Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Magrana es una finca con una casa de campo ilicitana, disponen de 3000 metros cuadrados con un salón con capacidad para 450 comensales, una carpa para 130 y zona al aire libre para 300 personas. Además, disponen de cocina propia y cuarto frío donde manipulan y elaboran el producto.

Cada una de sus bodas tiene un estilo propio, porque nunca hay dos bodas iguales ni historias de amor igual.

Espacios y capacidades

En esta finca disponen de una cocina creativa y en libertad, sin renunciar en absoluto a esa cocina tradicional. Magrana abrió sus puertas en 1989, siendo un referente de la hostelería.

El restaurante está rodeado de verdes jardines y terrazas que crean un ambiente ideal para dar la bienvenida a vuestros invitados con un sabroso cóctel.

El compromiso de Magrana con la cocina y la vanguardia viene condicionado por la selección de materia prima de una calidad máxima y un saber hacer de sus cocineros con el producto. Son exigentes con sus proveedores para que el cliente tenga todas las garantías en el resultado final y también lo son con ellos mismos por el respeto a sus clientes.

Son una empresa comprometida con su trabajo porque el éxito no depende de una sola persona, forman un equipo al completo donde todos forman un papel importante, unos cara al público, otros en cocina y otros en logística.

Servicios que ofrece

Para que en este día tan especial esté todo planeado, dispondréis de varios servicios que os ayudarán a organizar el evento:

  • Servicio de decoración floral
  • Decoración de espacios exteriores
  • Servicio de wedding planer
  • Ceremonias civiles
  • Photocall
  • Bodas tipo cóctel
  • Grupos musicales
  • Música con DJ
  • Fotógrafo
  • Servicio de canguro
  • Saxofonista.

Gastronomía

La Magrana solamente ofrece cocina de calidad. En los fogones se elaboran platos típicos de la gastronomía mediterránea y con pinceladas de autor.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Eventos La Magrana y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú, finca, servicio de protocolo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Otros (Mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre y cuando tenga un registro de sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

10 euros por comensal

¿Cómo se efectúa el pago?

1000 euros como señal, el 50% la semana de antes y el resto al finalizar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos La Magrana

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
37 opiniones
91% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

41 fotos de usuarios

37 opiniones
Carolina
Carolina M. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Julia es la mejor!

Si queréis el mejor trato, la mayor dedicación y la comida más espectacular no dudéis en contratarles, son la mejor opción! Julia es una profesional como la copa de un pino, su equipo una maravilla, hacen magia y van a hacer que tengáis la boda de vuestros sueños. Agradecida eternamente Julia!
Marina
Marina G. Enviado el 09/07/2023
Valoración 1 de 5

Totalmente arrepentida

Decidí casarme en esta finca y ha ido todo muy mal. El mayor problema ha sido el trato recibido por la dueña (J.) en el momento que le dimos la señal para casarnos allí (antes de eso fue muy amable). Unos cinco meses antes de la boda, le pedí el favor de llamarla “5 min” por teléfono para que me resolviera algunas dudas de cara a realizar las invitaciones de la boda (tema horarios y demás) y me dijo que no, que hasta dos meses después, no me podía atender (alucinante). Cuando por fin me atendió y fuimos a probar el menú para darnos el precio final, tuve que escribirle hasta en 4 ocasiones para que me hiciera caso porque me decía que me iba a mandar la información que le pedía y nunca me llegaba. El día de la boda que llovió y yo estaba muy nerviosa porque habíamos montado la decoración fuera, la llamé buscando que me tranquilizara y me habló tan mal (las personas que me estaban arreglando para ese momento que la escucharon se quedaron alucinando) que al colgar, me puse a llorar y me tuve que volver a maquillar.
Por último y lo peor de todo, dejaron a mis 3 invitados vegetarianos sin el menú que había pedido para ellos (otra vez a llorar). Me dijeron que yo no les había avisado y que allí no tenían comida para ellos. Al final pudieron apañarles algo que luego me querían cobrar aun después de demostrarle mediante conversaciones de whatssap (menos mal que estaba todo por escrito) que sí que les había avisado de que habían tres personas vegetarianas y necesitaban su menú especial.
En fin, todavía no logro entender como se puede tratar así a una persona que ha puesto toda su ilusión y sus ahorros en celebrar el día más especial de su vida en tu finca.
Totalmente arrepentida
Jen_
Jen Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Sé que hay sitios más feos y también más bonitos, pero el día que lo vi y puse en pie dentro, yo sabía que tenía que celebrar mi boda ahí. La comida estaba riquísima, el salón en sí, parece un cuento de hadas. ¿Y qué decir de Julia? No se le escapa una. Está atenta a todos los detalles, y curra como no os lo podéis imaginar para hacer que el día de tu boda sea el mejor día de tu vida. Nosotros le estaremos eternamente agradecidos, porque, a pesar de los contratiempos, ha estado a la altura y ha superado nuestras expectativas.
Ines
Ines Enviado el 24/01/2022
Valoración 4.4 de 5

Salón precioso

Nos encantó el salón y le iba perfecto para los colores y temática que nosotros elegimos. Estuvimos estupendamente y fueron muy agradables con todos.
Sandra
Sandra Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor que bien!

Fue mejor de lo que nos esperamos. Los camareros superatentos con nosotros y el maitre de 10, un hombre muy agradable y profesional. Sitio espectacular.
Guillermo
Guillermo M. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo increíble

¡Salió todo genial! Nosotros lo pasamos increíble gracias al servicio y a los invitados no les faltó de nada.
Jose
Jose L. Enviado el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

Julia es una profesional como la copa de un pino

Contratamos a Julia de la Magrana para nuestro catering en Hort del kalausi y fue todo un acierto. La comida de 10, servicio muy bueno y trato con nosotros inmejorable. La deco nos la llevó ella y fue una preciosidad la finca. Ojalá me volviera a casar mañana, lo haría mil veces con Julia Llodra, es una profesional como la copa de un pino. Muchas gracias Julia.
DAMIEN
Patureaux Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Celebramos nuestra boda con los eventos La Magrana y fue absolutamente fabuloso, excepcional, falta palabra, todo fue perfecto. Julia cuido de nosotros con todo, del fotógrafo a la finca, hasta la decoración de la finca y la comida. La comida y el servicio fue de gran calidad, la organización de la boda igual. Julia y su equipo son grandes profesionales y han cumplido nuestras expectativas de manera excepcional. ¡Lo recomendamos mucho "eventos La Magrana" y Julia que facilita nuestra vida ya que vivimos al extranjero en Francia! Nuestra boda fue como en un sueño, y nuestro invitados han superado un momento inolvidable. ¡Muchas gracias a vosotros por todo y bravo! Emilie & Damien.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante

Sinceramente increíble. Todo genial, Julia una excelente profesional y encantadora. Nos escucho y ayudo en todo cumpliendo con nuestras expectativas. Sin duda lo recomiendo 100%.
Naiara
Naiara S. Enviado el 12/04/2017
Valoración 5 de 5
Unos auténticos profesionales. Lo contratamos porque sabíamos que lo harían bien, pero superaron con creces nuestras expectativas. Juli nos ayudó en todo e hizo que nuestro día fuera inolvidable. Cuidó cada pequeño detalle y lo convirtió en un cuento. Inigualable.
Esperanza
Esperanza Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
¡La mejor elección! Nos casamos el 2 de abril, queríamos que fuera allí porque habíamos estado en otras bodas y nos había gustado mucho y fue todo sobre ruedas. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Juli es un encanto, ayuda en todo, aconseja, deja hacer... ¡Todo a pedir de boca!
Camilo
Camilo G. Enviado el 05/11/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en La Magrana y no podíamos haber escogido mejor. Juli nos orientó muchísimo a la hora de confeccionar el menú, algo que nos costó un poco porque todo estaba buenísimo. El cóctel fue una pasada. Durante toda la celebración cuidaron los pequeños detalles al máximo, ya que teníamos varias personas con dietas especiales (celiaco, intolerantes a la lactosa, alérgico a los cacahuetes,...) y todos nos felicitaron por lo bien que habían comido. Mención especial al menú de vegetarianos (teníamos 8 personas) ¡todos quedaron encantados! El buffet de postres espectacular y qué decir de la tarta nupcial. Ha pasado casi un mes y la gente nos sigue felicitando por lo bien que se lo pasaron, así que repetiríamos una y mil veces.
Aída
Aída C. Enviado el 19/08/2015
Valoración 5 de 5
El mejor catering que hay hoy día, sin duda.

Miramos muchos, probamos muchos, pero Catering La Magrana era el único que cumplía todos los requisitos que necesitábamos que cumpliera este proveedor de boda, que para nosotros era tan importante, el catering.

Profesionales, calidad máxima, comida abundante, todo exquisito, y el trato excelente. 100% recomendable.
Jordana
Jordana Enviado el 17/07/2015
Valoración 5 de 5
Fue un sueño celebrar mi boda allí. Ya no solo el banquete, si no también la ceremonia. El lugar precioso, acogedor, y el banquete espectacular. El servicio estupendo, ninguna queja, siempre amables y atentos. La comida deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados. Todo gracias a Juli, que se desvive por su trabajo y por hacer que ese día sea inolvidable.
LOURDES
Lourdes V. Enviado el 28/10/2014
Valoración 4.4 de 5
Un lugar excelente, con bonitos jardines y un salón enorme. El trato fue excelente, no faltó detalle, tanto en el cóctel (que pusieron solución a la lluvia) como la comida, la barra libre y todas las sorpresas. Gracias a Juli por todo, a nuestro metre y a Noelia por la decoración de todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Eventos La Magrana

Pepe & Raquel
57 fotos · 14/10/2023
Irene & Daniel
183 fotos · 30/09/2023
Irene & Domi
64 fotos · 10/06/2023
Almudena & Guillermo
28 fotos · 05/11/2022
Valerio & Nieves
42 fotos · 06/08/2022
Sandra & Manuel
64 fotos · 12/02/2022
Menú selección

Empresas Colaboradoras

Sergio Gallegos
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos
Pack and Things Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Mobiliario
Oxigen - Sonido e iluminación
Valoración 4.3 de 5 , 9 opiniones
· Música
NewTekno 3.0
Valoración 4.7 de 5 , 29 opiniones
· Música
Ledilux Iluminación
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Avda de Alacant, 109 03202 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos La Magrana

En Eventos La Magrana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 120€.
En Eventos La Magrana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Eventos La Magrana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Eventos La Magrana está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Eventos La Magrana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Otros (Mediterránea.)
Eventos La Magrana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Eventos La Magrana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Eventos La Magrana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 480 invitados.
A Eventos La Magrana lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes