Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

Quinta Lacy se construyó con la idea de crear unos espacios singulares y únicos que convirtiesen cualquier celebración en una ocasión inolvidable. Lo consiguieron y ahora son una referencia en Alicante, un lugar increíble para la celebración de una gran boda.

Espacios

Disponen de dos espacios interiores y tres exteriores que se ajustarán perfectamente a las ideas que tengáis.

El Jardín de Las Palmeras: Está caracterizado por los árboles que le dan nombre y por una combinación de césped y madera, que son el preludio a la entrada de los salones. Un Jardín que invita a la charla y al relax con sus láminas de agua.

El Jardín de Los Cítricos: íntimo y acogedor, acoge cóckteles, ceremonias y cenas al aire libre en un espacio a pie llano con multitud de opciones de montajes e iluminacion.

Estos dos espacios exteriores en los que podréis disfrutar del clima alicantino y del aire libre, son perfectos para acoger un cóctel de bienvenida o una ceremonia civil de gran romanticismo.

Salón Bateig: Es un espacio perfecto para bodas íntimas. Su ambiente acogedor y familiar lo hacen perfecto para celebraciones en las que estén presentes sólo las personas más cercanas, dotado con todos los medios de iluminación y sonido necesarios para crear un evento mágico, con acceso directo al Jardín de las Palmeras y al Chill Out.

Salón Cámara: Dispone de dos accesos independientes, lo que permite que los asistentes puedan disfrutar de los otros dos jardines exteriores gracias a sus cristaleras. Además cuenta con un gran escenario para toda una orquesta ó los mejores Dj's, Con una iluminación muy cuidada y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran Fiesta.

Salón Monastil: Es la combinación de los dos salones anteriores. Con una superficie de 900 metros cuadrados y una capacidad para hasta 800 invitados os ofrecen un espacio totalmente diáfano en el que podréis disfrutar del confort y de las ventajas de los otros dos salones.

Tenéis grandes opciones para organizar un banquete a vuestra medida. Quinta Lacy os muestra las posibilidades y vosotros sólo os tenéis que ocupar en escoger la que más os guste.

Servicios

Para que la fiesta no acabe nunca os ofrecen un completo servicio de música en vivo. Los salones ofrecen una acústica inmejorable pensada para dar servicio a grandes eventos.

Disponen de una gran selección de la mejor música nacional e internacional con todo tipo de estilos, desde música clásica a moderna o contemporánea, pasando por el jazz, pop, rock, blues, tecno... Cualquiera que sean vuestros gustos lo tendrán.

Además cuentan con los mejores DJ y las últimas tecnologías en el mundo del audio y de la iluminación.

Gastronomía

La cocina de esta finca, magníficamente equipada, mide 980 m2 , puestos al servicio de la mejor gastronomía, tanto si te gusta lo tradicional cómo si quieres una pincelada de cocina de autor, tienen el personal y los medios necesarios para ello.

Con ellos han elaborado unos menús equilibrados basados en la combinación perfecta de sabores, aromas y texturas. Todo con los productos de la mejor calidad del mercado, te aconsejan para que el menú quede perfecto desde el cocktail hasta el resopón.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (-Con la contratación de tu boda en Quinta Lacy te aseguramos el plan B para que te despreocupes. -Disponibilidad de cuarto privado para las parejas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (¡Pregúntanos por todo lo que necesites!)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Jardín + salón (a elección), menaje,cóctel, maitre, seating plan, papelería (minutas y números de mesa), así como la coordinación y gestión del evento de principio a fin

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Otros (Atractiva, sugerente, golosa, atrevida, tradicional y vanguardista)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Especiales para niños, alérgicos ó intolerantes. Adaptamos los menús a cualquier necesidad)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No suele tener ningún recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El 70 % unos quince - diez días antes de la boda y el resto a concretar con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Paula
Paula S. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda que podríamos haber imaginado

Cuando contacté a Lola por primera vez en busca de restaurantes para celebrar nuestra boda, supe de inmediato que debía ser en Quinta Lacy. Preparamos la boda en tan solo tres meses, y en todo momento, Lola me brindó asesoramiento y orientación en el proceso. Siempre fue encantadora y encontraba soluciones para cualquier imprevisto. El equipo de Quinta Lacy se encargó de contactar a todos los proveedores el día antes de la boda para asegurarse de que todo estuviera perfecto en ese día tan especial.

