Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Tanto si buscáis un servicio de organización de bodas donde se cuide hasta el mínimo detalle y que os lleven de la mano, desde el principio hasta el mismo día de vuestro enlace, como si lo que necesitáis es un servicio de catering porque habéis contratado vuestra propia wedding planner, o porque os la queréis organizar vosotros mismos, Alfonso Mira es, sin ningún género de dudas, la mejor opción para que vuestra celebración sea algo verdaderamente memorable.

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes felices y satisfechos, esta empresa alicantina es el proyecto personal de dos grandes profesionales, Teo y Alfonso Mira Bejerano, que pertenecen a la cuarta generación de una saga familiar de restauradores.

Servicios que ofrece

En Alfonso Mira son expertos en hacer realidad la boda de vuestros sueños. Su amable equipo de profesionales, altamente cualificados, sabe lo importante que es el día de vuestro enlace, por ello se encargará de que nada falle para que la celebración sea todo un éxito. Con su asesoramiento veréis que seleccionar los platos que conformarán vuestro menú, el cóctel, la mantelería, la decoración o el ambiente musical será una experiencia muy sencilla y gratificante. Entre otros servicios también ofrecen:

  • Cortadores de jamón
  • Buffet de quesos nacionales e internacionales
  • Diversos Shows Cooking (parrillas, planchas, etc.)
  • Food Truck
  • Disco Móvil
  • Actuaciones en directo
  • Fuentes de chocolate
  • Candy bar (mesa de dulces)
  • Servicio de coctelería
  • Decoración de espacios
  • Ceremonias civiles
  • Animación infantil

Tipo de cocina

La gastronomía de Alfonso Mira se caracteriza por sus excelentes elaboraciones y por su amor al producto. Montan cocina en todos los lugares donde ofrecen sus servicios para poder elaborar los platos en el momento, lo que les permite dar ese extra de calidad por el que son reconocidos.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante ha galardonado a esta empresa con el “Premio a la Mejor Cocina Autóctona de Alicante” en la Gala de los Premios Plato que organiza todos los años.

Espacios con los que trabaja

Si disponéis de un lugar propio o alquilado donde celebrar vuestra boda, perfecto, pero su aún no habéis encontrado el espacio ideal, Alfonso Mira dispone de acuerdos con las mejores fincas de la provincia de Alicante para ofreceros el marco perfecto donde celebrar vuestra boda de ensueño. Estos son algunas de las fincas donde trabajan:

  • Jardines LaVid (Aspe)
  • Font del Llop (Aspe)
  • Hort del Kalausi (Elche)
  • Jardines de Abril (San Juan)
  • Finca Maria Ana (Elche)
  • Font del Llop Golf Resort (Aspe)
  • Marqués de Montemolar (Altea)
  • Casa Regañ (Hondon)
  • Hort del Nal (Elche)
  • María Bonita (Crevillente)
  • Torreta de Bayona (Mutxamiel)
  • Finca El Majareno (Mutxamiel)

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, jardines LaVid, Font del Llop, Hort de Nal, Jardines de Gaeleo, Finca Maria Ana, Jardines de Abril, Finca Casa Regañ, Finca Torre Boch, Finca la Laguna, Finca la torreta, Finca el cortijo

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Minutas personalizadas, centro de mesa, mantelería, servilletas, coordinador del evento, jefe de sala, equipo de música. Para más opciones, se recomienda consultar en reunión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alérgicos y todo tipo de dietas restrictivas)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, se puede llevar tarta propia. Consultar condiciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectuará una entrega de 500€, bien por tarjeta de crédito o transferencia bancaria a modo de reserva. Se entregará el 80% del presupuesto 10 días antes de la fecha de celebración del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
82 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

14 de octubre

Celebramos nuestra boda en este restaurante y fue un día increíble, fue mucho mejor que la boda de nuestros sueños, salió todo fenomenal y fue fantástico.
Al principio tratamos con Óscar, y finalmente nos asignaron a Irene, que es una auténtica profesional a la que se le nota que le gusta su trabajo, sabe tranquilizarte, aconsejarte y ponerte solución a cualquier problema sin la más mínima pega.
La cena fue increíble, al igual que en la prueba, llevaba varios menús especiales por tema de alergias e incluso una amiga que es complicada para comer y acertaron de pleno con todos, desde luego que se lo recomiendo a cualquier persona porque es un día que vas a recordar el resto de tu vida, y pongo la mano en el fuego que haciéndolo con ellos lo recordarás sabiendo que salió todo a la perfección
ANTONIA
Antonia M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Espectacular

Profesionalidad, amabilidad del personal y comida excelente. Gracias a Oscar y a Ana y a todo el personal. Mis invitados quedaron encantadisimos con todo
Andrea
Andrea O. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Aunque suene de cuento, sí! Fue un sueño hecho realidad. Cumplieron todas nuestras expectativas y el día pasó rápido porque estuvimos muy a gusto desde el minuto cero. Buen servicio, buena atención y al detalle con todo, la comida buenísima y muy pendientes de todos los alérgicos. Volveríamos a repetir sin dudarlo 🤍
Isabel
Isabel S. Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

En todos los detalles

Hicieron que el día de nuestra boda pudiéramos disfruta. No sólo.porque la comida y la atención son de 10, con lo cual ya contábamos. Sino porque estuvieron pendientes de todos los.pequeños detalles que surgían y adelantándose a cada situación. Profesionales, gente que disfruta de su trabajo y con ganas de superarse y hacerlo cada vez mejor.
Jorge
Jorge M. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio encantador

Un sitio encantado , todos super atentos Irene y jose siempre encima de nosotros no los faltó de nada
JUAN
Juan P. Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Buena experiencia

Si quieres disfrutar del día de tu boda, no lo dudes. Se encargan de todo y hacen que ese día sea especial.
Maria
Maria S. Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Comida de restaurante de alta cocina para tu boda

El menú que nos preparó Alfonso Mira era espectacular. Muchísimos invitados alabaron todos los platos, especialmente el solomillo que fue un auténtico éxito. No faltó nada de comida, quien quiso repitió. Nunca faltó bebida en las mesas y el personal fue atento, profesional y encantador. En una época complicada por la pandemia, se desvivieron porque nuestra boda fuera espectacular. Si no queréis fallar con el menú de la boda, Alfonso Mira es una garantía de éxito.
Nerea
Nerea B. Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Felicidad absoluta

Elegimos este restaurante para el día de nuestra boda antes de que ocurriera toda la problemática sanitaria y he de decir que nos lo han facilitado todo. Hicieron que mi boda fuera mágica a pesar de la situación actual, ayudándonos en cada problema que surgía. En especial, gracias a Irene que estuvo atenta a nosotros en todo momento. Mis invitados me han comentado que no han estado en ninguna boda igual, la comida excelente y el sitio precioso. ¡Gracias por todo, de verdad!
Judith
Judith P. Enviado el 14/02/2020
Valoración 4.4 de 5

¡Al final salió bien!

Pasamos por una serie de altibajos que nada tenían que ver con la comida o el servicio, que es excepcional, pero que al final ensombrecieron un poco el día. Aún así, la experiencia fue muy bonita y la calidad exquisita.
Tamara
Tamara Enviado el 24/11/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡El restaurante fue espectacular, el trato, la organización y lo bonito que fue todo! ¡Lo volveríamos a elegir una y otra vez!
Andrea
Andrea V. Enviado el 11/11/2019
Valoración 3.6 de 5

Después de todo, salió bien

El personal simpático, pero bastante complicado, respecto a varios aspecto. Punto a favor buena calidad de comida. Punto en contra, teneD cuidado si queréis tener tarta porque son bastante complicados con eso, y la tarta de molde que ponen ellos es horrible.
Javier
Javier M. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Impresionamte incluso con lluvia

El pasado 13 de septiembre nos casamos en el Resraurante Alfonso Mira de Aspe. Fueron los días más lluviosos que se recuerdan en la provincia. Pero tenemos que decir que se portaron con nosotros maravillosamente y se desvivieron para que todo estuviera perfecto. La decoración preciosa y el servicio insuperable además de lo fabulosa que estuvo tanto la cena como el cóctel. Nuestros invitados todos nos han felicitado por el restaurante porque fue maravilloso.
Jose
Jose C. Enviado el 28/01/2015
Valoración 5 de 5
Yo me casé el 7 de junio y fue un día especial que nunca olvidaré; y todo gracias a Teo y a Alfonso. Salió todo perfecto. Lo que más me gusto de la boda fue el cóctel y el buen servicio que había. Los invitados se fueron encantados y eso es de agradecer con los nervios que se pasan ese día.
Inés
Inés Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

Repetiría 1000 veces

Calidad, atención, precio... Salió todo mejor de lo esperado, la boda soñada. Los invitados todavía nos recuerdan y felicitan por lo bien que salió todo. Mil gracias.
Luisa
Luisa S. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Únicamente puedo decir que todo fue perfecto, la comida, el trato, el resultado...
Nosotros estamos muy muy contentos y nuestros invitados nos dieron la enhorabuena en repetidas ocasiones por el sitio. ¡Me casaría allí todos los meses!
Nosotros ya tenemos claro que iremos allí a celebrar el aniversario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alfonso Mira

Sandra & Zeus
36 fotos · 16/07/2022
Teresa & Javi
99 fotos · 18/06/2022
Gloria & Juan
7 fotos · 09/10/2021
Ana & Alejandro
67 fotos · 28/08/2021
María & Francis
106 fotos · 10/07/2021
Rick & Nieves
38 fotos · 22/06/2019

Empresas Colaboradoras

Finca María Ana
Valoración 4.5 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Finca La Torreta
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
Jardines Lavid
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Fincas
Amalgama Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Fotógrafos
Raquel de las Cuevas
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Tiendas de novia
Marqués de Montemolar
Valoración 4.6 de 5 , 7 opiniones
· Fincas

Mapa

Carretera de Alicante. Km. 0,5 03680 Aspe (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Alfonso Mira

En Alfonso Mira se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 72,50€ hasta 160€.
El equipo de Alfonso Mira pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Alfonso Mira sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Alfonso Mira cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos y todo tipo de dietas restrictivas.)
Alfonso Mira ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Alfonso Mira ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Alfonso Mira lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores