Casa Luna

Casa Luna 5
  • Alejandra

Alejandra Bardisa Cuenca , Se casó el 17/05/2019

Lugar íntimo y acogedor

Celebramos nuestra boda el pasado 17 de mayo de 2019 en este restaurante.
    Nos gustó desde el primer día que lo visitamos, ya que es un lugar íntimo, acogedor y lleno de encanto. El dueño, Rodolfo, te aclara todas las dudas respecto al menú. Hay que destacar el trabajo de las weeding planners, Elena y María del Mar. Son grandes profesionales, conmigo estuvieron durante un año entero pendientes de mis peticiones y siempre haciéndome toda la preparación más fácil. Durante la celebración lo llevaron todo al pequeño detalle. Una cosa que recomiendo a todo aquel que vaya a celebrar un evento en este lugar es que contrate un buen dj porque nosotros tuvimos grandes problemas con el equipo de música, ya que el equipo de allí dispone de un limitador de volumen y se cortaban todas las canciones, lo que más me molestó es que se parara la canción del baile nupcial. Además, en la barra libre no había quien pusiera música en condiciones para bailar y fue un poco aburrido. Si me lo hubieran advertido, por 300€ que me hubiera costado contratar un DJ... Lo hubiera hecho.
    Respecto al cóctel que se sirvió... Uno de los platos no fue como el que nos sirvieron en la prueba del menú. Eso me molestó bastante. La calidad de la comida en general es estupenda y el servicio muy atento. En general, recomiendo el lugar y a su personal.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Casa Luna:

Alejandra, Iñaki, gracias por elegirnos para vuestro gran día. No dudéis que aprenderemos de nuestros errores. Aquí tenéis vuestra casa para siempre. Un cordial saludo.

• Francisco

Francisco Puerto Gerada , Se casó el 27/04/2019

Recomendable

El equipo de Casa Luna hizo un brillante trabajo con nosotros. Estamos encantados con el resultado.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Casa Luna:

Francisco, Eva, ha sido un verdadero placer conoceros. Gracias por elegirnos para celebrar vuestra boda. Aquí tenéis vuestra casa. Hasta siempre.

SARA , Se casó el 23/02/2019

Solo tengo palabras de agradecimiento por el esfuerzo por parte de todos el día de nuestra boda y los meses anteriores, salió genial. Es un sitio precioso. La comida buenísima, todo el mundo nos lo dijo. Y el servicio espectacular, felicitar también a todos/as los camareros/as, al jefe de sala y a Mar (wedding planner), que estuvo en todo. Hacerlo allí ha sido la mejor elección sin duda.

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de Casa Luna:

Sara, Kike, mil gracias a vosotros por elegirnos. Esperamos que seáis muy felices en vuestro camino juntos.

• Nerea

Nerea Espinosa , Se casó el 01/09/2018

Boda de ensueño

El trato fue excelente en todo momento, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades. Todos los invitados quedaron embriagados con el lugar y la comida.

Enviada el 12/09/2018

Elena Moya , Se casó el 28/07/2018

Una elección correcta

Desde que vimos el restaurante Casa Luna por primera vez sabíamos que celebraríamos allí nuestra boda. El entorno, los detalles, el trato recibido desde el primer momento y los precios fueron los aspectos principales que nos hicieron decidirnos por este bello lugar. Sin duda, no nos equivocamos. Os lo recomiendo a todos sin ningún tipo de dudas. Os atienden encantados y si buscas algo distinto y económico, este es vuestro lugar. Estamos encantados con nuestra elección. Totalmente recomendable...

La boda de Elena Moya y Casa Luna 6
    La boda de Elena Moya y Casa Luna 7