Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3 03001 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Meliá Alicante

Ana Elisa Losada Ackerley · Se casó el 17/01/2020

Increíble servicio

El Meliá ha superado con creces mis expectativas. El servicio fue espectacular, la comida, muy buena, los arreglos florales y demás detalles, increíbles, y, sobre todo, la flexibilidad y empatía de Maite para que estuviera todo perfecto, es realmente de agradecer. Hemos pasado una noche ideal y todos los invitados se lo han pasado de lujo. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 10/02/2020
  • Nerea

Nerea Nuñez · Se casó el 07/12/2019

Todo un éxito

Muy profesionales, amables y atentos con cada uno de los detalles solicitados.

Enviado el 06/01/2020
  • Java

Java Plegue · Se casó el 02/11/2019

Meliá, un éxito

Hotel espectacular con muy buena ubicación al lado del puerto y playa Postiguet. El salón con vistas al mar, increíble. Tienen cocina propia, lo que asegura una comida acorde al evento. Personal muy accesible y con un trato familiar, cercano y facilitando mucho las cosas y, sobre todo, los cambios de última hora.

Enviado el 09/11/2019

Ana · Se casó el 26/10/2019

Enlace Meliá Alicante

El Meliá es un hotel 10 para celebrar tu enlace. La atención es excepcional y la calidad también. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 14/11/2019
  • Juan

Juan Bañon Diaz · Se casó el 26/10/2019

Trato especial

Todo estuvo estupendo. El sitio es espectacular, la decoración preciosa. Gracias a los asesores de evento que estuvieron pendientes de todo hasta casi última hora.

Enviado el 13/11/2019

Débora Pinilla Fernández · Se casó el 26/10/2019

Enlace de Paloma y Alfonso

Estuvo todo genial. No tenemos queja de absolutamente nada. Gracias a Paula y a Maite.

Enviado el 30/10/2019

Estefania · Se casó el 05/10/2019

¡Repetiríamos!

Organizamos nuestra boda con el Meliá desde el extranjero y nos vimos unas 3 veces en total, al ver el sitio, al probar el menú y el día antes de la boda. Paula y Maite se adaptaron genial a todo lo que propusimos y salió todo mejor de lo esperado. El servicio fue genial, todo el mundo salió encantado y la comida muy buena (hubo solo menú vegetariano y menú de pescado). Hubo un miniproblema con uno de los platos vegetarianos y pusieron solución al momento. ¡Quedamos super contentos! Y encima genial de precio y vistas preciosas.

Enviado el 19/10/2019
  • Estefania

Estefania Pastor · Se casó el 28/09/2019

Increíble la habitación

Nuestros amigos nos regalaron la noche de bodas allí, preciosa habitación y preciosas vistas al postiguet.

Enviado el 27/10/2019

Sofía · Se casó el 14/09/2019

Tuvimos un poco de mala suerte poco nos tocó la semana de la Gota fría. Queríamos hacer fuera la celebración y la veíamos peligrar. Paula, que fue quien nos llevó toda la gestión de la celebración, estuvo muy atenta en todo momento. Nos dio muchas opciones y estuvo a nuestro lado pendiente de que estuviéramos bien. Un servicio completamente recomendable.

Enviado el 29/09/2019

Manuel Urios De Las Heras · Se casó el 14/09/2019

Celebra tu boda aquí y tendrás un bonito recuerdo para toda la vida

Atención y gestión excelente de Maite Yoldi, con propuestas interesantes basadas en la experiencia, seguimiento del evento de cerca para que no falle nada y una amabilidad inmejorable. El maitre y los camareros son muy atentos y amables durante el almuerzo. Cocina de alta calidad y abundante. La empresa que colabora con las flores proporciona un servicio y calidad difícil de mejorar a un precio de mercado. La vista al mar del salón Almirante es inmejorable.

Enviado el 18/09/2019