Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Finca Jardinade

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Victoria

Victoria Alvear , Se casó el 08/09/2018

La boda de nuestros sueños

Fue un año con mucha incertidumbre organizándolo todo. ¡Queríamos una boda romántica, especial y bonita! Estamos encantados de haberla hecho en Finca Jardinade porque no solo se han cumplido nuestras expectativas, sino que se han superado con creces. El lugar no puede ser más bonito, con su jardín en la zona del chalet para hacer la ceremonia al aire libre. Hicimos el banquete en la preciosa carpa que tienen montada todo el año, el cual quedó super bonito, cercano a la gente, muy elegante. ¡La comida de 10, todos nuestros invitados nos lo dicen! Y luego la fiesta fue increíble, nos fuimos todos de allí super tarde porque contratamos dos horas más de barra libre. La atención de los chicos que trabajan allí es excepcional: nos sentimos muy a gusto con ellos, son comprensivos, simpáticos... No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para ellos, porque quizá no lleguen a darse cuenta lo importante que fue para nosotros ese día y lo mucho que contribuyeron. Empezando por Andrés, quien tuvo la mayor flexibilidad en todo, pasando por Jaime, que se nota que es un super profesional, Maria que es un amor, y Domenech que es un hombre siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y así nos lo ha demostrado todo este año. El resultado no pudo ser otro que una boda preciosa, con la delicadeza de las flores tal y como soñábamos. Queremos dar un especial agradecimiento a Sandra Carbonell, encargada de protocolo, ella sabe todo lo que hizo por nosotros ese día, un día con lluvias e incertidumbres y gracias a su ayuda y su profesionalidad, ¡salió todo increíble! ¡Jesús, nuestro mejor camarero! Estuvo super pendiente de que todo saliera excelente. Y Esteban, que lo dio todo incluso para que pudiéramos bailar bajo las luces tan románticas... No queremos dejarnos a nadie, la verdad es que consideramos que todo el equipo es de 10. Creemos que fue la clave para que saliera esa boda tan bonita y especial. El lugar obviamente es maravilloso, pero son las personas, las que te marcan la diferencia. Recomendamos este lugar a aquellas personas que quieran vivir una boda de ensueño, solo hace falta llevar mucho amor, y ganas de disfrutar, del resto... Ya se encargan ellos. Gracias.

La boda de Victoria Alvear  y Finca Jardinade 1
    La boda de Victoria Alvear  y Finca Jardinade 6
    La boda de Victoria Alvear  y Finca Jardinade 7

Rocio, Se casó el 25/08/2018

¡Boda de 10!

Me encantó no podría a ver elegido mejor el sitio. Los trabajadores muy atentos y
    amables, la comida espectacular y la decoración y mesa dulce me sorprendió. Si tengo que hacer un evento no dudaré en hacerlo con vosotros. A día de hoy me siguen felicitando. Todo lo que ponga sobre ellos se me queda corto. Gracias por hacer de este día un día inolvidable.

La boda de Rocio y Finca Jardinade 8
    La boda de Rocio y Finca Jardinade 9

Luis García, Se casó el 30/07/2018

En general todo perfecto, se adaptan a tus necesidades, te ofrecen variedad de servicios de alta calidad, las flores con Domenech son increíbles, un magnífico profesional, el papel de Leyre como coordinadora del evento es fantástico no se le escapó una coma de lo que queríamos y te hace que puedas olvidarte un poco de todas las cosas que tienes en la cabeza ese día. Por último el responsable de la finca, Andrés, te pone todas las facilidades para plasmar en unas horas todo lo que vas maquinando durante mucho tiempo.
    Nosotros quedamos muy contentos.

Enviada el 17/08/2016
  • Ivan

Ivan, Se casó el 30/06/2018

Se cumplieron todas las espectativas

Todas las facilidades del mundo, te lo explican todo muy bien, aun así se superan.

Enviada el 01/08/2018
  • Isabel

Isabel Gadea Cuevas, Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales y familiares

¡Estamos encantados con el trato y la calidad precio! ¡Volveríamos a repetir sin duda! Lo recomendamos 100%, Andrés es muy cercano y el equipo maravilloso. ¡Si tienes cualquier duda o problema ellos encantados de atenderte!

• Cristi

Cristi Sánchez, Se casó el 16/06/2018

Una boda de ensueño

Un sitio precioso para la boda que nosotros teníamos pensado. Ha salido todo perfecto, gracias a la atención y profesionalidad recibida en todo momento. Hacen que lo que se ve difícil sea fácil y sin preocupaciones, se encarga todo para que sea un día único y especial.

Enviada el 18/06/2018
  • Eduardo

Eduardo, Se casó el 17/03/2018

El equipo Finca Jardinade desde el primer contacto con ellos han demostrado una gran profesionalidad y experiencia, ayudándonos mucho, y fruto de ello pudimos disfrutar de un magnífico día de boda . Pueden ver las fotos de nuestra decoración en la página de Facebook de Finca Jardinade boda Isabel y Eduardo de fecha 17 de marzo de 2018. Yo le di toda mi confianza a ellos y estoy muy contento de todo lo que me demostraron siendo grandes profesionales, teniendo buena experiencia, adaptándose a todas las ideas y promoviendo otras para que no faltase detalle en el día.

Enviada el 31/03/2018

Maria Elena Mira Costa, Se casó el 14/10/2017

Hola a todos, el 28/10/2017 fue nuestro día y lo celebramos aquí, en Finca Jardinade. No pudimos elegir mejor. Fue todo maravilloso, el sitio, la comida, la atención, todo. Si tuviera que volverme a casar sin dudarlo lo haría allí. Un equipo estupendo con el que puedes contar para todo. Lo recomiendo 100%. Y si os decidís a elegirlos no dudéis de pedir el pollo yakitori como entrada en el cóctel. Un saludo a todo el equipo de Finca Jardinade y espero poder veros pronto en otro evento.

Enviada el 18/12/2017

Santi Belloso, Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento nos atendieron con una amabilidad increíble. Nos encantó la manera en la que nos tranquilizaron (en esos momento todos son nervios y desconocimiento), nos dijeron que todo iba a salir perfecto, y así fue. Tanto el ambiente que tienen entre sus trabajadores como lo que reflejan hacía novios e invitados es perfecto.

Enviada el 18/12/2017
  • Judith

Judith, Se casó el 30/09/2017

Hemos quedado encantados con la Finca Jardinade, la boda fue preciosa. La comida es muy rica. Te dan muchas facilidades para que tu día sea perfecto, floristería, protocolo, dj... Volveríamos a elegir la finca para casarnos.

Enviada el 20/10/2017