El equipo de Quinta Lacy es sencillamente maravilloso, desde los cocineros y camareros hasta las encargadas de la limpieza y las personas que estuvieron más cerca de nosotros en ese día tan especial, como Jesús, Nerea, Anacaona y otros muchos. Siempre mantuvieron una sonrisa en el rostro, desde el principio hasta el final. Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. No podemos expresar con palabras lo agradecidos que estamos por haber hecho posible la mejor boda que podríamos haber imaginado.

Sin lugar a duda, recomiendo 100% Quinta Lacy para celebrar cualquier tipo de evento ya sea grande o pequeño porque ellos se adaptan a vosotros y vuestras necesidades. Quinta Lacy se caracteriza por estar formado por un equipo de profesionales que lleva años de trayectoria en el mundo de la hostelería y celebración de eventos.

¡Mil gracias a todo el equipo!
Esther
Esther Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

La verdad es que no lo conocíamos e íbamos un poco sin saber pero solamente la confianza que nos transmitió Lola cuando fuimos a visitarlo nos encantó! Todo facilidades y sobre todo el buen hacer de ella y su equipo hicieron posible mi cuento perfecto! Mil gracias a todos por vuestro trabajo ha sido maravilloso conoceros y haceros partícipes de nuestro día!
José
José Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Una pasada

Desde lola a sus compañeros de trabajo estuvieron atentos en cada momento de nosotros y de todos mis invitados a perdón me casé el 5/8/2023 es total mente recomendado trato y el lugar es dexenaueño
David
David Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor salón de bodas de toda esta zona

Celebramos nuestra boda el 17-06-2023. Por todo lo que he visto, este es el mejor salón de bodas de toda esta zona de Elda y Petrel para hacer algo así. Lola nos atendió desde el principio con seriedad y de forma muy profesional, nos puso todo súper fácil y nos solucionó todas las dudas que teníamos, se le nota que lleva tiempo en el negocio porque se le ve que controla todo a la perfección. Nos amoldaron el importe y contenido de los menús a lo que buscábamos y además, nos hicieron alguna gracia sin tener por qué. Este es el típico sitio en el que pagas lo que debes y te olvidas de problemas, porque gestionan todo muy muy bien, con mucha fluidez y sin historias raras, todo transparente. Ni qué decir del metre, Jesús, una gran persona y muy cercana, que el día de la boda estuvo con nosotros y estamos encantados con él. Los exteriores del sitio son preciosos para hacer las ceremonias y el sitio donde hicimos el cóctel con sus fuentes, maravilloso. Por dentro los salones son nuevos y muy muy bonitos y se dispone de cuarto privado para los novios con tocador y aseo, una pasada. El menú según lo previsto y muy bien servido y todo perfectamente cocinado. Recomiendo este sitio para las bodas, porque nos salió todo perfecto, hasta el punto de cogerles cariño al personal. Nos apuntaremos a alguna de las fiestas que hacen, para seguir viendo que todo les va bien y que siguen siendo los mejores, así de paso les saludamos jijii
Lola
Lola M. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras!

Increíble! Así fue nuestra boda con Quinta Lacy, nos quedamos sin palabras al ver como tanto la organización, decoración, y por supuesto la comida estaba todo perfectamente preparado y buenísimo, desde el cóctel, hasta el respón. Todos los invitados quedaron encantados,y así nos lo hicieron saber. Sabíamos que estábamos elegiendo el mejor sitio de Elda, y cuando terminó nuestro gran día pudimos confirmarlo, gracias a Lola, Anacaona, Jesús y a todo el gran equipo de QL que hacen posible esto. Nunca olvidaremos que fuisteis parte esencial de uno de los días más felices de nuestras vidas
Cris
Cristina M. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda el 1 de Octubre de 2022

No podíamos haber elegido mejor, las facilidades, la profesionalidad y la atención, la ayuda prestada, las sugerencias, el menú increíble y todo perfecto. Lo recomendamos 100% y sin dudar repetiríamos en Quinta Lacy, si no quieres fallar en tu boda éste es el sitio. Mil gracias por todo a Lola y a su equipo!!
Sarah
Sarah R. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Felices de escogerles

A veces escoger el sitio donde te casas no es fácil, pero Lola no lo puso muy fácil. Cuando la conocimos, tuvimos claro que lo haríamos allí y con ella. Lola es una persona muy cercana y te facilita muchísimo las cosas. Las instalaciones son excepcionales, ellos cuidaron todo tipo de detalles. La comida riquísima, teníamos varios tipos de menú porque había invitados con alergias y veganos y vegetarianos, y tuvieron opciones muy ricas para todos. Estamos muy contentos de haberlos escogido para celebrar nuestra boda allí.
Alma
Alma R. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nuestra mejor aliada ha sido Lola, wedding planner que proporciona Quinta Lacy, que nos guió en cada paso que dábamos en la organización de nuestro día soñado. Cada propuesta, por loca que fuera, ella la ha hecho posible, a la perfección. El lugar está apartado de la ciudad por lo que no hay problema de ruidos ni aparcamiento. Las instalaciones, modernas, con vegetación y con las prestaciones que necesitas para lograr tu gran día. La prueba de menú, en La Sirena, para los 6 comensales, fue espectacular, a cada cosa más rica que la anterior, nos hizo muy difícil elegir pero la combinación final fue de 10. Mantelería, cubertería y sillas incluidas en el precio, muy buena variedad y cosas a la moda. El día del evento, todo salió genial, como era de esperar, nos daba mucha tranquilidad hacerlo con ellos, profesionalidad y compromiso ante todo. El cóctel buenísimo, con la mesa de quesos del mundo espectacular, con la petición especial de los quesos de Canarias que Lola hizo posible. El servicio durante el banquete fue inmejorable, todo el mundo quedó muy satisfecho de todos los camareros y la comida estaba todo riquísimo y muy bien presentado, tal y como en la prueba, sin cambios, a pesar de los 180 comensales. Durante el festival, sacaron la mesa de chuches, una mesa sorpresa de Fondue de Raúl Asencio (regalo de familia) y más tarde dos mesas de cena, que estaba todo muy rico. En definitiva, fue un día completo, donde salió todo genial, gracias a toda Quinta Lacy y sobre todo, a nuestra querida Lola. Os llevaremos siempre con nosotras.
Diego
Diego M. Enviado el 14/04/2022
Valoración 5 de 5

Una organización de 10

Un equipo de profesionales excepcional. Saben perfectamente lo que tienen que hacer en cada momento para que la boda sea un éxito. Repetiría aquel día sin dudarlo.
Cristina Berenguer Orquín
Toni R. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Recomendamos a todas aquellas parejas que deseen una celebración con garantías de que todo saldrá bien elegir la Finca Quinta Lacy. Lola es una excelente profesional, que va a intentar poner todo a tu gusto. Se encarga de facilitarte los contactos de los proveedores, aconsejarte con el hilo conductor de tu boda, crear ambientes, cuidar todo al detalle. Por otro lado, Jesús estará atento no, lo siguiente, el día B, y te irá guiando y atendiendo en lo que necesites. En cuanto a la comida, insuperable. La calidad es la seña distintiva de Quinta Lacy. Por lo que respecta a las instalaciones, recomendamos a todos ir a conocerlas, porque si ya en foto es bonito, en persona te deja enamorado. Nosotros lo celebramos al aire libre (destacar que el pronóstico no jugaba a nuestro favor por las lluvias, y Lola aguantó hasta el último momento con nuestro plan A para conseguir hacerlo fuera, aunque los enormes salones de dentro están preparados para un plan B, si deseas hacerlo al aire libre), y fue maravilloso, tanto la zona de cóctel como la zona de la comida. No quiero pasar por alto lo bonitas que quedaron las mesas ni los detalles que tuvieron con nosotros. Podrías escribir y escribir de lo agradecidos que estamos. Una vez más, gracias, equipo, por todo. Un fuerte abrazo, y nos vemos pronto.
Óscar
Óscar Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional... Me casé allí.

Desde el primer día, el trato, el buen hacer, la cercanía, la calidad, el personal, el sitio, todo perfecto.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fabuloso!

El mejor equipo para la mejor organización de un día tan especial. Muy contentos del resultado.
Lidi
Lidia F. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Enamorada de Quinta Lacy

¡Quinta Lacy nos salvó la vida! Teníamos reservado en otro restaurante, a falta de un mes comenzaron a cambiar condiciones, comenzamos a buscar otro restaurante y nos encontramos con Lola. Desde el minuto 1 nos facilitó todo, en una semana ya teníamos timing, mantelería, vajilla, decoración… En 15 días teníamos la boda organizada, proveedores organizados, nuestros amigos contactando con ella para definir detalles; de verdad, en 15 días esta mujer hizo magia. El día de la boda fue todo perfecto, un equipo de 10, profesionales, simpáticos… Sin duda volveríamos a escoger Quinta Lacy.
Jennifer
Jennifer T. Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Fue al primer lugar que fuimos a pedir información y no necesitamos acudir a ningún salón más. Lola nos acogió con total sencillez y alegría. Nos facilitó las cosas y gestiones desde el primer momento. Quinta Lacy son unos profesionales de pies a cabeza, cada uno de ellos. Nuestros invitados quedaron encantados.
Te guían, aconsejan, recomiendan e informan de todo lo que ocurre y de lo que está por venir en el día B. Queremos darles las gracias por toda su ayuda y por lo bien que nos hicieron sentir. La comida de 10. Increíble. Todos encantados. Recomendaríamos Quinta Lacy a cualquier pareja que busque un lugar especial.
Verónica
Verónica Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular y preciosa en Quinta Lacy

Bueno, la verdad es que todo lo que puedo decir sobre Quinta lacy es bueno. El equipo de Quinta Lacy son muchas personas, pero yo en concreto a quién más conocí fue, sobre todo, a Lola, Ana, Jesús y Aguado. Desde el minuto uno que me puse en contacto con Quinta Lacy el trato fue excelente, nos atendió Lola, y es que es una persona supermaja, atenta, simpatiquísima, cariñosa... Cada vez que tenía que hablar con ella durante el año de preparación de la boda, ahí estaba para todo lo que necesitaba. Bueno después Ana, también muy simpática, mirándome cositas que necesitaba para la boda, vamos otro encanto de persona. El día de la boda conocí a Jesús y a Aguado, y que puedo decir de ellos, que excelentes personas y gracias a ellos la noche salió espectacular.
Bueno que si me volviera a casar, volvería a elegir Quinta Lacy, sin duda alguna.
Además que el sitio es precioso, a mis invitados les encantó muchísimo, y lo más importante la comida, todo buenísimo, no faltó nada. ¡Muchas gracias a todo el equipo que formáis Quinta Lacy!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Quinta Lacy

Marta & Rubén
31 fotos · 16/09/2023
Paula & Dani
19 fotos · 05/08/2023
Cris & Javi
13 fotos · 01/10/2022
Cristina & Javi
124 fotos · 01/10/2022
Sonia & Brian
55 fotos · 27/08/2022
Aranazu & Sergio
30 fotos · 09/07/2022

Equipo

Lola  Vélez
Lola Vélez
Event Manager

Llevo muchos años en el mundo de los eventos y sigo sintiendo la misma pasión del primer día. Me gusta ser el hada madrina de mis novios y hacer que sus sueños se cumplan.

Mapa

Av. San Luis de Cuba, 1 03600 Elda (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Lacy

En Quinta Lacy es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Quinta Lacy se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (-Con la contratación de tu boda en Quinta Lacy te aseguramos el plan B para que te despreocupes. -Disponibilidad de cuarto privado para las parejas.)
Quinta Lacy dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (¡Pregúntanos por todo lo que necesites!)
Quinta Lacy está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Quinta Lacy sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Otros (Atractiva, sugerente, golosa, atrevida, tradicional y vanguardista.)
Quinta Lacy cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Especiales para niños, alérgicos ó intolerantes. Adaptamos los menús a cualquier necesidad.)
Quinta Lacy ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Quinta Lacy ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Quinta Lacy lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas