Opiniones de Torre de Reixes

Torre de Reixes

Alacant/alicante, Alicante

Irene L. Se casó el 23/10/2021

Una gran decepción

Confiamos en esta finca para nuestra boda por el gran renombre que tiene este grupo. Pero la verdad que dejó bastante que desear, nos decepcionó mucho no tener un feedback de la finca, muy mala comunicación. Apenas nos guiaron ni nos aconsejaron de cómo hacer las cosas, íbamos a ciegas. En la ceremonia no sabíamos qué hacer ni a dónde ir, no había información previa. Fue un poco caos porque a la finca le falta un/a wedding planner, porque solo está una chica para todo y es lógico que no llegue. Pero al pagar un servicio así, te esperas que al menos te guíen en el proceso. No lo recomiendo, la verdad, lo único que tiene bonito es el sitio.

Respuesta de Torre de Reixes:

Buenas tardes, Irene.
    Nos sorprende mucho su comentario. Nos reunimos en las oficinas en diferentes ocasiones para cerrar todos los detalles de la celebración (menú, comensales y momentos de la misma, así como disposición y montaje de la ceremonia civil). Por circunstancias personales, hicieron el cambio de la fecha prevista para el 2021 en dos ocasiones, haciendo todo lo que estaba por nuestra parte para poder ofrecerles fechas disponibles, inclusive adelantando la hora normal de entrada a la finca.
    Un día antes montaron la mesa de dulce y dejaron cosas para que el mismo día de la boda se colocaran, y de esta forma se hizo. Exceptuando unas bengalas de fuego que están prohibidas encender en el salón.
    Estuve personalmente en la entrada a la ceremonia civil haciendo el protocolo de entrada.
    Una vez finalizada la misma, pasaron a la zona del cóctel que estaba justo al lado. A partir de ese momento, siempre estuvo el maître para coordinar tiempos y momentos en la celebración.
    Antes de pasar al salón a los invitados, se estuvieron haciendo fotografías en la zona de la Torre, donde en todo momento, tanto mi compañero como yo, estuvimos pendientes para preguntar y saber si podíamos pasar o no a los invitados, esperando a que ustedes terminaran la sesión.
    Días después de su boda, enviamos un email para cerrar la factura e hicimos referencia a qué esperábamos que, tanto el menú como el servicio, hubiera sido de su agrado, en ese momento podría haber comentado su feedback, ya que nada tiene que ver con el nuestro.
    Sentimos mucho que la valoración global de su boda sea la indicada, ya que trabajamos diariamente por y para nuestros clientes, intentado que la celebración sea tan especial para ustedes como para nosotros la preparación previa.
    Un saludo.
  • Jenny
    Jenny A. Se casó el 09/10/2021

Lugar de ensueño

Desde el minuto 1 supe que celebraría mi boda allí, en Alicante hay miles de fincas, pero pocas con el encanto de Torre de Reixes, desde Laura hasta Alberto hicieron que nuestro día fuera como siempre soñamos, profesionales, atentos a todo, junto con muchas cosas más hacen de Torre de Reixes un sitio que siempre será especial y siempre un acierto. Repetiría sin pensarlo.
  • MARIA
    Maria R. Se casó el 25/09/2021

¡Nunca defraudan!

Lugar increíble, profesionalidad y atención constante, servicio perfect y menús exquisitos. Nunca fallan y se adaptan en todo momento a tus necesidades y gustos.
    Irene Se casó el 05/06/2021

Una boda espectacular. Una atención de 10. El mejor día de nuestra vida. Gracias.
  • Legamo
    Leticia Se casó el 10/04/2021

Increíble, ¡de 10!

¡Desde que fuimos a verla quedamos enamorados! No nos puede gustar más Torre de Reixes. La boda fue increíble, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, nos aconsejaron y ayudaron para que todo saliese de 10. De verdad que no podemos estar más felices de la boda que salió a pesar de la situación que estamos viviendo con el Covid. ¡Sin duda volveremos a hacer una celebración con vosotros! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Torre de Reixes:

¡Gracias a vosotros, pareja! ¡Ha sido todo un placer compartir con vosotros un día tan especial! Un abrazo.
  • ALBA
    Alba O. Se casó el 05/12/2020

Un clásico en Alicante que no falla. 100% recomendable.

Nuestra boda se organizó en cuestión de un mes y medio por culpa de la pandemia. Nos surgían muchas dudas, pero ellos nos apoyaron y ayudaron en todo lo que iba surgiendo. Nos ofrecieron muchas posibilidades, cosa que es de agradecer en este momento. El menú es espectacular, mucha flexibilidad para elegir platos y modificarlos. El entorno es precioso. Bajo una pinada con una sombra muy agradable celebramos la boda el 19 junio. El servicio atento y no faltó nada en ningún momento, y el maître espectacular. Cuando nos planteamos dónde hacerlo, pensamos en un sitio que se estuviera a gusto y que se comiera bien, y es que el grupo Juan XXIII es un clásico que nunca falla. Se lo recomiendo a todos, eso sí, reserva con tiempo de año y medio aprox. Me volvería a casar 1001 veces más en este sitio y con el grupo Juan XXIII.
    Maria Se casó el 24/10/2020

La mejor elección

Decidimos realizar nuestra boda en Torre de Rejas, y no podemos estar más satisfechos, fue un acierto, recibimos asesoramiento desde el principio, ayuda en todo lo que necesitamos, y el menú, espectacular. Todos los invitados quedaron encantados, tanto como nosotros. No podemos decir más que gracias, porque fue un día inolvidable y, en gran parte, ellos son responsables. Las bodas de plata las celebraremos allí 100%.
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 12/09/2020

Fue una boda de 10. Reixes es un acierto seguro; toda la gente y el servicio, excepcional. Nos encantó cómo quedo todo, la comida superbuena, cóctel espectacular y además, el entorno es precio. Cuando decidimos hacer allí el evento nos recibió Laura, que es un encanto y cualquier cosa que nos ha sucedido de última hora nos la han solucionado sin problema y Javier, que también nos acogió con muchísimo cariño. En resumen, ¡quedamos supercontentos con todo y mis invitados salieron rodando y encantados! Mil gracias de corazón por hacer que nuestro día fuese un poquito más especial. ¡No lo olvidaremos nunca!
    Graciela Se casó el 29/08/2020

¡Experiencia inmejorable!

Si nos volviéramos a casar, ¡no dudaríamos en volver a elegirles! Buscábamos casarnos al aire libre y nos encantaron los jardines de Torre de Reixes, sabíamos, además, que el servicio y la comida eran excelentes. Lo que más nos impactó fue su profesionalidad enfocada en poner la satisfacción al cliente por encima de todo. Un pequeño ejemplo: 3 horas antes del convite llovió a cántaros, desde Torre de Reixes nos dijeron que intentarían al máximo posible que la boda se celebrara en sus jardines en lugar de en la carpa, incluso si eso implicaba poner plásticos rodeando todas las mesas por si paraba de llover tiempo antes del convite. Querían, tanto como nosotros, cumplir las expectativas a pesar de todas las molestias adicionales que eso implicaba. Finalmente paró de llover y todo se pudo celebrar con normalidad, el personal siempre muy atento y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias. ¡Disfrutamos muchísimo nuestro día gracias a ellos!
    Ire Se casó el 08/08/2020

Un día perfecto

Maravilloso, ¡todo fue maravilloso! Solo podemos dar las gracias por todo lo que vivimos junto a ellos antes, durante y después. Y no solo nosotros, también todos nuestros invitados acabaron contentísimos y agradecidos. Volveremos a trabajar con ellos y los recomendaremos siempre.