Restaurante El Poblet

112 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Restaurante El Poblet

Sonia

Gestión impecable

Ya son 2 veces las que hemos tenido que aplazar nuestra boda en El Poblet por el tema Covid, y la gestión ha sido estupenda. Tanto Brenda como Aymara nos han atendido genial, y nos han puesto todas las facilidades del mundo. Esperamos que a la tercera vaya la vencida, y podamos realizar la boda de nuestros sueños en este sitio tan especial.

Enviado el 31/03/2021

Cristina

Cambio de fecha por Covid-19

Tras encontrar el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, llegó la pandemia. En todo momento mantuvieron contacto con nosotros para ir viendo si había posibilidad de celebrarla. Finalmente no pudo ser, pero nos cambiaron la fecha sin problemas y nos mantenían todas las condiciones pactadas. En momentos así es de agradecer. Estamos a la espera de poder celebrar nuestro día y no cambiamos de lugar de celebración ni locos.

Laura A.

Realmente espectacular

Hola, todavía no hemos celebrado la boda; la tenemos reservada y hemos tenido que cambiar la fecha por la situación. Estamos encantados con la finca y con Brenda. Es un amor, siempre está disponible y pone todo de su parte para ayudar y dar ideas. Totalmente recomendable.

Israel S.

Cambio de boda por pandemia

Al hacer el cambio de la fecha del enlace, todo fueron facilidades. El trato de Brenda siempre ha sido muy bueno y este año se podrá hacer todo con mucha ilusión. Muchas gracias.

Maria B.

¡Un acierto!

Hemos tenido que aplazar la boda y nos han atendido rápido, dando soluciones al problema y con mucha simpatía. Estamos encantados.

Chloe · Se casó el 10/10/2020

¡Boda perfecta!

¡No pudo salir mejor! La atención, el trato excelente, cualquier duda nos la resolvían. Superflexibles y comprensivos, y a nuestra disposición para cualquier cosa. La comida inmejorable, estaba todo buenísimo. Lo recomiendo al 100%

Enviado el 12/11/2020
  • Cintia

Cintia O. · Se casó el 03/10/2020

¡Día mágico!

Un lugar muy especial para pasar el mejor día de tu vida, tanto Brenda como Aymara son dos grandes profesionales que están pendientes de todo y no se les escapa ningún detalle, lo recomendamos al 100%, quedamos supercontentos tanto nosotros como todos nuestros invitados. ¡Fue especial!

Enviado el 10/10/2020
  • Mayte

Mayte · Se casó el 23/08/2020

Día mágico

Me faltan adjetivos para calificar a este maravilloso equipo de El Poblet. Desde el minuto cero, acompañamiento total, la comida excelente, el entorno, precioso. Si queréis no agobiaros, y tener un día mágico... ¡No lo dudéis! ¡Brenda y su equipo son vuestra mejor opción!

Enviado el 25/01/2021
  • Alba

Alba V. · Se casó el 01/08/2020

La boda de mis sueños

Quedé encantada con el resultado, son muy profesionales, repetiría sin dudarlo, la boda salió perfecta, y en gran parte fue gracias a ellos. Solo puedo dar las gracias a Brenda y Aimara, ha sido un placer.

Enviado el 27/09/2020
  • Mayte

Mayte · Se casó el 16/05/2020

Magia y profesionalidad 200%

Desde el minuto cero te acompañan, recogen tus ideas y las plasman aun mejor de lo que imaginabas. Hacen magia y en las cocinas, aun más. Recomendable al 200%. Entorno, cocina y personal al que el 100% se les queda muy corto.

Enviado el 03/09/2020