Opiniones de Meliá Alicante

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 11/06/2024

Fue el mejor día de nuestras vidas

Desde el primer momento nos encanto, tanto las vistas como la excepcional atención de Maite y Zoe. Se preocupan de cada detalle y de cada momento.
    Ofrece todo muy paquetizado y se nos hizo muy fácil organizar menús, decoración, flores, ceremonia.... todo.
    Hacer la ceremonia en la terraza con vistas a la bahia de Alicante no tiene precio, fue precioso.

Respuesta de Meliá Alicante:

Gracias por vuestras palabras Dana y Alejandro!!!
    Hicisteis que todo fuera muy fácil y fue un gustazo acompañaros en vuestro día!
    Os deseamos que esta nueva etapa os traiga muchas cosas buenas!!
    Un abrazo enorme!!!

• Iván
    Iván V. Enviado el 28/05/2024

Excelente boda

La atención desde un principio ha sido espectacular, tanto de Maite como de Zoe. La organización y el evento fue espectacular, por lo que no se merecen menos que la máxima puntuación.
    Gracias por todo.

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Eli e Iván por haber elegido Meliá Alicante para vuestra boda!!!

Vuestras palabras significan mucho para nosotras y nos alegramos de que lo disfrutarais mucho y que todo fuese de vuestro agrado!
    Compartiremos vuestros comentarios al resto del equipo.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y qué seáis muy muy muy felices!

Un abrazo muy grande!!!!!!

Maite y Zoé

• Roubaud
    Roubaud M. Enviado el 27/05/2024

Calidad y profesionalidad -Qualité et professionnalisme

La belleza del entorno, el sabor de la cocina y la amabilidad del personal hicieron de nuestra boda una celebración notada por todos nuestros invitados.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La beauté du cadre la saveur de la cuisine et la gentillesse du personnel à fait de notre mariage une fête remarquer par tous nos invités

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Lola y Olivier por habernos elegido para vuestro día!

Nos alegramos mucho de que todo fuese de vuestro agrado y os deseamos lo mejor para esta nueva etapa!!!

Un abrazo,
    Martin B. Enviado el 26/05/2024

Boda de ensueño en el Meliá de Alicante - Dream Wedding at the Melia in Alicante

Decidimos celebrar una boda de destino en el Meliá de Alicante. Zoe y Maite fueron de gran ayuda. Su capacidad de respuesta y asistencia fueron realmente excepcionales. Gracias a su esfuerzo la boda de nuestros sueños se hizo realidad. Las decoraciones eran hermosas, las ofertas culinarias deliciosas y la atención del personal fue notable. La impresionante ubicación, con vistas al Mediterráneo, añadió un toque extra de magia a nuestro día especial. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Zoe, Maite y todo el equipo del Meliá por su excelente servicio. Nuestros invitados internacionales quedaron igualmente cautivados con la experiencia y estamos inmensamente agradecidos por los recuerdos inolvidables de nuestra boda en el Meliá.
    We decided to have a destination wedding at the Melia in Alicante. Zoe and Maite were super helpful. Their responsiveness and assistance were truly exceptional. Thanks to their efforts, our dream wedding became a reality. The decorations were beautiful, the culinary offerings were delicious, and the staff's attentiveness was remarkable. The breathtaking location, overlooking the Mediterranean, added an extra touch of magic to our special day. We extend our heartfelt gratitude to Zoe, Maite, and the entire team at the Melia for their outstanding service. Our international guests were equally taken with the experience, and we are immensely thankful for the unforgettable memories of our wedding at the Melia.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias por vuestras palabras Johana y Martin! Se las trasladaremos a todo el equipo.

Fue un placer acompañaros durante todo el proceso y finalmente, veros disfrutar tanto!

Os deseamos que seáis muy muy muy felices!!!!

Un abrazo enorme!
  • Alex
    Alex G. Enviado el 21/05/2024

Boda en Melia Alicante

Grandes profesionales. Muy atentos, serviciales y sinceros desde el primer día hasta el último. Incluso días después de la boda!

