Raquel de las Cuevas

8 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Raquel de las Cuevas

• Irene

Irene Lopez · Se casó el 01/08/2020

Gran elección

Encantada del trato y gusto exquisito de Raquel. Gran profesional y excelente consejera. Mil gracias por tu dedicación.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Raquel de las Cuevas:

Irene tuvo muy claro cómo quería su vestido. Para mí ha sido un placer dedicar mi tiempo en la construcción de su vestido perfecto, ha sido una novia paciente por la situación y calmada pese a todo. Me alegro mucho de su enlace. Un beso enorme a ella y toda su familia.
  • Sira

Ana González Vallés · Se casó el 13/07/2019

Repetiria una i mil vegades!

Raquel es una profesional de pies a cabeza, cogió mi idea enseguida. Podía pedir cualquier opinión, consejo, detalle, que respondía genial. El vestido quedó precioso, ¡mejor de lo que imaginaba!
    ---------------------------------------------------------
    Raquel és una professional de cap a peus, va agafar la meua idea de seguida. Podia demanar qualsevol opinió, consell, detall, que responia genial. El vestit va quedar preciós, millor del que imaginava!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Raquel de las Cuevas:

Me alegro un montón que te guste mi forma de trabajar, para mí es muy importante que cada cliente se quede contento con mis creaciones, la verdad es que contigo conecte inmediatamente, espero que seas muy feliz Ana. Muchísimas felicidades.

Maribel · Se casó el 24/11/2018

Mi vestido

Hizo el vestido que yo quería, y ayudándome en todo momento para elegir el adorno que llevaba. Raquel es encantadora, muy cercana y sobre todo clara.
    Pasé unas grandes tardes con las pruebas, con muy buenas risas.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Raquel de las Cuevas:

Me alegro mucho que te quedarás contenta Maribel, para mí es muy importante, en el taller disfrutamos mucho confeccionando tu vestido y el resultado fue impresionante.

María · Se casó el 14/10/2017

Gracias a Raquel me he sentido una reina... El trato, la profesionalidad, la puntualidad, la atención... todo de 10. Sin dudas, un gran acierto. Vestirte para un día tan importante, es una gran responsabilidad, y ella, lo sabe y hace hasta lo imposible porque todo quede perfecto...

Enviado el 16/10/2017
  • Rocío

Rocío Martínez Massó · Se casó el 19/08/2017

Pues quedé muy contenta con la diseñadora Raquel, ¡ya que me hizo exactamente lo que yo deseaba para lucir ese día tan especial! Tiene buenas manos y es toda una profesional, estoy muy agradecida con su trabajo.

Enviado el 05/09/2017

Cristina Devesa Hernández · Se casó el 18/03/2017

Super contenta con Raquel de las Cuevas. Me trató genial desde el primer día que fui a informarme. Siempre con una sonrisa, de buen humor, con mucha paciencia, por lo menos conmigo así fue. Siempre estaré agradecida por el vestido que me hizo, el día de la boda todo el mundo me dijo que era "mi vestido".
    ¡Super profesional!

Enviado el 11/05/2017
  • Mari

Mari Nieves Parras Reyes · Se casó el 06/08/2016

No tengo palabras para expresar lo feliz que me hizo al elaborar exactamente como yo quería mi traje de novia. Desde el momento en el entré en el taller supe que se iba a hacer realidad mi sueño, debido a la gran profesionalidad de Raquel.

Enviado el 20/10/2016

cristina esclapez rodriguez · Se casó el 26/07/2014

Rakel hace unos vestidos preciosos a un precio increíble. Lo que quieras y para cuando lo quieras. Te confecciona el vestido que tengas en mente con materiales de gran calidad. Se puede tener el vestido de tus sueños por un buen precio.

Enviado el 29/08/2014