Torre de Reixes
Camino de Benimagrell 47 03559 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Torre de Reixes

57 de 59 novios recomiendan Torre de Reixes

Manolo y Maria Jesús, Se casó el 27/07/2017

Todo excelente, mejor imposible. Encantados con todo, el servicio, el trato recibido desde el primer momento, la profesionalidad de todo el personal y el cariño con que nos trataron desde el primer momento. Muchas gracias a todo el personal en especial a Lucía y Laura.

Enviada el 06/08/2017

Laura Galindo Montoya, Se casó el 22/07/2017

Un sitio mágico, precioso, acogedor, con un encanto especial y con una atención de 10. Nos ayudaron en todo, nos facilitaron mucho las cosas y más teniendo en cuenta que nosotros vivimos fuera. Y cuando acudíamos todo era amabilidad y profesionalidad. No podía salir mejor. 100% recomendable.

Enviada el 09/08/2017

Cristina y Abraham, Se casó el 15/07/2017

Excelente. Todo salió de maravilla porque se preocuparon de todo en todo momento, atendiendo nuestras peticiones y proponiéndonos ideas para que todo fuese sobre ruedas. Un servicio extraordinario y una calidad inmejorable de la comida. Ningún pero.

Enviada el 04/08/2017

Teresa, Se casó el 01/07/2017

Sabía de hace tiempo de la profesionalidad de este restaurante, pero al comprobarlo desde mi persona me di cuenta que es aún mejor de lo que esperaba. Laura y Lucia estuvieron disponibles para cualquier duda, el maître Jose, nos ayudó en todo momento durante la celebración y organización y el sitio y servicio fue impecable y maravilloso. Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda allí, todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 07/07/2017

Emma, Se casó el 30/04/2017

Celebramos nuestra boda en una de las fincas que lleva Torre de Rejas. Las comerciales encantadoras y el maitre se portó de lujo con nosotros durante toda la celebración. La comida impecable y el lugar espectacular.

Enviada el 29/05/2017

Alejandra, Se casó el 21/04/2017

Fue un total acierto elegirlos para nuestro gran día, todo fue tal como lo queríamos. Desde el primer día fueron muy amables, la finca está muy bien cuidada y los menús relación calidad precio inigualables. Nuestros invitados desde que les dijimos que sería ahí nos dijeron que era garantía y no nos defraudaron, no faltó de nada. Te ponen en contacto con sus propios proveedores para temas de flores, mesas dulces, fotomatón, etc. Lo mejor la exquisita atención de Laura durante toda la organización y José ese día nos trató genial. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad.

Enviada el 07/08/2017

Maria Perez Martinez, Se casó el 01/04/2017

Celebramos nuestra boda en la pinada y carpa de reixes siendo el balance de la cena, espacios, mesa, sillas, barra libre, aseos y jardines un 10.
    Comida de gran elaboración. Carpa amplia y luminosa, jardines bien cuidados, personal de organización eventos, maître y camareros de Fran, muy profesionales.
    Gracias Reixes por hacer de nuestro sueño de boda una realidad.

Enviada el 04/04/2017
  • Salvador

Salvador Torres, Se casó el 17/12/2016

Aceptable

Un sitio super bonito, tanto fuera como dentro, todo muy cuidado y un servicio rápido y eficaz. Hicieron que el día fuera muy bonito y lo recordaremos siempre. La comida estuvo muy bien y nos encantó a todos.

Enviada el 27/02/2017
  • Veronica

Veronica y Rishi, Se casó el 10/12/2016

Estoy muy satisfecha con el servicio que me han ofrecido. Vivo en el extranjero y me resultaba difícil organizar la boda a distancia. Desde el departamento comercial de Torre de Reixes me dieron muchas facilidades para contactar con ellos y organizar la selección del menú, cóctel, música, etc. Además, en mi caso tenía muchos requisitos alimentarios (personas celíacas, vegetarianas, alérgicas al marisco, alérgicas a la proteína de la leche, etc.) y no tuve problemas. Me dieron muchas facilidades para adaptar el menú a los comensales.

Enviada el 01/02/2017
  • Irene

Irene Espla, Se casó el 03/12/2016

Celebramos nuestra boda el 3 de diciembre de 2016 y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Torre de Reixes, y en especial a Lucía, que nos ha ayudado y tratado con tantísimo cariño y profesionalidad durante todo este tiempo. La boda salió perfecta, mejor incluso de lo que podíamos imaginar, los invitados acabaron encantados con todo: la comida estaba buenísima, el entorno precioso, el personal tan amable. Solamente puedo daros las gracias de parte de Pablo y mía, por haber hecho tan especial el mejor día de nuestra vida. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 21/12/2016