Ir al contenido principal
Bodas

Información

NewTekno 3.0, antes TeknoSonido, es una empresa joven y dinámica, pero con una gran experiencia en el sector de la animación de eventos. Se caracteriza por su innovación, apuesta por las bodas formato festival siendo pioneros en ellas, y por estar siempre a la última tendencia en sonido, iluminación y vídeo. Podréis encontrar todos los servicios que necesitáis para amenizar vuestra gran velada, acompañados por los mejores profesionales.

Servicios que ofrece

En NewTekno 3.0 os quieren ofrecer un trato personalizado y afable, para que os sintáis arropados desde el primer momento. Para ello, tiene un objetivo claro, hacer realidad todas las peticiones y necesidades que podáis tener para que solo os preocupéis de disfrutar. Los servicios que os ofrece son los siguientes:

  • Sonido
  • Iluminación
  • DJ
  • Escenarios
  • Estructuras truss
  • Pantallas led
  • Orquesta
  • Música para ceremonia
  • Música para banquete
  • Animación
  • Audiovisuales

Además, podrán adaptar todo su repertorio a vuestros gustos, porque para ellos lo más importante es que os sintáis cómodos y satisfechos con sus servicios. Si queréis una empresa que huya de lo convencional, ellos son vuestra mejor opción.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Tarimas escenario, alquiler de mobiliario, fotomatón, videomatón, pistolas de CO₂, megatrón, máquinas de confeti, máquinas de humo, fuego frío, pantalla led diferentes medidas y montaje de conciertos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Desplazamientos, montajes, sonorización de la ceremonia, sonido ambiente durante el cóctel, sonido ambiente durante el banquete y 3 horas de música durante la barra libre con posibilidad de ampliar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para bodas, lo ideal es una medía de 10 a 12 meses antes de la fecha para tener una mayor disponibilidad, y para el resto de eventos dos semanas antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros (La música la adaptamos al tipo de evento y a petición del cliente)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Variado

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ningún problema, estamos preparados para ello

Experiencia:

25 años de experiencia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, alicante, Murcia, Valencia, Albacete, Sevilla y Madrid

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del kilometraje

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo pactado con el cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo del volumen del montaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según lo acordado con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato, y el resto en la misma semana previa al evento cuando nos reunamos para ultimar detalles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de NewTekno 3.0

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
31 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Trini
Maria T. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Matías y Trini 20/4/24

Nos casamos en finca Bellevall (Aspe) el 20/4/24 y desde el primer momento tras ver un par de videos de ellos (incluso antes de saber donde íbamos a celebrar nuestra boda) tuvimos clarísimo que contrataríamos a new tekno con Jesús y Claudia al mando. Queríamos que nuestra boda fuese un fiestón y sin ninguna duda ellos son los mejores para montar un festival de 10 en tu día.
Son una empresa super profesional, totalmente resolutivos antes cualquier imprevisto.
Claudia fue nuestra wedding planner y es tan bonita, tan cariñosa y tan sumamente responsable y profesional que con ella al lado la organización fue absolutamente perfecta y los novios tan sólo estuvimos pendientes de disfrutar y vivir el momento.
Te aportan una confianza y una tranquilidad que es indispensable el día de tu boda... pero lo que más destacamos es el trato personal.
El restaurante que teníamos reservado 2 años, nos falló a 2 meses de la boda, lo que supuso un caos para nosotros... En esos días tan malos, Jesús y Claudia se comportaron con nosotros como si de unos amigos de toda la vida se tratase... Nos tranquilizaron en muchas ocasiones, nos aconsejaban cada vez que lo necesitábamos y estuvieron continuamente pendientes de nosotros y apoyándonos hasta que tuvimos la grandísima suerte de encontrar la preciosa finca Bellevall en Aspe. Os estaremos siempre agradecidos.
El día de la boda todo salió más que perfecto, desde la ceremonia, donde no falló nada, pasando el banquete...hasta la barra libre! Los invitados lo pasaron en grande, bailando hasta el ultimo minuto, tanto que no querían subir al autobús tras 7 horas de barra libre!!
El escenario, el sonido, toda la iluminación, los dos DJS, los efectos de humo, confeti.... fue espectacular... Y también les contratamos por supuesto la hora loca.... un gran acierto!! 100% recomendable, es divertidísima y aporta un plus super guay a la boda.
Si como nosotros, dais mucha importancia a la fiesta del día de tu boda no busques más.... No vais a fallar con new tekno y vais a contar con dos grandes apoyos durante todo el proceso.
Contratar a new tekno fue la mejor decisión que tomamos en los dos años de preparativos ya que ellos fueron el punto de partida, y gracias a ellos, finalmente, nos rodeamos de grandes profesionales que hicieron de nuestro día algo insuperable.
Formáis un equipazo y os esperan muchos éxitos, no tengo la menos duda.
Mil gracias por todo.
Matías y Trini.
Alberto
Alberto Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Impresionante el montaje que realizaron los locos de Newteckno,tanto claudia con el trato y Jesus con el montaje son un espectáculo,nos dejaron sin palabras ,la gente que trabaja con ellos también un encanto ,David el dj que vino ,no pudo ser otro que el .sin ninguna duda lo bordaron
Sara
Sara D. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Repetiríamos una y mil veces. Muchísimas gracias por el buenísimo trato recibido. Unos grandes profesionales.
Vivi
Vivi V. Enviado el 04/08/2023
Valoración 1.4 de 5

Experiencia negativa

Experiencia negativa. En FiraNovios contratamos unas calidades que el día de la boda dejaron mucho que desear. Los altavoces eran de mala calidad. En la marcha nupcial, que iniciaba la boda, el altavoz distorsionó. Se pueden imaginar el ridículo ante los invitados. Cada vez que lo recordamos revivimos el disgusto. Alguno de nuestros amigos fue a la mesa del DJ para llamarle la atención. Sonaba con muy poca calidad y el técnico no supo ecualizar bien el sonido. Durante la cena, los altavoces tampoco tenían calidad digital y sonaba un ruido de fondo muy molesto. Los novios tuvieron que llamar la atención al técnico de sonido, quien justificó ese ruido por “la toma de tierra”. No se entiende que no se hagan pruebas previas para que el sonido sea limpio. El DJ cenó a la misma hora que los invitados, por lo que el novio tuvo que ir a la mesa de mezclas, a bajar el sonido de algunas canciones que distorsionaban. Durante el baile, no pusieron la música que los novios querían (a pesar de haberla preparado durante todo un año). El DJ hizo una especie de fiesta reguetonera y solamente pinchó algunos temas de los encargados cuando se le llamó la atención. Tuvimos que decirle hasta en tres ocasiones que se ciñera al repertorio de las listas de música que le dimos. El resultado fue que mucha gente se marchó porque la música era en su mayor parte latina-reguetón. Además, el DJ hizo una broma de mal gusto sobre sexo, delante de niños menores de edad. Esa noche, los novios no pueden estar continuamente detrás de los técnicos para que todo salga bien. Tras la boda solicitamos una compensación económica, pero eso no fue suficiente para eliminar el mal sabor de boca. No hay segunda oportunidad para enmendar lo sucedido.
Juana
Juana L. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Claudia y Jesús los mejores

Contamos en nuestra boda con Newtekno y con Claudia como wedding planner y no sabéis la suerte que hemos tenido! Han hecho de mi boda un festival, es que no lo podrían haber hecho mejor! Jesús es un tío estupendo, cercano, amable, carismático … y Claudia es simplemente maravillosa la mejor wedding que puedes tener si quieres que en tu boda no falte detalle y si quieres estar tranquila con confianza plena! No puedo estar más feliz aún sigo en la nube
Carla
Carla C. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores sin ninguna duda

Espectacular todo lo que hacen y como trabajan, hicieron de nuestra boda un festival, el dj mejor no podía ser, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por cómo había pinchado parecía un festival. Jesus y su mujer son súper cercanos, y te dan tranquilidad desde el primer momento
Gloria
Gloria M. Enviado el 22/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Fiesta asegurada

La verdad es que nuestra boda de por sí era complicada ya que la mitad de los invitados eran alemanes, pero el técnico DJ supo adaptarse y todo el mundo se lo pasó genial. Muchas gracias por hacer que nuestra boda acabara por todo lo alto.
SARA
Sara B. Enviado el 29/09/2022
Valoración 1.2 de 5

Mala experiencia en nuestra boda

La atención fue excelente. Pero a la hora de la verdad el técnico que nos enviaron no cumplió con las expectativas, la pantalla contratada no funcionó, además de varios problemas con el sonido. Tampoco llegaron a la hora establecida.
Kike
Kike Enviado el 11/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

Si quieres un auténtico festival en tu boda, New Tekno te lo van a garantizar al 100%. Tanto Claudia como Jesús te van a asesorar con gran profesionalidad y con un trato muy agradable y cercano. Una apuesta segura.
Jen_
Jen Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Ambiente 100% asegurado

Cuando contactamos con ellos en mitad del Covid por videollamada, Claudia y Jesús nos enamoraron. Lo tuvimos claro desde que colgamos y mi marido y yo nos miramos, qué suerte haberles elegido. No solo pusieron música aparte de nuestra boda, sino que además tienen unos neones espectaculares para crear espacios inolvidables. Son grandes profesionales tanto Claudia y Jesús como todos los DJ que trabajan con ellos. Pero tengo que hacer inevitablemente una mención especial a Claudia… Es simplemente maravillosa. Se preocupa durante todo el proceso, recuerdo aún su mensaje cuando faltaba un año para mi boda. Está en todo y te soluciona todo lo que le pides. Sin duda, son los mejores.
Rocío
Rocío P. Enviado el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Fenómenos!

No me pudo gustar más mi fiesta, que montaje, ¡qué festival! Jesús y Claudia, los mejores.
Jose
Jose Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

No la hay mejor

Si te casas y quieres montar una buena fiesta, no hay mejor opción en aspectos técnicos. Jesús es un profesional top. ¡En aspectos de organización, Claudia es un monstruo! Te consigue lo que quieras, profesionalidad y disponibilidad 100%.
Carmen
Carmen V. Enviado el 10/03/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Los encontramos por esta app y sin duda los escogería una y mil veces. Jesús y Claudia son profesionales de los pies a la cabeza. Convirtieron una ilusión en una realidad. Son amables y pacientes y muy, muy profesionales.
Gema
Gema C. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un fiestón!

Atentos y profesionales. Nos aconsejaron en todo momento y se nota su interés por mejorar en cada evento que hacen. Sin duda, una de las mejores inversiones de la boda. Montaron un fiestón del que disfrutamos muchísimo y los invitados quedaron muy sorprendidos. ¡Los recomendamos sin duda al 100%!
Raquel
Raquel M. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

Fiesta para recordar

¡Qué bien hicimos en contar con ellos para nuestra boda, repetiríamos sin duda! ¡Hicieron que nuestra barra libra fuera superdivertida! Todo el mundo se lo pasó genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de NewTekno 3.0

Irene & Aarón
56 fotos · 01/06/2024
Nereoa & Oscar
64 fotos · 10/06/2023
Elena & Gastón
174 fotos · 22/04/2023
Jaime & Lata
29 fotos · 03/12/2022
Istar & Javi
75 fotos · 08/10/2022
Sara & Jose
42 fotos · 17/09/2022

Equipo

Jesús  Calvo Torres
Jesús Calvo Torres
Gerente

Soy una persona que ama su trabajo y me involucro al máximo en cada uno de mis montajes. Destaco por ser original y siempre a la vanguardia. Mi trato con el cliente final siempre es cordial y amigable, sin distinción alguna, y mi prioridad es que vuestro evento salga lo más perfecto posible, mimando cada detalle.

Claudia  García López
Claudia García López
Atención al cliente

Soy la encargada de atender todas las peticiones que nos entran a través de cualquier medio. Soy la primera persona con la que el cliente habla, y me encargo de explicarle y guiarle por todos los servicios que podemos ofrecerles, así como concretar las citas para darles una atención más personalizada. Les paso los presupuestos, y me encargo de cerrar el contrato con el cliente final.

Empresas Colaboradoras

Finca María Ana
Valoración 4.6 de 5 , 10 opiniones
· Fincas
Clarooscuro
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Fotógrafos
Imagine Love
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Fotógrafos
Terre Catering
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Catering
CL Company Events
Valoración 4.9 de 5 , 2 opiniones
· Decoración para bodas
Claudia López Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Filet de Fora, 26 - 5º izq. 03203 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre NewTekno 3.0

En NewTekno 3.0 se puede contratar la música para la boda desde 650€ hasta 1.000.000€.
NewTekno 3.0 hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Tarimas escenario, alquiler de mobiliario, fotomatón, videomatón, pistolas de CO₂, megatrón, máquinas de confeti, máquinas de humo, fuego frío, pantalla led diferentes medidas y montaje de conciertos.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda NewTekno 3.0 está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (La música la adaptamos al tipo de evento y a petición del cliente.)
Con NewTekno 3.0 se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de NewTekno 3.0 es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A NewTekno 3.0 lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores