Torre de Reixes
Camino de Benimagrell 47 03559 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Torre de Reixes

67 de 69 novios recomiendan Torre de Reixes

María Antonia Pérez Campos, Se casó el 21/10/2017

En nuestra familia llevamos muchos años confiando en la profesionalidad del grupo Juan XXIII y en concreto Torre de Reixes. Todo salió como esperábamos, tanto a nivel gastronómico como de servicio. El personal, tanto el que no se ve, pero se nota su presencia en la calidad de la cocina, como los camareros y Laura y Lucía en la parte administrativa han estado como siempre a la altura. Muy, muy recomendable.

Enviada el 30/10/2017

María Del Mar, Se casó el 07/10/2017

El sitio nos gustó desde el primer momento por el encanto que hay en sus jardines y en la torre que tiene el restaurante. Celebramos la ceremonia al aire libre y el banquete en la zona que llaman El Claustro: un patio acristalado que da la sensación de estar en el exterior. Para nosotros eso era muy importante y, como ese día llovió durante la comida, fue perfecto.

Lo que nos decidió por el lugar fue: el salón de El Claustro, el hecho de que tuviese cocina y no catering y la atención que recibimos desde el primer momento de Laura y Lucía.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y más con la comida.

Enviada el 21/11/2017

Toñi Benito, Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda el día 30 de septiembre en Torre de Reixes, ¡y qué decir! ¡Fue un sueño hecho realidad! Cuando llegamos a la finca y vi el montaje... ¡Lloré de emoción! ¡Todo salió espectacular! La cena fue increíble, el servicio de 10, el trato a nuestros invitados inmejorable... Todos quedaron encantados. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo que lo hizo posible, pero en especial para Laura, que es una magnífica profesional y una encantadora persona. ¡Gracias por todo! Recomendable al 100%.

Enviada el 19/10/2017

Vega Reyes, Se casó el 23/09/2017

Calidad y atención insuperable. La comida buenísima todo productos de primera, un sitio precioso con varios ambientes que te permiten hacer la boda de tus sueños. Profesionalidad puesta en cada detalle, se nota que llevan muchos años en el sector y además saben estar al día. Hicieron de nuestra boda un día increíble, nada pudo salir mejor y todos los invitados quedaron encantados. He estado en muchas bodas en Alicante y diría que es el mejor sitio. Para nosotros es una apuesta segura, no te van a fallar y van a hacer de tu día, el mejor.

Enviada el 25/10/2017
  • Ana.

Ana Muñoz, Se casó el 09/09/2017

Todos son muy profesionales y nos ayudaron con todo en cada momento sin problemas. El día de la boda no faltó de nada y salió todo perfecto a pesar de que llovió y tuvieron que espontáneamente cambiar todo el banquete al interior, los invitados ni se dieron cuenta de este pequeño incidente. Todo fue muy bonito y los camareros fueron muy atentos. Muchas gracias por todo. Sin duda fue el mejor lugar donde celebré mi boda.

Enviada el 24/09/2017
  • Alfonso

Alfonso Girona Baeza, Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el 8 de septiembre de este año. La boda fue un éxito total ,los invitados quedaron encantados con el menú. Variedad de menús a elegir, el trato de Laura fue muy bueno y el metre Raúl muy atento a todo y un trabajo impecable.
    Recomendable al 200%

Enviada el 04/10/2017
  • H

Henar y Alex, Se casó el 01/09/2017

Creo que fue de las mejores decisiones que tomamos, la finca es preciosa y eso es lo que en un primer momento nos impulsó a decidirnos por ella, pero después de haber trabajado con ellos debo decir que el trato es inmejorable, siempre atentos tanto antes de la boda para que todo sea perfecto y de nuestro agrado como el día, pues la profesionalidad y los años de experiencia se notan, la comida buenísima, todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo y sin lugar a dudas el jamón y el solomillo triunfaron. Fue una noche maravillosa por muchas cosas pero por la finca Torre Reixes en especial, pues nos dejaron sorprender a nuestros familiares y nuestros familiares nos sorprendieron, siendo partícipe la finca de todas las sorpresas y momentos especiales para que nosotros fuéramos los encargados de disfrutar de la noche en compañía de nuestros invitados. Sin lugar a dudas creo que será un bonito recuerdo para todos y cada uno de ellos.

Enviada el 08/09/2017

Manolo y Maria Jesús, Se casó el 27/07/2017

Todo excelente, mejor imposible. Encantados con todo, el servicio, el trato recibido desde el primer momento, la profesionalidad de todo el personal y el cariño con que nos trataron desde el primer momento. Muchas gracias a todo el personal en especial a Lucía y Laura.

Enviada el 06/08/2017

Laura Galindo Montoya, Se casó el 22/07/2017

Un sitio mágico, precioso, acogedor, con un encanto especial y con una atención de 10. Nos ayudaron en todo, nos facilitaron mucho las cosas y más teniendo en cuenta que nosotros vivimos fuera. Y cuando acudíamos todo era amabilidad y profesionalidad. No podía salir mejor. 100% recomendable.

Enviada el 09/08/2017

Cristina y Abraham, Se casó el 15/07/2017

Excelente. Todo salió de maravilla porque se preocuparon de todo en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y proponiéndonos ideas para que todo fuese sobre ruedas. Un servicio extraordinario y una calidad inmejorable de la comida. Ningún pero.

Enviada el 04/08/2017