Torre de Reixes

Respuesta

• Almudena

Almudena Cano, Se casó el 11/08/2018

Un cuento de hadas

Fue todo impecable: el trato, el servicio, la cena, los detalles, el profesionalismo y la coordinación de todo el equipo. Una verdadera maravilla, no hubiésemos podido escoger un mejor sitio que la Torre de Reixes en todo el mundo. Es exactamente lo que queríamos, lo que imaginábamos y lo que nos prometieron. Los invitados se quedaron petrificados con la boda, todos dijeron en unanimidad que fue la boda más bonita en la que nunca antes hubieran estado. Una boda de película. Gracias de todo corazón A&B.

Enviada el 15/08/2018

Maria Miralles, Se casó el 29/06/2018

Boda de ensueño

Gracias a todo el equipo de Torre remixes por hacer de nuestro día todo un sueño. Fue espectacular de principio a fin. Los invitados quedaron encantados y el sitio simplemente precioso. Facilidades desde el principio y gran ayuda en todo momento. Agradecer personalmente a Laura y Lucía su apoyo y sus consejos, y mención especial también a José, el meter, por todo el cariño y amabilidad durante la boda. ¡Sin duda, repetiría! Un placer. Lo recomiendo 100%.

La boda de Maria Miralles y Torre de Reixes 1
    La boda de Maria Miralles y Torre de Reixes 2
    La boda de Maria Miralles y Torre de Reixes 3
    Enviada el 30/06/2018

Raquel Garcia, Se casó el 11/05/2018

¡Nunca fallas en Torre de Rejas!

Si quieres que nada falle en tu boda elige sin lugar a dudas Torre de Rejas, ¿por qué? servicio impecable, comida excelente, instalaciones inmejorables... Celebré mi boda el 11 de mayo y todo salió perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/05/2018

Victoria, Se casó el 05/05/2018

Perfección absoluta

El servicio fue maravilloso, la música perfecta y la comida espectacular. No pusieron pegas a todas las sugerencias y nos ayudaron en todo. El trato es delicado y personalizado. Mil gracias por hacer que el día se nuestra boda fuera inolvidable.

Enviada el 10/05/2018
  • Elisa

Elisa Sánchez Soto, Se casó el 05/05/2018

Éxito asegurado

Siempre dispuestos a ayudar. Grandes profesionales. Hicieron realidad nuestro sueño y todo salió a pedir de boca. Totalmente recomendado si quieres que tu boda sea inolvidable. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 08/06/2018

Marola Marco Mingot, Se casó el 03/03/2018

Un cuento de hadas

Tuvimos una boda espectacular. Para empezar, el sitio precioso, la comida buenísima y mucha calidad, el servicio inmejorable con una atención excelente (maitre, camareros y dueños) y la música espectacular, la decoración sin palabras y la mesa de dulces la bomba. Sois maravillosos, fue un día muy especial.

La boda de Marola Marco Mingot y Torre de Reixes 4
    Enviada el 30/03/2018

Rosa Villegas, Se casó el 31/12/2017

Fue inolvidable y el entorno y sus jardines preciosos. Nos salieron unas fotos preciosas. La comida riquísima de sabor y su presentación. La música ideal, teníamos un discjockey que nos hizo bailar y divertirnos.

Enviada el 01/02/2018

María Antonia Pérez Campos, Se casó el 21/10/2017

En nuestra familia llevamos muchos años confiando en la profesionalidad del grupo Juan XXIII y en concreto Torre de Reixes. Todo salió como esperábamos, tanto a nivel gastronómico como de servicio. El personal, tanto el que no se ve, pero se nota su presencia en la calidad de la cocina, como los camareros y Laura y Lucía en la parte administrativa han estado como siempre a la altura. Muy, muy recomendable.

Enviada el 30/10/2017

María Del Mar, Se casó el 07/10/2017

El sitio nos gustó desde el primer momento por el encanto que hay en sus jardines y en la torre que tiene el restaurante. Celebramos la ceremonia al aire libre y el banquete en la zona que llaman El Claustro: un patio acristalado que da la sensación de estar en el exterior. Para nosotros eso era muy importante y, como ese día llovió durante la comida, fue perfecto.

Lo que nos decidió por el lugar fue: el salón de El Claustro, el hecho de que tuviese cocina y no catering y la atención que recibimos desde el primer momento de Laura y Lucía.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y más con la comida.

Enviada el 21/11/2017

Toñi Benito, Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda el día 30 de septiembre en Torre de Reixes, ¡y qué decir! ¡Fue un sueño hecho realidad! Cuando llegamos a la finca y vi el montaje... ¡Lloré de emoción! ¡Todo salió espectacular! La cena fue increíble, el servicio de 10, el trato a nuestros invitados inmejorable... Todos quedaron encantados. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo que lo hizo posible, pero en especial para Laura, que es una magnífica profesional y una encantadora persona. ¡Gracias por todo! Recomendable al 100%.

Enviada el 19/10/2017