Opiniones de Restaurante El Poblet

Restaurante El Poblet

Alacant/alicante, Alicante

Sarai G. Enviado el 06/07/2024

Todo salió perfecto

Nos casamos el pasado sábado 29 de junio y no podía haber imaginado una boda igual. Todo salió perfecto, la comida estupenda y el sitio es inmejorable. La gente estaba encantadisima.
    Pero lo mejor de todo fue el trato personal de Sonia y del resto de empleados desde el primer encuentro, siempre resolviendonos
    dudas e intentando que saliera todo genial.
    Me encantó que esa semana se dedicaran exclusivamente a nuestra boda, y que durante la boda todo fuera muy cercano y nos sintieramos como en casa.
    Además, la decoración fue espectacular.
    Lo recomiendo al 1000 x 1000.
    Juanlu G. Enviado el 24/06/2024

Simplemente espectacular

Si queréis disfrutar de un sitio de ensueño, contratar a profesionales como la copa de un pino y que cuando veáis vuestra boda decorada y terminada os quedéis con la boca abierta... Este es vuestro sitio! Celebramos nuestra boda el 22 de junio de 2024 con ellos, y si tuviera que expresar todo lo que siento ahora mismo por aquí, me faltarían caracteres. Son un equipazo, encabezados por Ana y Sonia, 2 profesionales increíbles, resolutivas y a la vez super cercanas, amables y cariñosas. Nos montaron una boda de 10, no falló absolutamente nada en toda la boda y hubieron muchos momentos para que pudiera salir cualquier cosa mal. Si tenéis oportunidad de coger toda la finca, con las habitaciones y el atelier para que la novia se cambie allí, hacerlo. Nosotros lo cogimos todo y salieron unas fotos increíblemente preciosas. Lo digo con la mano en el corazón, casaros en está finca y con este equipazo de profesionales que jamás os arrepentiréis!
    Sandra Enviado el 19/06/2024

Catering el poblet

Siendo los novios ese día no tuvimos casi tiempo de probar los cócteles, el equipo del poblet nos guardó unos cuantos que nos los ofreció a probar en la cena. Todos estaban riquísimos y los invitados sorprendidos por tanta comida y de calidad. Comida caliente pese a ser 150 invitados. Nosotros elegimos el menú degustación de poblet que incluía 20 cocteles más dos casas de jamón, quesería, la casa de las croquetas, show cooking de carne y la casa de las cervezas. Luego en la cena dos entradas cortas, merluza y solomillo más postre. Todo estaba increíble sobre todo la carne. 100% recomendado

• Dayana
    Dayana F. Enviado el 10/06/2024

La mejor finca

Una boda de ensueño gracias a las chicas que lo llevan todo absolutamente todo, sonia y todo su equipo, cuidan cada detalle no se les escapa nadaa, estubieron con nosotros toda la boda, hasta las 5 de la mañana ellas oranizan cada sorpresa, cada momento te explican como hacerlo, cuando salir, cuando entrar, son increíbles, sin ellas no hubiera sido posible. La finca un espectaculo de bonita los invitados alucinaron, y el cocktel y la cena fueron mas que increíble, te hinchas a comer, todo estaba bueniso nadieee tiene un pero en nadaa, supero todas nuestras expectativas, fue la boda de nuestros sueños, sin duda un acierto y lo volveriamos hacer con ellos mil veces mas
    Raquel J. Enviado el 08/06/2024

Insuperable

No tenemos palabras y creo que nos quedaríamos cortos sobre nuestra boda. La verdad que Sonia y compañía son personas que te hacen los días y el momento de la boda muy ameno y tranquilo, porque te ayudan y lo preparan todo con mucho cariño y amor . El lugar encantador y muy bonito . Si nos volviéramos a casar elegiríamos el mismo lugar sin duda alguna . Muchas gracias por todo.
    Eugenia Enviado el 05/06/2024

La mejor decision

No puedo dejar de recomendar el Poblet a todo el mundo, ya sea para celebrar un evento o para comer. Todo salió perfecto, la comida, la decoración la atención del personal. Es que de verdad que no tengo palabras. Nosotros celebramos la boda de día en mayo que ya hace calor y la finca está super bien preparada con sombras y espacios para disfrutar de cada momento. Todo el mundo nos felicitó por el lugar, por la comida, por todo. Ainara y Sonia son estupendas, la atención durante toda la preparación y ese mismo día espectacular. En fin, una maravilla.
  • RAUL
    Raul F. Enviado el 04/06/2024

Boda de ensueño más allá de lo imaginable

Sonia y Aimara son un 20 sobre 10, han logrado sobrepasar todas la expectativas que teníamos puestas en nuestra boda, han llegado a conocernos tanto, que han plasmado todos nuestros deseos en la decoración orgqnizacion y peticiones . Nos han regalado un dia inolvidable, estaba todo precioso , encantador, el trato exquisito, la comida espectacular, todo radiante, nos han ayudado en todo y más allá siempre con un si, muchísimas gracias de corazón , nos habéis hecho muy felices. Por favor, no tengáis ninguna duda en confiar el día de vuestra boda en finca el Poblet.
    Les elegiríamos una y mil veces mas
  • Y
    Yerai C. Enviado el 09/05/2024

El lugar idoneo

Desde el primer momento Sonia siempre ha estado con nosotros para todo. Nos ha ayudado muchísimo durante todo el proceso de gestion de la boda. Incluso contactaba con los servicios externos que contratamos para el día.
    Los días más cercanos a la boda se sumo Aimara para ayudar también en la boda. Una chica encantadora, muy atenta y que el día de la boda estuvo en todo momento con Sonia junto a nosotros.
    El lugar es espectacular a todos los invitados les encantó y a nosotros más aún.
    Tanto el cocktail como la comida espectacular. Especial mención la milhoja de patata.
    Además dar las gracias a José Luis, nuestro DJ ya que se porto muy bien e interactuaba con los invitados para poner peticiones.
    En resumen, uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias de verdad.
  • Tessa
    Tessa R. Enviado el 08/05/2024

Gracias por este día tan especial

No tengo suficientes recursos para decir realmente lo agradecida que me siento, habéis sido maravillos@s todos en todo momento, a sido uno de los mejores momentos de mi vida que voy a recordar con ilusión y amor, gracias a vosotras Sonia y Aimara sois maravillosas, tanto en la decoración, los detalles y los momentos incalculables que nos habéis dado, Gracias de todo corazón.
    Y que decir de el ambiente y la comida, todo riquísimo, no pudimos haber disfrutado más ese día.

Gracias a todo el equipo y espero vernos pronto 😘
    Cristina S. Enviado el 17/04/2024

Repetiría sin duda

Desde el minuto cero la atención y la facilidad en todo fue de 10. Gracias a todo el equipo en especial a Sonia que estuvo atenta y cariñosa siempre.
    Mil gracias a todos!