Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Finca Jardinade

Finca Jardinade 1
Finca Jardinade 2
Finca Jardinade 3
Finca Jardinade 4
Finca Jardinade 5
  • Mercedes

Mercedes Tarraga Martinez , Se casó el 01/06/2019

¡Finca jardinade gran elección, precioso lugar!

Primero de todo dar las gracias a este sitio tan ideal. Desde el primer momento Andrés nos lo explicó todo perfectamente. Sandra nos ayudó en cualquier duda que tuvimos y el maitre Suso que hizo que nuestro día no nos faltara de nada. En definitiva un gran equipo bien organizado que hizo que nuestro día fuera inolvidable, y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Te lo decoran todo al mínimo detalle, con varias opciones que te ofrece Domenech, y la comida está muy buena. Celebrar la ceremonia allí es muy especial, contratamos a Carmen Ales y no podíamos haber elegido mejor Oficiante, creo un clima MUY emocionante y bonito. En definitiva os volveríamos a elegir sin dudarlo.

La boda de Mercedes Tarraga Martinez y Finca Jardinade 6
    La boda de Mercedes Tarraga Martinez y Finca Jardinade 16
    La boda de Mercedes Tarraga Martinez y Finca Jardinade 17
    Enviada el 17/06/2019

Laura Afloare , Se casó el 25/05/2019

El día más bonito de mi vida

Nos casamos el 25/05/2019 en la Finca Jardinade Estuvimos buscando durante mucho tiempo el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Tras mucho buscar encontramos la Finca Jardinade. Desde el primer momento Andrés y su equipo se mostraron superprofesionales y flexibles. Fue todo maravilloso, el sitio, la comida, la atención, todo. Si tuviera que volverme a casar sin dudarlo lo haría allí. Recomendable 100 por 100. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Laura Afloare y Finca Jardinade 18
    La boda de Laura Afloare y Finca Jardinade 19
    Enviada el 19/06/2019

Patricia Aracil , Se casó el 27/10/2018

Volveríamos a elegirlos una y mil veces más

Nunca había imaginado una boda tan perfecta, y todo gracias a Andrés y a todo su equipo. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, pusieron mucho empeño y cariño en todo, como si de su boda se tratase. El lugar es precioso, la comida abundante y buenísima. La decoración espectacular, no solo nosotros estábamos encantados, nuestros invitados se lo pasaron bomba y todavía seguimos recibiendo mensajes de agradecimiento y felicitándonos por la boda. Lo recomiendo 100% y os volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias por todo.

La boda de Patricia Aracil y Finca Jardinade 20
    Enviada el 30/10/2018
  • Darío

Darío Nr , Se casó el 20/10/2018

Recomendamos Finca Jardinade

A mi mujer y a mí nos enamoró el sitio en cuanto lo vimos en directo, previa vista de fotos en Internet con decoraciones para otras bodas. Desde el primer momento Andrés y su equipo de Jardinade fueron muy atentos y nos pusieron todas las facilidades del mundo para la elección de los diferentes elementos de nuestra boda. Estamos encantados con el trato y el servicio que hemos recibido. El día de nuestra boda, que se esperaba lluvia, pero al final no llovió, salió mucho mejor de lo que habíamos soñado. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos por la decoración del lugar, la calidad y el sabor de la comida (cóctel, menú, etc). La ceremonia en su jardín rodeado de árboles y alguna palmera fue rodada y emotiva. Y el precio de los menús incluye muchas cosas que otros sitios cobran aparte (decoración, iluminación, dj, floristería, ...). En definitiva, recomendamos de corazón Finca Jardinade para celebrar una boda. Gracias a Andrés, Jaime, Sandra, María, José Ramón y compañía.

Enviada el 15/11/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 13/10/2018

No podríamos haber pedido más

Gracias al gran trabajo de Andrés, Sandra y todo su equipo tuvimos la boda que siempre habíamos querido. Nos dejaron cumplir todas las pequeñas locuras que teníamos pensadas, aconsejándonos en todo momento y encargándose de todo, consiguiendo que nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de pasarlo bien. No solo es nuestra opinión, muchísimos invitados nos dijeron que había sido la mejor boda en la que habían estado nunca, así que todo el esfuerzo valió la pena. ¡El que esté dudando con el sitio, que no lo piense más! ¡Nosotros solo podemos decir, muchas gracias equipo Jardinade!

La boda de Lorena y Finca Jardinade 32
    La boda de Lorena y Finca Jardinade 33
    Enviada el 06/12/2018

Eloisa Ballester , Se casó el 12/10/2018

La boda perfecta

El 12 de octubre celebramos nuestra boda en la Finca Jardinade y no pudo salir nada mejor, ¡fue perfecto! Habíamos estado visitando otras fincas y Jardinade fue la última, pero desde que pisamos sus jardines supimos que nuestra boda la celebraríamos allí. Desde el principio se involucran contigo al 100%. Nosotros vivimos lejos, en otra ciudad, y todo han sido facilidades a la hora de la organización, todos se adaptaron a nuestras necesidades y nos lo pusieron todo muy fácil. ¡Dar las gracias a todo el equipo, sois geniales! ¡Los invitados aún siguen recordándome lo bien que salió todo y lo bien que comieron! ¡Si volviéramos a casarnos sin duda elegiríamos de nuevo celebrarlo en finca Jardinade!

La boda de Eloisa Ballester y Finca Jardinade 34
    Enviada el 13/11/2018
  • Diana

Diana Nevado Peregrina , Se casó el 29/09/2018

Finca Jardinade recomendable 100%

No podíamos haber elegido mejor para nuestro día. La finca es preciosa, los jardines de la ceremonia me encantan, decoración romántica y superbonita, el servicio genial y la comida superbuena. Un gran equipo profesional y humano. Recomendable 100%. Sin duda volvería a elegiros y si alguien me pregunta obviamente diré finca Jardinade. Habéis hecho que nuestro día sea maravilloso!! Los invitados salieron encantados. ¡Mil gracias!

La boda de Diana Nevado Peregrina y Finca Jardinade 46
    Enviada el 20/10/2018
  • Iris

Iris Guirao Martínez , Se casó el 22/09/2018

Inmejorable e inigualable

Nos faltan palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Jardinade. Fue la primera finca que fuimos a ver y desde ese mismo momento supimos que a pesar de seguir mirando, nuestra boda sería allí, y así ha sido. Las instalaciones nos encantaron, pero conocer a Andrés fue lo que nos terminó de convencer, desde ese día todo han sido facilidades. Pero lo mejor ha sido seguir conociendo a todo el equipo que forman Jardinade y tratar con ellos, difícil de superar el equipazo que lo forman: Andrés, José Ramón, Jaime, María, Sandra, Bea, Alex, etc. Jamás pensé que personas que no te conocen de nada pudieran hacerte sentir tan tan bien, cómodos, implicarse tanto y poner tantísimo cariño en todo lo que hacen. ¡La boda no ha sido increíble, sino muchísimo mejor! Sin duda ha superado nuestras expectativas, no tenemos palabras para describir cómo nos hicieron sentir durante estos dos años y todo el día de ayer, salió todo redondo, ¡insuperable! Si tuviéramos que volver a casarnos, siempre sería allí. Gracias y mil gracias a cada uno de los miembros que forman esta gran familia.

La boda de Iris Guirao Martínez y Finca Jardinade 63
    La boda de Iris Guirao Martínez y Finca Jardinade 64
    La boda de Iris Guirao Martínez y Finca Jardinade 65
    La boda de Iris Guirao Martínez y Finca Jardinade 66
    Enviada el 23/09/2018
  • Victoria

Victoria Alvear , Se casó el 08/09/2018

La boda de nuestros sueños

Fue un año con mucha incertidumbre organizándolo todo. ¡Queríamos una boda romántica, especial y bonita! Estamos encantados de haberla hecho en Finca Jardinade porque no solo se han cumplido nuestras expectativas, sino que se han superado con creces. El lugar no puede ser más bonito, con su jardín en la zona del chalet para hacer la ceremonia al aire libre. Hicimos el banquete en la preciosa carpa que tienen montada todo el año, el cual quedó super bonito, cercano a la gente, muy elegante. ¡La comida de 10, todos nuestros invitados nos lo dicen! Y luego la fiesta fue increíble, nos fuimos todos de allí super tarde porque contratamos dos horas más de barra libre. La atención de los chicos que trabajan allí es excepcional: nos sentimos muy a gusto con ellos, son comprensivos, simpáticos... No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para ellos, porque quizá no lleguen a darse cuenta lo importante que fue para nosotros ese día y lo mucho que contribuyeron. Empezando por Andrés, quien tuvo la mayor flexibilidad en todo, pasando por Jaime, que se nota que es un super profesional, Maria que es un amor, y Domenech que es un hombre siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y así nos lo ha demostrado todo este año. El resultado no pudo ser otro que una boda preciosa, con la delicadeza de las flores tal y como soñábamos. Queremos dar un especial agradecimiento a Sandra Carbonell, encargada de protocolo, ella sabe todo lo que hizo por nosotros ese día, un día con lluvias e incertidumbres y gracias a su ayuda y su profesionalidad, ¡salió todo increíble! ¡Jesús, nuestro mejor camarero! Estuvo super pendiente de que todo saliera excelente. Y Esteban, que lo dio todo incluso para que pudiéramos bailar bajo las luces tan románticas... No queremos dejarnos a nadie, la verdad es que consideramos que todo el equipo es de 10. Creemos que fue la clave para que saliera esa boda tan bonita y especial. El lugar obviamente es maravilloso, pero son las personas, las que te marcan la diferencia. Recomendamos este lugar a aquellas personas que quieran vivir una boda de ensueño, solo hace falta llevar mucho amor, y ganas de disfrutar, del resto... Ya se encargan ellos. Gracias.

La boda de Victoria Alvear  y Finca Jardinade 67
    La boda de Victoria Alvear  y Finca Jardinade 73
    Enviada el 14/09/2018

Rocio , Se casó el 25/08/2018

¡Boda de 10!

Me encantó no podría a ver elegido mejor el sitio. Los trabajadores muy atentos y
    amables, la comida espectacular y la decoración y mesa dulce me sorprendió. Si tengo que hacer un evento no dudaré en hacerlo con vosotros. A día de hoy me siguen felicitando. Todo lo que ponga sobre ellos se me queda corto. Gracias por hacer de este día un día inolvidable.

La boda de Rocio y Finca Jardinade 74
    La boda de Rocio y Finca Jardinade 75