Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Restaurante El Poblet os ofrece unos platos exquisitos que os harán revivir gratas experiencias al degustarlos. Vuestro banquete de boda será perfecto si gozáis de estos manjares en las estancias de la finca, donde hay unos salones elegantes donde seguro cabrán todos vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Restaurante El Poblet es un espacio único para pequeñas celebraciones. Cubierto de vides, se accede a este espacio que os ofrece una carta basada en cocina de mercado que os hará evocar los aromas y sabores de entrañables reuniones familiares.

Asimismo, además del restaurante, encontraréis también una finca de labranza con más de 500 años de historia. Sus estancias, tradicionalmente utilizadas como almenara, bodega y caballerizas, han sido rehabilitadas en elegante salón donde se funden color, calor, tradición y modernidad.

En los jardines hay capacidad para 800 comensales y en el salón caben 380 personas.

Servicios que ofrece

Tras varios años de experiencia, tanto familiar como personal en el mundo de la restauración, Ana Alonso fundó en 1992 Restauradores de Alicante, S.L., con su nombre comercial "Restaurante El Poblet". Tras varios años de trayectoria, lideran el sector de los eventos, haciendo que cada uno de ellos sea algo único, distinto y cargado de toques personales.

Alojamiento

Además, Finca El Poblet ofrece la posibilidad de pernoctar en la propia finca con capacidad de albergar hasta 8 personas. Disponen de 4 habitaciones dobles con baño privado y mucha luz.

Atelier de uso privado de la novia para arreglarse, acomodarse y disfrutar de los momentos previos al evento.

Otros servicios

  • Bodas
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Congresos
  • Fiestas privadas
  • Presentaciones
  • Desfiles

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Cocina de elaboración propia en la finca Ceremonias Civiles)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (La Finca cuenta con una Personal Wedding. Es la persona de nuestro equipo que se encarga de la relacción con la pareja. Coordinada todos los detalles y hace realidad un autentico día de ensueño)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El cóctel de bienvenida que dura aproximadamente 1 hora, primer plato, segundo y postre en mesa. Corte de tarta nupcial. Barra libre y música a petición del cliente. Recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer tarta de boda sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe coste adicional en temporada baja y entre semana de temporada alta. Consultad temporada alta

¿Cómo se efectúa el pago?

Tres fases: Señal, para garantizar la reserva de la finca en la fecha elegida. Anticipo, Diez días antes de la celebración se aporta el 80% del presupuesto. Resto, al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante El Poblet

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
151 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Dayana
Dayana F. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor finca

Una boda de ensueño gracias a las chicas que lo llevan todo absolutamente todo, sonia y todo su equipo, cuidan cada detalle no se les escapa nadaa, estubieron con nosotros toda la boda, hasta las 5 de la mañana ellas oranizan cada sorpresa, cada momento te explican como hacerlo, cuando salir, cuando entrar, son increíbles, sin ellas no hubiera sido posible. La finca un espectaculo de bonita los invitados alucinaron, y el cocktel y la cena fueron mas que increíble, te hinchas a comer, todo estaba bueniso nadieee tiene un pero en nadaa, supero todas nuestras expectativas, fue la boda de nuestros sueños, sin duda un acierto y lo volveriamos hacer con ellos mil veces mas
Raquel
Raquel J. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

No tenemos palabras y creo que nos quedaríamos cortos sobre nuestra boda. La verdad que Sonia y compañía son personas que te hacen los días y el momento de la boda muy ameno y tranquilo, porque te ayudan y lo preparan todo con mucho cariño y amor . El lugar encantador y muy bonito . Si nos volviéramos a casar elegiríamos el mismo lugar sin duda alguna . Muchas gracias por todo.
RAUL
Raul F. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño más allá de lo imaginable

Sonia y Aimara son un 20 sobre 10, han logrado sobrepasar todas la expectativas que teníamos puestas en nuestra boda, han llegado a conocernos tanto, que han plasmado todos nuestros deseos en la decoración orgqnizacion y peticiones . Nos han regalado un dia inolvidable, estaba todo precioso , encantador, el trato exquisito, la comida espectacular, todo radiante, nos han ayudado en todo y más allá siempre con un si, muchísimas gracias de corazón , nos habéis hecho muy felices. Por favor, no tengáis ninguna duda en confiar el día de vuestra boda en finca el Poblet.
Les elegiríamos una y mil veces mas
Tessa
Tessa R. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por este día tan especial

No tengo suficientes recursos para decir realmente lo agradecida que me siento, habéis sido maravillos@s todos en todo momento, a sido uno de los mejores momentos de mi vida que voy a recordar con ilusión y amor, gracias a vosotras Sonia y Aimara sois maravillosas, tanto en la decoración, los detalles y los momentos incalculables que nos habéis dado, Gracias de todo corazón.
Y que decir de el ambiente y la comida, todo riquísimo, no pudimos haber disfrutado más ese día.

Gracias a todo el equipo y espero vernos pronto 😘
Leonor
Leonor F. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Día espectacular

Trato del personal espectacular, la decoración de la finca increíble y la comida de buenísima calidad. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la planificación y lo atentos que fueron Sonia y compañía. Mil gracias por hacer de este día algo tan bonito y especial.
Bea
Bea S. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Celebramos nuestra boda el 10-06-2023, y fue espectacular, todo estaba perfecto, mil gracias a Sonia y a Brenda, por estar pendientes de todo en cada momento, fue un día mágico gracias a vosotras, la comida estuvo espectacular, felicitaciones al cocinero, los camareros atentos a casa mesa, de parte de toda nuestra familia mil gracias al equipo de el Poblet, sin duda cualquier celebración a futuro, no vamos a dudar en volver a ellos.
DAVID
David Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Desde el primer momento tuvimos claro que nada iba a salir mal. La profesionalidad, el cariño y la dedicación que tanto Brenda como Sonia, como todo el equipo que nos atendió nos llevó a vivir el día más feliz de nuestras vidas. Nada es imposible o complicado con ellas. Dieron forma a todas las ideas y nos permitieron descargar mucha responsabilidad y trabajo en ellas. La gente comió, bebió y disfrutó de esa magnífica finca. Sin duda una boda para recordar.
Eva.
Eva Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Gracias, gracias y mil a Sonia, gracias a ella todo salió de 10 a pesar de la lluvia. No le faltó un solo detalle, muchísima profesionalidad, te transmite mucha confianza y tranquilidad, lo tiene siempre todo bajo control, los camareros súper atentos y agradables. Si pudiera volver atrás no dudaría un segundo en volver a elegir a este pedazo de equipo.
Jessica
Jessica B. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Increíble, es que es imposible explicar con palabras lo que sentimos por ellos, sobre todo Sonia que nos ayudo en todo momento. Sonia es increíble, ella sin duda una de las mejores cosas del día de nuestra boda. La finca es preciosa, espectacular. Mil rincones para que el fotógrafo pueda sacar partido a las fotos. La comida de lo mejorcito. Los invitados estuvieron encantados con la comida, en ningún momento faltó nada de comida. La decoración que nos hicieron, el pajar donde se hizo la ceremonia. Es que absolutamente todo fue un acierto. Es tan importante que el día de tu boda salga todo bien y con ellos os aseguro que no fallaréis. Los recomiendo 100%
Nuria
Nuria D. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

En cuanto visitamos la finca El Poblet y hablamos con Sonia tuvimos claro que era el sitio perfecto. Por un lado por ser una finca muy bonita con propio restaurante pero sobretodo por la seriedad y flexibilidad que te trasmiten. Buscábamos un sitio que nos facilitara la organización de la boda al completo porque tenemos niños y no demasiado tiempo libre. Pero al mismo tiempo teníamos muy claro el estilo de boda que queríamos y se pudo llevar a cabo sin problema. El resultado fue una boda muy nuestra, una decoración super bonita (gracias a Brenda que es una artista), invitados que quedaron encantados y un dia inolvidable. Sin duda lo recomiendo.
Maria
Maria A. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores repetiría sin dudar

Son grandes profesionales el trato inmejorable repetiría sin dudarlo se encargan del mínimo detalle la decoración increíble volvería a elegirlos sin duda recomendable totalmente
Inma
Inma R. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes trabajadoras y mejores personas

¡Gracias, gracias y millones de gracias por hacer realidad mis sueños y por hacerme ser la mujer más feliz! La boda salió tal cual lo deseábamos y todo fue gracias al empeño y dedicación tanto de Brenda como de Sonia. Sois dos personas maravillosas y me habéis hecho sentir especial. ¡La boda, a pesar de los malos pronósticos de lluvia, salió genial, no falló nada de nada! Todos mis invitados quedaron encantados tanto con el trato del equipo, así como de la comida que sirven. Volveré, aunque ya no sea para casarme, pero celebraré mis aniversarios de boda allí, porque es el lugar donde fui muy, pero que muy feliz. Gracias, chicas, porque sin vosotras esto no habría salido.
Ainhoa
Ainhoa A. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El día 20/08/2022 celebramos nuestra boda, y la verdad es que todo superó nuestras expectativas. Desde el principio tuvimos ayuda de Brenda y Sonia, las cuales son maravillosas, te guían en todo y hacen que ese día parezca un sueño. Hicimos allí la ceremonia y la decoración y el lugar espectacular. Además de la organización, toda la comida estuvo más que a la altura. Tenemos claro que sí tenemos que hacer alguna celebración repetiremos. ¡Gracias!
Juan
Juan G. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi gran enhorabuena a Brenda, Sonia y su equipo de profesionales, que hicieron posible que el día de nuestro enlace fuese el más feliz de nuestra vida, todo genial, perfección absoluta, en una palabra: ¡chapo! Me quito el sombrero con El
Poblet.
Esperanza
Esperanza Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Calidad en la comida y en el servicio

El catering de nuestra boda corrió a cuenta de Eventos El Poblet. La comida estaba buenísima y la presentación muy buena. Mucha gente nos lo comentó. Elegimos la mantelería sin problema y quedamos muy contentos. ¡Sin duda, una muy buena elección para un día tan especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante El Poblet

Almudena & Rafael
111 fotos · 27/05/2023
Maria & Alex
7 fotos · 01/10/2022
Inma & Miguel
129 fotos · 17/09/2022
Sonia & José
16 fotos · 10/09/2022
Paloma & Salva
10 fotos · 20/08/2022
Cristina & Rubén
8 fotos · 13/08/2022

Mapa

Poligono Industrial de las Atalayas- Av. del Euro, S/N 03114 Alacant/alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Poblet

En Restaurante El Poblet se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 77€ hasta 150€.
En Restaurante El Poblet se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cocina de elaboración propia en la finca Ceremonias Civiles.)
Restaurante El Poblet dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (La Finca cuenta con una Personal Wedding. Es la persona de nuestro equipo que se encarga de la relacción con la pareja. Coordinada todos los detalles y hace realidad un autentico día de ensueño.)
Restaurante El Poblet está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante El Poblet sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante El Poblet cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Restaurante El Poblet ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante El Poblet ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Restaurante El Poblet lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas