Finca Jardinade

67 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Finca Jardinade

• Mariel

Mariel Cerrato · Se casó el 09/10/2020

Boda de cuento

Milimétricamente organizado, hiperdetallistas, coordinación perfecta, entre tantos detalles que existen no se les escapó ninguno (hicimos peticiones especiales por el tema de la distancia entre algunos familiares, e hicieron lo que hizo falta para que se llevara a cabo). La decoración estuvo genial, destacó su comida y el gran servicio proporcionado, me volvería a casar con este gran equipo, sin duda, gracias por tomarse su trabajo tan seriamente.

Enviado el 13/10/2020
  • Isabel

Isabel · Se casó el 19/09/2020

Hicieron realidad el mejor día de nuestras vidas

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. A pesar de la situación que estamos viviendo ellos supieron hacer una boda maravillosa. Siempre muy atentos a lo que necesitábamos desde que contratamos con ellos. Cuidaron cada detalle y la boda fue fluida, las horas parecieron segundos. La comida espectacular, todos nuestros invitados estaban encantados, el ambiente idílico y mágico y el personal de matrícula de honor, manteniendo todas las medidas de seguridad pero siempre con mucho cariño hacia nosotros. Repetiría una y mil veces.

Enviado el 20/09/2020
  • Paula

Paula Milla · Se casó el 08/08/2020

Sin palabras. Gracias.

Me faltan palabras para describir todo el equipo de Finca Jardinade. A menos de un mes, nuestro lugar de banquete inicial (un lugar de bastante prestigio en Alicante) nos dejó tirados (tal cual). Podéis imaginaros las ganas que teníamos nosotros con todo esto del Covid y después de retrasar la boda ya una vez que nos diesen este jarro de agua fría... Dicen que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga y, a día de hoy, lo tenemos más que claro. Gracias a Jardinade tuvimos la boda de nuestros sueños. En menos de un mes hicieron todo lo posible y más para que saliera todo perfecto. Superorganizadas las chicas wedding planner (Sandra y María). Te ofrecen multitud de servicios incluidos y te buscan a proveedores buenos de precio si hay algo que no tienen (que lo dudo), se renuevan constantemente. Mesas, rincones, decoración, detalles, música, comida... Todo, todo estaba perfecto.
    La gente nos dio la enhorabuena por la comida (riquísima, por cierto) y todos los detalles y momentos. Se adaptan a ti, hacen que la boda sea tu boda, única y especial. Andrés, Sandra, María, Jose Ramón, Suso... Gracias y gracias por todo, sois unos profesionales de los pies a la cabeza. Nunca os olvidaremos. Nos gustaría compartir con vosotros algunas fotos de cómo estaba la finca, aunque no hacen justicia de verlo en persona. Me saltaron las lágrimas. Mil gracias por todo. Os tenemos en mente para futuros eventos. Rubén y Paula.

Enviado el 25/08/2020
  • Ivaneuma

Ivaneuma Uchoa · Se casó el 16/11/2019

Excelente servicio

Mi marido y yo, así como nuestros invitados, salimos encantados con todo. Han superado en creces lo deseado. ¡Superecomendado!

Enviado el 21/11/2019
  • Victoria

Victoria Calvo Escolano · Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

Gracias a Andrés y su equipo por todo. La comida buenísima, el jamón increíble y el servicio lo mejor. Repetiríamos sin dudar. Un abrazo de Harry y Victoria a todo el equipo.

Enviado el 20/11/2019
  • Lorena

Lorena Martinez Anaya · Se casó el 26/10/2019

Increíble, ¡todo perfecto!

Desde principio a fin un trato increíble y un servicio impecable. La boda de nuestros sueños. Espectacular el trato de Andrés y la compresión de Sandra. ¡Un 10!

Enviado el 30/01/2020
  • Ruben

Ruben Marin Marco · Se casó el 26/10/2019

Impresionante

Repetiría con ellos siempre, salió todo perfecto, fue el mejor día de nuestra vida, la decoración de la finca una pasada, tanto Andrés como Sandra supercercanos y siempre atentos a que el máximo detalle te salga como siempre habíamos soñado.

Enviado el 22/11/2019
  • Lozoya Picó

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Hicieron del día mi boda, el día más feliz de mi vida

Gracias a la profesionalidad de Finca Jardinade y de todo su equipo, el día de mi boda se ha convertido en una vivencia y un recuerdo que jamás podré olvidar. Siempre han estado ahí a cada paso que dábamos, resolviendo todas nuestras dudas y haciendo real todo lo que pasaba por mi cabeza. El servicio: impresionante, la comida: exquisita y la organización: impecable. Si en un futuro tengo que organizar alguna fiesta grande, sin duda me encantaría poder contar con ellos de nuevo. ¡Muchas muchas gracias por todo!

Enviado el 29/12/2019

Laura · Se casó el 07/09/2019

Gran profesionalidad

Elegí esa finca por recomendación y fue todo un acierto. Andrés y todo su equipo son unos grandes profesionales que trabajan muy duro para que tengamos el día de nuestros sueños. Son una maravilla y los recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 07/10/2019
  • Jessica

Jessica Cano · Se casó el 31/08/2019

Espectacular. Todo fue genial. El trato, las facilidades.. todo genial. No dudamos en contratarlos cuando los visitamos. Muchísimas gracias por hacer de ese día, más especial.

Enviado el 05/10/2019