Alfonso Mira

Alfonso Mira 5
+ 22

Tamara · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

Inmejorable

¡El restaurante fue espectacular, el trato, la organización y lo bonito que fue todo! ¡Lo volveríamos a elegir una y otra vez!

Enviado el 24/11/2019
  • Andrea

Andrea Victoria · Se casó el 06 de Octubre de 2019

3.6
      2.0

Después de todo, salió bien

El personal simpático, pero bastante complicado, respecto a varios aspecto. Punto a favor buena calidad de comida. Punto en contra, teneD cuidado si queréis tener tarta porque son bastante complicados con eso, y la tarta de molde que ponen ellos es horrible.

Alfonso Mira 6
    Enviado el 11/11/2019

Beatriz · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Sin duda lo recomiendo!

Es un sitio precioso, tienen un gran equipo de profesionales que consiguen que todo salga perfecto en tu día... La comida está espectacular, productos de primera calidad elaborados con muy buen gusto... ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 15/10/2019
  • Javier

Javier Madrid · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

Impresionamte incluso con lluvia

El pasado 13 de septiembre nos casamos en el Resraurante Alfonso Mira de Aspe. Fueron los días más lluviosos que se recuerdan en la provincia. Pero tenemos que decir que se portaron con nosotros maravillosamente y se desvivieron para que todo estuviera perfecto. La decoración preciosa y el servicio insuperable además de lo fabulosa que estuvo tanto la cena como el cóctel. Nuestros invitados todos nos han felicitado por el restaurante porque fue maravilloso.

Alfonso Mira 7
    Enviado el 05/10/2019
  • Jose

Jose Carlos Mira Se casó el 03/08/2019

Yo me casé el 7 de junio y fue un día especial que nunca olvidaré; y todo gracias a Teo y a Alfonso. Salió todo perfecto. Lo que más me gusto de la boda fue el cóctel y el buen servicio que había. Los invitados se fueron encantados y eso es de agradecer con los nervios que se pasan ese día.

Enviado el 28/01/2015
  • Inés

Inés · Se casó el 20 de Julio de 2019

Repetiría 1000 veces

Calidad, atención, precio... Salió todo mejor de lo esperado, la boda soñada. Los invitados todavía nos recuerdan y felicitan por lo bien que salió todo. Mil gracias.

Enviado el 29/08/2019

MaríaJosé · Se casó el 29 de Junio de 2019

Comida de calidad, servicio perfecto

No sé ni por dónde empezar... Comida muy elaborada, servicio muy atento y rápido, la jefa de sala es la mejor coordinadora que he conocido (¡y estuve trabajando varios años en hostelería y he tenido el placer de conocer a muchos jefes de sala buenos!), muy buena relación calidad/precio. De los 6 servicios de catering que ojeé antes de elegir es el mejor de la zona. Y lo mejor de todo con diferencia... ¡Ana! ¡Ella fue nuestra organizadora y gracias a ella todo fue perfecto! Nos ayudó en elecciones importantes, nos calmó en los momentos de estrés y se encargó de que no nos faltara nada ni a nosotras ni a nuestros invitados.

Alfonso Mira 8
    Alfonso Mira 14
    Enviado el 10/08/2019

Francisco · Se casó el 15 de Junio de 2019

Profesionalidad y trato excelente

Fue un lujazo celebrar nuestra boda con ellos. Trato excelente, muy, muy profesionales. Nos dejemos llevar por ellos el día de la boda y salió todo perfecto. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 13/08/2019
  • Luisa

Luisa Sanchiz Verdu · Se casó el 01 de Junio de 2019

Simplemente perfecto

Únicamente puedo decir que todo fue perfecto, la comida, el trato, el resultado...
    Nosotros estamos muy muy contentos y nuestros invitados nos dieron la enhorabuena en repetidas ocasiones por el sitio. ¡Me casaría allí todos los meses!
    Nosotros ya tenemos claro que iremos allí a celebrar el aniversario.

Enviado el 02/07/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Muy contentos con nuestra boda

Nos hemos casado este año allí, y nuestra valoración es muy buena. La calidad de la comida es excelente, platos muy bien elaborados y con un precio muy acorde (de acuerdo al menú escogido). El servicio muy atento, numeroso, y midiendo muy bien los tiempos. Tienen una buena organización con los novios desde el principio, cuidando muy bien los detalles. No solo nosotros quedamos muy satisfechos, sino que en general la valoración de los invitados fue igual de buena que la nuestra. Muy contentos de que nos ayudaran a tener un día tan especial. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Enviado el 14/09/2019