Opiniones de Eventos La Magrana

Elx/elche, Alicante

• Carolina
    Carolina M. Enviado el 10/12/2023

Julia es la mejor!

Si queréis el mejor trato, la mayor dedicación y la comida más espectacular no dudéis en contratarles, son la mejor opción! Julia es una profesional como la copa de un pino, su equipo una maravilla, hacen magia y van a hacer que tengáis la boda de vuestros sueños. Agradecida eternamente Julia!
    Javier Enviado el 12/09/2023

Un 10 para Julia y su equipo

Excepcional. No tengo palabras para expresar lo profesional que es Julia. La calidad y la cantidad de la comida fué tremenda, el servicio exquisito y la decoración impresionante. Julia lo tenía todo claro lo cual nos quitaba presión a nosotros a la hora de organizar la boda. Muy profesional. Su trabajo fué impecable. La verdad que no encontramos un solo error en lo que a Julia respecta, todo lo contrario, gracias, gracias y mil gracias por todo Julia. Gracias a ti mi boda fué mágica.
  • Marina
    Marina G. Enviado el 09/07/2023

Totalmente arrepentida

Decidí casarme en esta finca y ha ido todo muy mal. El mayor problema ha sido el trato recibido por la dueña (J.) en el momento que le dimos la señal para casarnos allí (antes de eso fue muy amable). Unos cinco meses antes de la boda, le pedí el favor de llamarla “5 min” por teléfono para que me resolviera algunas dudas de cara a realizar las invitaciones de la boda (tema horarios y demás) y me dijo que no, que hasta dos meses después, no me podía atender (alucinante). Cuando por fin me atendió y fuimos a probar el menú para darnos el precio final, tuve que escribirle hasta en 4 ocasiones para que me hiciera caso porque me decía que me iba a mandar la información que le pedía y nunca me llegaba. El día de la boda que llovió y yo estaba muy nerviosa porque habíamos montado la decoración fuera, la llamé buscando que me tranquilizara y me habló tan mal (las personas que me estaban arreglando para ese momento que la escucharon se quedaron alucinando) que al colgar, me puse a llorar y me tuve que volver a maquillar.
    Por último y lo peor de todo, dejaron a mis 3 invitados vegetarianos sin el menú que había pedido para ellos (otra vez a llorar). Me dijeron que yo no les había avisado y que allí no tenían comida para ellos. Al final pudieron apañarles algo que luego me querían cobrar aun después de demostrarle mediante conversaciones de whatssap (menos mal que estaba todo por escrito) que sí que les había avisado de que habían tres personas vegetarianas y necesitaban su menú especial.
    En fin, todavía no logro entender como se puede tratar así a una persona que ha puesto toda su ilusión y sus ahorros en celebrar el día más especial de su vida en tu finca.
    Totalmente arrepentida

• Jen_
    Jen Enviado el 29/06/2022

Un cuento de hadas

Sé que hay sitios más feos y también más bonitos, pero el día que lo vi y puse en pie dentro, yo sabía que tenía que celebrar mi boda ahí. La comida estaba riquísima, el salón en sí, parece un cuento de hadas. ¿Y qué decir de Julia? No se le escapa una. Está atenta a todos los detalles, y curra como no os lo podéis imaginar para hacer que el día de tu boda sea el mejor día de tu vida. Nosotros le estaremos eternamente agradecidos, porque, a pesar de los contratiempos, ha estado a la altura y ha superado nuestras expectativas.

Respuesta de Eventos La Magrana:

Lo mejor que te puede suceder en la vida es encontrar personas como tú, y yo he tenido esa suerte.

¡Mil gracias por todo! Un beso y un abrazo muy fuerte.
  • Ines
    Ines Enviado el 24/01/2022

Salón precioso

Nos encantó el salón y le iba perfecto para los colores y temática que nosotros elegimos. Estuvimos estupendamente y fueron muy agradables con todos.
    Melania J. Enviado el 16/08/2021

Sitio espectacular y trato inmejorable

Elegimos este sitio por el trato con Juli y por el sitio tan bonito que tienen. El salón es precioso y cuidan cada detalle. La comida estuvo espectacular, todo el mundo comentaba lo bueno que estaba todo y lo bien que se lo pasaron. Sois geniales.

Respuesta de Eventos La Magrana:

¡Vosotros sí que sois geniales! Gracias por ser como sois. Con vosotros todo ha sido muy fácil. Encantadísima de haberos conocido y, por supuesto, al tío Juli no podíamos fallarle en la boda de sus sobrinos jajaja.
    Sandra Enviado el 05/09/2021

¡Mejor que bien!

Fue mejor de lo que nos esperamos. Los camareros superatentos con nosotros y el maitre de 10, un hombre muy agradable y profesional. Sitio espectacular.
    Steve T. Enviado el 04/12/2019

Volvería a casarme una y otra vez en el mismo sitio

¡La decoración y el trato de Julia ha sido impecable! La comida del chef Carmelo ha sido de 10. El encargado del servicio y el servicio muy atentos. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos en el mismo lugar sin pensarlo.
    Virginia E. Enviado el 10/11/2021

Todo al gusto de ellos

Es el día más especial de tu día y quieres disfrutarlo al máximo. Hubo detalles que no quiero recordar. Con J. todo es que sí, y ella superamable, pero cuando llega el día hay cosas con las que yo había quedado y no se hicieron. Detalles como, por ejemplo, la familia quería tener detalles con nosotros, y ella solo miraba el reloj como que tardaban mucho y ponía malas caras. Era mi boda y no me gustó tener a nadie detrás gritando rápido, rápido. Es tu día y quieres disfrutarlo. Pedí un postre, y no lo tuve. Pedí que pusieran unas cartas en las mesas con canciones para bailar con cada mesa y no las sacó. Justo a los pocos minutos de cerrar, el maître le dijo a mis hermanas que tenían que llevarse todo, que si no lo tiraban. Cuando era un sábado noche y quedamos en recogerlo domingo. Al día siguiente, nadie te cogía el teléfono, ni había nadie a ninguna hora. Perdimos todo lo que sobró de la mesa de dulces, y decoración. J. es muy buena en su trabajo, pero una boda es para hacerla como tú quieres, y sobre todo la gente te quiere hacer sorpresas y no puedes ir con un reloj y mala cara a todos lados. El sitio y la comida espectacular. Sin embargo, obviamente, no repetiría, ya que me hubiera gustado que todos disfrutarán de ese día, y no que las pobres de mis hermanas solo tenían malas caras y corriendo a recoger en el mismo momento porque lo tiraban todo nada más acabar la barra libre. Me dijeron que tenía un cuarto para mí y mis cosas y que podría recogerlas al día siguiente... No me gustaron los detalles, y cuando hubo que arreglar cuentas, no recordar lo que habíamos dado ni los que éramos. Eso sí, postureo a tope. Aun así, tengo unas grandes imágenes de mi día.
  • Guillermo
    Guillermo M. Enviado el 01/10/2019

Todo increíble

¡Salió todo genial! Nosotros lo pasamos increíble gracias al servicio y a los invitados no les faltó de nada.