Torre de Reixes

Relación calidad/precio

Respuesta

Marina , Se casó el 06/10/2018

Repetiría sin dudarlo

Mi experiencia ha sido buenísima. Nuestra boda fue muy familiar, unos 50 invitados. El convite lo celebramos en el patio acristalado que quedó precioso con la iluminación. Y qué puedo decir... Ha sido un gustazo preparar todo con Laura, siempre accesible y super profesional. La comida muy buena y abundante. El personal del restaurante muy amable y cercano. Volvería a elegirlos sin duda alguna.

Enviada el 10/10/2018

Benjamin , Se casó el 15/09/2018

El sitio perfecto para un día perfecto

Grandes profesionales que te ayudan en todo momento. Aportan la tranquilidad que necesitas y, además, tienen un entorno perfecto para hacer de tu día el más especial. 100% recomendable, sobre todo gracias a Laura.

Enviada el 14/10/2018

Samuel , Se casó el 01/09/2018

No podemos estar más contentos con la elección que tuvimos con Torre de Rejas para la celebración de nuestra boda. Profesionalidad, compromiso, confianza, simpatía... Son su señas de identidad. Muchas gracias a Laura y a Lucía por el trato recibido desde el primer día, y por hacernos sentir como en casa cada vez que entrabamos por la finca. Recomiendo 100% este lugar si quieres que cualquier evento que tengas pensado realizar allí sea un auténtico éxito.

Enviada el 11/10/2018

Elena López , Se casó el 25/08/2018

Increíble!

¡Nuestra boda fue genial gracias al equipo de Torre de Reixes! La comida fue excelente y el personal superatento, tanto los camareros, como nuestro maitre Paco y Lucía y Laura que estuvieron atentas en todo momento en la preparación de la boda. No podríamos haber elegido mejor sitio para compartir un día tan importante como Torre de Reixes. Sin duda, volveríamos a elegirla sin pensarlo 2 veces.

Enviada el 19/09/2018
  • Carmen

Carmen , Se casó el 14/08/2018

Irrepetible

Nuestra boda fue un cuento. Disfrutamos y nos sentimos como en una nube y en parte es gracias a todo el equipo que forma parte de Torre de Reixes. En especial, a los dos maitre Paco, que son grandísimos profesionales que están pendiente de que todo salga como has planeado. El único matiz negativo, la música que contratamos a través de la finca, el responsable es José María, y mandó a cubrir nuestra boda un DJ que apenas tenía motivación para mantenerse en pie, dándonos la sensación de que nos estaba haciendo un favor, tras pagar 560 por la música. Por el resto, les damos matricula de honor. Todos nuestros invitados disfrutaron de una maravillosa velada.

La boda de Carmen y Torre de Reixes 1
    Enviada el 07/09/2018
  • Almudena

Almudena Cano , Se casó el 11/08/2018

Un cuento de hadas

Fue todo impecable: el trato, el servicio, la cena, los detalles, el profesionalismo y la coordinación de todo el equipo. Una verdadera maravilla, no hubiésemos podido escoger un mejor sitio que la Torre de Reixes en todo el mundo. Es exactamente lo que queríamos, lo que imaginábamos y lo que nos prometieron. Los invitados se quedaron petrificados con la boda, todos dijeron en unanimidad que fue la boda más bonita en la que nunca antes hubieran estado. Una boda de película. Gracias de todo corazón A&B.

Enviada el 15/08/2018
  • Carlos

Carlos Vidal , Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

El mejor sitio para celebrar tu boda en Alicante. ¡Decir profesionales es quedarse corto y la comercial Laura un encanto!

Enviada el 03/09/2018

Mabel , Se casó el 27/07/2018

Volvería a elegir Reixes, sin dudarlo

Siempre que pensábamos en nuestra boda fantaseábamos con un día lo más perfecto posible. Sin duda, Torre de Reixes ha hecho factible este pequeño deseo. Atención totalmente personalizada, con un equipo que siempre se preocupa por los novios y sus invitados y con un servicio y una calidad estupenda.

Enviada el 03/09/2018

Maria Miralles , Se casó el 29/06/2018

Boda de ensueño

Gracias a todo el equipo de Torre remixes por hacer de nuestro día todo un sueño. Fue espectacular de principio a fin. Los invitados quedaron encantados y el sitio simplemente precioso. Facilidades desde el principio y gran ayuda en todo momento. Agradecer personalmente a Laura y Lucía su apoyo y sus consejos, y mención especial también a José, el meter, por todo el cariño y amabilidad durante la boda. ¡Sin duda, repetiría! Un placer. Lo recomiendo 100%.

La boda de Maria Miralles y Torre de Reixes 10
    La boda de Maria Miralles y Torre de Reixes 11
    La boda de Maria Miralles y Torre de Reixes 12
    Enviada el 30/06/2018

Raquel Garcia , Se casó el 11/05/2018

¡Nunca fallas en Torre de Rejas!

Si quieres que nada falle en tu boda elige sin lugar a dudas Torre de Rejas, ¿por qué? servicio impecable, comida excelente, instalaciones inmejorables... Celebré mi boda el 11 de mayo y todo salió perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/05/2018