Sergio Gallegos
Castaños, 5 03001 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa
Profesional Sergio Gallegos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
45 de 46

novios recomiendan Sergio Gallegos

Valoración total:

Recomendaciones de Sergio Gallegos

• Se casó el 07/01/2017 Por Francisca Vta Soler Gambín

Excelentes profesionales. Realizan fotografía y vídeos innovadores, diferentes y de muy alta calidad. Las personas que componen esta empresa hacen en todo momento que te sientas cómodo. El día de la boda se mimetizan totalmente con los invitados, captando los verdaderos momentos especiales.

Enviada el 10/02/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Yessenia Paguanquiza

Sergio Gallego gracias por inmortalizar un día tan importante para mi en fotos. Tienes un equipo sensacional. No puedo haber elegido mejor. Suso en las fotos de la preboda y David fotos de la boda. En verdad muchas gracias por tener un equipo magnífico y tan buenas personas. No tengo palabras para todos. Sois los mejores.

Enviada el 12/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Estela

¡Fue todo un acierto contar con ellos! Nos hicieron sentirnos cómodos desde el primer momento. Las fotos y el vídeo lo realizaron Suso y Neus, de momento hemos visto un adelanto y estamos encantadísimos.

Enviada el 04/12/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por María Jesús

Una vez que hemos visto el resultado del trabajo realizado por el equipo de Sergio Gallegos no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos. Somos una pareja algo tímida y temíamos el momento del reportaje por si nos sentíamos incómodos. Sin embargo, la experiencia fue completamente diferente. Nos sentimos muy a gusto y no se hacen notar durante la boda, pasan desapercibidos, lo que ayuda a que te relajes y no sientas la "presión" de tener a alguien constantemente al "acecho" de la foto. El reportaje fotográfico transmite todas los sentimientos y las sensaciones vividas ese día, y el vídeo (especialmente) es brutal, ya que hace que revivas ese día como si fuera hoy. Sinceramente no pensábamos que fuese a ser así. Los más pequeños y mínimos detalles son los que marcan la diferencia, lo que hace que te emociones y tengas un vídeo diferente. En definitiva, hemos quedado más que encantados con su trabajo y agradecer una vez más a Sergio, y en especial, a Neus y Suso que fueron quienes nos acompañaron ese día y nos hicieron sentir muy cómodos. Gracias a su trabajo, profesionalidad y capacidad para narrar historias, tenemos un álbum y vídeo increíbles. A los novios les digo que, si tenéis la oportunidad de incluir videobooth, hacedlo, aporta muchísimo al vídeo de boda y esas palabras que os dedican la familia y los amigos no tienen precio.

Enviada el 24/03/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Cristian

¡Grandes profesionales! Nos gustó mucho cómo hicieron su trabajo, fotos auténticas, originales, diferentes y un trato al cliente excepcional. Sin duda volveríamos a contratarlos. ¡Sobresaliente!
    100% recomendable.

Enviada el 26/01/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Elena

Para nosotros ha sido un placer el poder contar con los servicios de sergio gallegos y de todo su equipo para el día de nuestra boda. He de destacar su profesionalidad, su cercanía, su buen trato...
    Son unos grandes profesionales y han captado cada instante y momento consiguiendo que tanto nuestras fotos como nuestro vídeo sean un recuerdo imborrable y realmente único y especial.
    Los recomendamos al 100% y sin duda volveremos a contratarlos para otros acontecimientos importantes de nuestra vida. Especialmente queremos dar las gracias a Sergio y a Ernesto por estar ahí en nuestro gran día y por hacerlo todo más fácil.

¡Sin duda nos casaríamos con vosotros 1000 veces más!

Enviada el 02/03/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Elena Delgado

Sergio y todo su equipo hace que te sientas como una princesa. Están pendientes de ti, se preocupan por saber qué quieres, previo a la boda, y el mismo día se preocupan mucho de hacer tu sueño realidad con cada una de las fotos que hacen. Divertidas, emotivas, diferentes, preciosas, naturales, espontáneas... sus fotos lo tienen todo. Si me volviese a casar, volvería a elegirnos una y mil veces. ¡Gracias!

Enviada el 21/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Elisabet Zaragoga Galvez

Recomiendo este fotógrafo porque es cercano, atento, se adapta a nosotros, te hace sentir libre a la hora de fotografiarte. Hace fotos muy chulas. Un bonito recuerdo para recordar un día tan especial

Enviada el 29/11/2016
  • Se casó el 14/08/2016 Por Juli

Son un equipo maravilloso con ellos se respira un ambiente de muy buen rollo, profesionalidad y hacen que sea muy fácil para los que no estamos acostumbrados a estar delante de las cámaras. Y el resultado es super chulo y muy original, reportajes de fotos y vídeo muy distintos a los demás. Super recomendable.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 22/07/2016 Por Inma Romeu

Sencillamente geniales y encantadores: Eran nuestro estilo y nos acertaron de lleno. Pese a que yo fui una novia muy exigente, consiguieron acertar en todo lo que les pedí. Si buscas estar cómodo en tu boda y no tener que posar constantemente, sino disfrutar el momento, no dudes en contratarlos. Luego llega el resultado, que es sensacional.

Enviada el 24/10/2016

Mis sellos