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias por vuestras palabras y por habernos elegido para vuestro día Alex!
    Un gustazo haberos acompañado en un momento tan importante :)
    Qué seáis muy muy felices!

Monica Enviado el 15/05/2024

Servicio Boda

Celebramos nuestra boda en mayo y la vwrdad hemos quedado encantados con el servicio y la flexibilidad del hotel. Hay mucha variedad para la elección del menú, los espacios son espectaculares y Maite y Zoe las coordinadoras de eventos muy amables y comprensibles. Además como cortesía por celebrar con ellos el evento te regalan la habitación junto con el desayunos y puntos para gastar en cualquier Hotel Melía durante 12 meses previos al evento. Lo recomendamos.

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Mónica y Alin por vuestras palabras :)

Hicisteis que todo fuese muy fácil y fue un place acompañaros en vuestro gran día!

Os deseamos que seáis muuuuy felices en esta nueva etapa!

Un abrazo grande,

Aurora Enviado el 13/05/2024

Todo increible! Mejor imposible! 🥰

100% recomendable!!! Mis padres se casaron hace 40 años allí y quisimos preguntar, pero tras la primera reunión con Maite (incluso sin haber hecho aun prueba de menú) teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Celebramos nuestra boda en el Meliá el 20/4/24 y salió todo de 10! Sin duda, el mejor día de nuestras vidas y todo gracias a Maite, Zoe y todo el equipo Meliá. Desde el minuto 1 Maite nos ayudó en todo para que fuera un día único, nos dió mil ideas y se adaptó a nuestras sugerencias en comida, organización de tiempos, músicos, fotógrafos, decoración y tiempos! Todo eran facilidades! ayudándome con el vestido, los zapatos, todo!!!!! Fue todo INCREIBLE y pudimos olvidarnos de todo ese día y dedicarnos exclusivamente a disfrutarlo. Destacar también el exquisito trato del equipo a nuestrod invitados, ya que estuvieron súper pendientes de todos, en especial agradecer el trato a personas que estaban delicadas de salud para que no les faltará de nada. Eternamente agradecidos chicas! Millones de gracias 🙂 💕

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias por vuestras palabras Aurora y Jaime! estuvimos encantadas de ayudaros durante el proceso y por supuesto, el día de la boda! Fue un gustazo veros disfrutar tanto!!

Os deseamos que seáis muy muy felices!

Un abrazo grande!!!

• Airam
    Airam O. Enviado el 12/05/2024

Apuesta segura para nuestro gran día

Como todas las parejas buscamos varias opciones para encontrar el sitio donde celebrar nuestra boda. Creemos que dentro de la máxima calidad en la comida y los detalles es el mejor sitio de Alicante. Maite es una persona muy atenta y siempre intenta satisfacer cualquier petición, es un gusto organizar el evento con ella. El servicio es muy fluido y las vistas inmejorables. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias por vuestras palabras María José y Ramón!

Un gustazo acompañaros durante todo el proceso y, por supuesto, en vuestro día!! Nos alegramos mucho de que lo disfrutarais tanto!

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!

Un abrazo enorme!

Maite y Zoé
  • Sergio
    Sergio C. Enviado el 27/03/2024

Meliã donde cada detalle es convertido en arte

Lo realizado por el equipo desde la persona que nos recibió hasta quien nos acompaño en todo el proceso nos hizo sentir un tremendo apoyo, así como un compromiso y alegría por nuestra decisión que mas allá de una relación de servicios y usuarios nos hicieron sentir en casa. El lugar simplemente hermoso y el ambiente y entorno lleno de buenas energías. recomendable 100% quien quiera vivir y guardar un boda soñada sin duda Meliã es el lugar.

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Margarita y Sergio por vuestras palabras y por habernos elegido para vuestro gran día!

Fue un placer acompañaros para organizar vuestra boda y nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado!

Os deseamos que seáis muy felices!!! Un abrazo enorme!