Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

El Hotel Meliá Alicante goza de una inmejorable ubicación junto a la Playa del Postiguet, en el centro de la ciudad de Alicante. La amplitud, luminosidad y magníficas vistas al Mar Mediterráneo de sus salones os cautivarán para celebrar ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Conscientes de la importancia de tan especial ocasión, su Equipo de Banquetes os guiará y aconsejará hasta la llegada de vuestro gran día para asegurar un recuerdo inolvidable. Creen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso os ayudarán a seleccionar desde las flores o los manteles, hasta el mismo protocolo del evento.

Disponen de varios espacios exteriores con vistas al Puerto de Alicante y al Mar Mediterráneo con amplia capacidad para celebrar tanto ceremonias como la copa previa al banquete.

Su Chef Ejecutivo ha creado una amplia propuesta gastronómica, con la que podréis personalizar vuestro propio menú o incluso crearlo desde cero.También, adaptan sus menús a cualquier tipo de alergia o intolerancia.

¡Estarán encantadas de recibiros para mostraros sus espacios, que les contéis vuestra boda soñada y hacerla realidad!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking
Otros (Disponemos de dos espectaculares terrazas con vistas al Puerto de Alicante y al Mar Mediterráneo en las que podréis realizar vuestra ceremonia o cóctel de bienvenida)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Resopón, floristería, peluquería y maquillaje, etc)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, tarifas especiales de alojamiento para vuestros invitados

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestro menú incluiría: suite nupcial para la noche de bodas, decoración floral natural, diferentes tipos de mantelería, cartelería personalizada, parking para los novios, prueba de menú, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podemos realizar la tarta que deseéis, siempre y cuando la proporcione el hotel

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo de la fecha de cancelación de los mismos

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer depósito será de 1500€ para la reserva en firme de la fec ha y espacios seleccionados

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Meliá Alicante

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
165 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Anna
Anna E. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Mil Gracias!

¡Zoe y Maite son unas organizadoras de bodas excepcionales! Desde el primer momento, supieron captar nuestra visión para la boda y la transformaron en una realidad que superó con creces nuestras expectativas.

Zoe y Maite demostraron ser increíblemente profesionales, eficientes y creativas. Siempre estuvieron disponibles para responder a nuestras preguntas y atender nuestras necesidades. Además, su calidez humana y empatía nos hicieron sentir acompañados y apoyados en todo momento.

La boda fue un completo éxito. La comida estaba deliciosa, el personal del hotel fue impecable y la atmósfera fue mágica. Pero lo que más nos impresionó fue el nivel de detalle y la atención personalizada que Zoe y Maite pusieron en cada aspecto.

Gracias a ellas, pudimos disfrutar de nuestro gran día sin estrés ni preocupaciones. Simplemente nos dedicamos a disfrutar de cada momento y a celebrar nuestro amor.
En cuanto al costo del servicio, encontramos que el Meliá Hotel Alicante ofreció una excelente relación calidad-precio. Los precios eran competitivos y los servicios que recibimos a cambio fueron excepcionales.

Sin duda alguna, recomendamos el Meliá Hotel Alicante a cualquier pareja que busque un lugar perfecto para celebrar su boda. Es un lugar donde la elegancia, la calidad y el servicio excepcional se unen para crear una experiencia inolvidable.
Alex
Alex G. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda en Melia Alicante

Grandes profesionales. Muy atentos, serviciales y sinceros desde el primer día hasta el último. Incluso días después de la boda!
Airam
Airam O. Enviado el 12/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Apuesta segura para nuestro gran día

Como todas las parejas buscamos varias opciones para encontrar el sitio donde celebrar nuestra boda. Creemos que dentro de la máxima calidad en la comida y los detalles es el mejor sitio de Alicante. Maite es una persona muy atenta y siempre intenta satisfacer cualquier petición, es un gusto organizar el evento con ella. El servicio es muy fluido y las vistas inmejorables. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
Sergio
Sergio C. Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Meliã donde cada detalle es convertido en arte

Lo realizado por el equipo desde la persona que nos recibió hasta quien nos acompaño en todo el proceso nos hizo sentir un tremendo apoyo, así como un compromiso y alegría por nuestra decisión que mas allá de una relación de servicios y usuarios nos hicieron sentir en casa. El lugar simplemente hermoso y el ambiente y entorno lleno de buenas energías. recomendable 100% quien quiera vivir y guardar un boda soñada sin duda Meliã es el lugar.
Mari
Mari Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudarlo

Nos casamos el 21 de octubre del año pasado y sólo puedo decir que sin duda los elegiría mil millones de veces más, desde la primera vez que fuimos hasta que ya salimos de allí casados todo han sido facilidades y mucha profesionalidad, hicieron que ese día fuera perfecto, no podemos poner ninguna pega, la comida, los salones, el trato, todo de 10 y si alguien se merece una mención especial es Maite, voy a estar eternamente agradecida a lo fácil que hizo organizar ese día, una profesional como pocas quedan, amable, cercana, siempre nos atendió con su mejor cara y las mejores palabras fuera cuando fuera y aunque estuviera con muchísimo trabajo, es una persona que siempre recordaremos para bien pues formó parte de uno de los días más importantes de nuestra vida y ayudó a que estuviéramos tranquilos e hizo que todo saliera perfecto, sin duda si tuviera que hacer alguna celebración volvería allí de cabeza.
Marien
Marien C. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Sitio de 10

Nos alojamos el finde de nuestra boda y sin duda un 10. Mi marido pidió un montón de favores para darme varias sorpresas y estuvieron pendientes de cada detalle. La calidad del servicio, de la comida y de las instalaciones es impresionante!!
Pilar
Pilar V. Enviado el 10/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Día inolvidable

Todo salió muy bien, nos quedamos con muy buen sabor de boca. Destacar la atención desde el primer día de Maite y sus rápidas respuestas. Hicimos toda la celebración en el hotel, tanto la ceremonia como cóctel y banquete.
Nos quedamos un poco chafados con un par de detalles que no salieron como se nos había dicho ( cosas que ni los invitados notan, así que una vez pasados no les dimos mayor importancia). Si comentar que pasado el día, varios invitados de diferentes mesas nos comentaron que no llegaron a tomar café y falta de servicio de bebidas durante el banquete, eso si, la comida espectacular y todos se quedaron muy contentos tanto por la calidad como por la cantidad.
En general, recomiendo celebrar tu boda en Melia Alicante ya que es un sitio que deja a los invitados impresionados con las vistas y muy contentos con la comida.
Marta
Marta I. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas 💍🫶🏻

El equipo del Meliá es absolutamente maravilloso. El trato inmejorable, la comida espectacular y su equipo de eventos, Maite y Zoe, las mejores. Nos ayudaron y recomendaron lo que pensaban que era mejor para nuestra boda, se adaptaron a nuestros gustos, peticiones y sugerencias para que ese día fuese un sueño. Nos olvidamos de todo, lo único que hicimos ese día fue disfrutar. Teníamos detrás al mejor equipo posible para que fuese el mejor día de nuestras vidas.
Marina
Marina Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto.

Gracias a Maite a Zoe salió todo perfecto y a todo el equipo Meliá.
Ellos se encargan desde la organización hasta de la decoración. Incluso te asesoran con los proveedores ( música animación etc).
Cristina
Cristina S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Súper profesionales y amables

Al vivir fuera, estaba bastante estresada en cómo organizar mi boda en Alicante. Por suerte Zoe y Maite hicieron la experiencia muy fácil. Son súper profesionales y amables. Durante el proceso, Maite y Zoe siempre hicieron todo lo posible para hacer realidad lo que tenía en mi cabeza. El día de la boda fue genial - 100% recomendaría el hotel Meliã Alicante para casarse.
Mariza
Mariza Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Maite es una chica encantadora, le hemos comentado todo lo que queríamos para nuestra boda y la verdad que con todo el equipo de Meliá nos hizo el sueño realidad.
Muchas gracias Maite por hacer que nuestro día fuese inolvidable.
Eva
Eva R. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Toda la atención fue perfecta

Cuando fui a visitar el melià lo hice por mi marido y salí de allí decidida a que mi boda la celebraría allí.

El acompañamiento de Maite es espectacular y el servicio de la comida/cena y la atención de los camareros fue sencillamente perfecto.

Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.
Elena
Elena B. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Expectativas superadas

Celebramos nuestra ceremonia en la plaza del Meliá y el banquete en el salón almirante con vistas al mar. Queremos agradecer a Maite y a Zoe por estar siempre pendientes de nosotros y ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños. La comida del banquete estuvo deliciosa asimismo la atención. Muchas gracias por ser nuestros cómplices.
Susana
Susana M. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Celebramos nuestra boda el pasado 23 de septiembre!! No tengo palabras. No sólo toda la gestión fue maravillosa sino que el trato de todos los empleados que estaban, fue maravilloso y entrañable. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable!! Zoe que fue la que más nos trató no tengo palabras, todo lo que pueda decir es poco!! Y lo más destacable es n los tiempos que corren es la honestidad de la cadena Melia!! De verdad chicos sois insuperables!!! Muchas felicidades por vuestro trabajo trato y gestión!!

Sin duda cualquier celebración será con vosotros!!! Y en especial a Melia Alicante!!

Saludos y muchísimas gracias por todo!!
Nicole
Nicole E. Enviado el 26/09/2023
Valoración 4 de 5

Mi boda harry potter

La tensión del personal que te ayuda a organizar la boda antes de la boda genial, escuchan, te dicen que si que todo va ser así como dices, mi boda la decoracion era de harry potter, nostros llevamos la decoracion, pero entendieron la idea genial, lo malo fue que ya a la hora de la ceremonia, ceremonia se retraso porque no ponían orden ni indicaban que las personas ya podían o debían sentarse, tambien paso que íbamos hacer un camino de bengalas nos dijeron que ellos le daban el mechero a las personas, pero cuando llegó momento dijeron que no sabía nada, que no dijimos, en la cena cada plato tardo casi 40 mint en salir, haciendo que la cena para llegar a la barra libre/fiesta tardará mucho, pero cabe resaltar que La tensión de los meseros, y metre fueron 10/20, atentos, su cortesía, me encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Meliá Alicante

Marina & Maxime
8 fotos · 15/07/2023
Raquel & Gonzalo
60 fotos · 03/06/2023
Marian & Matt
28 fotos · 22/04/2023
Alina & Fran
9 fotos · 25/11/2022
Maria & Alejandro
60 fotos · 01/10/2022
Laura & Alvaro
50 fotos · 24/09/2022

Promociones

Mapa

Plaza del Puerto, 3 03001 Alacant/alicante (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Meliá Alicante

En Meliá Alicante se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 150€.
En Meliá Alicante se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponemos de dos espectaculares terrazas con vistas al Puerto de Alicante y al Mar Mediterráneo en las que podréis realizar vuestra ceremonia o cóctel de bienvenida.)
Meliá Alicante dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Resopón, floristería, peluquería y maquillaje, etc. )
Meliá Alicante está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Meliá Alicante sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Meliá Alicante cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Meliá Alicante ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Meliá Alicante ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Meliá Alicante lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Meliá Alicante cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes