Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

En Clarooscuro encontraréis un equipo que disfruta con su trabajo. Todos los profesionales de este estudio se sienten orgullosos de estar en el mundo de la fotografía, sector que les apasiona. Se sentirán afortunados de poder ofreceros sus conocimientos e inmortalizar vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Al equipo de Clarooscuro les encantará escucharos, que les digáis qué idea tenéis en lugar de que ellos os ofrezcan productos cerrados. Estos amantes de la fotografía creen que su valor añadido debe ser la personalización, por ese motivo ofrecen a cada pareja algo distinto, un trabajo donde os reconozcáis y con el que os sentiréis orgullosos. No hay dos boda iguales por ello no deben haber dos álbumes iguales.

Forma de trabajo

Para este estudio conocerles y que les conozcáis antes de hacer las fotos es fundamental para conseguir un buen resultado, puesto que es muy diferente fotografiar a una persona extrovertida o introvertida, joven o mayor, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda cubierta por dos fotógrafos profesionales, USB con 1.000 fotos de boda en alta resolución, galería online, slideshow, preboda y postboda. Se puede contratar álbum de boda con maletín a juego

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

entre 6 meses y 1 año

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sin limitaciones geográficas. Es más, nos encanta hacer bodas fuera de nuestra zona porque suponen un reto y es un estímulo más para emplear nuestra creatividad

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Alicante no cobramos desplazamiento. Para otras provincias consulta

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos mantenemos en una constante evolución y renovación. Aplicamos los últimos avances de la técnica fotográfica. Siempre respetando nuestro estilo, sobrio y sencillo

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales de última generación con alta sensibilidad para captar los momentos con luz natural y ser los más fieles posible a la realidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online a través de nuestra web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tenemos inconveniente en trabajar alguna hora extra si es necesario manteniendo el precio original

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza en tres partes: Un 25% a la firma del contrato, otro 50% 15 días antes de la boda, y el 25% restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos gusta pasar desapercibidos para captar los momentos con toda naturalidad. Somos muy cuidadosos con los pequeños detalles, ya que son esenciales y marcan la diferencia en nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Clarooscuro

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Juan José
Juan J. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosamente cercano

Cuando conocimos a dani supimos de inmediato que tenia que hacernos las fotos y aunque la fecha se ha tenido que mover por la pandemia siempre hemos cogido fecha segun su disponibilidad y no nos equivocamos, un trato muy humano, natural y cercano.
ARTURO
Arturo S. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Cercanía y discreción

Desde el primer momento, hubo mucha sintonía con los dos fotógrafos que vinieron ese día. Intentaron pasar lo más desapercibido posible y así fue. Sus fotos son una pasada, su estilo justo el que buscábamos. Un placer
Vic
Vic Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente increíbles!

Que contentos estanos de haberles elegido para un día tan especial. Todo nos lo hicieron fácil. Tanto las fotografías como el video nos han dejado sin palabras. Muchísimas gracias!!
Jessica
Jessica P. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafos inmejorables

Lo recomiendo 100%. Nuria y Aga se portaron de 10, tuvieron mucha paciencia con nosotros y de verdad que son muy profesionales. Nosotros quedamos encantados. Si queréis unos fotógrafos profesionales de verdad, no dudéis en ir a Clarooscuro. ¡Gracias por todo, chicas!
JORDI
Jordi B. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde el primer día sabíamos que queríamos contar con ellos en este día tan especial. Con el primer contacto ya nos transmitieron mucho, en la preboda quedó claro por qué los elegimos y ya el trabajo que han hecho en la boda, espectacular. Volveríamos a repetir con ellos.
Sandra
Sandra Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

No hemos podido elegir mejor, el servicio ha sido increíble, al igual que el trato siempre de todos los profesionales. ¡Pero me gustaría destacar el trabajo de Nuria, una persona encantadora y superatenta a todo! ¡Ha sido un placer conocerla!
Ana Mas
Ana M. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto en todo

¡Son superprofesionales! A nosotros que no nos gusta nada posar, ni que nos hagan fotos nos sentimos super a gusto con ellas. Estuvieron atentas a todo, incluso a detalles que no eran estrictamente de su campo.
Victoria
Victoria P. Enviado el 08/11/2020
Valoración 5 de 5

Momentos grabados para siempre

El día más feliz de nuestras vidas, reflejado para siempre en cada una de las fotografías. Supieron captar la emoción de cada instante, y cada vez que veo las fotos, revivo de nuevo cada momento. Servicio y trato excepcional. ¡Contaremos con Clarooscuro para captar los momentos mágicos por venir!
Rovveno
Rovveno A. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Son geniales

Desde el primer momento tienen la capacidad de hacerte sentir los protagonistas, muy amables y disponibles, Dani y Patri trabajan de lujo, han conseguido tomar cada instante desde el más importante al más pequeño sin que nos diéramos cuenta que estaban. Sin duda, los volveríamos a elegir.
MARIA JOSÉ
Maria J. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Trato inmejorable y calidad de 10. Mi hermana me los recomendó tras varios trabajos con ella y sin duda acertó. Recomendados 100%.
María
María A. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Increíbles profesionales, muy buenas personas y muy atentos. Facilitan y alegran el día de la boda. Facilidad de pago. No dudaremos en contar con ellos para próximos eventos. ¡Las fotos de nuestra de boda no pueden ser más bonitas!
Ana B
Ana B. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Son los mejores! Clarooscuro es sin duda el mejor equipo que puede acompañarte en el día más importante de tu vida. Desde el minuto 1 su cercanía y profesionalidad hacen que te sientas cómodo y que disfrutes de cada instante. El día de nuestra boda fue mágico, lleno de detalles y emoción, y gracias a ellos podremos siempre recordarlo, porque lograron captar la esencia de cada momento especial. Las fotos son espectáculo, emoción, magia... ¡son los mejores fotógrafos! Enhorabuena por vuestro gran trabajo.
Carlos
Carlos Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que tratamos con ellos nos han ido maravillando cada minuto que pasaba. El servicio excelente, el trato excepcional, unos auténticos profesionales de los pies a la cabeza. Y, sobre todo, como personas, son increíblemente súper amables. Hicieron de nuestra preboda y la boda que fueran perfectas y seguro que la postboda también lo será. Muchas personas y familiares nos han preguntado ya por ellos, ya que el trato fue exquisito y los trabajos son de altísima calidad. Tenemos la postboda y estamos deseando verles, ya que nos caen genial. Son muy amables con la gente y el trabajo que realizan es perfecto. A las personas que estén pensando contratarles, que no lo duden porque se llevaran una grandísima sorpresa. Enhorabuena chicos y mucha suerte porque os la merecéis.
Elena
Elena M. Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos hace solamente un mes y en realidad aún tenemos que hacer la postboda, pero ya hemos podido ver y seleccionar las fotos del día de la boda. De nuestro reportaje se encargó Patricia, trabajadora de la empresa, y estamos encantados de su trato y profesionalidad, es una chica muy dulce que facilitó mucho todo el proceso, ya que a nosotros no nos gustan demasiado las fotos. Además después de ver el resultado hay unas fotos preciosas y captó cada momento de la boda desde los preparativos hasta la barra libre. Lo recomiendo sin duda.
Katherine
Katherine Enviado el 10/12/2014
Valoración 5 de 5
Los recomendamos 100%. Un equipo súper profesional, amable y responsable, para nosotros un acierto seguro en uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda los volveríamos a escoger, ¡un trabajo estupendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Clarooscuro

Carlos & Raquel
70 fotos · 08/10/2023
Andrea & Adrián
88 fotos · 23/09/2023
Bibi & Alejandro
79 fotos · 29/07/2023
Marina & Cristian
62 fotos · 03/06/2023
Cynthia & Rubén
53 fotos · 20/11/2021
Rocío & Nacho
39 fotos · 30/10/2021

Empresas Colaboradoras

Eventos La Magrana
Valoración 4.5 de 5 , 38 opiniones
· Fincas

Mapa

Orihuela, 16 03203 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Clarooscuro

En Clarooscuro se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.295€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Clarooscuro ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Clarooscuro retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Clarooscuro utiliza la tecnología:
  • Digital
A Clarooscuro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas