Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los profesionales de Ritmovil Audiovisuales se adaptarán a vuestros gustos y a los de vuestros invitados con el objetivo de que la música de la celebración sea a medida. Con ellos os divertiréis a lo grande y la animación estará más que asegurada. Os aportarán detalles exclusivos que marcarán la diferencia.

Servicios que ofrece

Junto con una de las empresas de eventos más prestigiosa de Alicante, el equipo humano de Ritmovil Audiovisuales os facilitará al máximo la organización de cualquier evento de forma personalizada. Son especialistas en música y aportarán el mejor repertorio y el mejor equipo de sonido.

Además, también podéis contar con ellos para la animación de vuestros invitados, para ello os proponen fotomatón, photocall y proyecciones, así como iluminación de los espacios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Sistema de audio de 1000w, DJ profesional y básico de luces led

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Disponemos de diferentes carpetas de estilos musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Trabajando en el mundo boda desde el 2000

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo lo elige el cliente, nuestro paquete viene con 3 horas de fiesta ampliables

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Se puede montar el mismo día de la actuación, aunque recomendamos que sea un día antes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

90 €

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad a la reserva, el resto cuando el cliente ve que está todo preparado y ok
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ritmovil Audiovisuales

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
92 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Teresa
Teresa Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto

Cumplieron con nuestras expectativas, las luces preciosas y muchas, Chema muy atento en todo momento y la música fue justo lo que pedimos. Billi, el DJ, estuvo estupendo toda la noche.
Juan
Juan T. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Alucinante

Es alucinante la fiesta que montan, las luces, los técnicos, los djs, Chema, todos súper atentos, súper amables y amantes de su trabajo. Sois los mejores ☺️
Maria
Maria J. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Gran DJ en nuestra boda

Contratamos ritmovil porque en la finca nos obligaban a ello, pero no nos arrepentimos de nada. Nos ayudaron desde el primer momento, nos asesoraron y nos dieron muchas facilidades.
El DJ Cristian fue lo mejor de la fiesta de nuestra boda. Mantuvo a todos los invitados desde el minuto 1 de la fiesta hasta el final con la adrenalina a tope.
Antonio
Antonio M. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Qué fiestoón!!!

Montaron una cabina guapísima y el DJ Cristián se pegó una sesión brutal tuvo a la gente arriba bailando y saltando todo el tiempo hasta los abuelos de 90 que no querían levantarse de la silla allí estaban saltando. Temazo tras temazo así pasó que luego no había forma de desalojar la finca. El sonido de la ceremonia también genial además teníamos un cuarteto de cuerda y el micro para dar los discursos muy bien no se escuchaba los tipicos resoplidos. 🫶 Ritmovil 🫶
Roser
Roser M. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

¡El fiestón del siglo!

Estamos encantados con el fiestón que montaron los de Ritmóvil, ¡y nuestros invitados también lo están! Todo estuvo espectacular: el montaje del escenario, la decoración de la sala, el fotomatón, la elección del DJ, Billi Aviator, y todos los temazos que puso, y, cómo no, la hora loca. En la fiesta tuvimos todo lo que podíamos esperar. Nuestros amigos y familiares lo dieron todo.

Reconozco que al principio teníamos dudas acerca de la hora loca. Chema nos recomendó que la contratáramos, y ¡menos mal que lo hicimos! Fue un acierto total, hicieron varios pases con distintos disfraces, repartiendo chupitos y perfectamente coordinados con el DJ. Animaron muchísimo la fiesta y a los invitados. Ahora lo vemos como un imprescindible.

Todavía estamos con resaca emocional. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Ritmóvil!
Laura
Laura C. Enviado el 03/04/2024
Valoración 4.8 de 5

¡Buena fiesta!

Hace poco que mi pareja y yo nos casamos y pudimos contar con Ritmóvil tanto para la música como para iluminación, fotomatón... ¡Estamos súper contentos! Todo fue genial y la iluminación preciosa. La gente estaba entusiasmada con el fotomatón y, gracias a eso, pudimos tener un álbum de firmas/fotos muy bonito. Mónica, súper atenta resolviendo todas nuestras dudas (Gracias Mónica♥) Además, contamos con Bili como Dj, ¡qué grande! Estuvimos bailando hasta el final! Nos encantó todas las canciones que ponía; supo adaptarse muy bien tanto a nosotros como a las diferentes edades. ¡Gracias de corazón por todo!
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular DJ y Hora Loca

Menudo subidón de gente! Les contratamos para el DJ y la hora loca de nuestra boda y fue una pasada! La gente flipó y se lo pasó genial! 200% recomendado!
Oliver
Oliver R. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda 22-03-24

Son espectaculares un servicio genial. Contratamos aun Dj, Billy. Se puso en contacto con nosotros y enseguida capto lo que queriamos. En todo momento se amoldo a nosotros, pero viendo sus magnificas sesiones y gustos musicales, nos dejamos llevar por el. Fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados y nosotros sabemos que nuestra boda no habria sido perfecta sin su dominio a los platos. Un hombre encantador y agradable. 100% lo recomendamos!!!!
Arturo
Arturo A. Enviado el 16/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Increíbles

Sencillamente espectacular. Tanto el DJ como el servicio de hora loca que contratamos fueron increíbles. Muchas gracias a todo el equipo por el ambiente que montaron.
Marien
Marien C. Enviado el 31/10/2023
Valoración 3 de 5

Decepcionados

Celebramos nuestra boda en torre de rejas, 3 espacios distintos.
En el cóctel (situado a la entrada del propio recinto) no se escuchaba la música, pero absolutamente nada, había otra boda alejada en la carpa del propio recinto (finalizaba en pasar nuestro cóctel por lo que en esa boda estaban en el momento de fiesta, y me dijeron en varias ocasiones que no se iba a escuchar…) solo se oía a la otra fiesta. Hablamos tanto los novios como los invitados con el DJ y nos dijo que el equipo de música era muy antiguo y que no podía subir más el volumen (mentira porque luego durante la cena y en los momentos clave subía a tope el volumen), fue decepcionante. Lo único bueno del cóctel es que puso nuestra playlist (ya que cuando nos acercábamos a hablarle al DJ escuchábamos las canciones).

En la fiesta teníamos otra playlist, que tras mucho insistir al DJ la puso, pero ya cuando quedaban 1-2horas de fiesta, mientras tanto puso lo que le dio la gana y lo que la gente mayor pedía. Francamente fatal.

Pero lo peor de todo fue que contratamos una cabina con más luces y efectos , así como humo y no lo pusieron. El DJ me dijo que al día siguiente me quejase, ya ves, al día siguiente de mi boda cuando ya no hay manera de solucionarlo, cuando no voy a tener otra boda …
Obviamente me devolvieron íntegramente el dinero de la cabina, pero no soluciona la decepción que tuvimos, ya que boda solo hay una.

Sinceramente, no esperaba esto de esta empresa, la habíamos visto en influencers de la ciudad, nos lo recomendaron en torre de rejas y los habíamos visto en muchas otras bodas y era todo maravilloso, sin embargo en la nuestra todo fue fatal, no sabemos por qué.

Además me gustaría dejar claro que la comunicación con ellos es horrible, tardan en contestar mucho, incluso semanas, tienes que ir detrás de ellos todo el año de preparativos. Eso si cuando se acerca la boda están ahí al tanto para los pagos, pero cuando te tienen que devolver el dinero tienes que recordárselo tú (tuve que escribirles en la luna de miel por qué no recibía el dinero).
Tamara
Tamara S. Enviado el 30/10/2023
Valoración 3.4 de 5

Tuvimos mala suerte, pero se solucionó lo que se pudo

Le hubiera puesto 5/5, pero no puedo porque el buen trabajo que se hizo por parte de Ritmovil quedó opacado por la mala gestión de los DJs que nos han tocado.
Contratamos el servicio de luces de decoración y de DJ, lo primero fue increíble, mejoró nuestras expectativas y nos pusieron más cosas de las que pedimos, pero el equipo de DJs que nos han asignado no nos dejó disfrutarlo de la misma manera... Lo bueno es que C. es un profesional y nos ha compensado por todo y supongo que después de nuestros comentarios habrá mejorado ciertas cosas en su equipo.
De todas formas, gracias por todo.
Lidia
Lidia G. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, espectacular! Sin palabras

Contratamos a Ritmovil para que nos ambientara la barra libre de nuestra boda y lo que hicieron fue montarnos una pedazo de fiesta! No podemos estar más agradecidos a Chema por todo lo que hizo por nosotros para que nuestra barra libre fuera increíble! Gran profesional y gran persona. El montaje espectacular, de lo más top que he visto nunca! Miles de gracias por portarte tan bien con nosotros
Pablo
Pablo G. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió a la perfección!

Muchísimas gracias Chema y equipo por un trabajo de 10 en nuestra boda con la iluminación y el sonido. Se que no tuve uno sino un millón de requisitos y os di mucho la tabarra con mis propias playlists, pero todo fue incluso mejor de lo esperado. Que gran profesional nuestro DJ (Juan si no recuerdo mal) y ha sido un lujazo haber podido contar con vosotros en mi gran día. Gracias infinitas de P&M
Saray
Saray G. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Atención y servicios increíbles

Los contratamos para nuestra boda y fue todo un acierto, atención muy buena y rápida y variedad de servicios. Un 10!
Monica
Monica J. Enviado el 27/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Luces, música y acción!

Contratamos con ellos porque es la empresa que gestiona la finca donde nos casábamos,no les conocíamos pero fue toda una sorpresa!
Se portaron súper bien con nosotros y convirtieron nuestro día en un día que todo el mundo recordará con cariño.
Los invitados se lo pasaron súper bien en la discoteca, el dj fue majisimo, la iluminación todo un acierto, el photo call nos dio muchísimas risas y momentos divertidos (os lo recomiendo 100%) y la iluminación de la finca fue espectacular!
Gracias a Chema y a su equipo por contribuir a que todo saliera perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Ritmovil Audiovisuales

Brianna & Victor
81 fotos · 25/05/2024
Laura & Joaquín
24 fotos · 16/03/2024
Arantxa & Juan
104 fotos · 28/10/2023
Isa & Alex
78 fotos · 23/09/2023
Vicente & Laura
68 fotos · 16/09/2023
Sandra & Adrian
60 fotos · 16/09/2023

Empresas Colaboradoras

Meliá Alicante
Valoración 4.8 de 5 , 174 opiniones
· Hoteles
Finca La Torreta
Valoración 4.9 de 5 , 45 opiniones
· Fincas
Torre de Reixes
Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
· Fincas
Juan XXIII Salones
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Salones de Boda
Villa Ramona
Valoración 4.7 de 5 , 12 opiniones
· Fincas

Mapa

Federico Garcia Lorca, 19 03550 San Juan De Alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Ritmovil Audiovisuales

En Ritmovil Audiovisuales se puede contratar la música para la boda desde 450€ hasta 4.000€.
Ritmovil Audiovisuales hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Ritmovil Audiovisuales está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Ritmovil Audiovisuales se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Ritmovil Audiovisuales es:
  • Solista
  • Grande (más de 6 músicos)
A Ritmovil Audiovisuales lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Ritmovil Audiovisuales cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores