Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Finca Jardinade

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

95% lo recomienda

Luis García, Se casa el 30/07/2018

En general todo perfecto, se adaptan a tus necesidades, te ofrecen variedad de servicios de alta calidad, las flores con Domenech son increíbles, un magnífico profesional, el papel de Leyre como coordinadora del evento es fantástico no se le escapó una coma de lo que queríamos y te hace que puedas olvidarte un poco de todas las cosas que tienes en la cabeza ese día. Por último el responsable de la finca, Andrés, te pone todas las facilidades para plasmar en unas horas todo lo que vas maquinando durante mucho tiempo.
    Nosotros quedamos muy contentos.

Enviada el 17/08/2016
  • Cristi

Cristi Sánchez, Se casó el 16/06/2018

Una boda de ensueño

Un sitio precioso para la boda que nosotros teníamos pensado. Ha salido todo perfecto, gracias a la atención y profesionalidad recibida en todo momento. Hacen que lo que se ve difícil sea fácil y sin preocupaciones, se encarga todo para que sea un día único y especial.

Enviada el 18/06/2018
  • Eduardo

Eduardo, Se casó el 17/03/2018

El equipo Finca Jardinade desde el primer contacto con ellos han demostrado una gran profesionalidad y experiencia, ayudándonos mucho, y fruto de ello pudimos disfrutar de un magnífico día de boda . Pueden ver las fotos de nuestra decoración en la página de Facebook de Finca Jardinade boda Isabel y Eduardo de fecha 17 de marzo de 2018. Yo le di toda mi confianza a ellos y estoy muy contento de todo lo que me demostraron siendo grandes profesionales, teniendo buena experiencia, adaptándose a todas las ideas y promoviendo otras para que no faltase detalle en el día.

Enviada el 31/03/2018

Maria Elena Mira Costa, Se casó el 14/10/2017

Hola a todos, el 28/10/2017 fue nuestro día y lo celebramos aquí, en Finca Jardinade. No pudimos elegir mejor. Fue todo maravilloso, el sitio, la comida, la atención, todo. Si tuviera que volverme a casar sin dudarlo lo haría allí. Un equipo estupendo con el que puedes contar para todo. Lo recomiendo 100%. Y si os decidís a elegirlos no dudéis de pedir el pollo yakitori como entrada en el cóctel. Un saludo a todo el equipo de Finca Jardinade y espero poder veros pronto en otro evento.

Enviada el 18/12/2017

Santi Belloso, Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento nos atendieron con una amabilidad increíble. Nos encantó la manera en la que nos tranquilizaron (en esos momento todos son nervios y desconocimiento), nos dijeron que todo iba a salir perfecto, y así fue. Tanto el ambiente que tienen entre sus trabajadores como lo que reflejan hacía novios e invitados es perfecto.

Enviada el 18/12/2017
  • Judith

Judith, Se casó el 30/09/2017

Hemos quedado encantados con la Finca Jardinade, la boda fue preciosa. La comida es muy rica. Te dan muchas facilidades para que tu día sea perfecto, floristería, protocolo, dj... Volveríamos a elegir la finca para casarnos.

Enviada el 20/10/2017
  • O

Omar, Se casó el 16/09/2017

Gracias a todos los integrantes de Finca Jardinade, con Andrés a la cabeza. Un gran equipo que nos hizo pasar una noche maravillosa. Sin duda superó todas nuestras expectativas. Me encantaría volver a una boda en Jardinade, pero ahora como invitado.

Enviada el 17/09/2017

Claudia Morote Sanchez, Se casó el 09/09/2017

EL mejor sitio para celebrar un día tan especial como fue nuestra boda. Muy atentos y muy profesionales. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Andrés y su equipo se encargarán de hacer de vuestra boda una fiesta única e inigualable. Todo el mundo quedó encantado con la finca y el trato de todo el equipo. Sin duda alguna repetiríamos.

Enviada el 28/09/2017

Noelia Vazquez Reyes, Se casó el 29/07/2017

Ha sido una boda perfecta, todo el equipo Jardinade ha sido excepcional, en especial agradacerle a Andrés lo profesional y cercano que ha sido con nosotros y a Sandra lo atenta que ha estado para que todo salieron perfecto. Los invitados han quedado encantados y nosotros volveríamos a repetir con vosotros. Lo recomendaremos cien por cien.

Enviada el 31/07/2017
  • Clara

Clara Pedauyé Francés, Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda en finca Jardinade y todo fue genial. El equipo de profesionales son muy atentos y están pendientes de todos los detalles para que ese día sea perfecto. Además en el precio están incluidos todos los proveedores y no te tienes que preocupar por nada.
    Por otra parte, puedes celebrar la ceremonia en la misma finca sin coste adicional y decorar todos los rincones a tu elección.
    En definitiva, es un sitio recomendable 100% y lo puntuamos con un 10 por su trato y atención excelente.

Enviada el 05/08/2017