Torre de Reixes

Recomendaciones de Torre de Reixes

62 de 64 novios recomiendan Torre de Reixes

• Ana.

Ana Muñoz, Se casó el 09/09/2017

Todos son muy profesionales y nos ayudaron con todo en cada momento sin problemas. El día de la boda no faltó de nada y salió todo perfecto a pesar de que llovió y tuvieron que espontáneamente cambiar todo el banquete al interior, los invitados ni se dieron cuenta de este pequeño incidente. Todo fue muy bonito y los camareros fueron muy atentos. Muchas gracias por todo. Sin duda fue el mejor lugar donde celebré mi boda.

Enviada el 24/09/2017
  • Alfonso

Alfonso Girona Baeza, Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el 8 de septiembre de este año. La boda fue un éxito total ,los invitados quedaron encantados con el menú. Variedad de menús a elegir, el trato de Laura fue muy bueno y el metre Raúl muy atento a todo y un trabajo impecable.
    Recomendable al 200%

Enviada el 04/10/2017
  • H

Henar y Alex, Se casó el 01/09/2017

Creo que fue de las mejores decisiones que tomamos, la finca es preciosa y eso es lo que en un primer momento nos impulsó a decidirnos por ella, pero después de haber trabajado con ellos debo decir que el trato es inmejorable, siempre atentos tanto antes de la boda para que todo sea perfecto y de nuestro agrado como el día, pues la profesionalidad y los años de experiencia se notan, la comida buenísima, todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo y sin lugar a dudas el jamón y el solomillo triunfaron. Fue una noche maravillosa por muchas cosas pero por la finca Torre Reixes en especial, pues nos dejaron sorprender a nuestros familiares y nuestros familiares nos sorprendieron, siendo partícipe la finca de todas las sorpresas y momentos especiales para que nosotros fuéramos los encargados de disfrutar de la noche en compañía de nuestros invitados. Sin lugar a dudas creo que será un bonito recuerdo para todos y cada uno de ellos.

Enviada el 08/09/2017

Manolo y Maria Jesús, Se casó el 27/07/2017

Todo excelente, mejor imposible. Encantados con todo, el servicio, el trato recibido desde el primer momento, la profesionalidad de todo el personal y el cariño con que nos trataron desde el primer momento. Muchas gracias a todo el personal en especial a Lucía y Laura.

Enviada el 06/08/2017

Laura Galindo Montoya, Se casó el 22/07/2017

Un sitio mágico, precioso, acogedor, con un encanto especial y con una atención de 10. Nos ayudaron en todo, nos facilitaron mucho las cosas y más teniendo en cuenta que nosotros vivimos fuera. Y cuando acudíamos todo era amabilidad y profesionalidad. No podía salir mejor. 100% recomendable.

Enviada el 09/08/2017

Cristina y Abraham, Se casó el 15/07/2017

Excelente. Todo salió de maravilla porque se preocuparon de todo en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y proponiéndonos ideas para que todo fuese sobre ruedas. Un servicio extraordinario y una calidad inmejorable de la comida. Ningún pero.

Enviada el 04/08/2017

Laura Almarcha, Se casó el 12/07/2017

La finca es preciosa, pierde muchísimo en fotos, ir a verla en persona y por la noche tiene muchísimo encanto. Yo me casé el mes pasado y fue de ensueño.
    Lo bonita que es la finca está asegurado. Pero el día de mi boda me sorprendió gratamente la amabilidad y profesionalidad de todos los camareros y trabajadores.
    Hacer especial mención a Laura, la comercial de la finca, que esta disponible al 100% durante toda la preparación de la boda, se nota que le gusta su trabajo y así te lo hace sentir siempre. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Enviada el 21/09/2017

Teresa, Se casó el 01/07/2017

Sabía de hace tiempo de la profesionalidad de este restaurante, pero al comprobarlo desde mi persona me di cuenta que es aún mejor de lo que esperaba. Laura y Lucia estuvieron disponibles para cualquier duda, el maître Jose, nos ayudó en todo momento durante la celebración y organización y el sitio y servicio fue impecable y maravilloso. Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda allí, todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 07/07/2017

Emma, Se casó el 30/04/2017

Celebramos nuestra boda en una de las fincas que lleva Torre de Rejas. Las comerciales encantadoras y el maitre se portó de lujo con nosotros durante toda la celebración. La comida impecable y el lugar espectacular.

Enviada el 29/05/2017

Alejandra, Se casó el 21/04/2017

Fue un total acierto elegirlos para nuestro gran día, todo fue tal como lo queríamos. Desde el primer día fueron muy amables, la finca está muy bien cuidada y los menús relación calidad precio inigualables. Nuestros invitados desde que les dijimos que sería ahí nos dijeron que era garantía y no nos defraudaron, no faltó de nada. Te ponen en contacto con sus propios proveedores para temas de flores, mesas dulces, fotomatón, etc. Lo mejor la exquisita atención de Laura durante toda la organización y José ese día nos trató genial. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad.

Enviada el 07/08/2017