Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Vive la boda de tus sueños en un espacio único. Finca María Ana es un caserío del siglo XIX que sigue el estilo de la arquitectura burguesa alicantina. En esta preciosa finca dispondréis de espacios verdes con una luz muy especial donde celebrar tanto la ceremonia como el banquete de boda.

Espacios y capacidades

Se encuentra situada en Elche, Alicante, ofreciendo un escenario ideal para bodas y eventos. La finca cuenta con 4 espacios distintos, tanto interiores como exteriores, adaptables a diversas necesidades y estilos. Entre sus áreas más destacadas se encuentran los extensos jardines que pueden albergar hasta 700 invitados, la plaza principal de finca presidida por su majestuosa fuente y con vistas a los jardines o el amplio salón interior climatizado, asegurando así comodidad y elegancia para cada celebración​.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Finca María Ana está comprometido en hacer que tu celebración sea inolvidable. Desde la planificación hasta la ejecución, su equipo se encarga de todos los detalles, permitiéndote disfrutar de tu evento sin preocupaciones. Ayudando y aconsejando en todo momento en servicios como decoración floral, catering, música y fotografía, asegurando que cada aspecto de tu evento refleje tu estilo y preferencias​.

Si queréis un toque todavía más personalizado para vuestra celebración, podréis aportar a cada rincón vuestra propia visión con la ayuda de su wedding planner.

Las ceremonias en Finca María Ana son mágicas, aprovechando sus hermosos jardines y nuestro elegante salón. Tanto si prefieres una ceremonia civil al aire libre como una ceremonia más íntima en el interior, la finca proporciona el entorno perfecto y los recursos necesarios para que tu boda sea exactamente como la soñaste​​.

La música y la fiesta son esenciales en cualquier boda, y Finca María Ana le asesoramos para que pueda contar con los mejores servicios de sonorización y entretenimiento como grupos musicales o DJ​.

Gastronomía

Cabe destacar la opción de contratar nuestro catering de referencia, dirigido por la reconocida chef Ana Santoyo, o la opción de contratar un catering externo, según sus preferencias.

La oferta culinaria en Finca María Ana es uno de sus mayores atractivos. La chef Ana Santoyo y su equipo se especializan en crear menús personalizados que combinan tradición e innovación, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. Cada plato se prepara "in situ" para garantizar su frescura y sabor, adaptándose a las necesidades de los invitados, incluyendo opciones para veganos, vegetarianos y personas con alergias o intolerancias​ previo aviso.

Localización

Ubicada en una zona privilegiada, Finca María Ana se encuentra a solo 15 minutos de Alicante y a 10 minutos de Elche y Santa Pola, facilitando el acceso a tus invitados. Además, la finca cuenta con amplios aparcamientos cerrados, garantizando comodidad y seguridad para todos los asistentes​.

No dudéis en consultar la disponibilidad de vuestra fecha, su equipo de profesionales estará encantado de ayudaros a hacer el enlace de vuestros sueños realidad.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Plazoleta central, bodega rústica, zona con fuente y río)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Sonorización e iluminación en toda la finca, castillos hinchables, paint ball, photocall, elección del mobiliario, elección del menaje, asesoramiento por wedding planner)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de cocina propia equipada pero no ofrecemos menús

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los catering son a elección de vosotros. Podéis gestionar menús, la tarta y las modificaciones pertinentes con ellos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 605€ de reserva de finca. El resto de alquiler de finca varía según tipo de celebración, fecha y comensales de la misma. Llámenos y le informaremos según su evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según tarifas vigentes

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar con nosotros todas las condiciones

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca María Ana

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
10 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Marcela
Marcela O. Enviado el 02/06/2024
Valoración 4.8 de 5

La finca más bonita

No podemos imaginar nuestro día en un lugar tan perfecto como Finca María Ana. El lugar es precioso, sobre todo en primavera, y tanto Lorena como Rubén son personas atentas y resolutivas. Todo salió perfecto
Ester
Ester M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Celia y Paco 🩷✨

Podéis hablar maravillas de la finca: lo bonita que es, lo increíble que se ve y cómo impacta en los invitados vivir una boda en sus jardines.

Pero no, este post quiero dirigirlo expresamente a Paco y Celia. Son un equipo increíble, nos hicieron toda la preparación súper fácil, depositamos toda nuestra confianza en ellos para el gran día y jamás nos habríamos podido equivocar con esa decisión.

La finca estaba preciosa en nuestro gran día, Celia estuvo pendiente de todos los detalles, todo estaba en su sitio. Junto a Paco, todos los momentos fueron tan fácil prepararlos.

