Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

La Roscana es una finca que os ofrece un espacio único, personal y exclusivo para disfrutar de la celebración más especial de vuestras vidas. Ubicada en la provincia de Alicante, en la tranquilidad de las afueras de la ciudad de Elche, en esta finca encontraréis lo que siempre habíais imaginado para vuestro Sí, Quiero.

Espacios y capacidades

Por un lado, La Roscana goza de un espectacular jardín, un espacio ubicado en la entrada de la finca, dentro de un entorno de vegetación y bajo un techo de moreras unidas que crea un ambiente mágico. Este espacio puede albergar hasta 200 invitados. Junto a esta zona se encuentra una alfombra de césped que también os brinda opciones para esta celebración tan especial, pudiendo acoger hasta 150 invitados. Ambos jardines están junto al estanque y un puente de madera que separa los dos espacios.

Para el banquete de boda, la finca ofrece su salón interior rústico con capacidad para 100 comensales. Éste tiene salida a dos jardines y será el sitio ideal para el banquete en caso de ser un enlace íntimo y familiar. Asimismo, para el cóctel de bienvenida se pondrá a vuestra disposición un espacio rústico con barriles de madera.

Gastronomía

En Finca la Roscana disponen de cocina propia y siempre utilizan las mejores materias primas. Es una cocina basada en alimentos de la tierra, tradicional, pero con un estilo renovado y pensado para cada momento.

Finca la Roscana también ofrece la posibilidad de que traigáis el catering que prefiráis para celebrar vuestro evento.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Roscana y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Pack despedidas: monitor infantil + información, consultar)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú, Finca, Mesas, Sillas (se elegirán bajo catálogo y disponibilidad), mantelería, vajilla y cristalería, personal de servicio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La tarta se elegirá bajo catálogo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1.800€ + IVA en caso de contratar un catering externo

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

1.800€ + IVA

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realizará mediante entrega en mano o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

69 fotos de usuarios

20 opiniones
Natalia y Abel
Natalia C. Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

El día 26 de marzo nos dimos el "sí, quiero" en Finca La Roscana y la verdad, no podríamos haber encontrado un sitio mejor para hacerlo. El lugar es precioso y superrústico, justo lo que buscábamos. Tiene sitios encantadores y románticos, con lo cual todas las fotos del álbum se sacaron en la propia finca. Y, sinceramente, han quedado preciosas. Yo soy de Alicante pero vivimos en Madrid desde hace varios años, con lo cual las visitas a la finca se limitaron a dos o tres, todo lo demás fue por teléfono y por correo. Eso no impidió a Oreto, la dueña de la finca, ser encantadora y atenta con nosotros. Desde el momento 0 nos trató increíblemente bien. Todas las dudas y consultas que nos fueron surgiendo, nos las respondía de la forma más amable posible. Es encantadora. Por no decir que ella es la cocinera y menuda mano tiene, todo delicioso. Además, mi marido y yo somos veganos, así como algunos de nuestros familiares, y quisimos que todo el mundo pudiera disfrutar de platos deliciosos más allá de los típicos y de los estereotipos. Qué decir del menú. Francamente espectacular. En resumen, recomendamos sobremanera la Finca La Roscana. Si llegase el momento de tener hijos y quisiéramos planear bautizos y comuniones, sin duda, iríamos allí. Si lees esto, Oreto, de nuevo mil millones de gracias por toda tu labor.
Laura
David Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio de cuento

Nos enamoró la finca desde el primer momento.
Es un lugar súper acogedor, con una magia increíble. Oreto siempre dispuesta a hacernos sentir como en casa, súper detallista y profesional. Todos los invitados quedaron encantados con el menú, el servicio y el lugar. Sin duda nos llevamos en el corazón a esta finca y a Oreto.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para una boda de ensueño

Nada más conocer a Oreto, la dueña de la finca, y ver el maravilloso lugar, fue amor a primera vista. La finca es preciosa, cuidada al máximo en cada detalle, con estancias diferenciadas y todo decorado con un gusto exquisito, te hace sentir cómo si estuvieras dentro de un cuento de hadas. Y qué decir de Oreto, es una persona maravillosa, gran profesional y encantadora, no podíamos estar más felices con nuestra elección. El día de la boda, a pesar de las predicciones de lluvia el día, fue perfecto y todos nuestros invitados estaban encantados con el trato de todo el personal e impresionados por lo bonita que es la finca. Muchas gracias Oreto y equipo por hacer realidad nuestros sueños para el día más importante de nuestras vidas.
Un fuerte abrazo!
Jesús y Bea – 27 Mayo 2023
Noelia
Noelia Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Finca acogedora y calidad/precio inmejorable

Mi nombre es Noelia, nos casamos el pasado 18 de junio y a pesar de los 36grados fue un día espectacular, por la finca, por la atención recibida, por la comida. La finca cuenta con varias estancias, con lo cual a pesar de comer fuera, debajo de higueras no pasamos nada de calor. Entorno muy romántico y la comida y atención, exquisita. Si llego a las bodas de plata repetiré sin duda. Oreto, chef y dueña de la finca, es un amor. Agradecida eternamente.
Marina
Marina R. Enviado el 12/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda a distancia

Aunque organizar una boda 100% DIY, desde tres países diferentes fue algo más complicado de lo que pensábamos, en general, salió todo bien. Los invitados quedaron muy contentos, la comida estupenda, el sitio precioso. Una localización perfecta si buscas una boda rústica. Diferentes espacios para que los invitados se sientan cómodos en todo momento, desde zona de baile, o zonas chill out, para los que quieran pasar un rato más tranquilo. Fueron muy flexibles a la hora de adaptar el menú y ciertos detalles de nuestros diferentes países que quisimos incluir (comida, bebida). Un trato amable y cercano que se agradece en esos momentos. Lo único que nos sorprendió al final fue que, durante los meses de planificación, nos dijeron que el baile, para una boda de día, empezaba a las 18:00 y podíamos quedarnos hasta las 00:00 (lo que suman 6 horas), dado que mucha gente viajaba desde lejos para estar con nosotros ese día, esta nos pareció muy buena opción para poder disfrutar por el día de los más pequeños y aprovechar el máximo tiempo posible con nuestros amigos y familia por la noche. Así que nos decidimos por esta opción, pero cerraron el baile a las 3 horas 45 minutos… Teníamos invitados que vinieron especialmente para la boda desde Hungría, Escocia, Polonia, Francia, Canarias y otros lugares de la península y contábamos con una fiesta más larga, o al menos un aviso antes de acabar si necesitaban cerrar antes, por lo que nos quedamos un poco cortados al final. Por lo demás, insisto, el resto del servicio fue muy atento y todo el mundo quedó satisfecho.
ANA
Ana S. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Recomendaríamos una y mil veces esta finca. Está cuidado hasta el más mínimo detalle: el entorno es fantástico, la comida es deliciosa y el trato es excepcional. Oreto y su familia realmente ofrecen la tranquilidad que necesitas para saber que ese día todo saldrá estupendamente. Nuestros invitados quedaron absolutamente maravillados con todo. ¡Estamos enormemente agradecidos! Ana y Ermin.
Maria
Maria T. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Lugar de ensueño 100% recomendable!

Elegimos La Roscana por la magia que desprende. Nada más llegar para simplemente hablar con Oreto y ver la finca ya nos dio ese hormigueo que nos hizo elegirla y no mirar nada más. Sin duda acertamos, el sitio es único. Cenar bajo ese techo de hojas verdes de las moreras y esas lucecitas, todo cuidado con un gusto espectacular y puesto con una delicadeza brutal... Cuando llegamos a la finca el día de la boda y vimos cómo había quedado todo ya puesto, las mesas montadas… Fue impresionante. Oreto es maravillosa y se puede contar con ella para todo, supercreativa y nos hizo sentir en casa. Tanto ella como su marido y su equipo hicieron de ese día magia. Y todo el mundo estuvo feliz y disfrutó mucho de la comida, de una calidad impecable y el entorno. ¡Gracias una vez más!
Noelia
Noelia M. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Nos sentimos como en casa

Desde el momento en el que vi por aquí la finca me enamoré locamente de ella y tuve clarísimo que nuestra boda tenía que ser allí. Y ya cuando conocimos a Oreto, a su marido y probamos su deliciosa comida preparada por ella y su equipo, lo tuvimos mucho más claro todavía. ¡La finca es bonita a no poder más! Es un espacio natural cuidado al máximo detalle. Tiene rincones preciosos, diferentes zonas en las que poder repartir el día de tu boda para no estar siempre en el mismo lugar. Nosotros hicimos cada momento en un rincón diferente: la ceremonia en el jardín, el cóctel en las mesas de barriles, el banquete bajo las moreras, el baile y barra libre en el comedor interior y también salimos a tomar el aire en el patio andaluz. Gracias a Oreto y a su familia por hacernos sentir como en casa desde el primer momento en el que hablamos con ella y por ser ayudarnos a convertir nuestra boda en el mejor día de nuestras vidas.
Adina
Adina Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto, mágico, espectacular

La experiencia más increíble y perfecta que hemos podido tener, en una palabra sería mágico. Oreto y su marido lo han organizado todo como si fueran unos padres, no podían ser más atentos y perfeccionistas. Desde el primer momento captaron la esencia de lo que buscamos y lo plasmaron a la perfección. El servicio impecable, los camareros muy atentos y profesionales, la comida increíble, todo de máxima calidad. Y para finalizar el sitio durante todo el día, y sobre todo por la noche es increíble. Tienen detalles inesperados y preciosos, la combinación de luces, flores, zonas verdes, mesas de madera, y todo el mobiliario vintage que tienen por toda la finca, hacen que el sitio sea lo más perfecto que se pueda imaginar. Todos nuestros invitados se han quedado atónitos, y si queréis tener una boda perfecta, este es vuestro lugar.
Tania
Tania Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Una finca preciosa y todo facilidades

Nos decidimos por esta finca por lo bonita que era y por el trato que nos dio Oreto.
Todo fueron buenas críticas, sobre el sitio, comodidad, comida, servicio de mesa. ¡La gente salió muy contenta y nosotros, más!
Christine
Christine F. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

¡La mejor elección de mi vida! No solo por el lugar, sino por sus propietarios, Oreto y Jose. Me hicieron creer que podía (como me decía Oreto) confiar en que todo sería perfecto, y tanto que lo fue. Cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo fuese más que perfecto. Solo puedo decir que lo recomiendo 100 por 100, tanto por el lugar como por la exquisita comida y, sobre todo, por el trato personal y humano de esta pareja.
Lucía
Lucía P. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Desde el primer momento en el que decidimos celebrar nuestra boda en la Finca la Roscana, tanto Oreto como el resto del personal se mostraron muy atentos con nosotros. A pesar de no tener nosotros mucho tiempo para organizarlo, en todo momento nos ayudaron con cada detalle, haciéndolo todo mucho más fácil y especial. El entorno en sí es mágico, haciendo el sueño de mi boda rústica una realidad. La comida estaba deliciosa, incluso para aquellas personas con opciones vegetarianas y alergias. ¡Mis invitados quedaron encantados! Me faltan palabras de agradecimiento, ya que hicieron posible que todo saliera perfecto. ¡Recomendaría esta finca mil y una veces! Gracias por todo, de verdad.
Diego
Diego V. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Oreto encantadora y con todos los preparativos que supone una boda nos lo hizo todo muy fácil. La finca es maravillosa, tiene un montón de rincones mágicos. Pasamos un día genial, inmejorable. Todos los invitados nos felicitaron por el evento. Muy recomendable.
Elisa
Eli G. Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Desde el primer momento que vimos la finca nos enamoró, sin duda no podríamos a ver elegido mejor para nuestra boda. Los invitados nos felicitaron de lo precioso y perfecto que salió todo. Agradecer a Oreto y a José lo bien que se han portado con nosotros y lo que han ayudado para que todo quedará tal y como soñamos.
Karima
Karima A. Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Finca la Roscana es un lugar mágico en todo, tiene un ambiente perfectamente adaptado con mobiliario rústico y shavy chic y mucha vegetación, nuestros invitados quedaron encandilados, la comida exquisita y el trato magnífico escuchando todas nuestras ideas y asesorándonos todo lo posible. Oreto, la dueña, un encanto, nos ayudó con todo. Sin duda lo recomendamos ya que tienen un gusto exquisito para decorar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Roscana

Marina & Tamás
13 fotos · 03/09/2022
Noelia & Flavio
10 fotos · 18/06/2022
Sara & Marcos
134 fotos · 10/10/2021
Carolina & Germán
24 fotos · 04/09/2021
Adina & Darius
7 fotos · 17/07/2021
Eli & José Antonio
81 fotos · 31/08/2019

Empresas Colaboradoras

Tic Tac Roc
Detalles de bodas
Charo García
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Partida de Algoda Polígono 2 nº5 03296 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Roscana

En La Roscana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 180€.
En La Roscana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
La Roscana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Pack despedidas: monitor infantil + información, consultar.)
La Roscana está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Roscana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
La Roscana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Roscana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
La Roscana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A La Roscana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes