Torre de Reixes

51
Camino de Benimagrell 47 03559 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Información sobre Torre de Reixes

  • Menús a partir de

    82€

  • Nº de invitados

    Hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, decoración

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

  • Menús

Descripción de Torre de Reixes

Este restaurante, ubicado en el interior de una torre del siglo XV dispone de espacios con encanto y de todos los servicios necesarios para organizar un banquete de boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Torre de Reixes dispone de jardines poblados de pinos de más de 11 mil metros cuadrados que os brindan un marco exquisito tanto para el aperitivo como para la comida de vuestra boda.

Su carpa para banquetes o cualquiera de los salones que encierra también son ideales para vuestro festín y están perfectamente equipadas para ofreceros el máximo confort.

Servicios que ofrece

Torre de Reixes pertenece al Grupo Juan XXIII y se encargará de organizar un banquete adaptado a vuestras necesidades y de decorar los distintos espacios con los mejores complementos.

Otras instalaciones

Incluye un aparcamiento privado de 3.500 m2 donde los invitados a vuestra boda podrán dejar sus vehículos cómodamente.

Otros servicios

Además de banquetes de boda este es un lugar ideal para convenciones, congresos, espectáculos y celebraciones de todo tipo.

Historia

Esta finca tiene sus orígenes en el año 1570 y debe su nombre a su estructura: una torre de piedra delimitada por rejas. Con el paso de tiempo ha logrado mantenerse intacta y todavía guarda rastros de su herencia como el blasón de la casa, que ha sido testigo de múltiples enfrentamientos contra los piratas berberiscos.

Bodas Alicante Banquetes Alicante Fincas Alicante

Más información sobre Torre de Reixes

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos, otros (diabéticos)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Tenemos una gran oferta para enlaces en viernes y domingo donde se no se aplican recargos por mínimo de comensales
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se abona la reserva para la fecha cuando la pareja está interesada, el 70% de la boda la semana antes del evento y el 30% restante el día siguiento mediante transferencia bancaria
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Torre de Reixes

51 de 53

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/04/2017 Maria Perez Martinez

Celebramos nuestra boda en la pinada y carpa de reixes siendo el balance de la cena, espacios, mesa, sillas, barra libre, aseos y jardines un 10. Comida de gran elaboración. Carpa amplia y luminosa, jardines bien cuidados, personal de organización eventos, maître y camareros de Fran, muy profesionales. Gracias Reixes por hacer de nuestro sueño de boda una realidad.

Se casó el 17/12/2016 Salvador Torres

Un sitio super bonito, tanto fuera como dentro, todo muy cuidado y un servicio rápido y eficaz. Hicieron que el día fuera muy bonito y lo recordaremos siempre. La comida estuvo muy bien y nos encantó a todos.

Se casó el 10/12/2016 Veronica y Rishi

Estoy muy satisfecha con el servicio que me han ofrecido. Vivo en el extranjero y me resultaba difícil organizar la boda a distancia. Desde el departamento comercial de Torre de Reixes me dieron muchas facilidades para contactar con ellos y organizar la selección del menú, ... Ver más cóctel, música, etc. Además, en mi caso tenía muchos requisitos alimentarios (personas celíacas, vegetarianas, alérgicas al marisco, alérgicas a la proteína de la leche, etc.) y no tuve problemas. Me dieron muchas facilidades para adaptar el menú a los comensales.

Se casó el 19/11/2016 Ana y Fede

Desde el primer instante me encantó el lugar, tuve claro que si algún día me casaba lo haría allí, y así ha sido. No me equivoqué ya que supero con creces mis expectativas. Amabilidad, implicación y todo un fácil llevar que te hace sentir segura y con la confianza que todo saldrá ... Ver más perfecto, marco precioso, fogones exquisitos, abundante viandas y todo mimado y cuidado hasta el detalle más pequeño. Gran servio, atención. Mi boda un cuento de reinas y princesas medieval. Perfecta, gracias a vuestro cariño e implicación, mil gracias.

Se casó el 24/10/2015 Paula Giron

Con ellos seguro que no fallas. Para la organización previa te ayudan en todo lo que necesites y dan buenísimos consejos, que hacen que todo salga a pedir de boca. Todo salió perfecto! No se les escapa ni un mínimo detalle. ¡Inmejorable! Gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas.

Premios de Torre de Reixes

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Torre de Reixes

Promociones de Torre de Reixes