Casa Luna

Casa Luna 5
+ 20

Miguel Angel Cebrian Huesca · Se casó el 28/09/2019

Un lugar de ensueño....

Mi opinión es que gracias a ellos mi boda fue 10 de 10... Y la volvería a repetir allí mil veces si fuese necesario... En todo... Y no lo digo yo lo dicen 180 invitados que quedaron encantados felicidades por todo... Gran familia.

Casa Luna 6
    Enviado el 28/11/2019
  • Susana

Susana Aj · Se casó el 21/09/2019

Hacen tus sueños realidad

Lugar precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Atención personalizada, por lo que se adaptan a lo que tú quieres y necesitas para tu boda para hacer tus sueños realidad. En nuestro caso, poder tener a nuestro perro en un día tan especial disfrutando de la fiesta y una rica paella fue genial. Una valoración de 100 sobre 10. Servicio atento, trabajador y a tu disposición. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. Gracias a ellos la boda fue perfecta.

Casa Luna 11
    Casa Luna 12
    Casa Luna 13
    Casa Luna 14
    Casa Luna 15
    Casa Luna 16
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Casa Luna:

Hola Susana, sabéis que para nosotros vuestro paso por Casa Luna será inolvidable. La primera pareja en utilizar nuestra nueva zona de ceremonia.
    Nos encantó tener a Trébol por aquí. Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Un sincero abrazo de parte de todos.
  • Eva

Eva👰🏼 · Se casó el 17/08/2019

¡Perfección el día de tu boda!

Decidimos Casa Luna por lo preciosa que es la finca y los trabajadores tan profesionales que tiene, y después de haber terminado todo os digo que no nos hemos equivocado. Casa Luna es especial para celebrar tu boda. Lo hace especial María de Mar (wedding planner de la finca). Gracias a ella todo salió perfecto, no hubo ni medio fallo. Es una chica encantadora que os ayudará a todo: planificación, decoración etc. Es un lujo poder contar con ella. No os imagináis a todo lo que os ayuda. Gracias a ella pasáis un día relajado y hace que sea maravilloso. De verdad que en Casa Luna tienen un tesoro con esa wedding planner. ¡Es una profesional de 10! La finca es preciosa. Ese día la ponen todavía más preciosa. El personal es muy profesional y educado. La comida es espectacular, el chef que tienen cocina como los ángeles (un chico moreno, alto, desconozco su nombre). De verdad, es una pasada de chef. Todo está exquisito (la carrillera al monastrell hizo historia en nuestra boda). Los dueños de la finca, Rodolfo y su mujer, también son encantadores. En definitiva, volvería a elegirlo sin ninguna duda. Todo fue realmente de 10. Mil millones de gracias a María del Mar. Tú hiciste que fuera una boda de ensueño. Gracias, equipo. Luna, Eva y Dani.

Casa Luna 17
    Casa Luna 23
    Casa Luna 24
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Casa Luna:

¡Hola pareja! Todas y cada una de las bodas que se celebran en Casa Luna son únicas y especiales para nosotros e intentamos reflejarlo en nuestro trabajo.
    Martín (nuestro Chef) en colaboración con nuestro equipo de cocina, prepara con maestría platos exquisitos. Esther (jefa de sala) dirige cual director de orquesta un gran equipo de camareros que atienden a vuestros comensales con gran profesionalidad. María del Mar se ocupa de intentar hacer realidad la boda de vuestros sueños. Rodolfo y Lola son el alma y la esencia de Casa Luna.
    Todos juntos formamos en Equipo de Casa Luna. Permitidnos daros las gracias por vuestras preciosas palabras, pero sobre todo gracias por depositar vuestra confianza en nuestro equipo. Aquí tenéis vuestra casa. Esperamos veros muy pronto. Disfrutad del camino que habéis empezado a recorrer juntos. Eva, Dani, ya sois parte de la historia de Casa Luna. Un sincero abrazo de parte de todo el equipo.

Patricia Martín Ruiz · Se casó el 01/06/2019

Boda de Cayetano y Patricia

Muy contentos de como se desarrolló el evento en un día tan especial dónde se cuidó hasta el último detalle. Gracias a todos los camarero/as por su amabilidad y educación. La comida, exquisita. Mil gracias Lola y Rodolfo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Casa Luna:

Patricia, Cayetano, muchísimas gracias por vuestras palabras y sobre todo por elegirnos, sois una pareja encantadora y sabéis que tenéis en Casa Luna vuestra casa. Disfrutad de vuestra nueva vida en pareja. Aún tenemos en el recuerdo el momento del baile sorpresa a Cayetano.

Patricia Martín Ruiz · Se casó el 01/06/2019

Boda de Cayetano y Patricia

Fantástica boda, se cuidó hasta el último detalle. Chapeau! Por el servicio, encantadores todos los camareroos/as. Mil gracias a Rodolfo y a Lola por su buen hacer, sus propuestas y su ayuda. Si volviéramos a casarnos, sin duda en Casa Luna. ¡Gracias!

Enviado el 05/07/2019

Natalia Perez · Se casó el 18/05/2019

Boda tipo cóctel

El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda en Casa Luna. Todo salió fenomenal. Hicimos algo diferente tipo cóctel y supieron adaptarse a lo que queríamos sin problema. El personal fue muy amable y María del Mar estuvo atenta antes y durante el evento para que todo saliera perfecto. Es una gran profesional y se agradece mucho. Nuestra experiencia fue muy buena.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Casa Luna:

Natalia, muchísimas gracias por tus palabras y, sobre todo, gracias por depositar vuestra confianza en el equipo de Casa Luna para un día tan especial. El tiempo quiso acompañaros en una velada excepcional y vuestros invitados pudieron disfrutar de una boda mágica. Nos encantó el formato que elegisteis, un cóctel exquisito, pero desenfadado y lejos de estereotipos, que permitía que todos los comensales pudiesen interactuar y disfrutar la noche desde el primer minuto. Enhorabuena, pareja. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo camino!
  • Alejandra

Alejandra Bardisa Cuenca · Se casó el 17/05/2019

Lugar íntimo y acogedor

Celebramos nuestra boda el pasado 17 de mayo de 2019 en este restaurante.
    Nos gustó desde el primer día que lo visitamos, ya que es un lugar íntimo, acogedor y lleno de encanto. El dueño, Rodolfo, te aclara todas las dudas respecto al menú. Hay que destacar el trabajo de las weeding planners, Elena y María del Mar. Son grandes profesionales, conmigo estuvieron durante un año entero pendientes de mis peticiones y siempre haciéndome toda la preparación más fácil. Durante la celebración lo llevaron todo al pequeño detalle. Una cosa que recomiendo a todo aquel que vaya a celebrar un evento en este lugar es que contrate un buen dj porque nosotros tuvimos grandes problemas con el equipo de música, ya que el equipo de allí dispone de un limitador de volumen y se cortaban todas las canciones, lo que más me molestó es que se parara la canción del baile nupcial. Además, en la barra libre no había quien pusiera música en condiciones para bailar y fue un poco aburrido. Si me lo hubieran advertido, por 300€ que me hubiera costado contratar un DJ... Lo hubiera hecho.
    Respecto al cóctel que se sirvió... Uno de los platos no fue como el que nos sirvieron en la prueba del menú. Eso me molestó bastante. La calidad de la comida en general es estupenda y el servicio muy atento. En general, recomiendo el lugar y a su personal.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Casa Luna:

Alejandra, Iñaki, gracias por elegirnos para vuestro gran día. No dudéis que aprenderemos de nuestros errores. Aquí tenéis vuestra casa para siempre. Un cordial saludo.
  • Francisco

Francisco Puerto Gerada · Se casó el 27/04/2019

Recomendable

El equipo de Casa Luna hizo un brillante trabajo con nosotros. Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Casa Luna:

Francisco, Eva, ha sido un verdadero placer conoceros. Gracias por elegirnos para celebrar vuestra boda. Aquí tenéis vuestra casa. Hasta siempre.

SARA · Se casó el 23/02/2019

Solo tengo palabras de agradecimiento por el esfuerzo por parte de todos el día de nuestra boda y los meses anteriores, salió genial. Es un sitio precioso. La comida buenísima, todo el mundo nos lo dijo. Y el servicio espectacular, felicitar también a todos/as los camareros/as, al jefe de sala y a Mar (wedding planner), que estuvo en todo. Hacerlo allí ha sido la mejor elección sin duda.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Casa Luna:

Sara, Kike, mil gracias a vosotros por elegirnos. Esperamos que seáis muy felices en vuestro camino juntos.
  • Nerea

Nerea Espinosa · Se casó el 01/09/2018

Boda de ensueño

El trato fue excelente en todo momento, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades. Todos los invitados quedaron embriagados con el lugar y la comida.

Enviado el 12/09/2018