Finca El Portazo

24
L´Obrera, 11 03110 Mutxamel (Alicante) Ver mapa

Información sobre Finca El Portazo

  • Menús a partir de

    80€

  • Nº de invitados

    Desde 75 hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    Cerca del mar

  • Alojamiento

Descripción de Finca El Portazo

Finca El Portazo es un enclave con gran cantidad de recursos e instalaciones donde celebrar bodas y banquetes en un marco de una belleza incomparable.

Espacios

La Finca puede albergar convites de hasta 500 comensales acomodados en sillas, cifra que puede subir hasta 800 en el caso de que se opte por un cóctel de pie.

En la Finca pueden encontrarse salones, carpas y jardines que ofrecen numerosas posibilidades de escoger un entorno ideal, y también cuenta con una piscina.

Servicios

El Portazo se encarga de la organización del catering, en el que predomina la cocina tradicional; así como de crear un agradable ambiente lleno de detalles como velas, música o una decoración esmerada.

Localización

Finca El Portazo se encuentra en Mutxamel, a escasos kilómetros de la costa y de la ciudad de Alicante.

Bodas Alicante Banquetes Alicante Fincas Alicante

Más información sobre Finca El Portazo

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Finca El Portazo

24 de 24

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 Sandra y marcos

Fue fácil preparar nuestra boda porque te lo facilitan todo. Disfrutamos de la finca todo el fin de semana. Todo el mundo quedó encantado. Estilo de comida básico pero bueno. Pero se complementó con la facilidad de no tener hora de fin...

Se casó el 16/07/2016 Mariano Valera Pastor

¿Quieres que la boda con la que sueñas e imaginas se haga realidad? ¿Quieres que se cumpla tu sueño? Date el capricho de conocer la Finca el Portazo. Mejor imposible. Te lo dicen unos expertos en protocolo. 430 personas organizadas, servidas y con unos comentarios al estilo: La ... Ver más mejor boda que he vivido nunca. Gracias Finca el Portazo por vuestra organización y buen hacer. Gracias.

Se casó el 11/06/2016 Alejandro Garcia Llorens

En Finca El Portazo encontramos todo lo que necesitábamos para nuestra boda, un espacio abierto al aire libre donde celebrar el cóctel y la comida posterior. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda, un lugar a tener en cuenta para realizar una boda.

Se casó el 24/10/2015 Verónica Gómez

Totalmente recomendable en todos los sentidos. Flexibles, profesionales, amabilidad en el servicio, y muy atentos cuidando cada detalle. De verdad, muchas gracias de parte de mi marido y de mí, estamos más que encantados, sobran las palabras. Acierto seguro para cualquier evento especial.

Se casó el 17/10/2015 Paula Peral

Nos casamos el día 31 de octubre y lo cierto es que fue todo espectacular. Nos fuimos reuniendo varias veces los meses anteriores y sobre todo la semana previa a la boda para concretar cada detalle. Nos dieron toda la flexibilidad del mundo para hacer las cosas a nuestro gusto y ... Ver más estilo, amoldándose a todo lo que pedíamos. Personalizamos el menú sin problemas, pusieron la música que pedimos en cada momento, la decoración era perfecta... Y eso que teníamos miedo de que al ser de noche y hacer la ceremonia en el exterior no se viese bien, pero fue todo lo contrario; se preocuparon mucho por la decoración y hacerla al estilo que habíamos pedido y el resultado fue de película. La comida fue estupenda y en cantidad, el servicio muy profesional y encantador y el espacio más que suficiente; además tienes la posibilidad de quedarte allí a dormir con algunas personas más, incluyendo desayuno y comida. Tener tu propia habitación allí es más que recomendable. La única recomendación que haría a la persona que decida organizar su boda allí es que centralice los contactos y las peticiones siempre en la misma persona para que no haya confusiones con la información. Hay varias personas responsables, pero lo mejor es contactar siempre con la misma persona para evitar fallos de comunicación. Por lo demás, todo perfecto. Una finca preciosa, romántica y con toque familiar. Recomendable 100%.

Premios de Finca El Portazo

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Finca El Portazo

Promociones de Finca El Portazo

Mapa de localización (Finca El Portazo)

Bodas Mutxamel Banquetes Mutxamel Fincas Mutxamel