Sergio Gallegos
Castaños, 5 03001 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa
49 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Sergio Gallegos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Sergio Gallegos

49 de 50 novios recomiendan Sergio Gallegos

• Vanessa

Vanessa Garcia, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22.07.2017, elegimos unos fotógrafos de 10. Con calidad humana haciéndonos sentir protagonistas de nuestra historia, fotos impresionantes, atentos en cada detalle. Los recomendamos 100%. Mil gracias chicos.

Enviada el 24/07/2017
  • Andra

Andra But, Se casó el 08/07/2017

¡Neus es la mejor! No somos una pareja a la que nos gusten las fotos y ella fue capaz de hacernos sentir cómodos en todo momento. Es una persona muy cercana y 100% profesional. Las fotos que nos ha hecho son una obra de arte. El Instant Wedding, la proyección de fotos de la boda durante la misma boda, fue un puntazo y todos los invitados comentaron lo bonitas que eran las fotos.

Enviada el 01/08/2017
  • Lidia

Lidia Muñoz Pastor , Se casó el 07/07/2017

Profesionales de la cabeza a los pies. Plasmaron la felicidad que sentimos ese día mi pareja y yo. Los recomiendo 100 %. A parte de excelentes profesionales son excelentes personas. Se adaptan a ti totalmente. Gracias Neus.

Enviada el 12/07/2017

Estefanía Gil Pérez, Se casó el 01/07/2017

Sergio Gallegos es un estudio de fotografía diferente. Sus fotos reflejan la naturalidad del momento, siempre captando esos momentos emocionantes, bonitos y originales que una ceremonia te ofrece. Por eso los elegí para mi boda. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/07/2017

Francisca Vta Soler Gambín, Se casó el 07/01/2017

Excelentes profesionales. Realizan fotografía y vídeos innovadores, diferentes y de muy alta calidad. Las personas que componen esta empresa hacen en todo momento que te sientas cómodo. El día de la boda se mimetizan totalmente con los invitados, captando los verdaderos momentos especiales.

Enviada el 10/02/2017
  • Yesenia

Yessenia Paguanquiza, Se casó el 22/10/2016

Sergio Gallego gracias por inmortalizar un día tan importante para mi en fotos. Tienes un equipo sensacional. No puedo haber elegido mejor. Suso en las fotos de la preboda y David fotos de la boda. En verdad muchas gracias por tener un equipo magnífico y tan buenas personas. No tengo palabras para todos. Sois los mejores.

Enviada el 12/11/2016

Estela, Se casó el 22/10/2016

¡Fue todo un acierto contar con ellos! Nos hicieron sentirnos cómodos desde el primer momento. Las fotos y el vídeo lo realizaron Suso y Neus, de momento hemos visto un adelanto y estamos encantadísimos.

Enviada el 04/12/2016

María Jesús, Se casó el 15/10/2016

Una vez que hemos visto el resultado del trabajo realizado por el equipo de Sergio Gallegos no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos. Somos una pareja algo tímida y temíamos el momento del reportaje por si nos sentíamos incómodos. Sin embargo, la experiencia fue completamente diferente. Nos sentimos muy a gusto y no se hacen notar durante la boda, pasan desapercibidos, lo que ayuda a que te relajes y no sientas la "presión" de tener a alguien constantemente al "acecho" de la foto. El reportaje fotográfico transmite todas los sentimientos y las sensaciones vividas ese día, y el vídeo (especialmente) es brutal, ya que hace que revivas ese día como si fuera hoy. Sinceramente no pensábamos que fuese a ser así. Los más pequeños y mínimos detalles son los que marcan la diferencia, lo que hace que te emociones y tengas un vídeo diferente. En definitiva, hemos quedado más que encantados con su trabajo y agradecer una vez más a Sergio, y en especial, a Neus y Suso que fueron quienes nos acompañaron ese día y nos hicieron sentir muy cómodos. Gracias a su trabajo, profesionalidad y capacidad para narrar historias, tenemos un álbum y vídeo increíbles. A los novios les digo que, si tenéis la oportunidad de incluir videobooth, hacedlo, aporta muchísimo al vídeo de boda y esas palabras que os dedican la familia y los amigos no tienen precio.

Enviada el 24/03/2017
  • Cristian

Cristian, Se casó el 01/10/2016

¡Grandes profesionales! Nos gustó mucho cómo hicieron su trabajo, fotos auténticas, originales, diferentes y un trato al cliente excepcional. Sin duda volveríamos a contratarlos. ¡Sobresaliente!
    100% recomendable.

Enviada el 26/01/2017

Elena, Se casó el 24/09/2016

Para nosotros ha sido un placer el poder contar con los servicios de sergio gallegos y de todo su equipo para el día de nuestra boda. He de destacar su profesionalidad, su cercanía, su buen trato...
    Son unos grandes profesionales y han captado cada instante y momento consiguiendo que tanto nuestras fotos como nuestro vídeo sean un recuerdo imborrable y realmente único y especial.
    Los recomendamos al 100% y sin duda volveremos a contratarlos para otros acontecimientos importantes de nuestra vida. Especialmente queremos dar las gracias a Sergio y a Ernesto por estar ahí en nuestro gran día y por hacerlo todo más fácil.

¡Sin duda nos casaríamos con vosotros 1000 veces más!

Enviada el 02/03/2017