El Roalet de Kiko

36 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de El Roalet de Kiko

• Carla

Carla · Se casó el 03/10/2020

La mejor finca para celebrar tu boda

El sábado celebramos nuestra boda y no hemos podido elegir mejor. La finca preciosa, pero lo más importante son Ana y Mavi. Son unas personas maravillosas, solo te dan facilidades. En estos tiempos con tanta incertidumbre nos han ayudado muchísimo con todo. El gran día salió genial gracias a ellas, en gran parte.

Enviado el 05/10/2020

Eduardo R. · Se casó el 03/10/2020

La suerte de dar con un buen equipo

Fue una de las fincas que íbamos a ver, pero casi nos decidimos en escoger otra. Menos mal que nos dejamos convencer y vimos la finca. ¡Ha sido todo maravilloso! Hemos tenido muchísima suerte porque el día más importante de tu vida, debes tener cerca a un buen grupo de profesionales y, sobre todo, de buenas personas. Y eso es lo que hemos encontrado en El Roalet.

Enviado el 05/10/2020

Aida · Se casó el 12/09/2020

Boda exprés magnífica

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Finca El Roalet de Kiko. Un sitio precioso y decorado con muy buen gusto. Destacar el gran trabajo organizativo que realizan porque, sin ellos, no habríamos podido celebrar nuestra boda con tan poco tiempo. Gracias por vuestra comprensión y flexibilidad en estos tiempos tan difíciles.

Enviado el 13/09/2020
  • Elizabeth

Elizabeth S. · Se casó el 29/08/2020

Hadas madrinas

Faltan caracteres para poder explicar lo agradecidas que estamos con vosotras, Ana y Mavi, desde el primer momento accesibles a cualquier petición nuestra, siempre con una sonrisa, aunque alguna idea os pareciese loca (¿la furgo por el césped? Jajaja). Estaremos agradecidas siempre, después de meses de incertidumbres y sorpresas de última hora, estuvisteis al pie del cañón, haciéndonos sentir mimadas y convencidas de que todo saldría fenomenal, y así fue. Gracias por hacer posible una boda de ensueño. Gracias por ser nuestras hadas madrinas, sois maravillosas. ¡Qué suerte conoceros! Sin dudarlo, animaríamos a más parejas a celebrar su día en el Roalet de Kiko. ¡Un abrazo desde nuestra casita rodante!

Enviado el 02/09/2020

Miriam J. · Se casó el 19/08/2020

Tuvimos la boda que queríamos

Nos encantó nuestra boda en el Roalet de Kiko. Nos apoyaron y aconsejaron, aceptaron nuestras ideas y se adaptaron a nosotros. Trajimos diferentes proveedores y se pusieron en contacto con ellos para cuadrarlo todo. En fin, tuvimos la boda que queríamos y no pusieron ninguna pega. El sitio es precioso, verde y adaptado para sillas de ruedas.

Enviado el 28/06/2020

Mireia H. · Se casó el 11/12/2019

La mejor finca sin duda

La finca es muy bonita y, ellas, Ana y Mavi son maravillosas. Creo que es el sitio ideal para hacer de tu boda un sueño.

Enviado el 11/12/2019
  • Sergio

Sergio B. · Se casó el 23/11/2019

Finca y personal increíbles

Dar gracias por la dedicación de Mavi, Carlos y Ana y de todo el equipo para que nuestra boda fuera perfecta, la finca es especial y tiene miles de rincones diferentes y especiales que hacen que te sientas como si fuera tu casa. Un acierto total, sin lugar a dudas.

Enviado el 27/06/2020

Cris · Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio. Finca perfecta para tu boda

Gracias a Ana y Mavi, que pusieron todo el empeño para que todo saliera perfecto hasta el último momento. Pusimos el listón alto, pero estuvieron a la altura con toda la organización, detalles, decoración, etc. Todo perfecto. ¡Elegir esta finca es éxito asegurado! Se nota que trabajan con ilusión e implicación, ¡y eso es parte del éxito!

Enviado el 25/06/2020

Inma · Se casó el 21/09/2019

Un lugar de ensueño

Un lugar de ensueño, donde cuidan cada detalle, y se implican al máximo en hacer realidad los sueños de cada pareja. En nuestro caso, se involucraron al máximo, haciendo que en nuestro día todo luciera mucho más bonito de lo que hubiéramos imaginado. Tanto Ana como Mavi estuvieron dispuestas a escuchar cualquier duda o inquietud, mostrando en todo momento seguridad, profesionalidad, cercanía y confianza. ¡Gracias por todo! ¡Sois increíbles!

Enviado el 25/06/2020