Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2025

Una frase que siempre dicen en Sergio Gallegos es: ¡que no te la líen en tu boda! Desde 2013 llevan más de 1000 bodas a sus espaldas, por algo será, ¿no? No fallarán en tu gran día, ¡palabra! Si quieres asegurarte un reportaje que retrate todos los momentos especiales y los pequeños detalles de tu evento, este es tu equipo.

Revive la emoción de tu gran día en cada foto

Desde 2025 han cambiado el sistema de trabajo y ya no hacen 100 bodas por temporada. Han decidido trabajar solo 20 proyectos por temporada y centrarse al 100% en sus parejas. ¿El resultado? Un trabajo de más calidad y un trato todavía más personalizado.

Buscan la naturalidad en cada imagen. Y lo más importante: no hacen posar y captan el momento sin que sepas que están ahí. Así, pueden capturar las emociones más auténticas y sinceras.

Pásate por su porfolio y en el apartado de vídeos podrás ver un mix de fotos, y luego los vídeos, que son únicos y superdinámicos. Pide presupuesto y tendrás el reportaje más completo con preboda, álbum, dron, álbumes mini y, sobre todo, ¡la seguridad de no fallar!

Aprovecha la oportunidad y reserva una reunión con ellos, ¡que la agenda se les llena rápido!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotomatón 360. Fotomaton impresión al instante Dron)

¿Qué incluye el pack de boda?

Foto y vídeo de boda y preboda, álbum 150 páginas, tráiler, película de 12 a 15 minutos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Realizamos un máximo de 2 bodas por fin de semana. Recomendamos que si buscáis algo diferente no lo dejéis para el final

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y fuera de España,

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Nuestra ciudad de residencia es Alicante y en bodas con una distancia menor a 200 kilómetros, los gastos están incluidos. En las que hay mayor distancia, el recargo es la gasolina y hotel

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos actualizados a las últimas tendencias y nos formamos continuamente en los mejores talleres y congresos especializados del mundo. Estar cerca de los mejores nos ayuda a mejorar continuamente

¿Qué material utilizas?

Los mejores equipos del momento. Lentes fijas, flash externo, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online y app

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A negociar con el cliente, aunque nuestra forma de trabajo es por proyecto. Hasta que no tenemos todo el material necesario para tener un gran reportaje, no nos vamos

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la confirmación de la fecha; 50%, un mes antes de la boda en la preboda y 20% el día del evento

¿Cómo trabajas?

Nos encanta sorprender a nuestras parejas y por ello uno de nuestros productos que siempre va en nuestros reportajes es el Instant Wedding que es la fotografía al instante el mismo día de la boda
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Sergio Gallegos

Neus
Neus Enviado el 30/03/2025
Valoración 5 de 5

Recuerdo para toda la vida

Elegir alguien que inmortalizara esos momentos tan importantes nos resultó complicado, aunque las fotos que veíamos de Sergio Gallegos tenían algo que nos gustó más que cualquiera. Comocimos a Neus, con quien nos resultó fácil ser nosotros (no somos para nada amantes del posado, de las fotos ni fotogénicos). El resultado nos encantó. No podíamos haber elegido mejor, estamos encantados (tanto que elegir las fotos que queremos para el álbum va a ser dificilísimo). Calidad precio inmejorable.
Veronica
Veronica Enviado el 31/12/2024
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

No podemos estar más contentos con las fotos y el vídeo de nuestra boda, desde el equipo de Sergio Gallegos estuvieron pendientes de todo y supieron plasmar lo maravilloso que fue nuestro día.
Queríamos hacer una mención especial a Suso, quien se encargó del vídeo el día de la boda, la preboda y la post boda, hizo un trabajo increíble.
Sin lugar a dudas les recomendaríamos y contaríamos con ellos para eventos futuros.
Maria
Maria Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto sin duda

Neus nos asesoró desde el primer momento a la hora de elegir nuestro paquete. Hicimos preboda, boda y postboda.
Su profesionalidad nos encantó. En las fotos supo sacar lo mejor de nosotros.

Sin duda repetiremos en otras ocasiones.
L
Laura Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Nuestra boda fue el pasado sábado (25/05/2024), decidimos contratarlos desde finales de 2022 y no pudimos hacer mejor elección. Todo este tiempo han estado antentos e indicándonos cada proceso. Suso ha sido nuestro fotógrafo para las fotos de preboda y no podemos estar más contentos con el resultado... Pasamos una tarde super buena, nos hizo sentir cómodos y lo pasamos genial. El día de la boda nos hicieron sentir igual, aunque no se lo pusimos fácil en casa durante algún momentillo de tensión por los nervios.. ellos supieron mantenerse positivos y dándolo todo para que saliese genial! Durante la boda ni se notó que estaban, y aunque queda ver todo el resultado y hacer las fotos de postboda, el pequeño adelanto que hemos podido ver, nos ha encantado!!! Mil gracias equipo porque no los hay como vosotros!! Os llevamos en nuestro corazoncito ya para siempre ❤️
Natalia
Natalia Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen trato

Un equipo de 10!! Estamos encantados con el resultado y super rápido que nos casamos el sábado y ya tenemos un montón de fotos y vídeos. Muy pendientes de nosotros y de capturar los momentos claves. Seguiremos contando con ellos en un futuro para más sesiones. Son fantásticos.
Esperanza
Esperanza Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Increíble trabajo el que hicieron en la boda de mis amigos. Joanna y Alejandro estaban guapísimos, prepararon con mucha ilusión y esfuerzo su boda y mediante la fotografía supieron retractar todo el amor que se tienen, esas sonrisas, esa mirada de emoción y de nervios, ese amor puro que sale nada más verles. El equipo fue súper rápido, en poco tiempo hicieron un video de las fotos de la propia boda, súper atentos, muy agradables y estaban en cada momento y en cada sorpresa que había. La verdad que lo recomiendo y ojalá trabajar con ellos en próximas celebraciones propias.
A
Aleixandre Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de gran talento

Muy contentos con ellos desde el asesoramiento y atención en el proceso de elaboración de presupuesto. El dia de la boda Estuvo muy implicado y centrado en todos los detalles que sabía que necesitábamos. El instant wedding fue espectacular. Todavía no tenemos el álbum pues apenas hace una semana, pero si es igual que el pase previo en la boda, será genial!
C
Cintia Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomentable 100%

Me case hace un mes y formaron parte de nuestro dia, no pudimos elegir mejor, son profesionales de los pies a la cabeza, nos sentimos super agusto tanto el dia de la preboda con Jesus tanto el dia de la boda con jesus y Andrea! Solo puedo deciros gracias por capturar momentos tan magicos. y darle tambien las gracias a las chicas del photocooll.
Jara
Jara Enviado el 17/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad

Al principio estaba reacia a elegirlos ya que la finca fue quienes nos los recomendaron porque solían trabajar con ellos, y esto, paranoias mías, me echaba un poco para atrás. Pero tras entrevistarnos con varios fotógrafos, les elegimos porque fueron los mejores en cuanto a servicios, trabajo y precio. Fueron muy flexibles con nosotros en cuanto a la forma de pago y de las citas para las fotos.
Nosotros contratamos preboda, boda completa con vídeo y instant wedding incluido, postboda y photocall.
Neus, nuestra dotógrafa es un sol. Tuvo mucha paciencia con nosotros ya que los 2 somos tímidos en cuanto al tema fotos. Y el día de la boda se superó. Encima es muy simpática, nos seguía el rollo y realmente hizo que estuviéramos cómodos y captó nuestras personalidades.
En cuanto al cámara, Javi, lo conocimos el día de la boda, y súper bien también. Era tan silencioso que a veces ni me acordaba que estaba jaja.
El único fallo que le pondría sería el photocall. En si estaba genial, pero las personas que lo llevaban no estaban muy atentas. Tendrían que haberle explicado a la gente que había un libro de firmas para pegar las fotos y firmar, a penas nadie lo hizo porque no se enteraron...
Por el resto un súper 10!
Tony
Juan Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad Maxima

Recomendable 100 %, muy atentos en el trato y serviciales y resolutivos para realizar cualquier gestión
Jorge
Jorge Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Calidad inmejorable y muy cercanos

Grandes profesionales, te lo hacen todo muy fácil y te dan todas las facilidades que existen para que no te preocupes de nada y con unas fotos espectaculares, te aseguro que si los contratas no te arrepentirás.
Jade
Jade Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo estupendo

Contratamos basados en lo que vimos en la boda de un familiar, y no nos equivocamos! Muy buen trato, muy profesionales, y un equipo de 10 que trabajaron con nosotros en la preboda y durante nuestro gran día! Recuerdos para toda la vida mejores imposible!
Andrea
Andrea Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Indescriptible

Desde el primer momento transmiten su buen rollo y están pendientes de todo, en las sesiones de fotos y el día de la boda. Sin duda alguna, los volveríamos a elegir.
Inma
Inma Enviado el 14/01/2021
Valoración 5 de 5

Naturalidad y magia

Desde hace mucho tiempo, sabíamos que ellos tenían que ser nuestros fotógrafos. El día de nuestra boda, Neus se encargó de todo, y estuvo genial. Nos hizo sentir cómodos, y ser tan naturales como somos, cuando vimos las fotos no nos podíamos creer que se pudieran captar los momentos de esa manera, ¡magia pura!
D
David Enviado el 19/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda de película

Fueron unos profesionales 100%. No pusieron pegas en nada y se amoldaron a nosotros. Los recomendaría a todo el mundo, muy buenos fotógrafos.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Sergio Gallegos

Natalia & Jose
144 fotos · 18/05/2024
Isa & Jaime
62 fotos · 21/05/2022
Antonio & Abel
34 fotos · 30/04/2022
María & Javier
74 fotos · 23/04/2022
Andrea & Miguel
33 fotos · 13/11/2021
Inma & Antonio
7 fotos · 12/12/2020

Promociones

Empresas colaboradoras

Finca La Torreta de Bayona
Valoración 4.8 de 5 , 39 opiniones
· Fincas
Finca Jardinade
Valoración 4.8 de 5 , 87 opiniones
· Fincas
Alfonso Mira
Valoración 4.8 de 5 , 87 opiniones
· Catering
Eventos La Magrana
Valoración 4.7 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
Masía de Chencho
Valoración 5.0 de 5 , 90 opiniones
· Restaurantes
Floristerías La Trastienda
Valoración 4.8 de 5 , 41 opiniones
· Floristerías

Mapa

Primtivo Perez 15-a 03010 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Sergio Gallegos

En Sergio Gallegos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.100€ hasta 3.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sergio Gallegos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotomatón 360. Fotomaton impresión al instante Dron.)
El equipo de Sergio Gallegos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sergio Gallegos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sergio Gallegos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Sergio Gallegos cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas