Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Raquel de las Cuevas es diseñadora de moda a la que le puedes contar tus ideas para que te ayude a crear tu vestido de novia, adaptado a ti y tus necesidades. En la primera visita, además, explícale todos los detalles que deseas incluir en tu diseño para que sea como el que siempre has soñado. De esta manera, le darás un toque personal y lucirás tu propia prenda en un día mágico y muy especial.

Experiencia

Como diseñadora, Raquel de las Cuevas acumula una trayectoria profesional de más de quince años confeccionando todo tipo de trajes de novia y fiesta para sus clientas teniendo en cuenta la infinidad de gustos de las mujeres.

Modelos que ofrece

Si eres más clásica podrás optar a un modelo tradicional y para las más atrevidas se realizan modelos en otros colores distintos al blanco nupcial. Tras el primer encuentro, tomará nota de tus preferencias y cuando regreses, te mostrará en un boceto lo que exactamente querías. El resultado final, sin duda, te sorprenderá.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuatro meses

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Velos
Mantillas

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a las clientas para asesorarlas mejor, dispongo de varios modelos de pruebas. En la primera visita, dibujamos y, en la siguiente el vestido está confeccionado para la primera prueba

Horario comercial:

Se atenderá con cita previa (WhatsApp)

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago: 50% presupuesto para reserva del vestido. Segundo pago: 25% presupuesto en primera prueba del vestido. Último pago: 25% presupuesto en la entrega del vestido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

25 opiniones
Marta
Marta Z. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay nada que se le resista!!

Una profesional excepcional. Capta tus ideas y materializa tus sueños a la perfección. Estoy encantado con todo. La recomiendo totalmente.
Gracias Raquel!!
Zoraida
Zoraida y Luis Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Mi mayor descubrimiento !!!

Hace apenas unos meses descubri a Raquel...la mejor diseñadora que podría encontrar... fué mi ángel de la guarda. Hizo el vestido de mis sueños... fue capaz de realizar cada detalle.... tal cual lo tenia idealizado en mi cabeza. Aparte de lo profesional que es , la persona tan maravillosa que se esconde tras esas espectaculares manos!!!! Para mi como digo en el título, fue mi mayor descubrimiento, ni busque a nadie más. Tenia claro que quería que ella fuese mi diseñadora. Solo puedo darte las gracias por todo lo bien que me has hecho sentir, y por cuidarme y mimarme. Siempre te estaré agradecida. Gracias por hacer de los sueños una realidad.
Saray
Saray A. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Si quieres el vestido de tus sueños, ve a Raquel

Raquel captó mi esencia desde el primer momento, traduciéndolo al vestido de mis sueños.

Atención de 10!!!

Cualquier ajuste que necesites hasta el último momento ahí estará ella para hacer que te quede como un guante.

Ella hará que tu vestido sea único y exclusivo

Millones de gracias Raquel, volvería a elegirte una y mil veces más!!!
Saray
Paola
Paola B. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Sabía que mi vestido no lo iba a encontrar en una tienda de novias. Pero Raquel con mostrarle lo que me gustaba y contarle me captó enseguida, e hizo realidad mi vestido. ¡Era increíble! Es una profesional como la copa de un pino, sencilla, trabajadora, capaz de hacer vestidos maravillosos y hacer que te sientas cómoda y tú misma. ¡Feliz de haberla elegido!
Maribel
Maribel G. Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Si hay más estrellas para votar se las daba seguro.Fui con el tiempo justo y me tuvo el traje para la fecha.
Fue capaz de plasmar lo que quería para mi boda,escucha la idea que llevas y te aconseja muy bien.Es muy profesional y el trato que tuvo conmigo de 10. La recomiendo SI o Si.
NELLY
Nelly G. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Vestido de ensueño

Raquel tiene unas manos como nunca he visto, te hace sentir como en casa y siempre busca que te sientas guapa, es muy perfeccionista y eso me encanta porque sales con el vestido de tus sueños, a medida, hecho exclusivamente para ti. Profesional como la copa de un pino. Recomendable al 100%.
Ainhoa
Ainhoa G. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Fui con una idea muy clara de lo que quería y supo plasmar mi vestido a la perfección. Estuvo atenta a mis indicaciones en todo momento y realizó todas las pruebas necesarias hasta el último momento. Salí encantada, el vestido era tal cual yo quería y ajustado a mí. Realizó un trabajazo con los bordados y elección de telas, el resultado fue increíble. El vestido sorprendió a todos los invitados e incluso a las que estábamos presentes desde la primera prueba. Se asegura que todo está perfecto y a tu gusto antes de entregarte el vestido. Una grandísima profesional, muy orgullosa de tener este nivel en nuestra ciudad.
Irene
Irene L. Enviado el 21/10/2020
Valoración 5 de 5

Gran elección

Encantada del trato y gusto exquisito de Raquel. Gran profesional y excelente consejera. Mil gracias por tu dedicación.
Sira
Ana G. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Repetiria una i mil vegades!

Raquel es una profesional de pies a cabeza, cogió mi idea enseguida. Podía pedir cualquier opinión, consejo, detalle, que respondía genial. El vestido quedó precioso, ¡mejor de lo que imaginaba!
---------------------------------------------------------
Raquel és una professional de cap a peus, va agafar la meua idea de seguida. Podia demanar qualsevol opinió, consell, detall, que responia genial. El vestit va quedar preciós, millor del que imaginava!
Rocío
Rocío M. Enviado el 05/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Pues quedé muy contenta con la diseñadora Raquel, ¡ya que me hizo exactamente lo que yo deseaba para lucir ese día tan especial! Tiene buenas manos y es toda una profesional, estoy muy agradecida con su trabajo.
Cristina
Cristina D. Enviado el 11/05/2017
Valoración 5 de 5
Super contenta con Raquel de las Cuevas. Me trató genial desde el primer día que fui a informarme. Siempre con una sonrisa, de buen humor, con mucha paciencia, por lo menos conmigo así fue. Siempre estaré agradecida por el vestido que me hizo, el día de la boda todo el mundo me dijo que era "mi vestido".
¡Super profesional!
Mari
Mari N. Enviado el 20/10/2016
Valoración 4.6 de 5
No tengo palabras para expresar lo feliz que me hizo al elaborar exactamente como yo quería mi traje de novia. Desde el momento en el entré en el taller supe que se iba a hacer realidad mi sueño, debido a la gran profesionalidad de Raquel.
Cristina
Cristina E. Enviado el 29/08/2014
Valoración 5 de 5
Rakel hace unos vestidos preciosos a un precio increíble. Lo que quieras y para cuando lo quieras. Te confecciona el vestido que tengas en mente con materiales de gran calidad. Se puede tener el vestido de tus sueños por un buen precio.
M
Mari A. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Un atelier con mucho encanto

No me puedo creer que haya gente tan profesional. Diseños espectaculares y modernos acabados y tejidos de gran calidad.
Me he sentido super a gusto, lo recomiendaria 💯%. Repetiré seguro.
E
Elena B. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Crea el vestido de tus sueños

La primera vez que vi un vestido de Raquel de las cuevas fue en la feria de novios y desde ese momento me enamoré de sus vestidos.

Poco antes del día de la boda fui hablar con ella por si me podía hacer el vestido que me enamore de el ya que el que me había comprado en otro lugar no me gustaba con muy poco tiempo Raquel me lo hizo a medida a mi gusto y perfecto.


Solo puedo decir cosas buenas es una verdadera profesional lo hace todo con cariño y muy perfeccionista gracias a ella pude llevar mi vestido súper cómoda y ligera
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Raquel de las Cuevas

Raquel & Carlos
78 fotos · 21/05/2022
Vanesa & Alejandro
34 fotos · 12/09/2020
Irene & Jesús
7 fotos · 01/08/2020
Jessica & Javier
50 fotos · 26/05/2018
María & Jorge
99 fotos · 14/10/2017
Inma & Juan Carlos
15 fotos · 09/09/2017

Promociones

Equipo

Raquel
Raquel
Diseñadora

En mi formación ya tuve claro que esa manera de crear y dibujar patrones era lo mío. En ese momento, tomé la decisión de luchar por hacerme un hueco en este mundo loco de la moda. Mi obsesión ha sido la de transmitir lo auténtico, accesible para todos. En todo este tiempo de trabajo he visto crecer a las mujercitas que vinieron por primera vez buscando un vestido de comunión y con los años han seguido volviendo incluso llegando a confeccionar el vestido más importante de su vida, el de novia.

Cada creación es un folio en blanco, donde conectar con la persona que tienes delante. Una búsqueda de la perfección en la que el diseño se adapta como una segunda piel a su portadora. Mis novias acuden a mí en búsqueda de algo distinto, único y creado para ellas. Cada vestido es una pequeña pieza de arte y artesanía donde la riqueza de los tejidos se une mediante el hilo conductor al que le encabeza una aguja que da forma a un sueño.

Empresas Colaboradoras

El Plantío Golf Resort
Valoración 4.9 de 5 , 58 opiniones
· Fincas
El Roalet de Kiko
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
Palacete Rural La Seda
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Salones de Boda
Doblexposición
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Fotógrafos
Alfonso Mira
Valoración 4.8 de 5 , 82 opiniones
· Catering
Colors & Emotions
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Floristerías

Mapa

Carrer de Sant Miquel, 11 03203 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Raquel de las Cuevas

En Raquel de las Cuevas se puede comprar un vestido de novia desde 850€ hasta 3.800€.
El personal especializado de Raquel de las Cuevas ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Raquel de las Cuevas se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Raquel de las Cuevas cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
A Raquel de las Cuevas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Raquel de las Cuevas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias