Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Julio 2024

Situados en la Vega Baja del Segura en Salones Canario son amantes de las sonrisas, de la diversión, de la calidad y de lo diferente. Crean eventos hechos a medida para que solo os ocupéis de disfrutar. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan la excelencia en su gran día.

Espacios y capacidades

Disponen de diferentes espacios, tanto en interiores y jardines, creando una atmósfera de exclusividad y elegancia:

  • Sala principal: elegante, versátil y luminosa. Sala diseñada para celebrar grandes eventos con sus más de 500 m² sin una sola columna, luz natural, cristaleras con vistas a los jardines y una iluminación espectacular.
  • Jardines para cenas y para cóctel al aire libre, sorprended a los invitados desde el inicio, comenzando la boda con un espectacular cóctel en los jardines.
  • Espacio Ebella Lounge: sala de cristal anexa donde celebrar la gran fiesta de la boda.

Servicios que ofrece

Bodas exclusivas con organización integra del evento, flores y decoración, Wedding Planner, Dj y música en directo, coordinación del evento, mesas temáticas para el cóctel, ceremonia civil y un largo etcétera para que solo os ocupéis de pasarlo bien.

Gastronomía

Salones Canario cuenta con una impresionante cocina propia, donde elaboran una cocina mediterránea con toques creativos.

La gastronomía es de alta calidad y se puede repetir de todo, las veces que se quiera. No os conforméis con que vuestros invitados coman como en cualquier otra boda.

Simplemente platos deliciosos, servicio exquisito y compromiso de calidad y detalle.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes menús con diferentes precios, intentando siempre adaptarnos a vuestras necesidades. El menú incluye repeticiones de todos los platos y bebida las veces que se quiera

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, es posible. No hay ningún recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Existe un recargo comprendido entre los 280 y los 600 euros, en función de cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad se pagaría dos semanas antes de la fecha del enlace y el resto el día siguiente del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Canario

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bodas.net
5.0/5 41 opiniones
Google
4.7/5 462 opiniones
Cristina
Cristina Enviado el 14/07/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable, todo fue perfecto

Celebramos nuestra boda en Salones Canario y todo salió espectacular. Desde el principio Antonio nos ha ayudado y aconsejado en todo momento ante todas nuestras dudas. La organización de toda la boda no podría haber salido mejor, todos nuestros invitados estuvieron muy bien atendidos y nosotros no nos tuvimos que ocupar prácticamente de nada ese día, ya que Antonio nos iba guiando en cada momento. La comida fue de 10!!! ¡Todo estaba riquísimo! Además en todos los platos tienes la opción de repetir, la animación y el buen ambiente fue inmejorable, por lo que tenemos muy claro que si pudiéramos repetir nos casariamos mil veces más en Salones Canario.
La confianza y tranquilidad que te trasmiten Antonio y todo su equipo es algo que no se encuentra fácilmente y en este día tan especial es lo que una pareja más necesita. Podemos decir a boca llena que todos los trabajadores de Salones Canario se entregan al 100% en cada detalle para que tu boda salga de película!
Emily
Emily Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Agradecidos eternamente

Sin lugar a dudas me volvería a casar en Salones Canario, todo estaba perfecto, y cuando digo todo es todo. Teniendo un bebé era muy complicado preparar la boda, pero gracias a Antonio no nos hizo falta wedding planner porque todo lo del salon nos ayudo él, guiándonos , aconsejándonos y siempre viendo nuestros gustos. La comida era espectacular, los camareros simpatiquísimos y profesionales que eso para nosotros era muy importante, todo el mundo se quedó encantado con la comida y el servicio.

En la boda disfrutamos muchísimo porque gracias a Antonio podíamos estar tranquilos de la organización, lo llevaba todo súper controlado y no nos preocupamos de nada.
En nuestra boda daban lluvia y tenían plan B de absolutamente todo, la ceremonia, el cóctel, animación, etc.
Mayela
Mayela Enviado el 29/03/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor decisión

Muy atentos siempre pendiente de todos
Comida muy buena
Menú especiales para diabeticos
Yaiza
Yaiza M. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Una boda que dejó a todos con la boca abierta!

Un lugar en el que puedes plasmar todos tus sueños y ellos se encargarán de hacerlos realidad. Se entregan para que cada momento sea espectacular y mágico. ¡Simplemente un 10!
Maite
Maite S. Enviado el 09/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Todo al detalle

Qué hablar de este sitio y de mi querido coordinador, no pudimos elegir un sitio mejor. La pena no poder casarse todos los días, y todas esas veces elegiría este sitio maravilloso.
Patricia
Patricia Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

El pasado sábado celebramos nuestra boda en Salones Canario y no podemos estar más contentos. El entorno es precioso, tanto el jardín como el interior. El menú es exquisito y tiene para todos los gustos. Pero, sin duda, he de destacar el trato tan increíble y profesional que dan. Sentirás que tu boda es especial y única. De principio a fin, se adaptan a tus gustos y necesidades. Lo recomiendo 100%.
Patricia
Patricia G. Enviado el 15/02/2021
Valoración 5 de 5

Salones Canarios, la mejor opción

Salones Canarios es, sin duda, la mejor opción para pasar uno de los días más bonitos de tu vida. Se adaptan a tus necesidades, atención personalizada desde el primer momento y trato excelente.
Leticia
Leti Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebraciones

Un lugar increíble; es bonito, acogedor... La comida está riquísima, no hay ni un solo plato que te deje indiferente, pero lo mejor, el trato. Son profesionales como la copa de un pino, el trato amable y simpático hace que te sientas como en casa, son maravillosos todos los miembros de ese equipazo. Y Antonio, un hombre entrañable, muy educado, paciente y sobre todo sabe calmar los nervios de una novia insoportable como yo. ¡Mil gracias, equipazo!
Pilar
Pilar A. Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Yo los recomendaría sin ninguna duda, creo que es el lugar idóneo para celebrar tu boda si realmente quieres disfrutar de ella ya que no te tienes que preocupar por ningún detalle, Antonio te explica todo perfectamente y con mucha cercanía para que ese día lo tengas todo claro y aún así el mismo día te va guiando para que los novios no tengan que estar pendientes de horario ni de las sorpresas que quieren hacer, ni de lo que toca en cada momento, acaba incluso conociendo personalmente a muchos de tus invitados más cercanos. Además el personal que trabaja con él también es muy cariñoso y cercano, también pendientes de nosotros y de nuestros invitados. La comida, riquísima, pero además si lo necesitas puede hacerte menús para algunos de tus invitados personalizados para los alérgicos o los que no les gusta algo en concreto. Yo sin duda volvería a celebrar mi boda en Salones Canario ya que para mí ese fue el día más bonito de mi vida y en parte es gracias a ellos.
Estela
Estela Enviado el 29/01/2016
Valoración 5 de 5
Me enamoré de este sitio en la boda de una amiga y sabía que, si algún día me casaba, sería aquí. Fue mi boda soñada y mis invitados salieron encantados, enamorados igual que yo de ese sitio. Lo recomiendo al 100%. Además de una profesionalidad impresionante, no hay nada imposible para este gran equipo. Mi enhorabuena.
Elena
Elena L. Enviado el 01/04/2014
Valoración 5 de 5
Fue el salón donde celebramos nuestro banquete, la verdad es que los precios son bastante buenos, el servicio inmejorable, súper amables, se repite las veces que quieras y te despreocupas de todo porque Antonio se encarga de decirte lo que hay que hacer. A nuestro entorno le encantó y no lo conocían, todos hablaron fenomenal y yo estoy encantada.
S
Sandy G. Enviado el 20/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia de nuestra vida

Muchas gracias por hacernos este día tan especial, la gente quedó súper contenta y satisfecha. Gracias a todos el equipo de salones canario por qué estuvieron de 10 y sobre todo a Antonio por qué lo hace demasiado fácil. Se nota la experiencia que tiene organizando bodas. Cualquier duda que se presente en la organización de la boda ellos están para ayudarte y darte el mejor consejo. Tuvimos varias personas con alergias alimentarias y no pusieron problema en nada y ellos además quedaron super contentos con el trato a si que recomendable ponerse en las manos de salones canario para que podáis vivir el mejor día de vuestras vidas. Nosotros nunca olvidaremos el día que vivimos allí .
P
Paula A. Enviado el 05/07/2024
Valoración 5 de 5

Boda Paula & Joaquín 20/04/2024

Fuimos a visitar el restaurante la primera vez a buscar información, y tuvimos claro al salir que iba a ser la opción. Antonio es la persona responsable del restaurante, está pendiente de todo, de cada detalle, que no falte nada para tu gran día. Te asesora en la elección de cada cosa y te ayuda, te ofrece una gran variedad de extras y se actualiza ofreciendo lo último. Cuando llegó el gran día todo fue de 10, desde el minuto 0, cada momento especial y un gran recuerdo para siempre, gracias su ayuda y la del gran equipo que tiene a su cargo. Sin duda si tuviera que repetir elegiría el mismo sitio, fue un día súper bonito y especial. El restaurante estaba muy bonito con las flores y la decoración elegida, y que decir de la comida, de 10, todo riquísimo. Los invitados se fueron contentos de allí comentando que tanto el sitio, como la comida, como la persona a cargo espectacular. Gracias. Sin duda lo recomendaría.
L
Lorena M. Enviado el 05/07/2024
Valoración 5 de 5

El mejor salón donde celebrar tu boda

El trato fue increíble, hacen que el día de tu boda sea inolvidable y te ayudan en absolutamente todo. El equipo es súper amable y atentos a todo y Antonio te ayuda, te aconseja y se preocupa por qué todo este bien. Sin duda es el mejor lugar para celebrar un evento por el trato y lo precioso que es el restaurante.
A
Andrea V. Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Boda Andrea y Dani

Desde el minuto que conocimos a Antonio, no teníamos dudas de que nuestra boda sería ahí. Es un sitio precioso donde se come de 10, pero más allá de eso el trato es que es impresionante, te hace la boda de tus sueños sin tu tener que preocuparte de nada, están en todo y siempre con una sonrisa. Si tuviera que volver atrás volvería a elegirlos a ellos sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salones Canario

Mayela & Manuel
14 fotos · 25/03/2023
Librada & Jose Manuel
12 fotos · 19/11/2022
Yaiza & Fernando
11 fotos · 20/08/2022
Maite & Daniel
7 fotos · 27/11/2021
Fátima & Aarón
28 fotos · 09/10/2021
Ainara & Pascual
33 fotos · 02/10/2021

Promociones

Mapa

Constitución, 26 03170 Rojales (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Canario

En Salones Canario se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 98€.
En Salones Canario se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
Salones Canario dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Salones Canario está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Salones Canario sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Salones Canario cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Salones Canario ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Salones Canario ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 140 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Salones Canario lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Salones Canario cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas