Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Finca la Llaguna es un espacio natural rodeado del mejor entorno, con una amplia zona ajardinada y un salón interior. Su equipo de profesionales os brindará el mejor asesoramiento adaptándose a vuestros gustos y necesidades, para crear la boda que siempre habéis soñado.

Con una gastronomía de productos de primera calidad de la mano de Pilsen Restauración, que os brindará asesoramiento para crear la boda que siempre habéis soñado.

Espacios y capacidades

Cuentan con unos jardines espectaculares con lago artificial que os mostrarán unas vistas impresionantes que no os dejarán indiferentes.

Así pues, es un sitio ideal tanto para celebraciones al aire libre como en interior.

Servicios que ofrece

El equipo de Pilsen Restauración se pondrán a vuestra disposición y os atenderán de manera personalizada para que la celebración de vuestra boda sea la soñada.

En Finca la Llaguna se encargarán de que todos tus sueños se hagan realidad, ofreciéndoles sus maravillosas instalaciones para uso y disfrute de todos los invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Habitación exclusiva para los Novios, con baño exclusivo. Zona para celebrar la ceremonia. Zona barbacoas y horno de leña. Espacio habilitado para minusválidos. Espacio cardio-saludable)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos diversos menús. Pregúntanos y os mandaremos información

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Pago del mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Una fianza de 1500 €. El resto 10 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
B Bm
Beatriz B. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Para nuestra boda elegimos “Finca La Llaguna” y fue un acierto ya que contribuyeron a que fuera un día inolvidable para nosotros.

La finca tienes varios espacios preparados con mucho mimo para celebrar cada una de los momentos de la boda y siempre con la opción de cambiarlos según el tiempo atmosférico que haga el dia B.

Fueron muchos invitados los que nos dieron la enhorabuena por la celebración y por la calidad de la comida y del servicio y sabíamos que iba a ser así por la profesionalidad de todo el equipo.

Gabi, Lucía, María, el equipo de cocina y camareros……. queremos agradeceros el trato recibido y toda la atención que tuvisteis hacia nosotros y hacia todos nuestros invitados.
Noelia
Noelia F. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Noelia&Alejandro 28/10/2023

Nos casamos en la finca el pasado 28.10.2023 y solamente podemos dar las gracias a nuestras wedding (Annloevents) por habernos enseñado este magnífico sitio.
Lo más importante para nosotros era que los invitados comiesen y lo pasasen de maravilla y vaya que si lo conseguimos con ellos... ni en nuestros mejores sueños.
Desde el primer momento que fuimos a visitar la finca supimos que ese era el sitio. Claro, cuando ya vas a hacer la prueba de menú, conoces a Gaby, Jose, Lucía entre otros y tratas con ellos... te queda mucho más claro que por supuesto tiene que ser ese el sitio.
Comida de 10 y por supuesto, trabajadores y ahora amigos mas que de 10. No pueden ser más atentos.
El lugar es idílico para cualquier celebración y la verdad que no podemos estar mar orgullosos y contentos de haberlo elegido. Todos nuestros invitados se quedaron alucinando con la atención, organización, comida, lugar y sobretodo el resopón de después!! Las palabras de Gaby era que "la gente va a flipar" y vaya que si lo hicieron, nosotros también!
El día en general superó con creces nuestras expectativas y solamente tenemos palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia la finca y al equipo.
Definitivamente, recomendamos 100% la finca para celebrar tu evento de ensueño porque procurarán que sea inolvidable e inmejorable.
Gracias equipo!
Ángela
Ángela S. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Desde el principio la atención fue exquisita. En La Llaguna nos pusieron todo fácil para que no tuviéramos que preocuparnos. Haciendo muy buenas sugerencias sobre la ceremonia, la decoración, la comida y la organización en general.
En cuanto al lugar, el ambiente es ideal. El entorno verde acompaña para una celebración al aire libre. Y el resto de instalaciones no se quedan atrás.
Por lo que respecta a la comida, nuestro objetivo era agradar y sorprender a los invitados. Y superaron con creces nuestras expectativas. Todo el mundo nos comentó varias veces lo bien que comieron.
Finalmente, el servicio fue exquisito. Una atención al detalle y una rapidez que no hemos visto en ningún otro sitio.
Definitivamente, recomendamos la finca La Llaguna a todo el quiera una boda perfecta.
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas…

La mejor elección, desde el primer contacto el trato es increíble. Para ellos no existe la palabra problema, son retos y posibilidades. Y la velada increíble, todo salió perfecto. Gracias al equipo son increíbles.
Laura
Laura Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Fue el mejor día de nuestras vidas. La ceremonia preciosa en plena naturaleza, la comida riquísima, un ambiente acogedor, el personal muy atento a todo, y la fiesta una pasada!
Paula
Paula Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Trato increíble con el catering de pilsen y sus trabajadores, todo súper bien, finca preciosa y comida más que perfecta. Totalmente recomendable
Zoraida
Zoraida y Luis Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Ayer celebramos nuestra boda en esta preciosa finca. Han sido capaces de organizar una boda en cuestión de unas semanas..... solo puedo decir que nuestro sueño ha cobrado vida con este equipo de profesionales. Nunca pensamos que iba a ser todo tan bonito y tan perfecto. Cada uno de los profesionales de esta finca se merecen palabras llenas de cariño. Te hacen sentir como en casa, te Dan lo mejor de cada uno , te tratan con muchísimo cariño y te hacen sentir parte de ellos. La comida es espectacular. Cada plato es una delicia, con unas presentaciones increibles . Y los tiempos son perfectos, no hay que esperar...... lo tienen todo súper controlado. Sin duda ha sido una de las experiencias más bonita de nuestra vida. Eternamente agradecidos. Ahora iremos a visitaros como marido y mujer mil millones de gracias
Paula
Paula S. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Finca espectacular acompañada de la mejor restauración.

La experiencia con ellos ha sido un verdadero placer, desde el primero momento tuvimos una conexión muy fuerte, tanto es así, que no solo contratamos el catering Pilsen, si no que cambiamos el lugar de celebración de nuestra boda a finca la Llaguna. Las facilidades, la tranquilidad y la confianza que nos dieron Gaby y Lucia, no se encuentra en todos los sitios.
Si ya teníamos las expectativas altas, el día de la boda las superaron. La comida fue espectacular, tal cual la habíamos elegido en las pruebas de menú, una calidad muy alta acompañado del mejor servicio. En el cocktail estuvieron atentos a cada detalle de nuestros invitados, y como es un día en el que los novios vamos como flotando, atentos también a que a nosotros no nos faltara nada. En la mesa el servicio impecable, tienen un equipazo de profesionales… serviciales, atentos, agradables… no había estado en una boda así nunca. El servicio en mesa fue magnífico, rápido, los platos todos calientes, la calidad buenísima. Luego ya dimos el toque final con el resopon, una barbacoa que dejó a nuestros invitados con la boca abierta!!
Fue un día que nos encantaría repetir, y si lo hiciéramos, será con ellos con los ojos cerrados.
Gaby, Lucia y María, ha sido un verdadero placer, sois maravillosos y sin vosotros, no podríamos habernos despreocupado de todo y vivir nuestro día. No tenemos palabras para agradeceros como nos habéis tratado a nosotros durante todo el proceso, y a nuestros invitados el día de la boda. Sois los mejores sin ninguna duda.
Elena
Elena V. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

El 28 de agosto me oficiaron la boda en la finca, no hubo un detalle que se les escapara, todo perfecto. Gracias a Lucía, la wedding planner, hizo al detalle mi boda y se preocupó como si fuera la suya, y qué decir de Gabi... En todo momento pendiente de todo y de que todo saliera bien, no salió bien, salió espectacular, como yo digo gracias a su excelente trabajo tuve la boda de mis sueños. La finca espectacular y el cóctel, comida y recena de 10, no les pongo un 10, les pongo un 1000. ¡Gracias gracias y gracias!
Jorge
Jorge S. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Nada mejor que ellos!

¡Increíble! Es la única palabra que los describe. Desde el primero al último de todo el equipo, no falló absolutamente nada, tal y como nos dijeron superaron las expectativas e hicieron una boda que hizo historia. ¡Los recomendaré mil y mil y dos mil veces más! Gracias de corazón, Gabi, Lucía, Dani, José... Y todo el equipo... ¡Impecable! Sin más...
Sofía
Sofía Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Una finca mágica

Nos casamos el 26 de junio en Finca La Llaguna y todo fue perfecto. Es un lugar precioso, con mucha vegetación, el lago y una iluminación espectacular. La cena fue en el jardín bajo las luces, cosa que encantó a los invitados. Puntos positivos de celebrar tu boda en Finca La Llaguna: fácil acceso, posibilidad de hacer la celebración tanto en exterior como interior y posibilidad de celebrar allí mismo la ceremonia civil. También nos gustó mucho que a pesar de estar todo ajardinado y ser verano, no hay ni un mosquito, puesto que toman todas las medidas necesarias para que no proliferen, cosa muy a tener en cuenta en nuestra zona. Por último, agradecer a Fernando lo mucho que nos ha ayudado y puesto de su parte para que todo saliera perfecto. Con los tiempos que corren y habiendo tenido que aplazar la boda de un año para otro, desde la finca solo nos han dado facilidades.
David
David R. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un lugar increíble y mágico!

La Finca La Llaguna lo tiene todo para hacer que cada evento o celebración sea especial.
Su entorno con su lago y sus árboles te hace sentir que estás en un lugar de relax y desconexión.
Lo cual la hace tener más encanto para compartir una comida o una cena con familia o amigo/as.
A eso le sumas los grandes profesionales que allí trabajan, y ya no podrás parar de ir cada vez que puedas.
Maribel
Maribel B. Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda inmejorable!

Después del desastre de la Dana, me quedé sin sitio para celebrar mi boda y en tres días me organizasteis una boda de un sueño. No puedo estar más agradecida. La comida, el personal, el sitio; todo perfecto. Muchísimas gracias de corazón, así da gusto.
Ramon
Ramon Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Una finca muy bonita

Es espectacular, se la recomiendo a todo el mundo, está muy cuidada y no le falta detalles.
Paloma
Paloma Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Finca La Llaguna, preciosa

Es una finca muy bonita y muy bien cuidada, no le falta detalles, es simplemente maravillosa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca La Llaguna

Silvia & Jorge
8 fotos · 18/11/2023
Maria & Juan
83 fotos · 04/11/2023
Pablo & Mirian
100 fotos · 17/09/2022
La Llaguna

Mapa

Castellà Colorat, 17 - Polígono Industrial Boch 03339 Crevillente (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Llaguna

En Finca La Llaguna es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 108€.
En Finca La Llaguna se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Habitación exclusiva para los Novios, con baño exclusivo. Zona para celebrar la ceremonia. Zona barbacoas y horno de leña. Espacio habilitado para minusválidos. Espacio cardio-saludable.)
Finca La Llaguna dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca La Llaguna está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Llaguna sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De fusión
Finca La Llaguna cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Finca La Llaguna ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca La Llaguna ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca La Llaguna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas