Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Stylnovia es una boutique especializada en moda nupcial para novias muy exigentes. Esta tienda cuenta con un amplio catálogo de modelos de fiesta para la novia y todas las acompañantes, en el cuál encontrarás rápidamente ese vestido ideal con el que siempre soñaste para tu enlace. Por otra parte, disfrutarás de una asesoría muy completa y personalizada.

Servicios que ofrece

Los servicios de Stylnovia son muy completos y están pensados para que las novias encuentren de forma rápida y eficaz el vestido perfecto. Asimismo, todos los modelos de esta boutique son de alta costura y ofrece una gran calidad. Las atenciones principales son:

  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario de madrina y acompañantes
  • Asesoramiento de imagen y estilismo

Complementos que ofrece

Los complementos de Stylnovia son muy variados para que tu look sea realmente completo e increíble. Encontrarás todos los accesorios que desees como por ejemplo:

  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios de cabello
  • Guantes

Stylnovia se encuentra en Alcoi, en Alicante y sin duda es una boutique profesional y perfecta para ayudarte a que consigas esa imagen ideal con la que siempre has soñado en el día más feliz e importante de tu vida.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para cualquier consulta y poder ofrecer un buen servicio, contacta con nosotros 3 o 4 días antes del momento que quieras venir, ya que así podemos garantizar la mejor atención posible

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Ofrecemos una atención personalizada, haciendo que en todo momento que el cliente se sienta lo más cómodo posible

Horario comercial:

De 10 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega de una reserva del 50%. Resto, cómodamente al gusto del cliente

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Luna Novias, White One

Vestidos de Fiesta:

Esthefan, Sonia Peña

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Stylnovia

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
22 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Andrea
Andrea Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5
El trato genial, lo recomiendo al 100%. Son superamables, están pendientes de lo que quieres y siempre dispuestas a sacar tu gusto.
Paula
Paula E. Enviado el 31/07/2022
Valoración 1 de 5

Vestido de invitada

Al principio el trato fue muy bueno, ya que fuimos a comprar tres vestidos de dama de honor. El problema ha sido con el arreglo. Cuando fuimos a recogerlo, nos dijeron que el coste por el arreglo serían 45€ adicionales. Nos sorprendió, porque en ningún momento se nos informó de ello y el precio nos pareció muy caro, ya que solo nos entraron un poco el bajo. A nosotras no nos parece mal que cobren por este servicio y tampoco que cada modista ponga los precios que considere. No obstante, sí que es injusto que no haya una información previa y que no se nos plantee la opción de llevarlo a otro sitio. Solo nos comentaron que debíamos pagar la mitad del vestido como señal y la otra mitad al recogerlo. Esto se lo comentamos a la dependienta y admitió que podría haber sido su error, pero que teníamos que pagarlo. En ningún momento nos ofreció una solución, ni se puso en nuestro lugar. El trato ya no fue el del principio.

Es completamente normal cometer fallos, pero siempre se pueden ofrecer soluciones para que las dos partes queden contentas. He visto en otro comentario que a la chica también le sucedió lo mismo, por lo que no entiendo que sigan con esta dinámica. Además, después de probarnos el vestido modelo, es decir, el que tenían en tienda, nos llamaron para decirnos que sí estaban disponibles nuestras tallas. En mi caso, me dijeron que necesitaría la más pequeña. Ahora veo que la talla de mi vestido es la 36 y en la propia etiqueta pone que las tallas van de la 34 a la 48. Quizá la 34 hubiera sido más adecuada. Puede ser que no estuviera disponible, pero estaría bien que me hubieran informado. En definitiva, espero que informen previamente de todo para que nadie se lleve ninguna sorpresa y ofrezcan soluciones ante los problemas que puedan surgir.
Irene
Irene R. Enviado el 29/09/2020
Valoración 5 de 5

Vestido de novia precioso

En Stylnovia me aconsejaron y ayudaron a encontrar mi vestido de novia, con mi estilo, a la moda y comodidad. Muy contenta con el resultado. Todos los invitados coincidieron en los bonito que era.
Silvia
Silvia T. Enviado el 27/12/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Trato excelente, muy profesionales. Calidad/precio muy buena. Lo recomiendo 100%.
Débora
Débora M. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Estupendo servicio

