Torre de Reixes

novios recomiendan Torre de Reixes

Valoración total:

Recomendaciones de Torre de Reixes

• Se casó el 30/04/2017 Por Emma

Celebramos nuestra boda en una de las fincas que lleva Torre de Rejas. Las comerciales encantadoras y el maitre se portó de lujo con nosotros durante toda la celebración. La comida impecable y el lugar espectacular.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Maria Perez Martinez

Celebramos nuestra boda en la pinada y carpa de reixes siendo el balance de la cena, espacios, mesa, sillas, barra libre, aseos y jardines un 10.
    Comida de gran elaboración. Carpa amplia y luminosa, jardines bien cuidados, personal de organización eventos, maître y camareros de Fran, muy profesionales.
    Gracias Reixes por hacer de nuestro sueño de boda una realidad.

Enviada el 04/04/2017
  • Se casó el 17/12/2016 Por Salvador Torres

Aceptable

Un sitio super bonito, tanto fuera como dentro, todo muy cuidado y un servicio rápido y eficaz. Hicieron que el día fuera muy bonito y lo recordaremos siempre. La comida estuvo muy bien y nos encantó a todos.

Enviada el 27/02/2017
  • Se casó el 10/12/2016 Por Veronica y Rishi

Estoy muy satisfecha con el servicio que me han ofrecido. Vivo en el extranjero y me resultaba difícil organizar la boda a distancia. Desde el departamento comercial de Torre de Reixes me dieron muchas facilidades para contactar con ellos y organizar la selección del menú, cóctel, música, etc. Además, en mi caso tenía muchos requisitos alimentarios (personas celíacas, vegetarianas, alérgicas al marisco, alérgicas a la proteína de la leche, etc.) y no tuve problemas. Me dieron muchas facilidades para adaptar el menú a los comensales.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Irene Espla

Celebramos nuestra boda el 3 de diciembre de 2016 y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Torre de Reixes, y en especial a Lucía, que nos ha ayudado y tratado con tantísimo cariño y profesionalidad durante todo este tiempo. La boda salió perfecta, mejor incluso de lo que podíamos imaginar, los invitados acabaron encantados con todo: la comida estaba buenísima, el entorno precioso, el personal tan amable. Solamente puedo daros las gracias de parte de Pablo y mía, por haber hecho tan especial el mejor día de nuestra vida. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 21/12/2016
  • Se casó el 19/11/2016 Por Ana y Fede

Desde el primer instante me encantó el lugar, tuve claro que si algún día me casaba lo haría allí, y así ha sido. No me equivoqué ya que supero con creces mis expectativas. Amabilidad, implicación y todo un fácil llevar que te hace sentir segura y con la confianza que todo saldrá perfecto, marco precioso, fogones exquisitos, abundante viandas y todo mimado y cuidado hasta el detalle más pequeño. Gran servio, atención. Mi boda un cuento de reinas y princesas medieval. Perfecta, gracias a vuestro cariño e implicación, mil gracias.

Enviada el 14/12/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Luis & Laure

Laure y yo nos casamos el pasado 29 de octubre en Torre de Reixes y no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos. La preparación del evento con Laura fue sobre ruedas, la organización, el emplazamiento, la comida, la flexibilidad, el servicio con el maitre y camareros, el dj... Y cosas que seguro se me olvidan, se llevan las mejores de nuestras notas.

Enviada el 19/01/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Laura Varona

El trato fue inmejorable. en todo momento nos pusieron facilidades y estuvieron pendientes de todo, tanto Laura como el maitre. Son unos grandes profesionales. Si me volviese a casar sin duda sería allí.

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Marina

El equipo humano formado entre maitre, camareros y coordinador es increíble. Profesionales con mucha experiencia. Comida perfecta y entorno precioso. Repetiría mil veces y me volvería a casar allí otras tantas la música perfecta la atención exquisita.

Enviada el 30/08/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Mari C. Hernández Garcia

Si me volviera a casar, los volvería a elegir 1000 veces. Una finca romántica, especial y única. Comida de 10, servicio de 10. ¡Supercontentos con todo! Enhorabuena por el trabajo tan excelente que hacéis.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Torre de Reixes:

Muchas gracias por vuestras palabras. Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto. Un placer conoceros. Besazos.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017