Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

Finca El Portazo es un enclave único con gran cantidad de recursos e instalaciones donde podréis celebrar una boda y un banquetes inolvidables en un marco de una belleza incomparable. Su equipo de profesionales trabajará para dar forma a un evento perfecto con la garantía de éxito asegurada.

Espacios y capacidades

La finca puede albergar convites de hasta 500 comensales acomodados en sillas, cifra que puede subir hasta 800 en el caso de que se opte por un cóctel de pie.

En la finca podréis encontrar diferentes salones, carpas y jardines que ofrecen numerosas posibilidades para escoger el entorno ideal para cada momento de la celebración y también cuenta con una piscina.

Servicios que ofrece

El Portazo se encarga de la organización del catering, en el que predomina la cocina tradicional, así como de crear un agradable ambiente lleno de detalles como velas, música o una decoración esmerada.

Localización

Finca El Portazo se encuentra en Mutxamel, a escasos kilómetros de la costa y de la ciudad de Alicante.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca El Portazo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
66 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
P
Patricia Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Un experiencia 10

Lo tuvimos claro desde el principio! Desde el primer momento todo fueron facilidades y el día de la boda no fue menos, Yolanda súper atenta de todos los detalles de la celebración en todo momento. Tanto la comida como la decoración fue de 10. En resumen, no podríamos haber tomado mejor decisión que pasar nuestro gran día ahí y aún lo alargamos hasta el día siguiente disfrutando de la piscina y una rica paella. Muchas gracias por todo, nunca lo olvidaremos!
Elena
Elena R. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda en Finca El Portazo

Nos casamos en la Finca El Portazo y salió todo increíble. Estamos muy agradecidos con Reyes, Yolanda, Yvi y todos/as los/as camareros/as que estuvieron el día de la boda e hicieron posible cumplir nuestro sueño de casarnos en un sitios precioso. Lo recomendamos 😍🥰🤵
Teresa
Teresa M. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Atentos a todos los detalles

Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Desde el principio, Reyes y Yolanda, nos ayudaron a que la boda fuese tal y como habíamos deseado y, ese día estuvieron pendientes de todo.
Muchas gracias por ser parte de nuestra boda!!!
Marina
Marina M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda increible

No podemos estar mas agradecidos del trato que tuvimos antes, durante y despues. En todo momento pendiente de si estabamos bien. La comida increible. El trato inmejorable. Reyes y Yolanda encantadores.
Norma
Norma J. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Más de lo imaginado

Toda la organización antes y durante el evento fue una maravilla. El día de la boda estaba todo precioso y salió incluso mejor de lo que habíamos soñado. Me daba mucho miedo ser excesivamente crítica y estar encima de todo y lo cierto es que me relajé y disfruté de lo lindo. Hicimos la boda a medio día y aprovechamos la casa, por lo que la fiesta continuó hasta el día siguiente. Tanto Reyes como Yolanda nos trataron con mucho cuidado e interés en que fuera un día inolvidable, como así lo fue. Nos hubiéramos quedado incluso más tiempo!!
Lo recomiendo totalmente
Rocío
Rocío Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