Quedé súper contenta con la atención a la hora de elegir el vestido con el que me iba a vestir ese día tan esperado. Yo me preocupaba por el poco tiempo que veía que me quedaba y ellas me tranquilizaban diciéndome que sobraba tiempo. ¡Y, evidentemente, tenían razón! Súper profesionales con todo y lo mejor es que te aconsejan en todo. ¡Recomendable 200%!
María
María M. Enviado el 29/05/2018
Valoración 5 de 5
Me casé con el modelo Bastian de Aire Barcelona, ¡super bonito! El trato de las chicas espectacular, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, y te intentan solucionar cualquier problema que tengas. Recomendado 100%.
Karla
Karla O. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Stylnovia ofreció un servicio excelente desde el primer momento. Me ayudaron mucho con la elección de mi vestido de novia y fueron muy flexibles conmigo, ya que vivo en el extranjero. Lo que en un principio parecía tarea imposible se hizo muy fácil. ¡No podría estar más agradecida! A pesar de que necesité un arreglo de última hora y teniendo en cuenta que eran finales de agosto, esto no fue ningún inconveniente y mi vestido estuvo listo y perfecto para mi gran día. ¡Mil gracias!
Myr.
Paula Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
Sí que lo recomendaría, te atienden amablemente y te asesoran. Lo único negativo es que tienen un 20% de descuento por utilizar la app y si la usas te cobran los arreglos. Eso en la promoción no lo especifica y creo que no debería ser así. Por lo demás todo bien.
Sheila
Sheila S. Enviado el 28/08/2014
Valoración 5 de 5
El trato fenomenal. Ya me compré allí el traje de la comunión, así que puedo decir que tienen mucha variedad y son muy profesionales. Recomiendo esta tienda a todas las futuras novias. Hicieron que este día fuera el mejor día de mi vida.
Esther
Esther C. Enviado el 28/02/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo este establecimiento por su buena profesionalidad y trato con el cliente.
Te orientan sobre sus productos y tienen mucha experiencia.
Tienen diferentes marcas y variedad en complementos. Mi experiencia fue muy buena.
A
Alicia B. Enviado el 03/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Mi vestido fue espectacular

Desde mi humilde opinión, mi vestido de nova fue el mas bonito de todos. Siempre confié en Stylnovia. Gran empresa familiar, dedicada toda la vida a la moda de comuniones, vestidos de novia, de madrina y trajes de fiesta. Recuerdo perfectamente cuando su padre Modesto me vendió el traje de comunión y como no podía ser de otra forma tenia clarísimo que mi vestido de novia, llevaría el sello de Stylnovia también. Tenia en mente el vestido que quería, y como no, tanto Mati como Rosana, supieron enseguida el tipo de vestido de novia que me tenían que enseñar. Y acertaron, vaya si acertaron, que seleccione el segundo que me probé. Era un vestido mágico, irrepetible, como decía Rosana durante las pruebas del vestido, es espectacular. Para mi, fue y es, el vestido mas bonito de novia que puede existir. Como era de esperar, tanto la atención de Mati como de Rosana en las pruebas, fue de diez. Siempre pendientes, planificadas, y muy profesionales. Evidentemente también vistieron a la madre de la novia, que también no podía estar ya mas bonita y mas natural y sencilla. Muchísimas gracias por haber contribuido, a que el día de mi boda, me sintiese tan y guapa y tan espectacular.
N
Nuria Enviado el 08/10/2019
Valoración 4 de 5

Tienda recomendable, si vives cerca

Estoy muy contenta con mi vestido. El primero que me probé y me encantó, y las chicas de la tienda muy simpáticas y profesionales, pero hice muchos viajes (6 o 7) y vivo a unos 70km y por buscar un vestido mÁs barato, los viajes me costaron lo mismo que si hubiese comprado cerca de casa. A parte, el día de la boda tuve que cortar unos cuantos hilos sueltos que había por el vestido y la cremallera nos costó la vida de subir, cuando le habíamos dicho a la chica que lo revisase para que no tuviésemos problema. Pero a parte de eso, estoy muy contenta porque el traje era precioso y de buena calidad.
Jorge
Jorge N. Enviado el 12/06/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy profesionales

Tienen un trato muy familiar y con mucha flexibilidad a la hora de quedar para hacer las pruebas.
Ainoa
Ainoa P. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi vestido de princesa

Fue el primer vestido que me probé y el que ellas me recomendaron, me miraron y aparte de todos los que elegí ellas me sacaron este diciéndome: este te va a quedar genial... Y así fue, me enamoré, la atención estupenda y fácil, el pago dan facilidades, son unas grandes profesionales ya que nada más verte ya saben qué te va a gustar, lo recomiendo.
Miguel
Miguel C. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

Vestidos hermosos

Este lugar tiene vestidos para todo tipo de presupuestos, la atención es muy buena y hacen que te sientas súper cómoda en todo momento. El vestido te lo prueban las veces que lo pidas, así que si subes o bajas de peso unos días antes de la boda no tendrás problema.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Stylnovia

Esther & Jairo
7 fotos · 18/06/2022
María & Javi
107 fotos · 31/08/2019
Jorge & Mireya
7 fotos · 01/06/2019
Débora & Miguel
9 fotos · 11/05/2019
Angela & Nacho
9 fotos · 16/06/2018

Promociones

Mapa

Alzamora, 37 E 03802 Alcoi/alcoy (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Stylnovia

En Stylnovia se puede comprar un vestido de novia desde 400€ hasta 1.700€.
El personal especializado de Stylnovia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Stylnovia se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Stylnovia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Stylnovia lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en calidad del servicio.
Actualmente Stylnovia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias

Responde en 24 horas