Opiniones de Ritmovil Audiovisuales

San Juan De Alicante, Alicante

• Oliver
    Oliver R. Enviado el 25/03/2024

Mi boda 22-03-24

Son espectaculares un servicio genial. Contratamos aun Dj, Billy. Se puso en contacto con nosotros y enseguida capto lo que queriamos. En todo momento se amoldo a nosotros, pero viendo sus magnificas sesiones y gustos musicales, nos dejamos llevar por el. Fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados y nosotros sabemos que nuestra boda no habria sido perfecta sin su dominio a los platos. Un hombre encantador y agradable. 100% lo recomendamos!!!!

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchísimas gracias Oliver, le trasladare a todo nuestro equipo vuestra satisfacción y os agradecemos vuestra confianza, para nosotros es muy importante personalizar cada boda y hacer que todos los invitados disfruten. Enhorabuena y sed muy felices ¡¡¡
    Beatriz V. Enviado el 26/03/2024

Espectacular DJ y Hora Loca

Menudo subidón de gente! Les contratamos para el DJ y la hora loca de nuestra boda y fue una pasada! La gente flipó y se lo pasó genial! 200% recomendado!

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Mil gracias Beatriz ¡¡¡¡ fue una fiesta espectacular y para nuestro equipo lo más importante es que tengáis una boda inolvidable y todos los invitados recuerden que vuestra fiesta fue lo más . Gracias por vuestra confianza y vuestras palabras, seguiremos trabajando para hacer felices a nuestros clientes.
    Cynthia S. Enviado el 16/02/2024

100 % recomendable

Desde el principio Chema nos facilitó absolutamente TODO. Se nota los años que lleva en el negocio por cómo controla todo. Supo ver lo que queríamos desde el primer momento, nos montó un súper festival y se portó DE LUJO. Sus empleados muy profesionales y capacitados!!! No solo por el montaje sino por el control de sonido en todo el timing, hasta el propio catering me dijo que se quería llevar al técnico siempre a trabajar por la precisión con la que hacía todo. Fenomenal y un auténtico placer trabajar con ellos.

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Mil gracias Cynthia y Alberto, fue un placer trabajar para que tuvierais un fiestón¡¡¡¡ Parejas como vosotros hacen que disfrutemos cada boda como si fuese la primera.
    Nuestro equipo te agradece mucho tu comentario y se lo trasladaré para que sigan esforzándose para hacer felices a nuestros clientes. Enhorabuena¡¡¡¡

• Marien
    Marien C. Enviado el 31/10/2023

Decepcionados

Celebramos nuestra boda en torre de rejas, 3 espacios distintos.
    En el cóctel (situado a la entrada del propio recinto) no se escuchaba la música, pero absolutamente nada, había otra boda alejada en la carpa del propio recinto (finalizaba en pasar nuestro cóctel por lo que en esa boda estaban en el momento de fiesta, y me dijeron en varias ocasiones que no se iba a escuchar…) solo se oía a la otra fiesta. Hablamos tanto los novios como los invitados con el DJ y nos dijo que el equipo de música era muy antiguo y que no podía subir más el volumen (mentira porque luego durante la cena y en los momentos clave subía a tope el volumen), fue decepcionante. Lo único bueno del cóctel es que puso nuestra playlist (ya que cuando nos acercábamos a hablarle al DJ escuchábamos las canciones).

En la fiesta teníamos otra playlist, que tras mucho insistir al DJ la puso, pero ya cuando quedaban 1-2horas de fiesta, mientras tanto puso lo que le dio la gana y lo que la gente mayor pedía. Francamente fatal.

Pero lo peor de todo fue que contratamos una cabina con más luces y efectos , así como humo y no lo pusieron. El DJ me dijo que al día siguiente me quejase, ya ves, al día siguiente de mi boda cuando ya no hay manera de solucionarlo, cuando no voy a tener otra boda …
    Obviamente me devolvieron íntegramente el dinero de la cabina, pero no soluciona la decepción que tuvimos, ya que boda solo hay una.

Sinceramente, no esperaba esto de esta empresa, la habíamos visto en influencers de la ciudad, nos lo recomendaron en torre de rejas y los habíamos visto en muchas otras bodas y era todo maravilloso, sin embargo en la nuestra todo fue fatal, no sabemos por qué.

Además me gustaría dejar claro que la comunicación con ellos es horrible, tardan en contestar mucho, incluso semanas, tienes que ir detrás de ellos todo el año de preparativos. Eso si cuando se acerca la boda están ahí al tanto para los pagos, pero cuando te tienen que devolver el dinero tienes que recordárselo tú (tuve que escribirles en la luna de miel por qué no recibía el dinero).

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Marien, lamentamos mucho los inconvenientes sufridos en el día de tu boda, te devolvimos íntegramente el coste de la cabina, porque si vosotros no estáis contentos, nosotros tampoco y trabajamos para que nuestros novios disfruten. Los errores nos ayudan a mejorar, gracias por todo.
    Roman B. Enviado el 23/10/2023

Todo perfecto

Trato inmejorable desde el principio, super atentos y muy profesionales, el dia del evento salió todo perfecto, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, recomendables 100x100

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer trabajar con vosotros y hacer que disfrutarais de ese día tan especial. Enhorabuena pareja ¡¡¡
    Fran L. Enviado el 19/10/2023

Ritmovil es top

Desde que hablamos la primera vez con chema nos transmitió total disposición a trabajar en nuestra boda y mucho amor por todo lo que hace, sois una empresa de 10, en calidad, en precio, en trato al cliente, en disposición a ayudar y estar siempre para cualquier duda que se pueda presentar.
    Sin duda como dice el título de esta reseña, está empresa es top!

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchísimas gracias por tus palabras Fran, fue un verdadero placer trabajar con una pareja como vosotros con ganas de disfrutar y abierta a nuestras sugerencias. Nos encanta nuestro trabajo, que consiste en hacer felices a nuestros clientes, mil gracias y enhorabuena¡¡¡¡
    Rubén Enviado el 23/11/2023

Profesionales y fiestón asegurado

Nos casamos en Casa Luna y tuvimos mucha suerte de contar con Ritmovil para el tema de música y fiesta en nuestra boda. Dejaron todo espectacular, tanto las luces de la carpa como la zona de fiesta nos sorprendieron mucho. Gustó mucho a los invitados y fue una de las fiestas más grandes para recordar!
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 02/10/2023

Increíble, espectacular! Sin palabras

Contratamos a Ritmovil para que nos ambientara la barra libre de nuestra boda y lo que hicieron fue montarnos una pedazo de fiesta! No podemos estar más agradecidos a Chema por todo lo que hizo por nosotros para que nuestra barra libre fuera increíble! Gran profesional y gran persona. El montaje espectacular, de lo más top que he visto nunca! Miles de gracias por portarte tan bien con nosotros
  • Arturo
    Arturo A. Enviado el 16/01/2024

Increíbles

Sencillamente espectacular. Tanto el DJ como el servicio de hora loca que contratamos fueron increíbles. Muchas gracias a todo el equipo por el ambiente que montaron.

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchas gracias Arturo, fue un placer trabajar para hacer que ese día fuese perfecto, y parejas como vosotros hacen que todo sea fácil y divertido. Mil gracias por vuestra confianza
    Marina V. Enviado el 19/09/2023

Increíble e inolvidable

Es la mejor elección que podríamos haber cogido. Todo salió de 10 y fue espectacular.

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Gracias Marina por vuestra recomendación, disfrutamos muchísimo en vuestra boda, fue una pasada de fiesta y de ambientazo.
    Mil gracias por vuestra confianza, ¡enhorabuena y que seáis muy felices ¡¡¡¡¡