La finca es preciosa, todo el mundo me felicitó por lo bonita que estaba. Elegí esta finca al ofrecer plan B en caso de lluvia, puesto que yo quería banquete en exterior, pero si hubiera llovido, tiene un porche acristalado muy bonito. Es cierto que hay que estar un poco encima de ellos para ir adelantando la organización de la boda, pero si te preocupa que todo salga bien, lo harás igualmente. Todo estaba buenísimo, quizás me esperaba más comida en el resopón y cóctel, pero la gente quedó satisfecha con la cantidad; simplemente, no acabas empachado. Reyes atiende todas tus peticiones o ideas que necesites, es un hombre con mucha experiencia. En resumen, elegiría una y mil veces El Portazo, fue un día precioso e inolvidable.
Kelly
Kelly Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Debo dar las gracias a Yolanda y Reyes, ya que se han portado genial con nosotros! Organizaron todo tal cual queríamos nuestra boda. ¡Toda la decoración y detalles estuvieron perfectos! Muchas gracias.
Jessica
Jessica M. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Ha sido una experiencia maravillosa. ¡Han estado superatentos a todo! Confiando en ellos en cada momento, muy profesionales. ¡Yolanda, una máquina! Es que en todo momento supo lo que necesitábamos y cumplió todas nuestras expectativas. Lo haría mil veces más con ellos. Grande equipo.
Montse
Montse L. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡Desde el minuto 0 nos hicieron sentir que todo saldría superbién! Son un equipo genial, muy atentos a todas las peticiones y nuestros gustos. Son un equipo grandioso. Tanto Reyes, Yolanda, Chantal y Manuel, como el equipo de camareros hicieron que todos nos sintiéramos especiales, tuvieron muchísimos detalles con todos los invitados. ¡Y no podemos olvidar el equipo de cocina! La comida inmejorable. Muchas gracias, equipazo, por ayudar a que ese día fuese tan especial y saliese todo mejor de lo que esperaba. Todos los invitados salieron superfelices, diciéndome lo que ya sabía, que el sitio es precioso, el trato fabuloso y la comida inmejorable.
Carmen
Carmen Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Increíble la profesionalidad, la adaptación al cambio, las facilidades para todo y el esfuerzo de todo el equipo para que todo lo que pidas se cumpla. Por las nuevas medidas del Covid decidimos cambiar todo el menú y el planteamiento de boda para aprovechar más el tiempo de la celebración y la respuesta fue sí a todo. Solo puedo dar mil veces las gracias a todo el equipo, en especial a Yolanda y a Reyes. Yolanda, estuviste pendiente para hacer ese día mágico y poniéndolo todo tan fácil. Reyes, gracias por cambiar en una semana todo lo que teníamos pensado, por adaptarte tan bien y hacerlo con tanta ilusión. La finca ya cuando la ves tiene encanto, pero todo el equipo, sin duda, hace que se triplique. ¡Gracias!
Lorena
Lorena Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Celebramos nuestra boda el día 31 de agosto de este año. Cuando mi pareja y yo fuimos a ver la finca, la verdad es que nos encantó y era justamente lo que queríamos. Cuando hablamos con el dueño de la finca y le planteamos nuestro pensamiento enseguida nos ayudó para que pudiera ser posible, cosa que siempre le agradeceré. El momento boda fue increíble, la decoración perfecta, la comida perfecta, tal y como le dijimos. No faltó detalle. Por lo único que podríamos poner un pero es por el Dj, puesto que nosotros hicimos muchísimo hincapié en que el Dj por favor estuviera en nuestra onda, que tuviera experiencia en pinchar música de nuestro estilo, puesto que para animar la fiesta eso es importante, y al final por unos compromisos de unos y otro que no podía desplazarse el día que quedamos para realizar las pruebas de sonido, pues al final el que justamente vino no tenia nada de experiencia en la típica música de barra libre (ya que nos confesó que el pinchaba música hardcord). Menos mal que le pasamos música el día de antes y dentro de lo que cabe no fue del todo mal, pero no lo que nosotros hubiéramos querido. A pesar de este apunte, el resultado global ha sido maravilloso, por eso no lo tenemos como un mal recuerdo ya que en ese momento estás tan contento que todo es perfecto. Todo lo demás fluyó como queríamos, tanto ese día como al día siguiente, ya que nosotros nos quedamos en la finca y fue lo mejor que pudimos hacer. ¡Todo un acierto! Gracias por hacer nuestro sueño realidad: Reyes, Yolanda, Chantal y Manuel.
Vicente
Vicente J. Enviado el 27/06/2019
Valoración 1.4 de 5

Sueño no cumplido

Hemos visto que todas las opiniones son buenas, lo cual nos duele más aún, si cabe, ser los únicos que no han cumplido la noche de sus sueños. Para todos los novios, incluso con pretensiones mínimas, celebrar la noche de su boda con los suyos significa pasar una noche espectacular. La nuestra no fue así.
1. Después de habernos decidido por esta finca (es preciosa), no volvimos a saber nada (después de haber dado la señal de reserva de 1000 euros) ni del propietario ni de nuestra "supuesta wedding planner".
2. Pocas semanas antes del evento (boda) conseguimos concretar una cita con la wedding planner para ver menaje y decoración para el convite. Como novia, me sentí una más. No hubo ninguna entrevista personal para, por ejemplo, saber mi color favorito. Me ofreció lo que había y punto. Dudo que supiese cómo me llamaba.
3. Idem acerca de la "entrevista" con uno de los djs,. Todo parecía perfecto hasta que llegó el día y, después de haberle facilitado el USB con todos los temas ordenados uno por uno (fueron tres noches dedicadas a ello), me pusieran una canción del momento "fiesta" para nuestra entrada. Mi marido tuvo que hacer que parase la música y explicarle cómo iban las carpetas del USB (el dj aceptó las directrices de muy, muy malas maneras). Se fue de nuestro evento sin siquiera despedirse y con nuestro USB junto con sus pertenencias Por otra parte, nada malo que objetar acerca del dj encargado, ahora sí, del momento fiesta. Fue un verdadero encanto, educado y comprensivo en todo momento. Nos ayudó a pasar un rato realmente estupendo con los nuestros.
4. El momento cóctel fue un verdadero despropósito. No vi a penas bandejas con comida, y lo que vi para nada lo que habíamos concertado. Sentíamos que no nos podían salir peor las cosas en ese momento (los pedazos de sushi eran anormalmente grandes, el vino nos lo cambiaron, etc.). Llos invitados llegaron a la hora estipulada y todos los que llegaron nos dijeron que estaban todavía montando mesas, inaceptable. El dueño de la finca nos insistió en que eso no fue así, osea que 117 invitados son todos unos mentirosos, según las afirmaciones del propietario, que no lo dijo directamente.
La cena... La vajilla que pone mi madre en Navidad es más bonita. Pusieron lo que les quedaba libre después de dos comuniones que tuvieron por la mañana. Ni siquiera tenían suficientes copas. A nuestra madrina no le pudieron dar otra para que tomase de otro vino. La cerveza... En jarra, cuando pedimos botella en exclusiva. Según el propietario, la cerveza en jarra se mantiene más fresca durante más rato. No hubo manera de hacerle entrar en razón. Los platos principales no estuvieron mal, aunque todos los pescados estaban más bien fríos. Los camareros... Terribles. Todos, menos uno, el que tenía más experiencia. Señoras y señores... Nos pusieron camareros de prácticas en un convite de casi 20000€.
Compramos pizarras y palillos para que pusieran una mesa con fruta cortada, que mi marido ya les llevó cortada. Pues nada, la colocaron en unos cuencos horrorosos, otra vez, hicieron lo que les dio la gana. La encargada de nuestra mesa no estaba informada del protocolo de la mesa presidencial. Nos preguntaba a nosotros qué debía de hacer en cada momento. Tuve que decirle, como pude dentro de mi disgusto, que era la primera vez que me casaba y no podía ayudarla.
En general, como os contamos, los camareros no estuvieron para nada a la altura de la situación. Contestaban mal, tenían cara de cansados y asqueados. A las 3 de la mañana nos hicieron sentir que sobrábamos en nuestra boda porque no paraban de mirar los relojes y bufar al ver que aún quedaba tiempo para cerrar la barra libre. No lo alargamos ni una hora. Cuando fuimos a recoger las botellas de alcohol que compramos nosotros, la mitad de las botellas estaban sin los tapones...
En cuanto a la tarta... Un año después lo pienso y aún me dan ganas de llorar.
Las tostadas que me hago cada mañana son más grandes y gordas. El serigrafiado de los nombres en la tarta estaba hecho con pocas ganas, rápido y mal. Mi prima pequeña lo hubiese hecho mejor. Parecía letra de parvulario. No llevamos la tarta que queríamos porque el dueño del establecimiento nos dijo que la que ponían ellos era espectacular. Mentira.
Para ir terminando. Deciros que cuentan con la posibilidad de hospedaje en la misma finca. Cosa que no cogimos y nos metieron en la cuenta final. Ahí sí pudimos hacerle entrar en razón. ¡El resopón! Eran las sobras de las comuniones que tuvieron por la mañana, socorro. No nos dijeron en ningún momento que tenían tantos eventos ese mismo día. Si lo hubiéramos sabido, hubiéramos contratado en otro sitio.
Futuros novios de Alicante y cercanías. Buscad bien, preguntad mucho y haced lo que os dé la real gana. Es un día, o una noche, que no se va a volver a repetir, por lo menos con las mismas personas. Mucha suerte a todos en vuestros sueños y gracias por si habéis llegado al final de ésta nuestra opinión/crítica.
Eva
Eva S. Enviado el 16/12/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 28 de octubre y aunque pensábamos que todo saldría bien, salió espectacular. Nuestros invitados quedaron encantados por la organización, el sitio y cada uno de los detalles. Muchas gracias a esta familia por hacernos este día tan especial, Chantal, Reyes, Yolanda y el resto del personal. Sois geniales. Fue nuestra mejor elección.
Sandra
Sandra y Marcos Enviado el 27/09/2016
Valoración 4 de 5
Fue fácil preparar nuestra boda porque te lo facilitan todo. Disfrutamos de la finca todo el fin de semana. Todo el mundo quedó encantado. Estilo de comida básico pero bueno. Pero se complementó con la facilidad de no tener hora de fin...
Mariano
Mariano V. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
¿Quieres que la boda con la que sueñas e imaginas se haga realidad? ¿Quieres que se cumpla tu sueño? Date el capricho de conocer la Finca el Portazo. Mejor imposible. Te lo dicen unos expertos en protocolo. 430 personas organizadas, servidas y con unos comentarios al estilo: La mejor boda que he vivido nunca. Gracias Finca el Portazo por vuestra organización y buen hacer. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca El Portazo

Sara & Luis
11 fotos · 16/09/2023
Mercedes & Rubén
43 fotos · 01/07/2023
Ana & Álvaro
108 fotos · 30/07/2022
Irene & Vicente
142 fotos · 09/10/2021
Sandra & Lucas
142 fotos · 17/07/2021
Carmen & David
8 fotos · 16/07/2021

Mapa

L´Obrera, 11 03110 Mutxamel (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Portazo

En Finca El Portazo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Finca El Portazo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Finca El Portazo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Finca El Portazo está ubicado:
  • Cerca del mar
Finca El Portazo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Finca El Portazo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Finca El Portazo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca El Portazo lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas