Meliá Alicante

Meliá Alicante 5
  • Mari

María Serrano Bereijo , Se casó el 26/05/2019

¡Increíble!

El Hotel Meliá es increíble. Nuestra boda fue mágica, al menos para nosotros. Teníamos muchos nervios, queríamos que todo saliera bien y fue así gracias a la profesionalidad de Paula y Maite. La comida estuvo genial, igual que la atención y la rapidez del servicio. Estaban pendientes de todo. Realmente lo recomiendo. Vistas espectaculares y calidad - precio inmejorable. Todo perfecto, no podría decir nada negativo. La habitación que nos ofrecieron fue una suite nupcial, vistas al mar y con un lindo detalle de bienvenida (incluida al contratar con ellos el evento). ¡Todo ha sido increíble!

Enviada el 28/05/2019
  • Blanca

Blanca , Se casó el 27/04/2019

Organizacion perfecta, vistas preciosas, comida muy rica

La organización de la boda fue de 10, sobre todo por parte de Paula y Maite recibimos un servicio muy bueno. Les dijimos lo que queríamos y ellas se encargaron de planearlo, no nos tuvimos que preocupar de mucho. Para nosotros que no vivimos en Alicante fue muy importante poder confiar en la organización. También hablan en ingles.
    Un punto fuerte de la boda fue la comida, todos los invitados coincidieron en que la comida estaba riquísima, y tanto el maitre como los camareros fueron muy profesionales, se cumplieron todos los horarios, no nos faltó de nada y fueron amabilísimos.
    Los invitados tienen descuento en las habitaciones. Las vistas desde las habitaciones son una pasada.
    Me pareció muy práctico que el hotel cuenta con un Wellness Center con servicio de peluquería y maquillaje. No tienes que salir del edificio para arreglarte, ahorras mucho tiempo, es cómodo y los precios me parecieron razonables para tratarse de una boda.
    Otra ventaja es que el hotel tiene estacioó de Sixt de coche de alquiler. Pudimos entregar nuestro coche allí directamente.
    En conclusión, ha sido una boda preciosa, no nos hemos tenido que preocupar demasiado de organizar, el hotel te da muchas facilidades para todo y son muy profesionales. Además la localización es idónea, se puede ir a pie al centro, y si hay invitados que se quedan en otros hoteles de Alicante centro, les queda muy cerquita.

La boda de Blanca y Meliá Alicante 6
    La boda de Blanca y Meliá Alicante 7
    La boda de Blanca y Meliá Alicante 8
    La boda de Blanca y Meliá Alicante 9
    La boda de Blanca y Meliá Alicante 10
    La boda de Blanca y Meliá Alicante 11
    Enviada el 05/05/2019

Elena Maria Torres Giner , Se casó el 30/03/2019

Al principio asustados, ya que nos pilló cambio de gerencia y cambio de organizador. Y cosas que nos dijeron que no había problema luego no se pudieron hacer. Pero salió todo espectacular. No paran de darnos la enhorabuena de la calidad y cantidad de comida, del buen servicio y de la atención. Todos estuvieron muy encima y a nadie le faltó nada. Si tengo que poner pegas, es en el salón del baile, que quedó todo muy desperdigado. Lo habríamos reducido más. Pero sin duda, volveríamos a celebrar un evento allí.

Enviada el 14/05/2019

Diana , Se casó el 10/11/2018

Una boda inolvidable

Hemos tenido nuestra boda el 10 de noviembre de 2018, todo salió perfecto tal y como lo hemos preparado.Grandes profesionales muy pendientes de cada detalle. Hemos tenido un problemilla con los permisos para los profesionales que venían a trabajar en el hotel, pero al final lo hemos arreglado todo y nuestro día ha sido maravilloso.

La boda de Diana y Meliá Alicante 12
    La boda de Diana y Meliá Alicante 13
    Enviada el 14/11/2018
  • Alonso

Alonso García Caro , Se casó el 27/10/2018

Tu boda ideal

Mis amigos y familia han descrito que la boda fue de 10, y la denominan como la talent weeding, gracias a la colaboración e implicación de todo el personal del hotel Meliá Alicante, siempre tan dispuestos a escucharnos, ofreciendo una calidad en el servicio insuperable, un trato excelente, alto grado de responsabilidad y muy atentos,... sin duda repetiríamos la experiencia, y volveremos a celebrar más eventos, ya que estamos encantados con el servicio y profesionalidad. Muchas gracias en especial a Maite y Paula, por ayudarnos a cumplir uno de nuestros sueños.

La boda de Alonso García Caro y Meliá Alicante 14
    Enviada el 15/11/2018
  • Lucia

Lucia Ortega González , Se casó el 29/09/2018

No hay sitio mejor

La gestión y el trato tanto con Alexandre como con Paula ha sido excepcional. Supieron ganarse nuestra confianza desde el minuto cero, y no fallamos al confiar en ellos. Nos aconsejaron, nos dieron libertad para hacer la boda que soñábamos y aportaron nuevas ideas. Y el día de la boda, perfecto, muy organizados y pendientes hasta el punto de solucionar cosas que no les correspondían. El sitio inmejorable con las vistas al Castillo y a la playa, la comida mucho mejor que incluso en la prueba de menú, maitre y camareros un encanto... No podría haber salido mejor sin ellos.

La boda de Lucia Ortega González y Meliá Alicante 15
    La boda de Lucia Ortega González y Meliá Alicante 16
    La boda de Lucia Ortega González y Meliá Alicante 17
    La boda de Lucia Ortega González y Meliá Alicante 18
    Enviada el 17/10/2018

Ana Navarro López , Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

El trato fue excelente. El servicio del banquete muy bien. Tanto los camareros como los metres. Alexandre es un profesional de los pies a la cabeza, junto a su compi Paula. Los dos hicieron muy buen trabajo. Nos ayudaron en todo el proceso de la boda, estuvieron con nosotros en cada momento del evento, haciendo que fuese todo mucho más fácil. Lo recomendaría al 100%.

Enviada el 15/10/2018

Sonia Sanchez Martin , Se casó el 08/09/2018

Una noche maravillosa

Desde el principio Alex y Paula, los encargados de llevar mi boda, fueron unos profesionales. Vivo fuera y mi boda era mixta hispano- polaca, adaptar las tradiciones no fue fácil, aun así fue una noche perfecta y mágica. Estaba todo perfectamente organizado. Me aconsejaron durante todos los meses anteriores, respondieron a todos mis correos aunque preguntara lo mismo mil veces y me tranquilizaron. El menú estaba delicioso, la decoración increíble también y todos los invitados estuvieron de acuerdo con ello. Además el alojamiento para los invitados también salió muy bien de precio. Lo recomendaría siempre sin ninguna duda.

Enviada el 04/10/2018
  • Alejandro

Alejandro , Se casó el 01/09/2018

Estamos encantados con Alexandre e Irene, el trato fue exquisito por los dos.

La boda de Alejandro y Meliá Alicante 19
    La boda de Alejandro y Meliá Alicante 20
    La boda de Alejandro y Meliá Alicante 21
    La boda de Alejandro y Meliá Alicante 22
    La boda de Alejandro y Meliá Alicante 23
    Enviada el 06/09/2018

Bellytricia Patricia , Se casó el 01/09/2018

Nuestra boda fue maravillosa y todo gracias al equipo del Meliá Alicante que no podía ser mejor. Muchas gracias a Irene y a Paula y especialmente a Alexandre, que es un magnífico organizador y que hizo que nuestra boda fuera perfecta.

Enviada el 14/09/2018