Ritmovil Audiovisuales

46 opiniones | San Juan De Alicante (Alicante)

Opiniones de Ritmovil Audiovisuales

• Luis

Luis T. · Se casó el 03/07/2021

Increíble y alucinante

Todo lo que contratamos con Ritmovil fue espectacular, el love, la visera de luces, la cortina de luces, el fotomatón, la sonorización de todo el evento, la iluminación de la música, el DJ, todo fue de 10. Chema es un hombre genial y muy cercano, y te lo pone todo muy fácil. No dudo ni un segundo en recomendarlo al 100% porque con ellos vuestra boda será alucinante e inolvidable.

Enviado el 07/07/2021
  • Zene

Zene · Se casó el 25/06/2021

Recomendado 100%

Para nuestra boda contamos con Ritmovil y fue un acierto. Chema se portó superbien con nosotros desde el minuto uno. No faltó detalle; iluminación, DJ, música durante todo el evento. ¡Volveríamos a contar con ellos sin duda! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 02/07/2021
  • Mónica

Mónica C. · Se casó el 10/10/2020

Profesionalidad

Espectacular trabajo. Impecables, gracias a ellos todo salió a la perfección.

Enviado el 22/11/2020

Marta · Se casó el 19/09/2020

Todo estupendo

Quedé encantada con las luces, que quedaron preciosas; el Dj y el fotomatón, que hacía fotos muy chulas, además de a tamaño normal de foto, no pequeñitas, y luego te hacían un libro en el que la gente te firmaba, ¡a la gente le encantó! Y como son fotos grandes, se pueden poner muchos en la foto. ¡Después de la boda te las pasan por email! Y con respecto a las luces, no podían haber quedado más bonitas, la finca quedó preciosa, todo el mundo me lo estuvo diciendo toda la noche. De la pérgola no salía la gente, de lo que gustó para hacerse fotos. El asesoramiento y el trato de Chema fue muy bueno, ¡te aconseja en todo y lo hace todo superbonito! ¡Lo aconsejo muchísimo!

Enviado el 24/09/2020

Natalia · Se casó el 28/08/2020

Profesionales

Chema, todo facilidades, es un gran profesional. Y su equipo, una maravilla disfrutando de su trabajo.

Enviado el 11/09/2020
  • Carlos

Carlos M. · Se casó el 28/08/2020

Música de boda

Buenos días. El servicio y profesionalidad de esta empresa es increíble. Tras contratar varios servicios (DJ y fotomatón) para nuestra boda y comunión de nuestra hija, solo tengo palabras de agradecimiento, más a día de hoy con los tiempos que corren. Tanto el DJ como el chico del fotomatón estuvieron a la altura de las expectativas, e incluso las sobrepasaron. Todo nuestro agradecimiento a todos. Muchas gracias.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

¡Muchas gracias, Carlos! Fue un verdadero placer conocer a toda vuestra familia y aportar nuestro trabajo en vuestra fiesta. ¡Un gran abrazo!
  • Irene

Ire · Se casó el 08/08/2020

El broche perfecto

¡Ha sido un placer contar con Chema y con todo su equipo para nuestro gran día! Desde que empezamos toda esta aventura, siempre han estado a nuestro lado, ayudándonos y apoyándonos en todo, con la ilusión y el cariño que les caracteriza, y animándonos fuese la fecha que fuese (cambiamos de fecha de abril a agosto y todo fueron palabras de ánimo y apoyo). Ese día todo fue perfecto y todo funcionó de maravilla (música, luces, efectos, LOVE, fotomatón...) ¡Nuestros invitados aún nos nombran la lluvia de bombillas espectacular que decoraba nuestra mesa! Recomendadísimo si estáis buscando el mejor ambiente con sencillez e ilusión por un tubo. ¡Con ellos el triunfo está asegurado! ¡Son geniales!

Enviado el 18/10/2020
  • Paula

Paula M. · Se casó el 08/08/2020

Éxito seguro

Contratamos el fotomatón y salió todo genial. Animó mucho a la gente. Luego daban un código con cada foto para descargarlo, y al día siguiente nos mandaron a los novios un enlace para descargarnos todas las fotos. Fueron muy puntuales y amables. La chica, como veía que no podía llevarme las fotos y guardarlas, me las guardó ella y me las pegó en el álbum. Mil gracias por todo. Rubén y Paula.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

¡Muchas gracias, Paula! ¡Fue un placer participar con vosotros en vuestra boda!
    Espero volver a veros de nuevo.
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 18/04/2020

Lo recomendamos al 100%

Contratamos todo el tema de la música y el photocall. Desde el principio, Chema fue un encanto, supo en todo momento adaptarse a lo que le dijimos y todo salió como lo esperamos, sin ningún problema. No lo conocíamos y fue un verdadero descubrimiento. Mil gracias por hacer que todo fuera como nos lo imaginábamos.

Enviado el 23/09/2020
  • XBD

Mariantonieta y Pedro · Se casó el 31/12/2019

Profesionalidad y buen servicio

Queríamos agradecer a Chema y a su mujer, el trato y atención recibida, supercercanos y agradables. Estuvo todo genial... El sonido, fotomatón vintage navideño, luces exteriores e interiores, el DJ. Estuvieron pendientes en todo momento de los detalles que queríamos. ¡Hicieron de nuestra boda el 31 diciembre'19 algo muy especial e inolvidable! ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/01/2020