Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Jardinade es una finca de estilo mediterráneo. Aquí podréis celebrar la ceremonia de boda, cóctel al aire libre, el banquete y fiesta posterior. Dispone de varias fuentes que aportarán un toque de frescura y musicalidad a la celebración. Es un espacio ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Espacios y capacidades

El jardín de la finca está a vuestra disposición para organizar la ceremonia de enlace. Se encargarán de preparar la disposición de los invitados y la decoración.

Para el convite os proponen comenzar con un cóctel al aire libre en el jardín de las fuentes y continuar con un banquete al aire libre o en su moderna sala permanente.

Servicios que ofrecemos

Finca Jardinade dispone de un atractivo mediterráneo que conferirá a vuestra boda un toque distinguido, fresco y moderno. Podréis tener una fiesta rodeada de palmeras, pinos y olivos, acompañados del murmullo de las fuentes.

Todo el equipo de Jardinade estará a vuestra completa disposición para organizar cada detalle siguiendo vuestras preferencias.

Gastronomía

Finca Jardinade posee cocina propia, aunque en ocasiones también trabaja con nosotros alguno de los mejores caterings de Alicante, así os garantizan las mejores condiciones del mercado y a la vez la flexibilidad de poder elegir entre muchas opciones.

Otros servicios

También están disponibles para:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Fiestas privadas
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Jardinade y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Jardín para ceremonias, fuentes, chalet, piscina, palmeral, pinada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, chalet con 4 habitaciones, piscina, terrazas, césped…

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo incluido, con nuestra promoción podrás celebrar tu boda sin sorpresas por 89 €/invitado adulto. Incluye: ceremonia, menú, finca, carpa, música, barra libre, flores, tarta nupcial, mesa dulce, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Aunque en el precio de nuestros menús incluimos una tarta fondant para degustar al centro de las mesas. El diseño lo eliges tú en el taller “Las tartas de Gretel” de San Vicente

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Jardinade

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
80 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Miranda
Miranda M. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde que empezamos con ellos asta el final el día de nuestra boda,no pudimos estás mejor asesorados y cuidados por parte de todos.
Sandra y Nuria que son las encaradas de organizar y ayudarnos a todo son súper atentan con todo, cuidan todos los detalles como si fueran ellas misma las que se fueran a casar.
Lucas el encargado de banquete es un maquina lo llevaba todo al detalle, junto con todo su equipo que tenía en cocina y camareros.
El DJ Vicente que decir de él, un amor de persona y un profesional, con toda la música y el juego que da con los invitados.
Y el indio que no nos olvidamos de ti, siempre atento a los novios que no nos faltará de nada.
Sin duda la recomiendo al 100%. Si queréis una boda de cuento, este es el sitio perfecto.
Solo tengo palabras bonitas para agradecer todo lo que nos hicieron sertir y vivir ese día para nosotros.
Mil gracias!!
Sara
Sara Enviado el 07/08/2023
Valoración 2.6 de 5

Boda agridulce

Wedding planner amables, discoteca hasta 05.30h... Sin embargo, tienen que mejorar en varias cosas:

- El calor de la discoteca en verano es insoportable pese a tener aire acondicionado. Deben poner aires más potentes porque 1 solo aire es insuficiente. Esto provocaba que la gente tuviera que salirse fuera para poder mejorar. No era cómodo ver a tus invitados sudar sin parar y estar ta mal.
- De 3 baños, 2 estaban rotos desde el principio de la noche y sucios (aunque decían que se limpiaban continuamente).
- La comida no estuvo bien. En la prueba de menú nos gustó. Sin embargo, en la boda, los platos calientes como puré patata... salieron fríos; los que debían salir fríos como sorbetes... estaban calentuzos y algunos estaban pasados de hacer como la carne o rl huevo poché que salió como huevo cocido sin gracia.
- Aparentemente todo está incluido, pero en la realidad, hay muchos extras.
- Muy estrictos con los tiempos de la boda. No te deja fluir.

Es una lastima que no estén preparados para dar un servicio perfecto pues trabajan muchas personas y, aparentemente, todo parece estar organizado y bajo control. El precio desorbitado que pagas por una boda debería repercutir en dar un servicio excelente. Yo preferiría haber pagado incluso más, y que esos errores no se hubieran cometido; son fáciles de solucionar. Te deja un sabor agridulce después de celebrar tu boda allí.
Laura
Laura R. Enviado el 18/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda 12.11.22

Celebramos nuestra boda el 12 de Noviembre del 2022, incluyendo la ceremonia civil. Tanto la ceremonia como el evento en sí fueron perfectos, ninguna queja. Comida y atención de buena calidad.
Los invitados en general muy contentos, repetiría.
Cristina
Cristina C. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Nos casamos el pasado 8 de octubre de 2022 y fue un día maravilloso, tanto Nuria cómo María y el resto del equipo, estuvo super atento para que ese día saliese todo perfecto, y así fue. Hicimos la ceremonia y la comida en la finca, y estaba todo muy bien decorado, todo buenísimo y todo genial.
Gracias por todo equipo!
Tony
Juan A. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad Absoluta

Relación Calidad Precio mas que aceptable ,el servicio de atención al cliente es muy bueno, siempre atentos a tus necesidades,lo recomiendo sin lugar a dudas.
Jorge
Jorge F. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Andrés y su equipo. En un primer contacto te explican todo muy bien y ten van citando en varias reuniones para que el día de tu boda salga todo perfecto. ¡Y así fue! Dar las gracias a Sandra, Nuria y Maria por su paciencia y darnos confianza en todo momento. Nos ayudaron a que fuera el día más feliz de nuestra vida. Sin duda recomendaríamos Finca Jardinade 100%.
AITANA
Aitana P. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Celebraciones especiales

Sitio perfecto para una celebración especial, a un precio razonable. Se adapta a lo que tengas pensado.
José
José F. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

La boda que soñamos

Nos casamos el pasado 4 de junio y fue una experiencia inolvidable. Todo el equipo de la finca Jardinade estuvo implicada al 200%. Gracias a Sandra, María y Nuria por hacer posible esta locura de boda que tantas risas ha traído, pero también quebraderos de cabeza para cuadrarlo todo. Sois unas cracks, superprofesionales, siempre teniendo el sí como respuesta. Gracias a Andrés por poner el espacio y hacer posible nuestro sueño. Gracias a Vicente, el técnico de sonido, por enrollarse tanto y conseguir material en el momento justo. Gracias al equipo de camareros y cocina que sacó todo a tiempo y a buen ritmo y también al responsable de discoteca, que fue generoso y comprensivo. Ha sido una experiencia inolvidable y hemos tenido muy buenas críticas de nuestros invitados, que disfrutaron como enanos. No podíamos haber confiado en un equipo mejor. Gracias y mil gracias.
Patricia
Patricia Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, Jardinade

Elegimos esta finca sin ver otras más, fuimos por primera vez en enero de 2020 y nos enamoramos del sitio sin ver otras opciones. Nos decidimos por celebrar nuestra boda allí, y dos años después, nos hemos casado en el paraíso. Desde el primer día Andrés nos facilitó todo, después María, Sandra y Nuria nos ayudaron en todo, ayudándonos a decidirnos con decoración, protocolo y demás, siempre con buenas palabras y haciendo todo lo posible para ofrecernos lo mejor. De verdad, muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuese tan bonita, no tenemos nada que decir malo de nuestro día, salió todo genial. Nuria nos iba indicando todo y gracias a ella no teníamos que estar pendientes de nada: ceremonia preciosa, cóctel maravilloso, nuestros invitados nos siguen diciendo lo bien que comieron, el banquete en la zona de pinada fue todo un acierto, estuvimos genial, la zona de disco con el DJ perfecto, música variada y con todo el buen rollo. La decoración tal y como la hablamos. De verdad, gracias porque este día no lo vamos a olvidar nunca, la boda de mis sueños se hizo realidad gracias a vosotros. Sois los mejores, equipo.
Miguel
Miguel A. Enviado el 08/06/2022
Valoración 2.8 de 5

