Quinta Lacy

Opiniones de Quinta Lacy

• Jennifer

Jennifer Torregrosa · Se casó el 25/07/2020

Lugar de ensueño

Fue al primer lugar que fuimos a pedir información y no necesitamos acudir a ningún salón más. Lola nos acogió con total sencillez y alegría. Nos facilitó las cosas y gestiones desde el primer momento. Quinta Lacy son unos profesionales de pies a cabeza, cada uno de ellos. Nuestros invitados quedaron encantados.
    Te guían, aconsejan, recomiendan e informan de todo lo que ocurre y de lo que está por venir en el día B. Queremos darles las gracias por toda su ayuda y por lo bien que nos hicieron sentir. La comida de 10. Increíble. Todos encantados. Recomendaríamos Quinta Lacy a cualquier pareja que busque un lugar especial.

Enviado el 27/07/2020

ViRB · Se casó el 26/10/2019

Trato excelente, inmejorable. Grandes profesionales

Encantados con el trato y servicio recibido, grandes profesionales, te ayudan en todo lo que necesites o lo que propongas, haciendo que el día de tu boda sea perfecto. Sin duda lo recomiendo, si quieres tener una boda especial, e inolvidable, no lo dudéis. Muchas gracias a todo el equipo de QuintaLacy por el trato recibido. ¡Excelente!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Tenemos la suerte increíble de conoceros y haber podido hacer una boda estupenda, entrañable y preciosa, ¡Como vosotros! La felicidad y complicidad que transmitís nos lo puso muy fácil. ¡Nos vemos en las bodas de plata!

Juan Manuel Ruíz Ibarra · Se casó el 12/10/2019

El día ideal

Recinto idílico junto con una profesionalidad inmejorable, trato familiar con una calidad exquisita en la comida.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Ha sido un placer conoceros y ser partícipes de un día tan especial. Muchas gracias por vuestro mensaje, que nos llega directo al corazón. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 28/09/2019

Una boda espectacular y preciosa en Quinta Lacy

Bueno, la verdad es que todo lo que puedo decir sobre Quinta lacy es bueno. El equipo de Quinta Lacy son muchas personas, pero yo en concreto a quién más conocí fue, sobre todo, a Lola, Ana, Jesús y Aguado. Desde el minuto uno que me puse en contacto con Quinta Lacy el trato fue excelente, nos atendió Lola, y es que es una persona supermaja, atenta, simpatiquísima, cariñosa... Cada vez que tenía que hablar con ella durante el año de preparación de la boda, ahí estaba para todo lo que necesitaba. Bueno después Ana, también muy simpática, mirándome cositas que necesitaba para la boda, vamos otro encanto de persona. El día de la boda conocí a Jesús y a Aguado, y que puedo decir de ellos, que excelentes personas y gracias a ellos la noche salió espectacular.
    Bueno que si me volviera a casar, volvería a elegir Quinta Lacy, sin duda alguna.
    Además que el sitio es precioso, a mis invitados les encantó muchísimo, y lo más importante la comida, todo buenísimo, no faltó nada. ¡Muchas gracias a todo el equipo que formáis Quinta Lacy!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Queridos Verónica y David, ¡no tenemos palabras!
    Muchas gracias por vuestro mensaje, estamos muy emocionados.
    Conoceros ha sido precioso y ¡os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!
  • Anitin

Ana Martinez Lopez · Se casó el 21/09/2019

Boda de Ana y Laureano

Excelente trato, nos prepararon una boda mejor de lo que pensábamos. Gracias a Lola y a Ana que son unas máquinas en todo. Gracias de verdad de parte de Lauri y mío, volveremos sin duda para futuros acontecimientos.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Conoceros ha sido un placer, esa sonrisa tuya nos tiene enamorados desde el principio, y qué decir de esa madre que se ha preocupado tanto y ha sido una cómplice maravillosa. Lauri sabes escoger muy bien, jaja. ¡Os queremos!
  • Ruben

Ruben · Se casó el 14/09/2019

De lo mejor, super contentos con todo, sus detalles, su decoración, su banquete fue increíble, profesionales al 100%, muy recomendado.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Muchas gracias pareja, sois un amor. Ya sabéis que tenéis un rinconcito en nuestro corazón. Nos ha encantado ser "cómplices" de muchas cosas bonitas. ¡Disfrutad de la luna de miel!
  • Veronica

Veronica Fernandez Beltra · Se casó el 10/08/2019

Profesionalidad

Restaurante y personas que en cada momento de preparación de la boda sacan el mayor partido.

Enviado el 04/10/2019
  • Joaquín

Joaquín Millán Pastor · Se casó el 26/07/2019

Profesionales

Nuestro agradecimiento en especial a Lola, que estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Siempre con una sonrisa y atenta en que todo estuviera a nuestro gusto.

Enviado el 14/08/2019
  • Pepo

Pepo · Se casó el 08/06/2019

El mejor de los sitios

¡Quinta Lacy y todo el equipo de profesionales que rodean a este gran salón es increíble! Desde el primero hasta el último de ellos muchísimas gracias por ser como sois y por hacer que este día sea inolvidable.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Muchas gracias por vuestro mensaje, ¡nos ha hecho mucha ilusión! No nos veis las caritas, pero estamos todos sonriendo de oreja a oreja. Os queremos... ¡Que vivan los novios!
  • Saray

Saray Ferez · Se casó el 01/06/2019

No podría haber salido mejor

Me alegro muchísimo de haber decidido hacer nuestra boda en Quinta Lacy, sin duda la mejor elección de mi vida.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Quinta Lacy:

Nuestra pareja de superhéroes del amor, nos ha encantado conoceros y poder aportar el granito de "kriptonita de la buena" a ese día tan bonito y vivido con tantas complicidades. Saray, con tu ramo de escudo de Capitán América estabas radiante y Sergio es la suma de Capitán América+ Superman +... ¡Vivan nuestros superhéroes del amor! Gracias por dejarnos conoceros. Os queremos.