Sergio Gallegos
Castaños, 5 03001 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa
52 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Sergio Gallegos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Sergio Gallegos

52 de 53 novios recomiendan Sergio Gallegos

• Vanessa

Vanessa Garcia, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22.07.2017, elegimos unos fotógrafos de 10. Con calidad humana haciéndonos sentir protagonistas de nuestra historia, fotos impresionantes, atentos en cada detalle. Los recomendamos 100%. Mil gracias chicos.

Enviada el 24/07/2017
  • Andra

Andra But, Se casó el 08/07/2017

¡Neus es la mejor! No somos una pareja a la que nos gusten las fotos y ella fue capaz de hacernos sentir cómodos en todo momento. Es una persona muy cercana y 100% profesional. Las fotos que nos ha hecho son una obra de arte. El Instant Wedding, la proyección de fotos de la boda durante la misma boda, fue un puntazo y todos los invitados comentaron lo bonitas que eran las fotos.

Enviada el 01/08/2017
  • Lidia

Lidia Muñoz Pastor , Se casó el 07/07/2017

Profesionales de la cabeza a los pies. Plasmaron la felicidad que sentimos ese día mi pareja y yo. Los recomiendo 100 %. A parte de excelentes profesionales son excelentes personas. Se adaptan a ti totalmente. Gracias Neus.

Enviada el 12/07/2017

Estefanía Gil Pérez, Se casó el 01/07/2017

Sergio Gallegos es un estudio de fotografía diferente. Sus fotos reflejan la naturalidad del momento, siempre captando esos momentos emocionantes, bonitos y originales que una ceremonia te ofrece. Por eso los elegí para mi boda. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/07/2017

Giovanna Esteve Romero, Se casó el 01/07/2017

Profesionales a cual mejor. Cercanos y con mucho gusto, originalidad y entusiasmo. Expertos en captar expresiones que ponen los pelos de punta. ¡Estamos contentísimos con todo el equipo! ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 14/10/2017

Laura García, Se casó el 22/04/2017

Son unos grandes profesionales. Siempre atentos en todo el proceso y las fotos fueron como nosotros queríamos, simplemente geniales y con un toque muy personal. Tenemos un álbum precioso. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/10/2017

Juanjo, Se casó el 11/03/2017

100% fiable y gran trabajo profesional. No defraudan. Todo un lujo trabajar codo con codo con su equipo, desde administración al propio Sergio. Sin duda el resultado ha satisfecho nuestras expectativas.

Enviada el 13/10/2017

Francisca Vta Soler Gambín, Se casó el 07/01/2017

Excelentes profesionales. Realizan fotografía y vídeos innovadores, diferentes y de muy alta calidad. Las personas que componen esta empresa hacen en todo momento que te sientas cómodo. El día de la boda se mimetizan totalmente con los invitados, captando los verdaderos momentos especiales.

Enviada el 10/02/2017
  • Yesenia

Yessenia Paguanquiza, Se casó el 22/10/2016

Sergio Gallego gracias por inmortalizar un día tan importante para mi en fotos. Tienes un equipo sensacional. No puedo haber elegido mejor. Suso en las fotos de la preboda y David fotos de la boda. En verdad muchas gracias por tener un equipo magnífico y tan buenas personas. No tengo palabras para todos. Sois los mejores.

Enviada el 12/11/2016

Estela, Se casó el 22/10/2016

¡Fue todo un acierto contar con ellos! Nos hicieron sentirnos cómodos desde el primer momento. Las fotos y el vídeo lo realizaron Suso y Neus, de momento hemos visto un adelanto y estamos encantadísimos.

Enviada el 04/12/2016