Torre de Reixes

122 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Torre de Reixes

• Legamo

Leticia · Se casó el 10/04/2021

Increíble, ¡de 10!

¡Desde que fuimos a verla quedamos enamorados! No nos puede gustar más Torre de Reixes. La boda fue increíble, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, nos aconsejaron y ayudaron para que todo saliese de 10. De verdad que no podemos estar más felices de la boda que salió a pesar de la situación que estamos viviendo con el Covid. ¡Sin duda volveremos a hacer una celebración con vosotros! ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/05/2021

Respuesta de Torre de Reixes:

¡Gracias a vosotros, pareja! ¡Ha sido todo un placer compartir con vosotros un día tan especial! Un abrazo.

Maria · Se casó el 24/10/2020

La mejor elección

Decidimos realizar nuestra boda en Torre de Rejas, y no podemos estar más satisfechos, fue un acierto, recibimos asesoramiento desde el principio, ayuda en todo lo que necesitamos, y el menú, espectacular. Todos los invitados quedaron encantados, tanto como nosotros. No podemos decir más que gracias, porque fue un día inolvidable y, en gran parte, ellos son responsables. Las bodas de plata las celebraremos allí 100%.

Enviado el 11/11/2020

Graciela · Se casó el 29/08/2020

¡Experiencia inmejorable!

Si nos volviéramos a casar, ¡no dudaríamos en volver a elegirles! Buscábamos casarnos al aire libre y nos encantaron los jardines de Torre de Reixes, sabíamos, además, que el servicio y la comida eran excelentes. Lo que más nos impactó fue su profesionalidad enfocada en poner la satisfacción al cliente por encima de todo. Un pequeño ejemplo: 3 horas antes del convite llovió a cántaros, desde Torre de Reixes nos dijeron que intentarían al máximo posible que la boda se celebrara en sus jardines en lugar de en la carpa, incluso si eso implicaba poner plásticos rodeando todas las mesas por si paraba de llover tiempo antes del convite. Querían, tanto como nosotros, cumplir las expectativas a pesar de todas las molestias adicionales que eso implicaba. Finalmente paró de llover y todo se pudo celebrar con normalidad, el personal siempre muy atento y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias. ¡Disfrutamos muchísimo nuestro día gracias a ellos!

Enviado el 13/09/2020
  • Irene

Ire · Se casó el 08/08/2020

Un día perfecto

Maravilloso, ¡todo fue maravilloso! Solo podemos dar las gracias por todo lo que vivimos junto a ellos antes, durante y después. Y no solo nosotros, también todos nuestros invitados acabaron contentísimos y agradecidos. Volveremos a trabajar con ellos y los recomendaremos siempre.

Enviado el 18/10/2020

J J M. · Se casó el 07/03/2020

Nuestro día

Celebramos el pasado 7 de marzo de 2020 nuestra boda en Torre de Reixes, no tenemos ninguna duda que volveríamos a elegiros otra vez. Amabilidad y facilidad, tanto por Laura como por Lucía, son maravillosas. Comida, servicio, sitio... Todo, un 10.

Enviado el 31/03/2020
  • Jose

Jose · Se casó el 23/11/2019

Una boda perfecta

Estamos muy contentos con Torre de Rejas. El resumen es que la boda fue perfecta, desde el servicio de camareros, hasta la atención personalizada de Laura desde el minuto 1, ¡todo fue genial! La comida de 10. Estaba todo espectacular. Nuestros invitados se fueron supercontentos con la magnífica atención que tuvieron de todo el personal, facilitando cualquier petición de ellos. Fue un día inolvidable. Gracias por vuestra gran atención y amabilidad. Sois parte ya de nuestra vida. Jose y Laura.

Enviado el 04/02/2020

Jose · Se casó el 16/11/2019

Fue todo genial

¡Todo fue perfecto! Estamos muy contentos, tanto con el catering como con la organización, y más con tan poco tiempo para prepararlo. El sitio es muy bonito. En general fueron muy atentos. Recomendado.

Enviado el 17/12/2019

Marina · Se casó el 16/11/2019

Muy recomendable

Uno de los grandes aciertos de la boda fue la finca, desde el principio teníamos claro que este sería nuestro sitio para casarnos y la verdad es que no nos arrepentimos. El sitio precioso y el catering y servicio inmejorable.

Enviado el 04/12/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 02/11/2019

Inmejorable

La calidad del servicio y de la comida, la atención a los novios y a los invitados y todo en un entorno espectacular, hacen posible la boda de tus sueños. Como si de un cuento se tratase.

Enviado el 22/11/2019

Julia · Se casó el 01/11/2019

Boda perfecta

Entorno precioso, comida inmejorable y excelente trato y servicio, ya que Laura se ha encargado de que nuestra boda sea perfecta sin nosotros mover un dedo. Si quieres un acierto seguro, no dudes en celebrar tu boda en Torre de Reixes, tus invitados se irán muy sorprendidos con todo.

Enviado el 16/11/2019