Alfonso Mira

Opiniones de Alfonso Mira

• Judith

Judith Poveda Milán · Se casó el 21/12/2019

¡Al final salió bien!

Pasamos por una serie de altibajos que nada tenían que ver con la comida o el servicio, que es excepcional, pero que al final ensombrecieron un poco el día. Aún así, la experiencia fue muy bonita y la calidad exquisita.

Enviado el 14/02/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

¡El restaurante fue espectacular, el trato, la organización y lo bonito que fue todo! ¡Lo volveríamos a elegir una y otra vez!

Enviado el 24/11/2019

Ana · Se casó el 28/10/2019

¡Fantástico!

Servicio maravilloso. Incluyeron mantelerías preciosas y el local muy bonito para ceremonia la civil. Aparte, resalto la calidad de la comida. Indudablemente repetiría.

Enviado el 16/01/2020
  • Andrea

Andrea Victoria · Se casó el 06/10/2019

3.6
      2.0

Después de todo, salió bien

El personal simpático, pero bastante complicado, respecto a varios aspecto. Punto a favor buena calidad de comida. Punto en contra, teneD cuidado si queréis tener tarta porque son bastante complicados con eso, y la tarta de molde que ponen ellos es horrible.

Enviado el 11/11/2019

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

¡Sin duda lo recomiendo!

Es un sitio precioso, tienen un gran equipo de profesionales que consiguen que todo salga perfecto en tu día... La comida está espectacular, productos de primera calidad elaborados con muy buen gusto... ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 15/10/2019
  • Javier

Javier Madrid · Se casó el 13/09/2019

Impresionamte incluso con lluvia

El pasado 13 de septiembre nos casamos en el Resraurante Alfonso Mira de Aspe. Fueron los días más lluviosos que se recuerdan en la provincia. Pero tenemos que decir que se portaron con nosotros maravillosamente y se desvivieron para que todo estuviera perfecto. La decoración preciosa y el servicio insuperable además de lo fabulosa que estuvo tanto la cena como el cóctel. Nuestros invitados todos nos han felicitado por el restaurante porque fue maravilloso.

Enviado el 05/10/2019

Virginia · Se casó el 07/09/2019

No hay que buscar más, porque no hay mejores

La mejor decisión de nuestra boda ha sido contar con Alfonso Mira para el día de nuestra boda. Una tranquilidad y un éxito rotundo. Nosotros nos casamos en Alicante, pero residimos en Madrid, y se ajustaron al milímetro a nuestro tiempo escaso. El catering al final es prácticamente a tu elección, muestran un entusiasmo, una paciencia y una entrega que hasta que no consiguen el 100% de tu aprobación no se quedan quietos, lo cual te da bastante confianza. Son auténticos profesionales, y además agradables y cercanos, durante el año de tu boda se convierten casi en tu familia. Estamos infinitamente agradecidos a Alfonso, Teo, Ana e Irene. Porque no sólo dominan la hostelería, sino que cuidan todo hasta el más mínimo detalle hasta la perfección, con ofertas para elegir, y se prestan sin apuro a ayudarte a cualquier otro tema que no tenga que ver a lo que se dedican. Ellos son así de serviciales, y sabemos que se lo pusimos difícil con casi 300 invitados. Cuando preguntas sobre tu boda y lo primero que te responden todos es que la comida ha sido la mejor (en calidad y cantidad) de las bodas a las que han ido, y la atención ha sido personalizada y excelente, sabes que has triunfado. Además, Ana estuvo en todo momento pendiente de que los novios pudiéramos comer en el cóctel, y nos daba atención exclusiva, detalle que es de agradecer. Y ya el puntazo que dejó a todos boquiabiertos fue el arroz de conejo y caracoles como recena en vivo y en directo, ¡increíble! No buscaría más si tenéis alguna duda, nosotros nos quedamos con ellos para nuestra boda y sabemos que volveremos a elegirlos para cualquier otro evento, además de visitarles en cuanto podamos a su restaurante. 200% recomendable. Sois excelentes, ¡seguid así!

Enviado el 05/12/2019
  • Jose

Jose Carlos Mira · Se casó el 03/08/2019

Yo me casé el 7 de junio y fue un día especial que nunca olvidaré; y todo gracias a Teo y a Alfonso. Salió todo perfecto. Lo que más me gusto de la boda fue el cóctel y el buen servicio que había. Los invitados se fueron encantados y eso es de agradecer con los nervios que se pasan ese día.

Enviado el 28/01/2015
  • Inés

Inés · Se casó el 20/07/2019

Repetiría 1000 veces

Calidad, atención, precio... Salió todo mejor de lo esperado, la boda soñada. Los invitados todavía nos recuerdan y felicitan por lo bien que salió todo. Mil gracias.

Enviado el 29/08/2019

MaríaJosé · Se casó el 29/06/2019

Comida de calidad, servicio perfecto

No sé ni por dónde empezar... Comida muy elaborada, servicio muy atento y rápido, la jefa de sala es la mejor coordinadora que he conocido (¡y estuve trabajando varios años en hostelería y he tenido el placer de conocer a muchos jefes de sala buenos!), muy buena relación calidad/precio. De los 6 servicios de catering que ojeé antes de elegir es el mejor de la zona. Y lo mejor de todo con diferencia... ¡Ana! ¡Ella fue nuestra organizadora y gracias a ella todo fue perfecto! Nos ayudó en elecciones importantes, nos calmó en los momentos de estrés y se encargó de que no nos faltara nada ni a nosotras ni a nuestros invitados.

Enviado el 10/08/2019