Opiniones de Quinta Lacy

Quinta Lacy Ver más información

Lorena V. Enviado el 26/09/2023

Me volvería a casar en Quinta Lacy

Me habían hablado bien del lugar, y había visto muchas fotos de otras bodas, pero la verdad que fue demasiado maravilloso. Nos ayudaron en todo, e hicieron de nuestro día algo mágico, organizandose con todo el equipo de profesionales que teníamos en nuestra boda, sin casi apenas intervenir nosotros.
    Todos los invitados quedaron maravillados y el control del tiempo fue una maravilla así como la comida. En fin, nos volveríamos a casar en Quinta Lacy sin duda.
    Gracias a todo el equipo.

Queridos Lorena y Raúl,
    Ha sido un verdadero placer conoceros, pareja!!! Sois un amor y nos ha encantado acompañaros en este camino. Nuestro objetivo principal es crear momentos inolvidables para nuestros novios y sus invitados, y saber que todos fuisteis felices, nos hace felices a nosotros.
    Muchas, muchas gracias. Nos vemos muy pronto para seguir celebrando!!
    Andrea G. Enviado el 28/09/2023

Experiencia inolvidable

Ha sido increíble organizar mi boda en Quinta Lacy. El servicio y profesionalidad es excelente.
    El entorno maravilloso y los espacios muy versátiles que se adaptan a las necesidades de cada cual. Y en cuanto a la comida, todo riquísimo!
    Sin duda volvería a repetir!!

Queridos Andrea y Dani,
    Volvamos a repetir entonces!!! Vuestra boda fue un verdadero sueño, lleno de magia, porque vosotros sois pura magia y fue muy fácil crear y disfrutar creando.
    Gracias, gracias, gracias por habernos dejado ser parte de esta experiencia.
    Nos vemos muy pronto y mucho love!!

• Esther
    Esther Enviado el 14/09/2023

Maravilloso

La verdad es que no lo conocíamos e íbamos un poco sin saber pero solamente la confianza que nos transmitió Lola cuando fuimos a visitarlo nos encantó! Todo facilidades y sobre todo el buen hacer de ella y su equipo hicieron posible mi cuento perfecto! Mil gracias a todos por vuestro trabajo ha sido maravilloso conoceros y haceros partícipes de nuestro día!

Respuesta de Quinta Lacy:

Querida esther ha sido un auténtico placer teneros aquí a vosotros, a los familiares y amigos. La inspiración de la bella y la bestia quedó genial. Brindamos por vuestro amor, os deseamos toooooda la felicidad del mundo y esperamos volver a encontraros en el camino de la vida. ¡Love, love pareja!
  • José
    José Enviado el 06/08/2023

Una pasada

Desde lola a sus compañeros de trabajo estuvieron atentos en cada momento de nosotros y de todos mis invitados a perdón me casé el 5/8/2023 es total mente recomendado trato y el lugar es dexenaueño

Respuesta de Quinta Lacy:

Queridos Espe y Jose tan diferentes en carácter, pero tan iguales para preparar una boda con tanto cariño. ¡ Nos ha encantado formar parte de vuestra historia! . La Alhambra y nosotros somos testigos de vuestro amor. ¡ Feliz Luna de miel pareja, nos vemos a la vuelta!
  • David
    David Enviado el 09/07/2023

El mejor salón de bodas de toda esta zona

Celebramos nuestra boda el 17-06-2023. Por todo lo que he visto, este es el mejor salón de bodas de toda esta zona de Elda y Petrel para hacer algo así. Lola nos atendió desde el principio con seriedad y de forma muy profesional, nos puso todo súper fácil y nos solucionó todas las dudas que teníamos, se le nota que lleva tiempo en el negocio porque se le ve que controla todo a la perfección. Nos amoldaron el importe y contenido de los menús a lo que buscábamos y además, nos hicieron alguna gracia sin tener por qué. Este es el típico sitio en el que pagas lo que debes y te olvidas de problemas, porque gestionan todo muy muy bien, con mucha fluidez y sin historias raras, todo transparente. Ni qué decir del metre, Jesús, una gran persona y muy cercana, que el día de la boda estuvo con nosotros y estamos encantados con él. Los exteriores del sitio son preciosos para hacer las ceremonias y el sitio donde hicimos el cóctel con sus fuentes, maravilloso. Por dentro los salones son nuevos y muy muy bonitos y se dispone de cuarto privado para los novios con tocador y aseo, una pasada. El menú según lo previsto y muy bien servido y todo perfectamente cocinado. Recomiendo este sitio para las bodas, porque nos salió todo perfecto, hasta el punto de cogerles cariño al personal. Nos apuntaremos a alguna de las fiestas que hacen, para seguir viendo que todo les va bien y que siguen siendo los mejores, así de paso les saludamos jijii

Queridos Lola y David,
    ¡Qué felicidad leer vuestras palabras! Muchísimas gracias de corazón
    Ha sido un verdadero placer conoceros y que nos hayáis confiado una celebración tan importante. Increíbles fuisteis vosotros y todos vuestros invitados
    Y por supuesto, os esperamos a todas las fiestas que hagamos!!
    Un abrazo muy grande pareja.
  • Lola
    Lola M. Enviado el 09/07/2023

Sin palabras!

Increíble! Así fue nuestra boda con Quinta Lacy, nos quedamos sin palabras al ver como tanto la organización, decoración, y por supuesto la comida estaba todo perfectamente preparado y buenísimo, desde el cóctel, hasta el respón. Todos los invitados quedaron encantados,y así nos lo hicieron saber. Sabíamos que estábamos elegiendo el mejor sitio de Elda, y cuando terminó nuestro gran día pudimos confirmarlo, gracias a Lola, Anacaona, Jesús y a todo el gran equipo de QL que hacen posible esto. Nunca olvidaremos que fuisteis parte esencial de uno de los días más felices de nuestras vidas

Queridos Lola y David,
    Increíbles fuisteis vosotros y todos vuestros invitados. Ver vuestras caras de felicidad durante toda la boda y al terminar fue de lo más especial y lo que más nos emocionó.
    De parte de todo el equipo que forma Quinta Lacy, muchísimas gracias de corazón
  • Cris
    Cristina M. Enviado el 25/10/2022

Nuestra boda el 1 de Octubre de 2022

No podíamos haber elegido mejor, las facilidades, la profesionalidad y la atención, la ayuda prestada, las sugerencias, el menú increíble y todo perfecto. Lo recomendamos 100% y sin dudar repetiríamos en Quinta Lacy, si no quieres fallar en tu boda éste es el sitio. Mil gracias por todo a Lola y a su equipo!!

Respuesta de Quinta Lacy:

Rock&Love for ever queridos Cristina y Javi.
    Me encantó vuestra puesta en escena para la ceremonia, me encantó la sobrina y la madre, me encantó vuestro tío que es un artista .... pero lo que más nos gustó fue veros radiantes de Felicidad y esos besos y abrazos tan bonitos y sentidos...¡ Viva nuestro Las Vegas...! Nos vemos pronto.
    Sonia R. Enviado el 01/09/2022

Estupendo servicio

Desde el principio han sido muy flexibles y se han adaptado a todo lo que necesitábamos. Estamos muy contentos con la decoración, menú, cóctel, organización excelente también. Todos los invitados quedaron muy contentos e impresionados con los pequeños detalles que marcaron la diferencia. Muchas gracias.

Respuesta de Quinta Lacy:

Queridos Sonia y Bryan, al final todo llega y qué bonito día vivimos. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Sois una pareja preciosa y habéis formado una familia aún más preciosa. Felices de haber celebrado vuestro amor. ¡Os deseamos lo mejor del mundo!
  • Sarah
    Sarah R. Enviado el 27/06/2022

Felices de escogerles

A veces escoger el sitio donde te casas no es fácil, pero Lola no lo puso muy fácil. Cuando la conocimos, tuvimos claro que lo haríamos allí y con ella. Lola es una persona muy cercana y te facilita muchísimo las cosas. Las instalaciones son excepcionales, ellos cuidaron todo tipo de detalles. La comida riquísima, teníamos varios tipos de menú porque había invitados con alergias y veganos y vegetarianos, y tuvieron opciones muy ricas para todos. Estamos muy contentos de haberlos escogido para celebrar nuestra boda allí.

¡Hola, Sarah!

Ha sido un auténtico placer celebrar vuestro amor. Sois una pareja preciosa. Muchas gracias por haber confiado en Quinta Lacy. Todo el equipo nos esforzamos mucho para que cada boda sea única y especial.

¡Os esperamos pronto para celebrar más la vida! Un abrazo muy grande.