Torre de Reixes
Capacidad 500

Opiniones de Torre de Reixes

J J Martinez Martínez · Se casó el 07/03/2020

Nuestro día

Celebramos el pasado 7 de marzo de 2020 nuestra boda en Torre de Reixes, no tenemos ninguna duda que volveríamos a elegiros otra vez. Amabilidad y facilidad, tanto por Laura como por Lucía, son maravillosas. Comida, servicio, sitio... Todo, un 10.

Enviado el 31/03/2020
  • Jose

Jose · Se casó el 23/11/2019

Una boda perfecta

Estamos muy contentos con Torre de Rejas. El resumen es que la boda fue perfecta, desde el servicio de camareros, hasta la atención personalizada de Laura desde el minuto 1, ¡todo fue genial! La comida de 10. Estaba todo espectacular. Nuestros invitados se fueron supercontentos con la magnífica atención que tuvieron de todo el personal, facilitando cualquier petición de ellos. Fue un día inolvidable. Gracias por vuestra gran atención y amabilidad. Sois parte ya de nuestra vida. Jose y Laura.

Enviado el 04/02/2020

Jose · Se casó el 16/11/2019

Fue todo genial

¡Todo fue perfecto! Estamos muy contentos, tanto con el catering como con la organización, y más con tan poco tiempo para prepararlo. El sitio es muy bonito. En general fueron muy atentos. Recomendado.

Enviado el 17/12/2019

Marina · Se casó el 16/11/2019

Muy recomendable

Uno de los grandes aciertos de la boda fue la finca, desde el principio teníamos claro que este sería nuestro sitio para casarnos y la verdad es que no nos arrepentimos. El sitio precioso y el catering y servicio inmejorable.

Enviado el 04/12/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 02/11/2019

Inmejorable

La calidad del servicio y de la comida, la atención a los novios y a los invitados y todo en un entorno espectacular, hacen posible la boda de tus sueños. Como si de un cuento se tratase.

Enviado el 22/11/2019

Julia · Se casó el 01/11/2019

Boda perfecta

Entorno precioso, comida inmejorable y excelente trato y servicio, ya que Laura se ha encargado de que nuestra boda sea perfecta sin nosotros mover un dedo. Si quieres un acierto seguro, no dudes en celebrar tu boda en Torre de Reixes, tus invitados se irán muy sorprendidos con todo.

Enviado el 16/11/2019

Patri · Se casó el 26/10/2019

El mejor sitio para nuestra boda

Antes de casarnos, vimos un par de fincas pero al llegar a Torre de Reixes lo tuvimos claro. El sitio habla por sí solo, hay una magia especial, sobre todo si os gusta la naturaleza y el aire libre como a nosotros. Y la comida es de otro nivel. Todo el mundo nos felicitó por lo bien que salió todo y todo el mundo nos dijo literalmente que "era la boda donde mejor habían comido nunca". El servicio del metre Jose y su equipo es excelente, y el equipo de Torre de Reixes, en nuestro caso Laura en concreto, inmejorable. Siempre nos han tratado todos, tanto el gran jefe, Laura, Lucía y todos los increíbles camareros y cocineros de una manera que nos ha hecho siempre sentirnos especiales. Contar con Torre de Reixes y todo el equipo que hay detrás fue, sin duda, la decisión más fácil y sencilla para nuestro gran día. Siempre volvemos y seguiremos yendo a comer ya que, en cierto modo, Torre de Reixes siempre será como estar en casa. Mil gracias Laura, Jose y todo el equipo por hacer que nuestra boda fuera, sin duda, el día más feliz de nuestras vidas y que todo saliese perfecto. Roland y Patri.

Enviado el 14/02/2020

Eva Laura García Albaladejo · Se casó el 19/10/2019

Ha sido una experiencia maravillosa

Estamos superfelices de haber elegido esta finca. Ha sido un grandísimo acierto. El trato ha sido excelente, la atención inmejorable, el lugar idílico, la comida exquisita y la experiencia inolvidable. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 20/11/2019

Elena Martos Villalba · Se casó el 05/10/2019

Boda de ensueño

El mejor lugar sin duda donde pudimos celebrar la boda. ¡Le doy un 10 en todos los servicios!

Enviado el 18/11/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente! ¡De 10!

Gracias a sus profesionales hace que los nervios pasen a un último plano, para centrarse en disfrutar de ese día especial.

Enviado el 16/10/2019