Nunca voy a terminar de expresarles mi agradecimiento. De verdad que ha sido la mejor decisión de todas, contar con ellos.
Jessica
Jessica S. Enviado el 02/08/2016
Valoración 5 de 5
Es simplemente una finca de cuento de hadas. No se refleja en absoluto en las fotos, realmente merece la pena ir a verla. Está muy muy cuidada y Celia y Paco son encantadores e intentan ayudarte en todo. El día de la boda la finca estaba perfecta y realmente espectacular. No hubiese podido elegir un lugar mejor.
Nuria
Nuria D. Enviado el 14/10/2015
Valoración 4 de 5
Recomendaría la Finca a cualquier persona que quiera casarse en un entorno único y rodeada de la magia de la Casa antigua, que da un aire romántico al lugar. Sus propietarios son un matrimonio muy profesional que está atento a cualquier necesidad que pueda surgir el día de la boda y durante los preparativos. La gran cocina que tiene hizo posible que la comida estuviera en su punto y que disfrutaran del gran catering que contratamos. Sin duda elegimos el mejor lugar para celebrar nuestro día y quedará para siempre en nuestra memoria. Deberían mejorar la atención por parte de la comercial que te enseña el sitio, de hecho al comenzar con los preparativos decidimos que queríamos otro catering diferente a los recomendados y nos puso muchas pegas, así también con la decoradora cuando en ningún momento antes nos había comentado que la finca tuviera exclusividad. Una vez subsanados estos detalles el resto de los preparativos fueron como la seda.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Todo genial. Me casé el 12 de septiembre en esta preciosa finca y es todo salió mejor de lo que esperábamos. Celia y Paco, de la finca encantadores, te ayudan en todo, te facilitan todo. La verdad, me casaría allí en la finca las veces que haga falta.
Ana
Ana I. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Muchísimas gracias acompañarnos en nuestro día. No pudimos elegir un sitio mejor para nuestra boda. Qué maravilla de organización! Nos lo pasamos fenomenal. Los invitados estaban enamorados del lugar, qué precioso lo dejasteis. Las luces quedaron perfectas, la vela y sombrillas fueron ideales. La pinada…sin palabras. Pasamos un día fantástico que recordaremos siempre. Mil gracias.
M
Maríajosé Enviado el 10/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Finca perfecta!

¡Todo fue perfecto! Y se lo debemos a ellos. La finca es maravillosa, la mejor de la zona (¡y eso que contactamos con 23 fincas/restaurantes cercanos!). El lugar es perfecto para hacer la ceremonia y después comida/cena porque tiene 4 espacios diferentes separados por una cuidada vegetación. Celia y Paco, los coordinadores, están pendientes de todo y se nota que tienen mucha experiencia en organización de bodas. Les estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotras esos días.
Yaiza
Yaiza Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

La finca es preciosa en sí, pero la atención de Celia y Paco enamora, ¡gracias!
Maria
Maria J. Enviado el 28/07/2018
Valoración 4.2 de 5

Espectacular

Cuando visitamos la Finca Maria Ana supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Era exactamente lo que buscábamos, una casa increíble donde poder vestirnos, unos jardines de ensueño para poder disfrutar al máximo.
Acertamos de lleno, todos nuestros invitados quedaron prendados del lugar fue ideal. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
A
Antonio Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
Un sitio precioso, de cuento de hadas. Todo muy bien organizado, muy limpio y los encargados son una gente estupenda siempre dispuestos y nos ayudaron mucho. Con varios jardines y ambientes pudimos sorprender a nuestros invitados. Genial. Sin duda, volveríamos a repetir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca María Ana

Marcela & Sergio
14 fotos · 20/04/2024
Fabiola & Daniel
120 fotos · 28/10/2023
Eugenia & David
95 fotos · 29/04/2023
Istar & Javi
75 fotos · 08/10/2022
Laura & Ruben
41 fotos · 24/09/2022
Thaís & Adrián
71 fotos · 18/09/2021

Mapa

Carretera Alicante-Murcia Km. 725, N340 03202 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca María Ana

En Finca María Ana se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.800€ y hasta 4.500€.
En Finca María Ana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Plazoleta central, bodega rústica, zona con fuente y río.)
Finca María Ana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Sonorización e iluminación en toda la finca, castillos hinchables, paint ball, photocall, elección del mobiliario, elección del menaje, asesoramiento por wedding planner.)
Finca María Ana está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca María Ana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca María Ana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Finca María Ana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca María Ana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Finca María Ana lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas