgola acristalada. El acristalamiento es totalmente abatible, por lo que si el tiempo acompaña, el espacio podrá estar abierto y formar parte del jardín. Es el plan B idílico para vuestra ceremonia. Si habéis optado por una celebración íntima, podríais usar este espacio para la celebración del banquete.

La terraza ajardinada es un espacio idílico para preparar una zona chill out junto a vuestra barra libre.

El salón interior y el invernadero anexo son una de sus opciones de zona cubierta y climatizada, es ideal para la celebración de vuestra barra libre, o como plan B en caso de mal tiempo para acoger vuestra ceremonia, aperitivo o banquete.

El Jardín de Luna, su ficus centenario acogerá encantado bajo sus ramas y raíces adventicias la magia de vuestro enlace. Si casaros alrededor de una piscina es vuestro sueño, la del Jardín de Luna os encantará. Aunque quizás elijáis este espacio para dar la bienvenida a vuestros invitados bajo su fresca sombra con vuestro cóctel.

Su carpa beduina es uno de los espacios con más magia de la finca. En ella la celebración de vuestro banquete cobrará un aspecto especial. Su fresca sombra en los días calurosos, esas noches bajo cientos de microbombillas y su protección en días de lluvia la harán irresistible.

Además, Casa Luna pone a la disposición de los novios una habitación para arreglo personal y poder guardar sus enseres. Todos ellos son espacios que hacen de esta finca, un maravilloso lugar para celebrar el día más especial de vuestras vidas. Si queréis disfrutar de unas amplias instalaciones y de un servicio impecable, en Casa Luna os lo ponen fácil.

Servicios que ofrece

En un día tan especial, el equipo de Casa Luna estará a vuestra entera disposición para que ningún detalle quede en el olvido. Como quieren que todo salga perfecto en este día tan importante, disponen de servicio de protocolo para el día de la ceremonia. Y pondrán a vuestra disposición un servicio integral de decoración para el evento. Sin duda, tendréis el enlace soñado junto a vuestros amigos y familiares.

Los mejores restauradores de la zona, con una exquisita oferta gastronómica, se ocuparán de crear para vosotros el menú ideal para sorprender a vuestros invitados.

Casa Luna será el lugar ideal para vuestro gran día. No dudéis en visitarla.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Casa Luna cuenta pone varias zonas de ceremonia a vuestra disposición, una preciosa explanada de palmeras, una zona ajardinada o un ficus centenario, donde hacer realidad vuestra boda soñada

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Protocolo

Localización

En el campo, en ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Para la elaboración de vuestro banquete ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales del sector de la restauración

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que venga de un proveedor adecuado

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

84 fotos de usuarios

  • Jéssica
    Jéssica M. Se casó el 02/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Cuando mi ahora marido me pidió matrimonio, empezamos a buscar por internet fincas donde celebrar nuestra boda. A la primera que visitamos fue Casa Luna, y ya no nos hizo falta ir a ninguna otra. Nuestra boda la teníamos que celebrar allí. Una finca preciosa, con muchas zonas donde poder celebrar una bonita boda, una habitación de la novia donde prepararte en el gran día. Si me preguntan qué es lo que más me gustó de la finca, no tengo duda, M. del Mar. Ella nos describió cómo iba a ser nuestro día, y simplemente nos encantó. Y cuando llegó el gran día, todo lo que habíamos imaginado se hizo realidad, y gracias a ella, que estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento, para que todo saliera perfecto. Te dimos las gracias el día de nuestra boda por hacerlo posible, pero no me cansaré de dártelas mil veces más. Te vamos a llevar en nuestro corazón para toda la vida.

    Respuesta de Casa Luna:

    Jessy, sabéis que vuestra boda ha sido muy especial para mí, gracias por permitirme aportar mi granito de arena a vuestro gran día. Quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo de Casa Luna por elegirnos y por la confianza depositada durante todo este tiempo. La espera ha merecido la pena, habéis tenido una boda inolvidable.
  • Angélica
    Angélica M. Se casó el 20/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente experiencia

    Nuestra boda fue de diez gracias a la atención de Maria del Mar. Casa Luna es una finca que da muchas opciones para celebrar ese gran día y el nuestro fue increíble. Volveríamos a repetir una y más veces, todo salió genial y Maria del Mar estuvo al pie del cañón en todo momento. Gracias y gracias.
  • Samanta
    Samanta Se casó el 30/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de cuento

    Fue impresionante celebrar nuestra boda en Casa Luna. Mi marido y yo tuvimos que cambiar de sitio a 3 meses antes de la celebración porque en el otro lugar no nos hacían ningún caso, todo fue de mal en peor. Bastante tristes porque a poco tiempo de la boda, nunca apetece cambiar de lugar cuando lo tienes casi todo listo... ¡Pero fue lo mejor que podríamos haber hecho nunca! En Casa Luna pudimos celebrar la boda de nuestros sueños, una boda genial, en la que salió todo perfecto. A pesar de la lluvia, pudimos hacer todo como teníamos previsto gracias a la wedding planner de allí, Maria del Mar, que lo tiene todo controlado. Todo el mundo nos dijo lo preciosa que era la finca y lo bien organizado que estuvo todo. Desde el primer momento, Maria del Mar te ofrece toda la ayuda posible, cualquier proveedor, cualquier cambio a última hora... Puedo decir que días antes de la boda estaba totalmente tranquila porque tenía la sensación de que todo iba a salir bien. Y no me equivoqué para nada. Fue una pasada. ¡Muchísimas gracias por ese día tan especial!

    Respuesta de Casa Luna:

    Sin duda, la vuestra fue una boda de cuento, con la princesa más dulce del mundo y el príncipe enamorado. Tu preciosa sonrisa, que nos regalaste en todo momento, hizo que en el cielo se abrieran las nubes para dejarnos celebrar la ceremonia bajo el ficus como habías soñado. Una boda llena de amor, dulzura y momentos inolvidables. No cambies nunca Samanta. De corazón gracias en nombre de todo el equipo que formamos Casa Luna por elegirnos. Un abrazo enorme para ambos.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Pilar
    Pilar S. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Hicieron mi sueño realidad!

    No puedo estar más agradecida a todo el equipo Casa Luna, se portaron con nosotros de 10 y a pesar de que yo he sido una novia bastante desorganizada, hicieron el evento absolutamente perfecto. María del Mar (la Wendy, como la llamábamos) es una persona increíble. Estuvo con nosotros guiándonos y ayudándonos desde el minuto 0 con una profesionalidad y cariño increíble. Estaba en todas partes y lo tenía todo siempre bajo control. ¡Desde un “tranquila, que todo va a salir bien”, hasta sacarse de la manga horquillas para arreglarme el moño, absolutamente todo! De verdad que no tengo palabras para la atención recibida.
    ¡Mil gracias a todos!

    Respuesta de Casa Luna:

    Pilar, tesoro, ha sido un honor para todo el equipo de Casa Luna poder acompañaros en un día tan especial. Mil gracias por la confianza depositada en nosotros. Verte sonreír constantemente, sentiros rodeados de todos cuanto os quieren, muchos de ellos llegados desde tan lejos, o momentazos como vuestro tango fueron lo mejor para nosotros. Os deseamos todo lo mejor del mundo, os lo merecéis.
  • Lucía
    Lucía S. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    La finca es preciosa y tiene muchísimas posibilidades. María del Mar se portó genial todo el año resolviéndonos las dudas en cualquier momento del día. El día de la boda lo tenía todo controlado. Todos los camareros y trabajadores superatentos y simpáticos. Todos los invitados estaban encantados con ellos.
    Muchas gracias por todo. Fue el mejor día de nuestras vidas y salió todo genial.

    Respuesta de Casa Luna:

    Lucía, Marcos, muchísimas gracias en nombre de todo el equipo por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer ser el escenario de una boda tan especial. Tu entrada acompañada de las gaiteras, sin duda, un momento inolvidable que guardaremos para siempre en el recuerdo. Casa Luna se vistió espléndida para vuestro enlace; de verdad, gracias por la confianza depositada en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Ana
    Ana Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales y ambiente excepcional

    Celebramos nuestra boda el 28 de agosto de 2021 y todo salió a la perfección, infinitamente mejor de lo que teníamos en mente. Empezamos a pensar en nuestra boda justo antes de comenzar la pandemia y a través de Bodas.net localizamos Casa Luna, nos gustaron sus fotos y opiniones, pero llegó el confinamiento y tuvimos que pausar la organización. Cuando pudimos salir y comenzar a planificarla, llamamos a esta finca como primera opción. Quedamos tan encantados desde el minuto 1 que hablamos con María del Mar que decidimos no mirar ninguna más hasta ver Casa Luna en persona. Cuando la visitamos, no tuvimos duda alguna; nuestra boda sería allí. Todos los meses previos de preparación María del Mar nos guio, nos dio su opinión cuando más la necesitábamos y nos ayudó a preparar un día perfecto. El día de la boda, una vez más María del Mar nos sorprendió, organizando a todos los profesionales que trabajaron en ella, coordinando todo el evento y siempre con una sonrisa y buenas palabras para todos los invitados que se acercaban a ella con alguna petición. Meses después algunos invitados aún hablan del excelente trabajo de la wedding planner y de lo preciosa que estaba la finca. Queremos repetir aquel día. ¡Gracias!

    Respuesta de Casa Luna:

    Ana, amor, fue un placer poder ayudarte a organizar la boda de tus sueños, y... menuda boda, impresionante, cuidaste cada detalle, cada rincón, para que reflejase vuestra personalidad. La finca lució maravillosa, y vuestra ceremonia en nuestra Explanada de Palmeras exquisita. Menos es más y tú lo demostraste con creces. De verdad, gracias en nombre de todo el equipo por elegirnos.
  • Beatriz
    Beatriz Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Finca de ensueño

    No podemos estar más contentos con el trato recibido. Además, María del Mar estuvo de principio a fin apoyándonos en todo y haciendo equipo con los diferentes proveedores. Esa era la clave del éxito. Esta maravillosa mujer se ocupó de que no nos preocupáramos de nada antes, durante y después de la boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Un abrazo, Ismael y Beatriz.

    Respuesta de Casa Luna:

    Beatriz, Ismael; solo podemos daros las gracias por haber elegido a Casa Luna como escenario para vuestra preciosa boda.
    Ni la pandemia ni el calor pudieron robaros vuestras preciosas sonrisas.
    Una celebración llena de momentos especiales, emociones, buen rollo, miradas cómplices y sobre todo mucho amor.
    Gracias por tanto. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Miriam
    Miriam A. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de cuento

    Cuando fuimos por primera vez, nos gustó mucho la finca, pero lo que hizo que nos decidiésemos por celebrar nuestra boda aquí fue María del Mar, su wedding planner. Gracias a ella fuimos visualizando las distintas opciones que tenían las zonas de la finca y empezamos a darle forma al tipo de boda que queríamos. La Finca es espectacular, bastante grande y con muchos espacios diferentes y posibilidades para poder llevar a cabo todo: ceremonia, banquete... Además, está reformada de este último año y han añadido una carpa beduina y modernizado las instalaciones.
    Hemos celebrado nuestra boda el 7 de agosto de 2021, y fue maravillosa. Todo el mundo quedó encantado con la finca y disfrutó del entorno tan precioso que tiene. Todo salió perfecto en gran parte por lo implicada, atenta y organizada que es María del Mar, estuvo pendiente de nosotros y de que todo saliese como habíamos planificado.
    Estamos muy felices por nuestra elección de la finca y wedding, porque no podía haber salido todo mejor. ¡Muchísimas gracias!

    Respuesta de Casa Luna:

    Miriam, Daniel, gracias a vosotros siempre. Gracias por dejarnos ser el escenario de una boda de cuento, llena de momentos espectaculares. Habéis estrenado la piscina como zona de ceremonia y no pudo quedar más bonita. Familiares y amigos pudieron ser testigos de vuestro enlace, una preciosa ceremonia en la que no faltaron risas y alguna lagrimita. Pero, sobre todo, fuimos testigos del amor que os profesáis. Creasteis un montaje de sueño y ayudaros a hacerlo realidad fue todo un honor. La pinada quedó impresionante. Y vuestra entrada inolvidable.
    Vuestra espada se convirtió en la tercera protagonista de la boda, ¡creo que tiene casi tantas fotos como vosotros! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Sed muy felices.
  • Luis
    Luis T. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Nuestra boda en Casa Luna fue de 10. No le puedo poner ninguna pega, y María del Mar es un encanto y siempre te ayuda en todo. Yo lo recomiendo al 100%. Si volviera a casarme, sin duda sería aquí. La Finca es espectacular y preciosa, tiene muchos espacios para elegir y encima está cerca de Alicante para que la gente pueda ir en taxi, que para nosotros era muy importante. Gracias a Casa Luna, tuvimos un día inolvidable.

    Respuesta de Casa Luna:

    Luis, Aurora; no tengo palabras para agradeceros la confianza depositada en Casa Luna y en mí misma. Ha sido un privilegio acompañaros en este camino y aportar nuestro pequeño granito de arena a vuestro gran día. Vuestros nombres quedan grabados con letras de oro en la historia de la finca. La vuestra ha sido una boda llena de momentos especiales y el cariño que os profesan familiares y amigos quedó patente en cada uno de ellos. Aún se me eriza el cabello recordando los acordes de "A la llum de les foguers", la reacción de vuestros invitados y sobre todo, vuestras caras. Comenzáis un nuevo camino y os deseamos todo lo mejor en él. Enhorabuena, pareja.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 19/09/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Nos encantó el sitio!

    Celebramos la boda el 19 de septiembre del 2020. A pesar de la pandemia y las dificultades que parecían perseguirnos, disfrutamos mucho del día y el lugar. La organizadora, María del Mar, siempre nos lo puso muy fácil y nos lo facilitó mucho. Desde el primer día nos encantó su amabilidad y el cariño que le pone a todo. Se adaptó a todas nuestras necesidades sin ningún problema.
    Parecía imposible, pero con la precaución necesaria se puede celebrar una boda en plena pandemia, y puedes pasarlo increíble. Es un sitio acogedor y precioso, por la noche luce tanto como por el día, con la iluminación con la que visten la parcela.
    Sin duda, ¡lo recomendaría a cualquier amiga!

    Respuesta de Casa Luna:

    Andrea y Víctor, mil gracias a vosotros por elegir Casa Luna para vuestro gran día, y, sobre todo, por confiar en nuestro equipo en unas condiciones tan especiales.
    Sois el ejemplo que demuestra que se puede celebrar y que las bodas son, si cabe, más bonitas y emotivas que nunca.
    La vuestra fue maravillosa, y vosotros encantadores.
    Sed muy felices y recordad, ya formáis parte de nuestra historia.
  • Pat
    Pat M. Se casó el 01/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda temática

    Queríamos hacer algo diferente, sencillo, pero que quedara en el recuerdo. No nos queríamos ir de precio, pero tampoco que quedara mal. Nuestra boda era difícil porque se mezclaban diferentes culturas y, sin duda, fue espectacular. Fueron muy detallistas y profesionales. ¡Mil veces recomendado!

    Respuesta de Casa Luna:

    Patricia, mil gracias por tus palabras. Para Casa Luna fue un honor poder formar parte de una boda tan especial. Os agradecemos de corazón la confianza depositada en nuestro equipo. Os deseamos todo lo mejor. Ya formáis parte de nuestra historia.
  • Patricia
    Patricia M. Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Cayetano y Patricia

    Muy contentos de como se desarrolló el evento en un día tan especial dónde se cuidó hasta el último detalle. Gracias a todos los camarero/as por su amabilidad y educación. La comida, exquisita. Mil gracias Lola y Rodolfo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.

    Respuesta de Casa Luna:

    Patricia, Cayetano, muchísimas gracias por vuestras palabras y sobre todo por elegirnos, sois una pareja encantadora y sabéis que tenéis en Casa Luna vuestra casa. Disfrutad de vuestra nueva vida en pareja. Aún tenemos en el recuerdo el momento del baile sorpresa a Cayetano.
  • Alejandra
    Alejandra B. Se casó el 17/05/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar íntimo y acogedor

    Celebramos nuestra boda el pasado 17 de mayo de 2019 en este restaurante.
    Nos gustó desde el primer día que lo visitamos, ya que es un lugar íntimo, acogedor y lleno de encanto. El dueño, Rodolfo, te aclara todas las dudas respecto al menú. Hay que destacar el trabajo de las weeding planners, Elena y María del Mar. Son grandes profesionales, conmigo estuvieron durante un año entero pendientes de mis peticiones y siempre haciéndome toda la preparación más fácil. Durante la celebración lo llevaron todo al pequeño detalle. Una cosa que recomiendo a todo aquel que vaya a celebrar un evento en este lugar es que contrate un buen dj porque nosotros tuvimos grandes problemas con el equipo de música, ya que el equipo de allí dispone de un limitador de volumen y se cortaban todas las canciones, lo que más me molestó es que se parara la canción del baile nupcial. Además, en la barra libre no había quien pusiera música en condiciones para bailar y fue un poco aburrido. Si me lo hubieran advertido, por 300€ que me hubiera costado contratar un DJ... Lo hubiera hecho.
    Respecto al cóctel que se sirvió... Uno de los platos no fue como el que nos sirvieron en la prueba del menú. Eso me molestó bastante. La calidad de la comida en general es estupenda y el servicio muy atento. En general, recomiendo el lugar y a su personal.

    Respuesta de Casa Luna:

    Alejandra, Iñaki, gracias por elegirnos para vuestro gran día. No dudéis que aprenderemos de nuestros errores. Aquí tenéis vuestra casa para siempre. Un cordial saludo.
  • Francisco
    Francisco P. Se casó el 27/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable

    El equipo de Casa Luna hizo un brillante trabajo con nosotros. Estamos encantados con el resultado.

    Respuesta de Casa Luna:

    Francisco, Eva, ha sido un verdadero placer conoceros. Gracias por elegirnos para celebrar vuestra boda. Aquí tenéis vuestra casa. Hasta siempre.
  • Elena
    Elena M. Se casó el 28/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una elección correcta

    Desde que vimos el restaurante Casa Luna por primera vez sabíamos que celebraríamos allí nuestra boda. El entorno, los detalles, el trato recibido desde el primer momento y los precios fueron los aspectos principales que nos hicieron decidirnos por este bello lugar. Sin duda, no nos equivocamos. Os lo recomiendo a todos sin ningún tipo de dudas. Os atienden encantados y si buscas algo distinto y económico, este es vuestro lugar. Estamos encantados con nuestra elección. Totalmente recomendable...

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casa Luna

  • Jessy & Paco
    7 fotos · 02/04/2022
  • Andrés & Angélica
    46 fotos · 20/11/2021
  • Samanta & Ricardo
    7 fotos · 30/10/2021
  • Aurora & Luis
    279 fotos · 03/07/2021
  • Simona & Ciro
    30 fotos · 10/04/2021
  • Julio & Conchi
    45 fotos · 07/09/2019

Promociones

Casa Luna 1
Regalo

¿Os apetece una boda de verano, pero os preocupa el calor? En finca Casa Luna eso no es un problema.

Si os casáis el próximo agosto de 2022 en finca Casa Luna, os regalamos la instalación de ventiladores gigantes que refrescarán vuestro exquisito banquete para que vuestros invitados puedan disfrutar bajo la sombra de nuestra preciosa carpa beduina sin preocuparse por la temperatura.

Promoción válida solo para:

  • Bodas realizadas en agosto 2022
  • Bodas de más de 100 comensales

¡Contactad ya para más información!

Equipo

Mª del Mar  Verdú Sabio
Mª del Mar Verdú Sabio
Relaciones públicas

Hola parejas, mi nombre es Mª del Mar, llevo muchos años en el mundo de las bodas ayudando a parejas maravillosas en la creación de su boda.

En Finca Casa Luna me tendréis a vuestra disposición para ayudaros a diseñar vuestro gran día minuto a minuto, crear el proyecto y timming para hacer realidad la boda de vuestros sueños, totalmente personalizada. Además, si lo necesitáis, puedo ofreceros un diseño de decoración integral del evento. Acompañada por los mejores profesionales del sector nupcial. Y por supuesto, el día de vuestra boda ocuparme del protocolo de la misma.

Concertad una visita para conocernos personalmente y hablamos de todas las posibilidades que podemos ofreceros.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Calle del Te, 4 03559 Alacant/alicante (Alicante)

Mapa de localización(Casa Luna)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Luna

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Casa Luna?

En Casa Luna es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.

¿De qué espacios dispone Casa Luna para celebrar una boda?

En Casa Luna se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Casa Luna cuenta pone varias zonas de ceremonia a vuestra disposición, una preciosa explanada de palmeras, una zona ajardinada o un ficus centenario, donde hacer realidad vuestra boda soñada.)

¿Qué servicios ofrece Casa Luna para la organización de eventos de boda?

Casa Luna dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Protocolo.)

¿En qué entorno se encuentra Casa Luna?

Casa Luna está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Casa Luna?

Casa Luna sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Casa Luna?

Casa Luna cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Casa Luna?

Casa Luna ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Casa Luna para la celebración del banquete de boda?

Casa Luna ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Casa Luna y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Casa Luna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Casa Luna relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Casa Luna cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes