Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Elche, Hort de Nal es un Hotel Boutique 4* Superior de tan solo 8 habitaciones y finca para eventos con un emplazamiento emblemático cuyos jardines y arquitectura hacen de él un espacio único para cualquier celebración.

Declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico, por su extenso palmeral y su antiguo sistema de regadío, la finca cuenta con un jardín con una gran variedad de plantas y árboles con vegetación típica de la zona, como granados, limoneros o naranjos, entre otros, que junto con su clima mediterráneo lo convierte en un enclave ideal.

Espacios y capacidades

En este gran recinto se dispone de multitud de zonas de diferentes características que conviven en armonía con el entorno. Jardines, zona con una gran piscina, espacios rodeados de gran vegetación y salones interiores con amplia capacidad.

Servicios que ofrece

Si queréis que vuestro lugar de celebración esté personalizado al cien por cien a vuestro gusto, no lo dudéis más, aquí conseguiréis realizar la boda de vuestros sueños.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (8 Habitaciones, cocina industrial)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Disponemos de personal de habla inglesa y francesa. Os ayudaremos en todo el proceso aconsejándoos con los proveedores siempre siguiendo criterios de calidad y profesionalidad. No comisionamos)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 8 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Trabajamos con diferentes caterings que incluyen barra libre, que ofrecen la posibilidad de hacer cóctel, comidas, cenas, así como cortadores de jamón, cocina en vivo, food trucks, DJ y mucho más

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Siempre que sea de un profesional, con registro sanitario y seguro de responsabilidad civil, sin problema y sin cargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 7000€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El pago mínimo es el de 150 invitados, aunque no se llegue a esa cifra

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de la reserva hay que dar una señal, y después ya son las condiciones de cada catering

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hort de Nal

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
17 opiniones
95% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

48 fotos de usuarios

17 opiniones
Cristina
Cristina Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

El sitio es precioso, no hay nada igual por la zona. Además, el equipo que hay detrás es una maravilla, en especial Lucía

Eugenia
Eugenia A. Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio en el centro de Elche

Desde el primer día que visitamos Hort de Nal supimos que ese era nuestro sitio, es un sitio precioso en una ubicación perfecta. Todo el mundo se volcó con nosotros y nuestros días allí fueron increíbles.
Miguel
Miguel P. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Miguel y María

La finca una pasada, todo perfecto. Y sobre Lucia solo tenemos buenas palabras hacia ella, super atenta, servicial y detallista. Siempre disponible para todo, un 10 para ella.
Naiara
Naiara M. Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Inolvidable

En cuanto vimos esta finca nos enamoramos de ella lo teníamos claro que nuestro gran día sería en Hort de Nal. Nos casamos el 3 de agosto de 2019 y a pesar de la distancia ya que vivimos en Suiza hemos estado en todo momento en contacto con un trato muy especial. Lucia y Esperanza son unas chicas encantadoras. Y nuestro gran día salió como nosotros soñábamos gracias a ellas. Repetiría una y mil veces más. Tuvimos un día de ensueño en Hort de Nal. Por no hablar de esa noche mágica en su hotel, en una habitación espectacular con unas instalaciones increíbles. Muchísimas gracias.
Lorena
Lorena Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Lorena y Pablo

Sin pensármelo dos veces repetiría en el mismo sitio. La ubicación y el entorno son de ensueño, las instalaciones del hotel no pueden tener más encanto y el trato y profesionalidad de 10. Sin dudarlo lo recomiendo 100%.
Laura
Laura F. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5
Desde el primer minuto que fuimos a ver la finca lo tuvimos claro. Ya habíamos ido a ver otras fincas anteriormente, y cuando vimos Hort de Nal, nos enamoramos. La elegancia de sus instalaciones, habitaciones, sus jardines, la piscina y la opción de poder celebrarlo en el salón por si surgía algún imprevisto nos conquistó. Para nosotros poder quedarnos allí a dormir y disfrutar de un desayuno al aire libre en la piscina, fue idílico. Pudimos disfrutar aún más si cabe ese pequeño paraíso. Un detallazo que hizo que nuestro primer día de casados fuera inolvidable. También quiero destacar la especial atención de Lucia y Esperanza, porque sin su ayuda y su cariño no hubiera sido lo mismo.
MANUEL
Manuel T. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda Manuel y Queena

La finca es espectacular. Las fotos y vídeos de nuestra boda quedaron genial. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio de la boda. La finca es tan bonita que no hace falta invertir mucho tiempo en decoración. Tienen habitaciones para invitados dentro de la finca. La atención de Lucía y su equipo, espléndida durante el día de la boda y las semanas anteriores. Recomendada 100 %.
Debora
Debora M. Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

En un sitio perfecto y muy bonito. Con la ayuda de Lucía que en todo momento estuvo atenta para lo que nos hiciera falta, fue muy cercana y eso fue de ayuda para nosotros. No podría haber sido mejor nuestra boda.
Eduardo
Eduardo B. Enviado el 10/07/2019
Valoración 4.2 de 5

Lugar de ensueño para casarte

Nos casamos en este mágico lugar y todo fue de maravilla, el sitio es mucho más bonito de lo que se puede apreciar por fotos. El recinto, baños y habitaciones son increíbles. Tienes muchas opciones de montar la boda de tus sueños y si tienes cualquier duda o problema, las personas que trabajan allí hacen de todo para que estés en tu casa y te ayudan en todo lo que pueden. Solo puedo dar las gracias, sin duda repetiría con ellos. De hecho, ahora que se van a convertir en hotel, sin duda volveremos para celebrar algún aniversario de boda en esas mágicas habitaciones.
Maria
Maria P. Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Toda improvisación fue perfecta

Para mi era y es el sitio ideal, primero por su ubicación y porque lo tiene todo, es precioso, jardines, amplio y a la misma vez acogedor. Los dueños son gente muy maja y cercana y que por lo menos a nosotros nos lo pusieron todo fácil. Fue una semana dura ya que nos anunciaban gota fría, por lo que todo el trabajo de mis organizadoras Andorina Events fue mucho más duro, pero gracias a este sitio fue todo más fácil y toda improvisación quedó perfecta así que... A día de hoy volvería a elegirlo.
María
María J. Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño en un lugar mágico

Tuvimos la grandísima suerte de poder celebrar nuestra boda aquí. Fue un día mágico, la finca es espectacular, con una ubicación inmejorable y un trato de 10. Un jardín enorme y precioso, un salón de lujo y la piscina, sin palabras. Personalmente estamos encantados con ellos y los invitados también. Lucia es un verdadero encanto que se preocupó hasta el último momento de que todo saliera perfecto y así fue. Gracias de nuevo por los consejos que hicieron de mi boda una boda de ensueño.
M
Maite Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Vivir uno de los días más bonitos de tu vida en Hort de Nal hace que sea, si cabe, todavía más mágico, porque si algo define a Hort de Nal es magia y que un espacio único.
Nuestros invitados alucinaron.
Lucía, millones de gracias una vez más por haber estado ahí para nosotras, volveríamos a elegirte con los ojos cerrados.
M
Marta Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Que el lugar es fantástico salta a la vista desde el momento en que lo pisas, fue verlo y enamorarnos. El servicio, la profesionalidad y atención tanto de Esperanza como de Lucía fueron inmejorables, vivimos lejos y su ayuda fue esencial para nosotros. Nunca habría imaginado que nuestra boda iba a ser tan preciosa y romántica, en parte por el sitio y en parte también por la decoración, iluminación y su preparación. La localización nos permitió seguir con la celebración tras la boda en el centro de Elche. Todo fue perfecto, no cambiaríamos nada.
F
Francisco G. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Finca inolvidable

Fue la primera finca que visitemos y no hizo falta visitar más, ya sabíamos que era nuestra finca donde celebrar nuestra boda. Fue todo perfecto el sitio, el trato, la comodidad de organizarlo todo con Lucía y Esperanza.
100% recomendable.
C
Cristina B. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

No tenemos palabras para expresar lo que se volcaron con nosotros, no solo en nuestro día, también en todos los preparativos previos. ¡Sois fantásticas! ¡100% recomendables! ¡Si quieres vivir tu cuento de princesa sin duda alguna este es tu lugar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hort de Nal

Arantxa & Juan
104 fotos · 28/10/2023
Isa & Alex
78 fotos · 23/09/2023
Gema & Ivan
64 fotos · 03/06/2023
Lorena & Carlos
149 fotos · 29/10/2022
Jorge & Chabeli
89 fotos · 08/10/2022
Massimo & Mabel
69 fotos · 30/07/2022

Promociones

Equipo

Lucia Candel
Lucia Candel
Gerente

Después de la carrera de Derecho, trabajando para el sector de la banca, decidí darle una vuelta de 360º a mi vida y dedicarme al maravilloso sector de los eventos. Emprendí el proyecto Hort de Nal de la manera en la que más corazón podía ponerle, con la celebración de mi propia boda. Como suelo decir, nunca os recomendaría nada que yo misma no contratara. Metódica, profesional, detallista y apasionada por mi trabajo, así es el alma de Hort de Nal.

Mapa

Avenida de Candalix, 27 03202 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hort de Nal

En Hort de Nal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 250€.
En Hort de Nal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (8 Habitaciones, cocina industrial.)
Hort de Nal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Disponemos de personal de habla inglesa y francesa. Os ayudaremos en todo el proceso aconsejándoos con los proveedores siempre siguiendo criterios de calidad y profesionalidad. No comisionamos.)
Hort de Nal está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Hort de Nal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hort de Nal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hort de Nal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hort de Nal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 380 invitados.
A Hort de Nal lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Hort de Nal cuenta con 2 promociones de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes