Opiniones de Casa Luna

Casa Luna

Alacant/alicante, Alicante

Laura C. Enviado el 17/03/2024

El lugar perfecto

Ayer mi pareja Joaquín, y yo, nos casamos en la Finca Casa Luna. Desde el primer momento nos enamoró el lugar y, ayer, con nuestros invitados, pudimos confirmar que a ellos también les gustó. Todo muy cuidado y precioso para nuestro día.
    Quiero agradecer especialmente a Francis, la wedding planner que nos acompañó en este proceso. Qué grandísima profesional. Todo fue aún más mágico porque ella estaba pendiente de absolutamente todo. ¡Qué encanto de mujer!
    Si lees esto, Francis, Gracias infinitas. Te queremos.

Respuesta de Casa Luna:

Gracias pareja!! sois encantadores, fue una boda muy emotiva y de un ambiente maravilloso. Os deseamos de parte de todo el equipo de Casa Luna mucha felicidad! os la merecéis.
    Inés P. Enviado el 14/11/2023

Boda de película

Elegimos Casa Luna para celebrar nuestra boda porque nos encantaron sus diferentes espacios y su versatilidad. Incluso si llueve o hace viento se puede preparar una boda de ensueño en esta finca. Gracias a Lola por estar siempre tan atenta y dispuesta a plasmar nuestra boda tal y como queríamos. No podría haber salido mejor!

Respuesta de Casa Luna:

Muchas gracias Inés de parte del equipo de Casa Luna, hemos intentado plasmar vuestra ilusión en conseguir una boda de película, y seguiremos trabajando para mejorar. Enhorabuena fue una boda preciosa llena de detalles 😍
    Rubén Enviado el 23/11/2023

Una finca preciosa

Celebramos nuestra boda en Septiembre de 2023 y ha sido todo un acierto elegir Casa Luna. Desde el primer momento que hicimos la visita supimos que era nuestro lugar para casarnos. La atención ha sido increíble, nos han tratado super bien y la comunicación ha sido super buena. El día de la boda estaba espectacularmente decorada, cuidando todo al más mínimo detalle y todo gracias a los proveedores y el equipo humano que hay detrás de cada organización. Los invitados quedaron encantados, elegimos el Catering DosNueves y la finca le ofreció absolutamente todo para que saliera el servicio de cocina perfecto. Una boda super bonita que recordaremos toda la vida.

Respuesta de Casa Luna:

Muchas gracias Rubén por tus palabras, nos ayuda a seguir esforzandonos por ayudar cada día a nuestras parejas. El equipo de Casa Luna os desea lo mejor, fue una boda llena de detalles, y de amor, ya formais parte de nuestra historia. Enhorabuena 😍😍😍

• Jorge
    Jorge F. Enviado el 23/11/2023

La boda de nuestros sueños

Celebramos allí la boda hace 2 meses y no podemos estar más agradecidos. Fue espectacular, llena de momentos mágicos, todo cuidadísimo y muy profesionales. Tanto nuestra wedding como Lola hicieron un gran papel en nuestro día. Solo os podemos dar las gracias una y otra vez. 🙌🏼

Respuesta de Casa Luna:

Fue un placer colaborar en vuestra boda, os recordamos con mucho cariño, estuvo llena de detalles y sorpresas agradables, estaréis siempre en nuestro recuerdo, por vuestra simpatia y amabilidad. Gracias por dejarnos participar de vuestro día. ❤️
    Vanesa D. Enviado el 25/10/2023

Un lugar especial para celebrar una boda.

Finca Casa Luna, es uno de esos lugares con un encanto especial. Estamos enormemente felices por haber elegido está finca para la celebración. Tiene diferentes espacios para hacer cada una de las partes en un lugar diferente, está todo cuidado al detalle. Los invitados quedaron encantados con la maravilla de sitio. Recomendada sin duda al.200%

Respuesta de Casa Luna:

Hola Vanesa, vuestra opinión es muy importante para nosotros, habéis derrochado una elegancia y sencillez poco común, sois una pareja especial y desde el equipo de Casa Luna os deseamos lo mejor, mucha felicidad.
  • MARINA
    Marina A. Enviado el 26/10/2023

Finca espectacularmente bonita y personal a cargo maravilloso y dispuesto

Fue de los primeros sitios que visitamos y nos encantó el lugar, la decoración, lo cerca que estaban las distintas ubicaciones de cada momento de la boda… y, por supuesto, la amabilidad y predisposición de todos los propietarios y trabajadores de la finca. Durante todo el año nos reunimos varias veces con Lola y también con Noemí (wedding planner de Myeventi) y Sandra (Sandysweet floristería) y el día de la boda salió todo maravilloso. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Respuesta de Casa Luna:

Muchas gracias Noemí, con parejas como la vuestra es fácil, colaborasteis con ilusión en todo. Fue una boda preciosa, que recordaremos con mucho cariño.
  • Pablo
    Pablo G. Enviado el 11/09/2023

Preciosa finca a minutos del centro

Casa Luna es una maravilla. La finca es tan bonita y está tan bien cuidada que no precisa de decoración adicional y está a tan sólo 10 minutos del centro. Mil gracias Lola y Rodolfo y por supuesto al gran Luis que siempre lo da todo con una enorme sonrisa. Gracias de corazón. P&M

Respuesta de Casa Luna:

De parte del equipo de Casa Luna, Muchas gracias Pablo, fue una boda maravillosa a pesar de la lluvia, y contagiasteis a todos vuestro amor. Esperamos que seáis muy felices.
  • Florencio
    Florencio B. Enviado el 15/11/2023

Diferentes espacios con muchas posibilidades

Muy contentos por haber escogido Casa Luna! Finca muy bonita, cuidada y con diferentes espacios para dar forma a nuestra celebración. Puedes contar con wedding planner y sus proveedores, lo cual facilita las cosas y en poco tiempo lo tuvimos organizado. Se preocupan para que hasta el último detalle esté listo el día de tu boda.
    Irene Enviado el 30/06/2023

¡La finca perfecta!

Un lugar muy especial para casarte. La finca apenas necesita decoración, es preciosa. Y con la ayuda de María del Mar la boda superó nuestras expectativas. ¡Mil gracias Casa Luna!

Respuesta de Casa Luna:

Pareja, derrochasteis amor, dulzura y simpatía cada segundo de vuestro día. Para nosotros fue un honor ser partícipes de un día tan especial, mil gracias por elegirnos.
  • Alicia
    Alicia L. Enviado el 31/05/2023

Una boda maravillosa

Casa luna nos encantó desde el momento en la visitamos. Una vez salimos de allí imaginábamos nuestra, por lo que lo elegimos sin dudar .
    La finca tiene diferentes espacios , todos ellos preciosos, bien cuidado y con mucho encanto. Queremos destacar a María del Mar, es la que hace posible que todo sea maravilloso y mejor de lo esperado. Es amable, te ayuda , está pendiente de todo. La organización de nuestra boda fue un 10 gracias a ella.

Respuesta de Casa Luna:

Pareja, en nombre de todo el equipo de Casa Luna, muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Vuestra ceremonia fue preciosa e inolvidable, era evidente como os quieren cuantos os rodean y el amor que os profesáis entre vosotros.
    Un placer ver esa preciosa sonrisa durante todo el día.
    La lluvia quiso acompañarnos durante el banquete, pero bajo la carpa beduina pudimos disfrutar de él sin problema.
    Habéis dejado una preciosa huella en la historia de Casa Luna para siempre.
    Sed muy felices.