Torre de Reixes

Torre de Reixes 6
Torre de Reixes 7
  • Pablo

Pablo Sierra Flores , Se casó el 03/11/2018

Torre de Rejas, la mejor opción

El marco es incomparable, con una finca de gran belleza y amplios espacios. La calidad del catering es excelente. El personal es muy amable y se cuida la calidad desde el principio hasta el final.

Enviada el 04/12/2018
  • Lydia

Lydia Torres Llorca , Se casó el 12/10/2018

Volveríamos a elegir este sitio sin ninguna duda

Buscábamos un sitio que no fuese ni pequeño ni demasiado grande, con jardín, donde pudiésemos hacer ceremonia y banquete y cuando fuimos a verlo nos enamoró y lo tuvimos claro rápidamente. La finca es preciosa, y Lucía y Laura siempre nos han atendido genial, siempre dispuestas a ayudarnos, al igual que el resto de su equipo. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida:
    Estaba todo exquisito, y muy buena cantidad. Y la decoración preciosa. Nosotros, sin ninguna duda, contaremos con ellos para futuros eventos. Gracias a todo el equipo por hacer realidad nuestro sueño.

La boda de Lydia Torres Llorca y Torre de Reixes 8
    Enviada el 05/11/2018

Elena López , Se casó el 25/08/2018

Increíble!

¡Nuestra boda fue genial gracias al equipo de Torre de Reixes! La comida fue excelente y el personal superatento, tanto los camareros, como nuestro maitre Paco y Lucía y Laura que estuvieron atentas en todo momento en la preparación de la boda. No podríamos haber elegido mejor sitio para compartir un día tan importante como Torre de Reixes. Sin duda, volveríamos a elegirla sin pensarlo 2 veces.

Enviada el 19/09/2018
  • Carmen

Carmen , Se casó el 14/08/2018

Irrepetible

Nuestra boda fue un cuento. Disfrutamos y nos sentimos como en una nube y en parte es gracias a todo el equipo que forma parte de Torre de Reixes. En especial, a los dos maitre Paco, que son grandísimos profesionales que están pendiente de que todo salga como has planeado. El único matiz negativo, la música que contratamos a través de la finca, el responsable es José María, y mandó a cubrir nuestra boda un DJ que apenas tenía motivación para mantenerse en pie, dándonos la sensación de que nos estaba haciendo un favor, tras pagar 560 por la música. Por el resto, les damos matricula de honor. Todos nuestros invitados disfrutaron de una maravillosa velada.

La boda de Carmen y Torre de Reixes 9
    Enviada el 07/09/2018
  • Almudena

Almudena Cano , Se casó el 11/08/2018

Un cuento de hadas

Fue todo impecable: el trato, el servicio, la cena, los detalles, el profesionalismo y la coordinación de todo el equipo. Una verdadera maravilla, no hubiésemos podido escoger un mejor sitio que la Torre de Reixes en todo el mundo. Es exactamente lo que queríamos, lo que imaginábamos y lo que nos prometieron. Los invitados se quedaron petrificados con la boda, todos dijeron en unanimidad que fue la boda más bonita en la que nunca antes hubieran estado. Una boda de película. Gracias de todo corazón A&B.

Enviada el 15/08/2018
  • Carlos

Carlos Vidal , Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

El mejor sitio para celebrar tu boda en Alicante. ¡Decir profesionales es quedarse corto y la comercial Laura un encanto!

Enviada el 03/09/2018
  • Elisa

Elisa Sánchez Soto , Se casó el 05/05/2018

Éxito asegurado

Siempre dispuestos a ayudar. Grandes profesionales. Hicieron realidad nuestro sueño y todo salió a pedir de boca. Totalmente recomendado si quieres que tu boda sea inolvidable. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 08/06/2018
  • Ana.

Ana Muñoz , Se casó el 09/09/2017

Todos son muy profesionales y nos ayudaron con todo en cada momento sin problemas. El día de la boda no faltó de nada y salió todo perfecto a pesar de que llovió y tuvieron que espontáneamente cambiar todo el banquete al interior, los invitados ni se dieron cuenta de este pequeño incidente. Todo fue muy bonito y los camareros fueron muy atentos. Muchas gracias por todo. Sin duda fue el mejor lugar donde celebré mi boda.

Enviada el 24/09/2017
  • Alfonso

Alfonso Girona Baeza , Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el 8 de septiembre de este año. La boda fue un éxito total ,los invitados quedaron encantados con el menú. Variedad de menús a elegir, el trato de Laura fue muy bueno y el metre Raúl muy atento a todo y un trabajo impecable.
    Recomendable al 200%

Enviada el 04/10/2017

Laura Almarcha , Se casó el 12/07/2017

La finca es preciosa, pierde muchísimo en fotos, ir a verla en persona y por la noche tiene muchísimo encanto. Yo me casé el mes pasado y fue de ensueño.
    Lo bonita que es la finca está asegurado. Pero el día de mi boda me sorprendió gratamente la amabilidad y profesionalidad de todos los camareros y trabajadores.
    Hacer especial mención a Laura, la comercial de la finca, que esta disponible al 100% durante toda la preparación de la boda, se nota que le gusta su trabajo y así te lo hace sentir siempre. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Enviada el 21/09/2017