Torre de Reixes

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Raquel Garcia, Se casó el 11/05/2018

¡Nunca fallas en Torre de Rejas!

Si quieres que nada falle en tu boda elige sin lugar a dudas Torre de Rejas, ¿por qué? servicio impecable, comida excelente, instalaciones inmejorables... Celebré mi boda el 11 de mayo y todo salió perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/05/2018

Victoria, Se casó el 05/05/2018

Perfección absoluta

El servicio fue maravilloso, la música perfecta y la comida espectacular. No pusieron pegas a todas las sugerencias y nos ayudaron en todo. El trato es delicado y personalizado. Mil gracias por hacer que el día se nuestra boda fuera inolvidable.

Enviada el 10/05/2018
  • Elisa

Elisa Sánchez Soto, Se casó el 05/05/2018

Éxito asegurado

Siempre dispuestos a ayudar. Grandes profesionales. Hicieron realidad nuestro sueño y todo salió a pedir de boca. Totalmente recomendado si quieres que tu boda sea inolvidable. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 08/06/2018

Marola Marco Mingot, Se casó el 03/03/2018

Un cuento de hadas

Tuvimos una boda espectacular. Para empezar, el sitio precioso, la comida buenísima y mucha calidad, el servicio inmejorable con una atención excelente (maitre, camareros y dueños) y la música espectacular, la decoración sin palabras y la mesa de dulces la bomba. Sois maravillosos, fue un día muy especial.

La boda de Marola Marco Mingot y Torre de Reixes 1
    Enviada el 30/03/2018

Rosa Villegas, Se casó el 31/12/2017

Fue inolvidable y el entorno y sus jardines preciosos. Nos salieron unas fotos preciosas. La comida riquísima de sabor y su presentación. La música ideal, teníamos un discjockey que nos hizo bailar y divertirnos.

Enviada el 01/02/2018

María Antonia Pérez Campos, Se casó el 21/10/2017

En nuestra familia llevamos muchos años confiando en la profesionalidad del grupo Juan XXIII y en concreto Torre de Reixes. Todo salió como esperábamos, tanto a nivel gastronómico como de servicio. El personal, tanto el que no se ve, pero se nota su presencia en la calidad de la cocina, como los camareros y Laura y Lucía en la parte administrativa han estado como siempre a la altura. Muy, muy recomendable.

Enviada el 30/10/2017

María Del Mar, Se casó el 07/10/2017

El sitio nos gustó desde el primer momento por el encanto que hay en sus jardines y en la torre que tiene el restaurante. Celebramos la ceremonia al aire libre y el banquete en la zona que llaman El Claustro: un patio acristalado que da la sensación de estar en el exterior. Para nosotros eso era muy importante y, como ese día llovió durante la comida, fue perfecto.

Lo que nos decidió por el lugar fue: el salón de El Claustro, el hecho de que tuviese cocina y no catering y la atención que recibimos desde el primer momento de Laura y Lucía.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y más con la comida.

Enviada el 21/11/2017

Toñi Benito, Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda el día 30 de septiembre en Torre de Reixes, ¡y qué decir! ¡Fue un sueño hecho realidad! Cuando llegamos a la finca y vi el montaje... ¡Lloré de emoción! ¡Todo salió espectacular! La cena fue increíble, el servicio de 10, el trato a nuestros invitados inmejorable... Todos quedaron encantados. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo que lo hizo posible, pero en especial para Laura, que es una magnífica profesional y una encantadora persona. ¡Gracias por todo! Recomendable al 100%.

Enviada el 19/10/2017

Vega Reyes, Se casó el 23/09/2017

Calidad y atención insuperable. La comida buenísima todo productos de primera, un sitio precioso con varios ambientes que te permiten hacer la boda de tus sueños. Profesionalidad puesta en cada detalle, se nota que llevan muchos años en el sector y además saben estar al día. Hicieron de nuestra boda un día increíble, nada pudo salir mejor y todos los invitados quedaron encantados. He estado en muchas bodas en Alicante y diría que es el mejor sitio. Para nosotros es una apuesta segura, no te van a fallar y van a hacer de tu día, el mejor.

Enviada el 25/10/2017
  • Ana.

Ana Muñoz, Se casó el 09/09/2017

Todos son muy profesionales y nos ayudaron con todo en cada momento sin problemas. El día de la boda no faltó de nada y salió todo perfecto a pesar de que llovió y tuvieron que espontáneamente cambiar todo el banquete al interior, los invitados ni se dieron cuenta de este pequeño incidente. Todo fue muy bonito y los camareros fueron muy atentos. Muchas gracias por todo. Sin duda fue el mejor lugar donde celebré mi boda.

Enviada el 24/09/2017