Al final, mucho ruido y pocas nueces

Celebramos nuestra boda con ellos tras la cancelación en 2020. En primer lugar, mencionar que no somos de Alicante, ni nadie de la boda era de allí, por lo que tenemos unas costumbres diferentes a lo que ellos están acostumbrados. Empezamos a comentar desde 2020, el trato fue estupendo y la cancelación, sin problemas a destacar; estábamos contentos con ellos a 40 días para la boda y decidimos seguir con ellos. Al retomar el contacto, empezamos a detectar mucha más pasividad por su parte, falta a las reuniones pactadas y muy poca organización y de atención de los detalles que les pedíamos, solo tenían ganas de vendernos decoraciones. Conforme se acercaba la fecha, más preocupados estábamos con la falta de seriedad; así que intentamos organizar gran parte nosotros para tener todo lo más atado posible de cara al gran día, planteándonos incluso buscar otro sitio, cosa inviable con la falta de fechas por todas las cancelaciones de pospandemia. Pasando al fin de semana del evento, llegamos y la verdad, la finca le falta un repaso de limpieza general, hay muchos detalles que denotan dejadez o falta de tiempo para cuidarlos (plásticos sueltos, plantas rotas, basura acumulada en rincones escondidos). El chalet lo alquilamos y estaba muy desordenado, sábanas usadas escondidas en los armarios cosas que seguro habían dejado novios anteriores, como juguetes en los cajones, cables y detalles de falta de cuidado como los de la finca. Pasando al evento, la finca es muy bonita, pero el personal no está lo suficientemente preparado. El cóctel fue corto; el banquete, muy correcto; salvó en líneas totales la boda porque lo ampliamos lo que pudimos para compensar posibles fallos. El servicio de camareros, pésimo... Mal, mal, mal (falta de servir algunos platos a algunos invitados, desconocimiento del menú, ofrecer sobras de otros comensales ya servidas). La tarta de bodas desapareció y no se sirvió, el resopón volvió a ser muy corto como el cóctel, la barra libre no estaba preparada, se les acabó el género de un par de variantes, la cerveza caliente en algunos tramos; detalles que denotan falta de profesionalidad. Incluso llevamos bebidas para chupitos y los camareros no la ofrecieron. Detalles como no dar a los invitados unas velas de chispas que nos cobraron a 35 euros, que finalmente ni sacaron. En resumen, es un sitio que te venden muy bien las cosas, pero que están sobrepasados y no dan el servicio por el que pagas. Le pondría un 5 sobre 10 como finca a la que le contratas un servicio, como lugar bonito gana algún punto. Pero por pequeños detalles que no cuidan y no poner 300-500 euros más de cóctel y resopón, les hacen perder muchos puntos, dejan a los invitados con un gustillo amargo, aparte de tener un poco de cuidado con el personal de servicio subcontratado, porque los detalles al final son los que marcan las diferencias. No lo recomiendo.
Sheyla
Sheyla Enviado el 20/01/2022
Valoración 4.8 de 5

Finca de ensueño

Contactamos con Andrés, realizamos la visita y en cuanto la vimos, estábamos seguros de que era el sitio apropiado. Buscamos una finca donde pudiéramos realizar desde la ceremonia, pasando por el cóctel, el banquete y la fiesta. En pleno Covid-19, claro, y nos lo pusieron tan fácil con todo que ni dudamos. La finca es preciosa y tienen una casita enfrente de 3-4 habitaciones donde poder pasar la noche, que era justo lo que buscábamos, ya que venían amigos de fuera.
La organización fue espectacular, si volviéramos a casarnos volveríamos de nuevo a Jardinade. Recomiendo al 100%.
Mariel
Mariel C. Enviado el 13/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda de cuento

Milimétricamente organizado, hiperdetallistas, coordinación perfecta, entre tantos detalles que existen no se les escapó ninguno (hicimos peticiones especiales por el tema de la distancia entre algunos familiares, e hicieron lo que hizo falta para que se llevara a cabo). La decoración estuvo genial, destacó su comida y el gran servicio proporcionado, me volvería a casar con este gran equipo, sin duda, gracias por tomarse su trabajo tan seriamente.
Isabel
Isabel Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Hicieron realidad el mejor día de nuestras vidas

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. A pesar de la situación que estamos viviendo ellos supieron hacer una boda maravillosa. Siempre muy atentos a lo que necesitábamos desde que contratamos con ellos. Cuidaron cada detalle y la boda fue fluida, las horas parecieron segundos. La comida espectacular, todos nuestros invitados estaban encantados, el ambiente idílico y mágico y el personal de matrícula de honor, manteniendo todas las medidas de seguridad pero siempre con mucho cariño hacia nosotros. Repetiría una y mil veces.
Paula
Paula M. Enviado el 25/08/2020
Valoración 5 de 5

Sin palabras. Gracias.

Me faltan palabras para describir todo el equipo de Finca Jardinade. A menos de un mes, nuestro lugar de banquete inicial (un lugar de bastante prestigio en Alicante) nos dejó tirados (tal cual). Podéis imaginaros las ganas que teníamos nosotros con todo esto del Covid y después de retrasar la boda ya una vez que nos diesen este jarro de agua fría... Dicen que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga y, a día de hoy, lo tenemos más que claro. Gracias a Jardinade tuvimos la boda de nuestros sueños. En menos de un mes hicieron todo lo posible y más para que saliera todo perfecto. Superorganizadas las chicas wedding planner (Sandra y María). Te ofrecen multitud de servicios incluidos y te buscan a proveedores buenos de precio si hay algo que no tienen (que lo dudo), se renuevan constantemente. Mesas, rincones, decoración, detalles, música, comida... Todo, todo estaba perfecto.
La gente nos dio la enhorabuena por la comida (riquísima, por cierto) y todos los detalles y momentos. Se adaptan a ti, hacen que la boda sea tu boda, única y especial. Andrés, Sandra, María, Jose Ramón, Suso... Gracias y gracias por todo, sois unos profesionales de los pies a la cabeza. Nunca os olvidaremos. Nos gustaría compartir con vosotros algunas fotos de cómo estaba la finca, aunque no hacen justicia de verlo en persona. Me saltaron las lágrimas. Mil gracias por todo. Os tenemos en mente para futuros eventos. Rubén y Paula.
Ivaneuma
Ivaneuma U. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi marido y yo, así como nuestros invitados, salimos encantados con todo. Han superado en creces lo deseado. ¡Superecomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Finca Jardinade

Paula & Eric
121 fotos · 15/07/2023
Miriam & Héctor
7 fotos · 01/07/2023
Carla & Carlos
7 fotos · 10/12/2022
Paolo & Paula
69 fotos · 15/10/2022
Juan Antonio (Tony) & Jorge
12 fotos · 10/09/2022
Jorge & Tony
14 fotos · 10/09/2022

Empresas Colaboradoras

Sergio Gallegos
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos
Carmen Ales - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Organización Bodas
Jardinade Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas
KAVA Alquileres
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Jardinade

En Finca Jardinade se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 109€.
En Finca Jardinade se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Jardín para ceremonias, fuentes, chalet, piscina, palmeral, pinada.)
Finca Jardinade dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Finca Jardinade está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Jardinade sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Jardinade cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Finca Jardinade ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Jardinade ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca Jardinade lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes