Hort de Nal

14 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Hort de Nal

• Miguel

Miguel P. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Miguel y María

La finca una pasada, todo perfecto. Y sobre Lucia solo tenemos buenas palabras hacia ella, super atenta, servicial y detallista. Siempre disponible para todo, un 10 para ella.

Enviado el 04/11/2019

Marta · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

Que el lugar es fantástico salta a la vista desde el momento en que lo pisas, fue verlo y enamorarnos. El servicio, la profesionalidad y atención tanto de Esperanza como de Lucía fueron inmejorables, vivimos lejos y su ayuda fue esencial para nosotros. Nunca habría imaginado que nuestra boda iba a ser tan preciosa y romántica, en parte por el sitio y en parte también por la decoración, iluminación y su preparación. La localización nos permitió seguir con la celebración tras la boda en el centro de Elche. Todo fue perfecto, no cambiaríamos nada.

Enviado el 29/10/2019
  • Naiara

Naiara M. · Se casó el 03/08/2019

Inolvidable

En cuanto vimos esta finca nos enamoramos de ella lo teníamos claro que nuestro gran día sería en Hort de Nal. Nos casamos el 3 de agosto de 2019 y a pesar de la distancia ya que vivimos en Suiza hemos estado en todo momento en contacto con un trato muy especial. Lucia y Esperanza son unas chicas encantadoras. Y nuestro gran día salió como nosotros soñábamos gracias a ellas. Repetiría una y mil veces más. Tuvimos un día de ensueño en Hort de Nal. Por no hablar de esa noche mágica en su hotel, en una habitación espectacular con unas instalaciones increíbles. Muchísimas gracias.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Hort de Nal:

Muchísimas gracias por esas preciosas palabras que enciman nos llegan el día del amor. Con novios como vosotros todo es fácil. Enhorabuena a vosotros por darnos un recuerdo tan bonito de vosotros y vuestra encantadora familia y amigos. Aquí siempre tendréis vuestra casa y un pedacito de nuestro corazón.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 27/07/2019

Boda de Lorena y Pablo

Sin pensármelo dos veces repetiría en el mismo sitio. La ubicación y el entorno son de ensueño, las instalaciones del hotel no pueden tener más encanto y el trato y profesionalidad de 10. Sin dudarlo lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/10/2019

Laura F. · Se casó el 29/06/2019

Desde el primer minuto que fuimos a ver la finca lo tuvimos claro. Ya habíamos ido a ver otras fincas anteriormente, y cuando vimos Hort de Nal, nos enamoramos. La elegancia de sus instalaciones, habitaciones, sus jardines, la piscina y la opción de poder celebrarlo en el salón por si surgía algún imprevisto nos conquistó. Para nosotros poder quedarnos allí a dormir y disfrutar de un desayuno al aire libre en la piscina, fue idílico. Pudimos disfrutar aún más si cabe ese pequeño paraíso. Un detallazo que hizo que nuestro primer día de casados fuera inolvidable. También quiero destacar la especial atención de Lucia y Esperanza, porque sin su ayuda y su cariño no hubiera sido lo mismo.

Enviado el 20/10/2019
  • MANUEL

Manuel T. · Se casó el 29/06/2019

Boda Manuel y Queena

La finca es espectacular. Las fotos y vídeos de nuestra boda quedaron genial. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio de la boda. La finca es tan bonita que no hace falta invertir mucho tiempo en decoración. Tienen habitaciones para invitados dentro de la finca. La atención de Lucía y su equipo, espléndida durante el día de la boda y las semanas anteriores. Recomendada 100 %.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Hort de Nal:

Manuel y Queena, gracias por dejarnos vibrad con vosotros, y gracias por dejarnos compartir. Esta siempre será vuestra casa. Que el fin del mundo os pille bailando.
    Mucho amor y mucho love. Un abrazo fuerte, desde el equipo de Hort de Nal.
  • Debora

Debora M. · Se casó el 15/06/2019

Boda perfecta

En un sitio perfecto y muy bonito. Con la ayuda de Lucía que en todo momento estuvo atenta para lo que nos hiciera falta, fue muy cercana y eso fue de ayuda para nosotros. No podría haber sido mejor nuestra boda.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Hort de Nal:

Gracias y gracias Debora y Diego. Sois maravillosos y compartir el día más bonito de vuestras vidas, ha sido super especial. Bienvenidos a la familia Hort de Nal. Soñad bonito pareja. Mucho amor y mucho love.
  • Eduardo

Eduardo B. · Se casó el 08/06/2019

Lugar de ensueño para casarte

Nos casamos en este mágico lugar y todo fue de maravilla, el sitio es mucho más bonito de lo que se puede apreciar por fotos. El recinto, baños y habitaciones son increíbles. Tienes muchas opciones de montar la boda de tus sueños y si tienes cualquier duda o problema, las personas que trabajan allí hacen de todo para que estés en tu casa y te ayudan en todo lo que pueden. Solo puedo dar las gracias, sin duda repetiría con ellos. De hecho, ahora que se van a convertir en hotel, sin duda volveremos para celebrar algún aniversario de boda en esas mágicas habitaciones.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Hort de Nal:

Eduardo y Sonia, gracias de corazón, por dejarnos formar parte de este baile tan bonito. Gracias por dejarnos compartir esa canción. Gracias por hacerlo todo tan especial. Gracias y mil veces gracias. Sed felices pareja. El equipo de Hort de Nal.

Francisco G. · Se casó el 01/06/2019

Finca inolvidable

Fue la primera finca que visitemos y no hizo falta visitar más, ya sabíamos que era nuestra finca donde celebrar nuestra boda. Fue todo perfecto el sitio, el trato, la comodidad de organizarlo todo con Lucía y Esperanza.
    100% recomendable.

Enviado el 30/10/2019

Cristina B. · Se casó el 06/04/2019

Un sueño hecho realidad

No tenemos palabras para expresar lo que se volcaron con nosotros, no solo en nuestro día, también en todos los preparativos previos. ¡Sois fantásticas! ¡100% recomendables! ¡Si quieres vivir tu cuento de princesa sin duda alguna este es tu lugar!

Enviado el 12/04/2019

Respuesta de Hort de Nal:

Cristina y Sergio, gracias por dejarnos subir a la moto de vuestro amor, gracias por dejarnos participar de ese baile de sueños. Chicos/as soñad mucho. En Hort de Nal, siempre tendréis vuestra casa.