Pasear por la ciudad de Elx/Elche significa perderse entre palmeras, construcciones de distintas épocas y estilos arquitectónicos, y extensas playas. Todo un sinfín de lugares muy especiales que os pueden inspirar para elegir esos escenarios que servirán de marco para las fotos de boda.
Aunque sea todo un clásico, no podrán faltar algunas instantáneas en El Palmeral, un auténtico oasis mediterráneo en medio de la ciudad. Al atardecer se cuela una mágica luz entre los troncos de la vegetación que puede dar lugar a imágenes muy románticas llenas de color. Las mismas estampas os las dará El Huerto del Cura, otro de los jardines con palmeras más conocido. Pero si lo vuestro son las aventuras, el complejo de ocio Multiaventura Elche os dará mucho juego, además de la posibilidad de realizar un paseo en barco que el fotógrafo podrá aprovechar para captar vuestras miradas de complicidad.
Aquellas parejas que prefieran los entornos más clásicos pueden recurrir al casco histórico. En este caso, podéis aprovechar para sacaros algunas fotos junto a monumentos tan emblemáticos como el Palacio de Altamira, La Torre de Calahorra y La Basílica de Santa María. En este último podéis incluso subir a lo más alto del campanario para inmortalizar vuestro amor con vistas aéreas de toda la urbe.
Si os identificáis más con los paisajes costeros, podréis encontrarlos en las playas de El Altet, Arenales del Sol, El Pinet y Les Pesqueres-El Rebollo. Y si buscáis un marco más alternativo y original, podéis ser fotografiados junto a los murales que se encuentran en el cauce del río Vinalopó. En el caso que os sobre tiempo podéis visitar los alrededores de la ciudad. El Parque Natural El Hondo, el Paraje Natural del Clot de Galvany y el Pantano de Elche os darán un amplio abanico de posibilidades para crear un álbum nupcial totalmente inolvidable.