Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Jardinade

• Ivaneuma

Ivaneuma Uchoa · Se casó el 16/11/2019

Excelente servicio

Mi marido y yo, así como nuestros invitados, salimos encantados con todo. Han superado en creces lo deseado. ¡Superecomendado!

Enviado el 21/11/2019
  • Victoria

Victoria Calvo Escolano · Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

Gracias a Andrés y su equipo por todo. La comida buenísima, el jamón increíble y el servicio lo mejor. Repetiríamos sin dudar. Un abrazo de Harry y Victoria a todo el equipo.

Enviado el 20/11/2019
  • Lorena

Lorena Martinez Anaya · Se casó el 26/10/2019

Increíble, ¡todo perfecto!

Desde principio a fin un trato increíble y un servicio impecable. La boda de nuestros sueños. Espectacular el trato de Andrés y la compresión de Sandra. ¡Un 10!

Enviado el 30/01/2020
  • Ruben

Ruben Marin Marco · Se casó el 26/10/2019

Impresionante

Repetiría con ellos siempre, salió todo perfecto, fue el mejor día de nuestra vida, la decoración de la finca una pasada, tanto Andrés como Sandra supercercanos y siempre atentos a que el máximo detalle te salga como siempre habíamos soñado.

Enviado el 22/11/2019
  • Lozoya Picó

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Hicieron del día mi boda, el día más feliz de mi vida

Gracias a la profesionalidad de Finca Jardinade y de todo su equipo, el día de mi boda se ha convertido en una vivencia y un recuerdo que jamás podré olvidar. Siempre han estado ahí a cada paso que dábamos, resolviendo todas nuestras dudas y haciendo real todo lo que pasaba por mi cabeza. El servicio: impresionante, la comida: exquisita y la organización: impecable. Si en un futuro tengo que organizar alguna fiesta grande, sin duda me encantaría poder contar con ellos de nuevo. ¡Muchas muchas gracias por todo!

Enviado el 29/12/2019

Laura · Se casó el 07/09/2019

Gran profesionalidad

Elegí esa finca por recomendación y fue todo un acierto. Andrés y todo su equipo son unos grandes profesionales que trabajan muy duro para que tengamos el día de nuestros sueños. Son una maravilla y los recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 07/10/2019
  • Jessica

Jessica Cano · Se casó el 31/08/2019

Espectacular. Todo fue genial. El trato, las facilidades.. todo genial. No dudamos en contratarlos cuando los visitamos. Muchísimas gracias por hacer de ese día, más especial.

Enviado el 05/10/2019

Alejandro López · Se casó el 10/08/2019

Un día inolvidable

El entorno de la finca, que es espectacular, y la gran profesionalidad de todos y cada uno de los miembros del equipo hacen que tu gran día sea perfecto, único e inolvidable. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio, y los comensales celiacos, veganos y vegetarianos estuvieron muy bien atendidos en todo momento. Sin duda, 100% recomendable.

Enviado el 04/03/2020

Marta · Se casó el 03/08/2019

Boda de 10

Nos casamos el 3 de agosto de este año y estamos plenamente satisfechos con la finca. Se portaron genial con nosotros y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

Enviado el 05/09/2019

Silvia Burgos · Se casó el 27/07/2019

El mejor sitio que podríamos haber elegido

Es difícil elegir un sitio que sea perfecto para la boda, pero sin duda este lo es. Todos muy profesionales y flexibles para que se adapte a la boda de tus sueños. Toda la comida riquísima y cantidad, nuestros invitados se quedaron encantados. El único inconveniente que tuvimos fue con el dj pero nada que ensombreciera el resto de cosas y profesionales. ¡Si nos volviéramos a casar repetiríamos sin duda!

Enviado el 18/08/2019