Torre de Reixes

Torre de Reixes 5
+ 49

Julia · Se casó el 01 de Noviembre de 2019

Boda perfecta

Entorno precioso, comida inmejorable y excelente trato y servicio, ya que Laura se ha encargado de que nuestra boda sea perfecta sin nosotros mover un dedo. Si quieres un acierto seguro, no dudes en celebrar tu boda en Torre de Reixes, tus invitados se irán muy sorprendidos con todo.

Torre de Reixes 6
    Enviado el 16/11/2019

Eva Laura García Albaladejo · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Ha sido una experiencia maravillosa

Estamos superfelices de haber elegido esta finca. Ha sido un grandísimo acierto. El trato ha sido excelente, la atención inmejorable, el lugar idílico, la comida exquisita y la experiencia inolvidable. Muchísimas gracias por todo.

Torre de Reixes 7
    Torre de Reixes 8
    Enviado el 20/11/2019

Elena Martos Villalba · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Boda de ensueño

El mejor lugar sin duda donde pudimos celebrar la boda. ¡Le doy un 10 en todos los servicios!

Enviado el 18/11/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Excelente! ¡De 10!

Gracias a sus profesionales hace que los nervios pasen a un último plano, para centrarse en disfrutar de ese día especial.

Enviado el 16/10/2019
  • Lorena

Lorena Gallego · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Recomendadísimo

Lo recomiendo una y mil veces, es un sitio precioso, desde que lo vimos la primera vez sabíamos que allí nos casaríamos, un trato excelente. Laura es una chica estupenda estuvo todo el tiempo muy pendiente y atenta a nosotros y se lo agradecemos muchísimo y el menú impresionante.

Torre de Reixes 9
    Enviado el 17/10/2019

Marta Monroy Esquembre · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Excelente instalaciones, servicio, calidad

El restaurante ha sido excelente en amabilidad, servicio, trato, calidad. No faltó ningún detalle.

Enviado el 30/09/2019

María · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Encantados

Estamos encantados con Torre de Reixes. No es solo una finca preciosa, es que te ayudan con todos los preparativos de la boda y te aconsejan. El catering es inmejorable y en nuestra boda todos los invitados quedaron contentísimos.

Enviado el 15/10/2019

Laura Cuadrón Roldán · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Boda de Salva y Laura 2019

El 7 de septiembre celebramos nuestra boda en Torre de Rejas y solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento porque fue todo excelente. El día amaneció lluvioso, pero yo estaba tranquila porque sabía que estaba en buenas manos y que no me tenía que preocupar de nada. Así fue, todo precioso, no faltó detalle, el trato excelente y la comida exquisita... todo de 10, la boda que siempre había soñado tener. Gracias por hacerlo posible. Mil gracias a todos y cada uno de vosotros. Sois geniales y grandes profesionales. Salva y Laura.

Enviado el 23/10/2019
  • Salvador

Salvador · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Boda de Salva y Laura | 7/9/2019

Os escribimos para daros las gracias a todo el equipo que formáis Torre de Reixes. Gracias por hacer que el día más importante de nuestras vidas se convirtiera en el más feliz, también. Sois unos profesionales increíbles. Gracias por vuestra dedicación, atención y comprensión. Lograsteis que no nos preocupáramos de nada, que fuera todo sencillo, que todo fluyera... Si nos volviéramos a casar, lo haríamos una y mil veces con vosotros sin dudarlo. Un fuerte abrazo y mil gracias a todos, a Lucia, Laura, Paco, José, Chema y el resto del equipo que conformáis la maravillosa familia de Torre de Reixes. ¡Os llevaremos en nuestro corazón y nuestro recuerdo ya para siempre! PD: celebraremos todos nuestros aniversarios con vosotros.

Torre de Reixes 10
    Enviado el 23/10/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡Perfecto, mágico!

Desde que fuimos la primera vez a conocer las instalaciones, el trato fue de 10. Agradables, atentos a todos los detalles, siempre con una sonrisa y cuidando hasta el ultimo detalle. Un sitio con encanto, personal muy profesional (no puedo mencionar solo a uno porque todos se han portado de maravilla), por no hablar de la comida, sabor, presentación y calidad. Sabíamos que no fallaríamos y así ha sido. Muchísimas gracias por todo. Nos vemos en el aniversario. Jorge y Sharon.

Torre de Reixes 18
    Torre de Reixes 19