Opiniones de Stylnovia

4.7

• Irene
    Irene R. Se casó el 26/09/2020

Vestido de novia precioso

En Stylnovia me aconsejaron y ayudaron a encontrar mi vestido de novia, con mi estilo, a la moda y comodidad. Muy contenta con el resultado. Todos los invitados coincidieron en los bonito que era.

Respuesta de Stylnovia:

Habéis sido una pareja de valientes de este atípico año 2020 que poco a poco vamos dejando atrás. Una boda que nos brindó la mejor luz y el mejor de los ambientes, llena de color alegría y buen rollo. Donde pudimos disfrutar a tope con los novios, familia y amigos. Enhorabuena.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 14/09/2019

Tienda recomendable, si vives cerca

Estoy muy contenta con mi vestido. El primero que me probé y me encantó, y las chicas de la tienda muy simpáticas y profesionales, pero hice muchos viajes (6 o 7) y vivo a unos 70km y por buscar un vestido mÁs barato, los viajes me costaron lo mismo que si hubiese comprado cerca de casa. A parte, el día de la boda tuve que cortar unos cuantos hilos sueltos que había por el vestido y la cremallera nos costó la vida de subir, cuando le habíamos dicho a la chica que lo revisase para que no tuviésemos problema. Pero a parte de eso, estoy muy contenta porque el traje era precioso y de buena calidad.

Respuesta de Stylnovia:

Gracias, Nuria, por confiar en nosotras en ese día tan especial. Te deseamos lo mejor en este nuevo camino que vas a vivir. Un beso.
    Alicia B. Se casó el 08/06/2019

Mi vestido fue espectacular

Desde mi humilde opinión, mi vestido de nova fue el mas bonito de todos. Siempre confié en Stylnovia. Gran empresa familiar, dedicada toda la vida a la moda de comuniones, vestidos de novia, de madrina y trajes de fiesta. Recuerdo perfectamente cuando su padre Modesto me vendió el traje de comunión y como no podía ser de otra forma tenia clarísimo que mi vestido de novia, llevaría el sello de Stylnovia también. Tenia en mente el vestido que quería, y como no, tanto Mati como Rosana, supieron enseguida el tipo de vestido de novia que me tenían que enseñar. Y acertaron, vaya si acertaron, que seleccione el segundo que me probé. Era un vestido mágico, irrepetible, como decía Rosana durante las pruebas del vestido, es espectacular. Para mi, fue y es, el vestido mas bonito de novia que puede existir. Como era de esperar, tanto la atención de Mati como de Rosana en las pruebas, fue de diez. Siempre pendientes, planificadas, y muy profesionales. Evidentemente también vistieron a la madre de la novia, que también no podía estar ya mas bonita y mas natural y sencilla. Muchísimas gracias por haber contribuido, a que el día de mi boda, me sintiese tan y guapa y tan espectacular.

Respuesta de Stylnovia:

Bonitas palabras nos has dedicado. Ha sido un enorme placer poder vestirte a ti y a tu mama en ese día tan mágico y especial. Te deseamos lo mejor. Siempre a vuestra disposición. Un beso.
  • Jorge
    Jorge N. Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales

Tienen un trato muy familiar y con mucha flexibilidad a la hora de quedar para hacer las pruebas.

Respuesta de Stylnovia:

Muchas gracias, nuestros clientes nos lo hacen muy fácil, es un verdadero placer el poner trabajar con personas como vosotros. Mil gracias por confiar en nosotras.
  • Débora
    Débora M. Se casó el 11/05/2019

Estupendo servicio

Quedé súper contenta con la atención a la hora de elegir el vestido con el que me iba a vestir ese día tan esperado. Yo me preocupaba por el poco tiempo que veía que me quedaba y ellas me tranquilizaban diciéndome que sobraba tiempo. ¡Y, evidentemente, tenían razón! Súper profesionales con todo y lo mejor es que te aconsejan en todo. ¡Recomendable 200%!

Respuesta de Stylnovia:

Muchas gracias por haber confiado en nosotras en ese día tan especial, fue un placer vestirte en una ocasión tan importante.
  • Ainoa
    Ainoa P. Se casó el 15/09/2018

Mi vestido de princesa

Fue el primer vestido que me probé y el que ellas me recomendaron, me miraron y aparte de todos los que elegí ellas me sacaron este diciéndome: este te va a quedar genial... Y así fue, me enamoré, la atención estupenda y fácil, el pago dan facilidades, son unas grandes profesionales ya que nada más verte ya saben qué te va a gustar, lo recomiendo.

Respuesta de Stylnovia:

Muchas gracias, Ainoa, estabas preciosa. Enhorabuena. Ha sido un placer poder vestirte en ese día tan especial. Gracias a ti por confiar en nosotras.
    María M. Se casó el 26/05/2018
    Me casé con el modelo Bastian de Aire Barcelona, ¡super bonito! El trato de las chicas espectacular, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, y te intentan solucionar cualquier problema que tengas. Recomendado 100%.

Enhorabuena, Maria.
    Estabas espectacular, a sido un placer vestirte en este día tan especial.
    Gracias por confiar con nosotras.
  • Miguel
    Miguel C. Se casó el 14/04/2018

Vestidos hermosos

Este lugar tiene vestidos para todo tipo de presupuestos, la atención es muy buena y hacen que te sientas súper cómoda en todo momento. El vestido te lo prueban las veces que lo pidas, así que si subes o bajas de peso unos días antes de la boda no tendrás problema.

Respuesta de Stylnovia:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotras, ha sido todo un placer conocerte y poder vestirte en ese día tan especial.
  • Karla
    Karla O. Se casó el 26/08/2017
    Stylnovia ofreció un servicio excelente desde el primer momento. Me ayudaron mucho con la elección de mi vestido de novia y fueron muy flexibles conmigo, ya que vivo en el extranjero. Lo que en un principio parecía tarea imposible se hizo muy fácil. ¡No podría estar más agradecida! A pesar de que necesité un arreglo de última hora y teniendo en cuenta que eran finales de agosto, esto no fue ningún inconveniente y mi vestido estuvo listo y perfecto para mi gran día. ¡Mil gracias!

Respuesta de Stylnovia:

Enhorabuena Karla. La verdad es que fue todo un placer poder vestirte en un día tan especial y la que nos lo puso fácil fuiste tú a nosotras. Ha sido un lujo conocerte. Muchos besos.
    Raquel L. Se casó el 22/07/2017
    Hola, muy buenas, os recomiendo esta tienda porque son gente muy agradable y responsable allí en la tienda, podéis encontrar de todo lo que necesitéis para todo tipo de eventos y todo muy bonito y muy bueno, gracias, besos.

Respuesta de Stylnovia:

Gracias Raquel. Ha sido un placer atenderte. Gracias por elegirnos. Que te vaya todo muy bien. Un abrazo.