Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Cuervo Blanco es un estudio de fotografía especializado en bodas con estilo documental y artístico. Les encanta contar historias y para ello dejan que las emociones transcurran de forma natural. Siempre dan importancia a crear un ambiente cómodo para que en vuestro día solo estéis preocupados de disfrutarlo, dejándoles a ellos la tarea de guardar y dar forma a vuestros recuerdos.

Servicios que ofrecen

Disponen de tres packs distintos pensados para cubrir las necesidades más comunes. Estos packs son totalmente personalizables añadiendo extras. En todo momento estarán encantados de resolver vuestras dudas y asesoraros para encontrar el servicio que mejor os pueda encajar.

Forma de trabajo

En Cuervo Blanco estarán encantados de poder atenderos de forma personalizada. Dan mucha importancia a conocerse antes de la boda para poder saber con detalle cuáles son vuestros gustos. En el día de la boda estarán al tanto de qué fotos son las que no queréis que os falten. Su estilo documental hace posible que trabajen desde la discreción y sin interponerse podrán fotografiar cada momento y detalle que hacen grande este día.



Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Actualmente, ofrecemos tres packs distintos, pero entendemos que cada necesidad es única y, por lo tanto, se pueden adaptar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre lo más pronto posible. Al hacer una boda por día es mejor asegurarse de que no tengamos la fecha ocupada, por eso suelen contactarnos desde 6 meses a un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo allá donde esté la boda

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solemos trabajar en la provincia de Alicante y Murcia sin cargo extra. Para otros destinos consúltanos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos centramos mucho en captar imágenes muy naturales y darles un toque de color personal. Estamos siempre en constante formación para ofrecer un trabajo final de actualidad

¿Qué material utilizas?

Usamos cámaras profesionales de última generación. Diferentes objetivos de alta calidad. Además, llevamos un equipo de repuesto por si el principal se avería

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, usamos una web especializada en galería online que facilita el visionado, la selección, descarga y el compartir las fotografías

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En nuestros packs contemplamos que esté la boda completa

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha se abonaría un 30% del servicio contratado. Un 35% antes de la boda en una reunión preparativa. El último 35% antes de la entrega final del trabajo

¿Cómo trabajas?

Damos mucha importancia al crear un vínculo de conexión con nuestras parejas. Trabajamos desde la cercanía para poder adaptarnos a vuestros gustos y necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cuervo Blanco

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irene
Irene B. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegimos a Joan al ver la naturalidad y calidad de su trabajo, ver cómo capta los pequeños detalles nos encantó.
El primer contacto ya fue genial, siempre poniendo las cosas fáciles e intentando ayudar en todo. Nos aconsejó y orientó para que no nos faltara ninguna foto imprescindible el día de la boda. Y así fue, es increíble como podemos revivir nuestro día especial a través de las fotos, no falta nada, plasma nuestra felicidad y todos los detalles de una forma única. Además, ese día de tantos nervios Joan fue uno más, haciéndonos sentir cómodos en todo momento.
Después, en la postboda, nos llevó a un sitio precioso y los resultados son espectaculares también.
Estamos increíblemente agradecidos con su trabajo. Sin duda volveríamos a repetir mil veces más. ¡No podríamos haber elegido mejor!
Andrea
Andrea A. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Andrea & Youri

Lo elegimos a él tras ver su trabajo y escuchar una buena opinión por parte de nuestra weddingplanner. El contacto con él fue muy bueno y rápido todo el tiempo. Con su experiencia nos ayudó a encontrar el sitio perfecto para nuestras fotos de preboda. También nos supo aconsejar muy bien con los tiempos debido a que nos hacíamos la sesión justo antes de casarnos. Hizo un trabajo espectacular y rápido. Conocía el sitio a la perfección y supo darnos todas las indicaciones que necesitábamos además de hacernos sentir muy cómodos durante la sesión a pesar de que a veces eso es difícil. Durante nuestra boda también hizo muchísimas fotos y todas chulísimas. Nuestra boda fue pequeña por lo que compartimos sus fotos también con los invitados y estos no podrían estar mas agradecidos de tener fotos donde salen esplendidos. Si estáis buscando un fotógrafo amable, simpático, profesional y que sepa captar la belleza de los pequeños momentos, sin duda tenéis que contratarlo.
Vicente
Xente Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

El fotógrafo que necesitas para el día más especial de tu vida

Somos una pareja que quería una boda sencilla, pero personal, creativa, auténtica y a nuestra manera. Por ello, buscamos un fotógrafo que se adaptara a estas cualidades. Con Cuervo Blanco lo encontramos.

El trato antes del gran día fue muy bueno. Al no vivir en la misma ciudad hicimos una reunión online en la que nos expuso con mucha claridad los servicios que ofrecía, las diferentes tarifas para una cobertura mayor o menor del evento (el pre y el post). El precio de cada cosa quedó muy claro, siendo similar a lo que nos mostraron en otros sitios o un poco más barato. Por otro lado, nos enseñó fotos de demostración, para mostrarnos su estilo. Nos encantaron ya que transmitían esa naturalidad que buscábamos. Posteriormente le hicimos más consultas que nos respondió con rapidez y claridad. Incluso en una de las últimas reuniones nos dio consejos muy buenos, dada su experiencia, de cómo desarrollar algunos momentos de la ceremonia, el cóctel o el banquete.

Cuando llegó el gran día lo que podemos decir de este gran profesional es que:
- En los momentos más íntimos no nos dimos cuenta ni de que estaba (para nosotros esto era perfecto, porque nos ponía algo nerviosos posar para un fotógrafo y sentirnos como con un paparazzi detrás).
- Cada vez que durante la comida pasaba algo… como sorpresas, momentos de regalos, cosas improvisadas, se levantaba con gran agilidad y enseguida estaba fotografiando lo que pasaba.
- Se adaptó perfectamente a los requerimientos que le hicimos, incluso fue un apoyo que tuvimos ese día para estar menos nerviosos, para ayudarnos a tener momentos solos, y para hacer que se desarrollara el evento con normalidad (por ejemplo, cuando acabamos la ceremonia, para que la gente se fuera para atrás y coger el arroz, el estuvo con nosotros haciendo tiempo en el altar).
- Sus consejos a la hora de hacernos fotos, sus indicaciones para posar en los momentos que teníamos que posar, etc eran muy sencillas y naturales para nosotros, , de tal forma que nos sentíamos en confianza para ello. Un ejemplo es que sólo nos pedía que nos agarráramos de las manos y nos miráramos a los ojos… ya está. Con esa simple directriz que no sentíamos impostada él hizo la magia.
- A los pocos días de la boda nos pasó un par de fotos del día, y nos dimos cuenta, no solo de la calidad de las fotos, del estilo de ellas, sino de la capacidad de plasmar los grandes momentos, e incluso de plasmar momentos que ni habíamos apreciado ese día. Esto fue de agradecer, ya que en plena vorágine y resaca emocional, tener estas imágenes nos ayudaba a recrearnos en esa nube en la que nos encontrábamos.

En definitiva, es un gran fotógrafo si lo que buscas es algo natural y personal, alguien a quien confiarle tus recuerdos.
Paula
Paula M. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble

Fue una decisión muy acertada unas fotos increíbles y naturales. Estuvo pendiente cada minuto de la boda de cada detalle, viendo las fotos de la boda puedo vivir cada minuto de aquel día. Muy recomendable se nota que es un profesional.
Ismael
Leire Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Contamos con Cuervo Blanco para el día de nuestra boda. Ese día tan único, por supuesto que no puede faltar tener bonitos recuerdos de ese día tan especial. Podemos afirmar que trabaja de forma impecable. Una persona muy agradable y profesional, se nota que le encanta su trabajo. Con una edición de fotos fresca y natural, encuadres perfectos. A la hora de posar prefiere que destaque la naturalidad para que no salgan sonrisas forzadas, algo muy importante. Captura cada momento y detalle y al ver las fotos revives ese día. Lo recomendamos al 100%, hemos disfrutado mucho del proceso y lo repetiríamos.
Alba
Alba H. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

Increíblemente increíble

Su trabajo es excepcional, su cercanía, su tranquilidad, la manera de adaptarse a todo… Pero especialmente su profesionalidad y su retoque fotográfico que es una verdadera pasada… ¡Tanto fotografía como vídeo son de lo más top que he visto en mi vida! ¡Deseando estamos de volver a verlos en la postboda!
Irina
Irina V. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

100/100

5 estrellas se quedan cortas para recomendar a Joan. Desde que hablamos con él por primera vez sabíamos que habíamos acertado de pleno eligiéndolo y, después de ver el trabajazo con las fotos y de Javi con el vídeo, solamente podemos decir cosas buenas: es espectacular, y que estamos contentísimos.
Jose
Jose J. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fotos preciosas y un trato muy bueno. Nos ayudó en todo momento en la preboda para que saliéramos con naturalidad y vaya si lo consiguió. En la boda, a pesar de contratarlo para poco tiempo, consiguió sacar lo mejor de esta y todos los detalles posibles. Para el precio que nos hizo no podíamos pedir más. ¡Dinero muy bien invertido!
Jose
Jose J. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Gran experiencial y gran profesional

Trato agradable con Joan, nos hizo unas fotos preboda para romper el hielo preciosas, ayudándonos en todo momento para salir de forma natural, consiguiéndolo en poco tiempo. Y en la boda capturó detalles preciosos y con muy buena calidad. Calidad-precio espectacular.
Aida
Aida M. Enviado el 29/05/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado

La verdad que hemos quedado muy satisfecho con ellos. Buen trato, y buen rollo.
Gustavo
Gustavo A. Enviado el 29/05/2020
Valoración 5 de 5

Nunca imaginamos algo así

Nos hicimos dos sesiones con ellos, ambas llenas de fotos para enmarcar, tanto las fotos, como el vídeo, son preciosos. Estamos muy agradecidos.
G
Gabriela Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Momentos mágicos capturados

Empiezo esta reseña agradeciendo a Joan por la magia y el cariño que le pone a su trabajo, quedamos enamorados de nuestras fotos de bodas, superó muchísimo nuestras expectativas y no podemos estar más felices de tener cada momento capturado por el ojo de un artista. Si quieren sus momentos capturados de una manera mágica no duden en contactarlo, no se arrepentirán. Les dejo algunas fotos para que vean con sus propios ojos de lo que les hablo
A
Antonio M. Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad en todo momento

Atentos, profesionales y muy comprometidos con su trabajo. Sin duda, repetiría con ellos.
Cristy
Cristina C. Enviado el 29/05/2020
Valoración 5 de 5

Un grato recuerdo, y un equipo muy profesional

Echo la vista atrás, y pasamos unos momentos maravillosos con equipo Cuervo Blanco. Los recomiendo 100% por su seriedad, profesionalidad, confianza... Me faltan adjetivos para expresar el trabajo tan fantástico que hicieron con nosotros.
No dudéis en contactar con ellos para que os propongan, no solo las fotos y edición de vídeo para la boda, sino, también recuerdos de preboda y postboda.
Los definiría como gente joven emprendedora y muy trabajadora, hacen su trabajo con mucho cariño porque aman lo que hacen y eso hace que se vea reflejado en el trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cuervo Blanco

Irene & Daniel
183 fotos · 30/09/2023
Alba & Juan
138 fotos · 23/10/2022
Sara & Marcos
134 fotos · 10/10/2021

Equipo

Joan Saez
Joan Saez
Fotógrafo

Hace varios años que trabajo como fotógrafo de bodas. Me engancharon desde el primer momento y por ello no he dejado de formarme para crecer cada día.

En la fotografía de boda encuentro la manera de documentar esos momentos que surgen de lo cotidiano, de modo que estaré encantado de poder asistir a vuestra boda allá donde esté y poder narrar vuestra historia para que podáis revivirla siempre.

Estudié Bellas Artes en la politécnica de Valencia, fue allí donde descubrí mi afán por la fotografía.

Despertaron mi atención fotógrafos urbanos y conceptuales que utilizaban lo cotidiano para hacer arte. Desde entonces hago Street Photography, el cual me permite mantener viva mi creatividad, ya que me encantan aquellas instantáneas en las que no te das cuenta de que te hacen una foto y simplemente por eso son únicas. Siempre me ha gustado observar el mundo que me rodea y descubrir la belleza que surge en el día a día.

Mapa

Ángel 03203 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Cuervo Blanco

En Cuervo Blanco se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cuervo Blanco ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Cuervo Blanco retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cuervo Blanco utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cuervo Blanco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas