Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

La espectacularidad de la Finca El Torrero reside, sobre todo, en sus maravillosas zonas ajardinadas. Si queréis disfrutar de un servicio exquisito en una finca realmente espectacular, El Torrero os lo pone muy fácil. Sin duda alguna, en este enclave podréis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Los más de 10.000 m² de jardín con los que cuenta El Torrero serán el marco idílico para que organicéis vuestra boda. Estaréis rodeados de un exótico palmeral, un relajante estanque... Todos los detalles engrandecen aún más esta finca.

Todo el jardín estará a vuestra completa disposición para que paséis un día muy especial. También cuentan con una zona cubierta en la que podréis organizar la fiesta con barra libre.

Servicios que ofrece

Terre Catering se encargará de ofreceros diferentes propuestas para el día de vuestra boda. Una selección de sus mejores platos para poder ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas de quien confía en ellos en los momentos más importantes. La comida une, hace sentir y queda vinculada a momentos inolvidables.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca El Torrero y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding design)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrante, principal, postre, 3 horas de barra libre, alquiler de espacio con el mínimo de invitados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2300€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mismo que el pago mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Firma de contrato y pago de 2.000€. Un mes antes del evento, pago del 50% de la previsión inicial. Una semana antes del evento, resto pendiente de pago

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca El Torrero

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
21 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Rocío
Rocío P. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Indescriptible

Es una finca preciosa con unos jardines y palmeras maravillosas. Esta finca siempre ha sido mi favorita y lo seguirá siendo. El trato de todos los profesionales fue excelente desde minuto 1, la organización de la boda inmejorable y la comida de 10. Repetiría sin pensarlo.
Ascensión
Ascensión G. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales nivel Dios

Muchas gracias, Gema y Jorge, por vuestro trato, por vuestra profesionalidad, por estar cuidando ante el más mínimo detalle, se encargaron de todo, tanto de controlar que todo estuviera de 100 o más, también de recogernos todas las cosas, y guardárnoslas para poder recogerlas con calma al siguiente día. Muchas gracias por todo. Nos hicisteis sentir a todos como en nuestra propia casa.
Andrea
Andrea S. Enviado el 12/11/2020
Valoración 5 de 5

Superespecial

Fue perfecto, se adaptaron a todos los cambios que tuvimos que hacer por las restricciones, aforos y demás. ¡La cena estaba increíblemente buena! Fue brutal. Os estaremos siempre agradecidos.
Victoria
Victoria P. Enviado el 28/07/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor, sin duda!

Cuando hicimos la primera degustación quedamos maravillados y pronto nos decidimos por Murri. Pero, el día de nuestra boda, realmente superó nuestras expectativas; todo estaba riquísimo y la atención de todo el equipo fue muy buena, todos nuestros invitados quedaron satisfechos del servicio de todos los puntos de vista. Fue una parte importante en asegurar que nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas.
Rosalía
Rosalía Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Superaron las expectativas

Desde la prueba hasta el último minuto de la boda no hubo fallo alguno. Quedamos más que encantados con el cocktail, el menú elegido, el protocolo, los tiempos... Los comentarios de nuestros invitados alagando la comida han sido numerosos. Por nuestra parte, agradecimos muchísimo la ayuda de Celia y de Jaime. Hicieron que todo saliese mejor de lo previsto. Siempre atentos a todo y consiguiendo que hasta el último invitado se sintiese a gusto. Una gran decisión que recomendaría una y otra vez. Gracias a todo el equipo y en especial a Celia y Jaime.
Paqui
Paqui S. Enviado el 22/09/2019
Valoración 1 de 5

Experiencia horrible

Nos casamos el pasado 15/06 y escogimos este catering porque nos habían hablado bien y al principio el trato, prueba y servicio de venta fue excelente hasta el día de la boda. Nuestra boda era de unas 300 personas y no queríamos fallar en un puntal fundamental como es la comida y fracasamos totalmente. Para empezar, las personas con las que tratamos durante todo el proceso y las que deberían estar en el evento para responder no lo estaban. Enviaron a otro metre que no conocíamos porque tenían un evento más importante para ellos. La comida del cóctel fue muy bien. Nuestra sorpresa y decepción absoluta llegó en la cena cuando nuestro plato estrella, que era marisco fresco hervido, con el que queríamos quedar bien con nuestros invitados se sirvió totalmente crudo y la gente se empezó a quejar... Sin ofrecer solución alguna (se retiró todo de las mesas). Llevamos un disgusto enorme al que no se molestaron ni en llamar para pedir disculpas. Tuvimos que llamar nosotros y la atención fue penosa, con una gran prepotencia y desprecio por parte del responsable. Pero todo no termino ahí... Nuestro corte de tarta era un showcooking de milhojas que habíamos contratado y así estaba indicado en el presupuesto de contrato. Cuando los invitados ya se habían comido el postre nos damos cuenta de que habían montado una mesa plegable de lo más cutre que puede existir con una bandejita de unos 15 cm llena de hojaldre destrozado y una manga pastelera. Casi muero de vergüenza y tuve que decir que recogieran semejante mesa que prefiera no tener corte de tarta a ese mal recuerdo... Horrible... ¡He estado en otras bodas que han hecho otros catering este servicio y ha sido precioso! Esto era muy cutre y tenía muy mala pinta.
Respecto a los camareros... Gente poco profesional que dejaban a nuestros invitados sin bebida (me llegaron a comentar que no tenían una simple cerveza sin alcohol...), además de un servicio bastante pésimo para el tipo de catering que venden... No recomiendo para nada este catering... No permitáis que os destrocen uno de los días más importante de vuestras vidas.
Natalia
Natalia R. Enviado el 10/08/2014
Valoración 4.8 de 5
Elegir a Murri como catering de nuestra boda fue un gran acierto: son grandes profesionales que preparan platos de excelente calidad y elaborados, muy diferentes de los de su competencia. Durante la prueba de menú pudimos hacer todos los cambios y sugerencias que quisimos y el día de la boda todo salió perfecto: los platos salían todos a la vez y calientes, el personal era muy amable y todos los invitados quedaron encantados. Elegir a Murri te garantiza la tranquilidad de un catering excelente y original el día de tu boda. Mil gracias a Gustavo y Wilson.
D
Dani Enviado el 20/07/2023
Valoración 4 de 5

Un sitio precioso

Mi mujer y yo, estuvimos buscando fincas donde casarnos, vimos varias pero al ir a ver esta en persona, nos enamoramos, es preciosa, muy grande, mucho verde, muy bien cuidado todo, en definitiva genial, celebramos nuestra boda el pasado día 1 de Julio, realizamos la ceremonia allí también. Y no tengo ninguna pega que decir, si que es verdad que tienen sus normas (no tirar arroz, no tirar fuegos artificiales, máximo hasta las 4 de la mañana) pero en definitiva son llevaderas, y el día de la boda, ni te enteras, prácticamente no le das importancia a esas cosas, de echo os recomiendo tirar pétalos de flores en ved de arroz, es super bonito y elegante.

La atención del personal, como Irene, que es la chica que estuvo con nosotros en todo momento, es perfecta, super atenta, cariñosa, simpática y agradable, la verdad es que nos dio mucha tranquilidad y nos resolvía cualquier duda. Los chicos/camareros un 10, son super amables y profesionales, Carlos que era el metre y encargado estupendo y Ana que fue la chica que estuvo con nosotros el día de la boda, para controlar absolutamente todo y aconsejarnos, fue increíble.

En definitiva, los recomiendo al 100%.
M
Maite M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Dia redondo

Salió todo redondo, el timing respetado, no hubo parones ni esperas, la finca preciosa y el personal muy amable y servicial. La comida riquísima.
Fue un día inolvidable!
N
Nieves G. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Tanto la Finca El Torrero como el catering de Grupo Murri hicieron que la boda saliera de 10. El trato, la amabilidad, flexibilidad, atención personalizada, cada detalle... Hicieron que tanto los novios como todos los invitados estuvieran encantados de la boda. Me volvería a casar igual sin dudarlo.
A
Almudena H. Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Imposible mejor

Contratamos a Murri para que sirviera la cena de nuestra boda. Su trato fue impecable durante todo el proceso, las pruebas de menú, intachables, y todo riquísimo. Desgraciadamente, tuvimos que cancelar la boda por COVID y no pudimos contar con ellos ya que, por motivos personales, decidimos hacer una boda íntima en otra ciudad de España. A pesar de todo y al contrario que muchos de los demás proveedores que habíamos contratado, entendieron nuestra situación y nos devolvieron el importe de la reserva íntegramente. Son pura profesionalidad. Los recomendaría una y mil veces.
I
Isabel R. Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

Un servicio de 10, una calidad de 10, y una flexibilidad de 10. Celia y Gustavo han sido faros en la boda y en todo momento nos han acompañado en estos momentos tan difíciles. Nunca dudamos de la elección y la gente que venía de distintos sitios en el cóctel ya estaban agradeciendo la comida que les estábamos ofreciendo. Gracias y, sin duda alguna, el mejor catering que se puede encontrar.
Un abrazo.
C
Carmen B. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

El mejor con diferencia. ¡Repetimos seguro!

Incluso teniendo en cuenta que la comida no era en el propio restaurante, superó todas las expectativas. La comida sobresaliente y el servicio inmejorable. El precio, pues lo vale.
L
Laura A. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Me volvería a casar con Murri!

Me casé el 4 de mayo de 2019 y elegí Murri catering para la ocasión. El trato fue excelente desde el principio, con el primer contacto con Gustavo en el restaurante Terre, hasta el final, con Celia y Jaime como jefe del evento el día de mi boda. De hecho, bautizamos a nuestra nena el próximo 23 de mayo de 2020 y volvemos a repetir con Murri para esta ocasión. Son valor seguro si no quieres fallar en días importantes. ¡100% recomendable!
G
Gemma Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Servicio inmejorable!

Todo perfecto. El servicio, el equipo y sobre todo la calidad de la comida. ¡Los invitados quedaron fascinados! El personal es muy profesional y educado. ¡Para nuestro gusto perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca El Torrero

Marta & Sergio
128 fotos · 16/09/2023
Bibi & Alejandro
79 fotos · 29/07/2023
Maite & Álvaro
73 fotos · 08/10/2022
Paula & Fernando
85 fotos · 02/10/2022
Pepe & Rocío
90 fotos · 21/05/2022
María & Jesús
93 fotos · 23/10/2021

Empresas Colaboradoras

Finca Ronesa
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
Lamarr
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fincas
Terre Catering
Valoración 4.8 de 5 , 41 opiniones
· Catering

Mapa

Algorós, 2 03293 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Torrero

En Finca El Torrero se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 122€ hasta 137€.
En Finca El Torrero se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca El Torrero dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding design.)
Finca El Torrero está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca El Torrero sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca El Torrero cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Finca El Torrero ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca El Torrero ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca El Torrero lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas