Bodas

Fogar do Santiso

Premium
Teo, A Coruña Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
   17 opiniones
Menús desde 85€
Hasta 600 invitados

Información

Menús desde 85€
Hasta 600 invitados

En los alrededores de la capital de Galicia se esconde un espacio creado a través de la bioconstrucción, que envuelve a los asistentes en una atmósfera que los transportará a otro mundo.

Desde hace más de 20 años, Fogar do Santiso ofrece a los asistentes un viaje al pasado con una decoración hecha de forma totalmente artesanal: vigas retorcidas, cubiertas vegetales y mobiliario rústico aportan una estética labriega, y campestre que harán de vuestro enlace el evento más especial.

Espacios y capacidades

Este espacio cuenta con espacios singulares, tanto interiores como exteriores, perfectos para la celebración de un evento tan importante como es vuetra boda:

  • La Terraza: un emblemático lugar hecho de forma totalmente artesanal, mesas y bancos llenos de historia rodean un pequeño estanque cubierto de tejados torcidos con cubiertas vegetales.
  • El Comedor Antiguo: un refugio lleno de poesía, adornado con esculturas y poesías talladas en madera, con una fuente y dos chimeneas que le dan un carácter único.
  • La Carballeira: en los aledaños del Fogar do Santiso disponemos de una centenaria caballería de la que podrás disponer para celebrar ese día tan especial.
  • Cueva: bajo el comedor antiguo está la antigua bodega del Fogar, excavada en piedra los asistentes encontrarán una auténtica cueva, ideal para realizar la ceremonia más original o un baile singular.
  • La Plaza del Hórreo: dos viñas centenarias cubren una plazoleta que alberga carros antiguos y extrañas máquinas. Ideal para un cocktail o una ceremonia.
  • Parque infantil
  • Parking

Fogar do Santiso ha ido evolucionando desde su origen hacia un modelo de sostenibilidad real, donde la gastronomía ecológica forma parte de un proyecto integral de economía circular y social donde se trabaja desde el origen en sus huertas y granjas ecológicas hasta el plato con un modelo Km0.

Gastronomía

Este espacio destaca por ofrecer una cocina de producto ecológico de temporada, un estilo propio basado en poner en valor los sabores primarios, especialmente a la brasa.

Carnes de razas autóctonas de Galicia, verduras de sus huertas ecológicas y pesca de las rías gallegas se funden en una oferta de cocina honesta basada en la temporada y la proximidad donde la materia prima es la clara protagonista.

Además de la singular finca en los bosques de Teo, Fogar do Santiso cuenta con un restaurante en la Playa de Santa Cristina, en el concello de Oleiros. Alojado en un antiguo vivero de plantas, este local singular ofrece unas inmensas terrazas cubiertas en las que alojar una boda de pequeñas dimensiones.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En la playa, cerca del mar, en la montaña, en el campo, en ciudad, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Con una cocina ecológica basada en productos de temporada y locales, Fogar do Santiso ofrece una variada carta de entrantes, mariscos y carnes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal a la hora de la reserva del día y espacio, una cantidad antes de la celebración y el resto después de la misma

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

30 fotos de usuarios

  • Sara
    Sara Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda mágica

    Desde el día en el que pusimos el pie en el Fogar entendieron perfectamente que era lo que buscábamos. Una boda fuera de lo tradicional, en un paraje espectacular. El sitio es increíble, y la decoración y el menú son cosas que trabajan de manera perfecta y personalizada. Hemos organizado nuestra boda allí viviendo lejos, y no podríamos sentirnos más tranquilos durante todo el proceso. Roberto, Villar y su equipo son unos profesionales de libro, siempre pendientes y dispuestos para gestionarlo todo y transmitirnos toda la seguridad posible.
    ¡Si pudiese volver a casarme allí mañana, lo haría!
  • Carla
    Carla Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda diferente

    Gracias al equipo del Fogar do Santiso hemos podido disfrutar de una boda distinta, adaptada totalmente a nosotros hasta en los más ínfimos detalles. Desde el minuto uno de la reserva de la fecha han estado muy pendientes de todo y nos han aconsejado muy bien después de preocuparse por conocernos a nosotros y nuestros gustos. Realmente ha sido un placer trabajar con ellos.
  • Omayra
    Omayra G. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Agradecimiento

    Pablo y yo queremos agradecer todo lo que hicieron por nosotros este sábado (7/7/19). Estuvieron pendientes de cada detalle y lo dieron todo por conseguir que fueran nuestras vacaciones perfectas. Puedo asegurar que mi deseo de casarme era nulo. Gracias a todo lo que hicieron, fue uno de los mejores días de mi vida. Hablo muy en serio. Estoy tan feliz, tan agradecida y tan eufórica que cuando miro las fotos del evento, es que ni siquiera lo creo. Todo era hermoso, la comida era muy buena (o eso decía a la gente, porque casi no comía, estaba muy emocionada), todas las personas del servicio... ¡Un diez! Caras buenas durante la primera hora, caras buenas a última hora, siempre pendientes de lo que se necesitaba ... Lograsteis tener el contenedor para la barra libre a tiempo y, realmente, me gustó. Los padres que tuvieron hijos allí, dijeron que fue la primera boda en la que sintieron que sus hijos estaban bien cuidados y entretenidos (insisto en que no hablo por hablar). La música fue un éxito. Pedro estuvo insuperable, es un fenómeno. La decoración era hermosa... Para mí todo fue perfecto. Estuvimos muy felices, tanto Pablo como yo. Cada persona que nos escribe nos dice que la boda fue impresionante. Los fumadores dijeron que finalmente podían disfrutar de un evento sin tener que separarse del resto de invitados. Los mejores. Excelentes cócteles. Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible. Seguid trabajando de esta manera, vais a llegar muy lejos. Un abrazo para todos. Omaira.
    --------------------------------------------------------------
    Pablo e mais eu queríamos agradecervos todo o que fixestes por nos este sábado (13/7/19). Coidastes cada detalle. Arriesgastes todo para que fose a nosa festa perfecta. Podo asegurarvos, de que as miñas ganas de casarme eran nulas. Gracias a todo o que fixestes vos, foi un dos mellores dias da miña vida. Falo moi en serio. Estou tan contenta, tan agradecida e tan eufórica, que cando miro as fotos do evento, é que nin mo creo! Todo estaba precioso, a comida moi boa (ou eso me dixo a xente, porque eu case nin comín, estaba demasiado emocionada), toda a xente do servicio... Un dez! Boas caras a primeira hora, boas caras á ultima hora, sempre pendentes do que fixese falta... Lograstes ter a tempo o contenedor para a barra libre, e gustoume moito. Os pais que tiñan nenos alí, dixeron que era a primeira boda na que sentían que os seus fillos estaban ben atendidos e entretidos (insisto que non falo por falar). A música foi todo un acerto. Pedro estubo á altura, é un fenómeno. A decoración estaba preciosa... Para min foi todo perfecto. Fixéstesnos moi felices a pablo e min. Cada persona que nos escribe, dinos que a boda foi impresionante. Os fumadores dixeron que por fin podían disfrutar dun evento, sin ter que aparterse do resto de invitados. Os cócteles logradísimos, boísimos. Mil gracias a todos os que fixestes esto posible. Seguide traballando así, ides a chegar moi lonxe. Unha aperta para todos. Omaira.
  • Estefanía
    Estefanía Y. Se casó el 25/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hasta el infinito y más allá

    Hemos celebrado nuestra boda en la Carballeira, desde la ceremonia hasta el final, 12h de boda en la que no faltó detalle. La conexión desde el momento cero fue increíble,están abiertos a todo lo que se os pueda imaginar, la comida como siempre inmejorable, y por supuesto 100% eco, barra libre de lujo con coctelería premium artesanal, ¡los invitados alucinaron!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 22/05/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en Fogar do SantisO

    Nos casamos allí ahora en agosto y tengo que decir que ha sido todo una auténtica pasada.. como yo había esperado.. la calidad de la comida un 12. El trato y la atención del personal una pasada. Me han hecho sentir como en casa, sin tener que Preocuparme por nada en ningún momento, siempre pendientes de todo.. el la decoración espectacular. Repetiría sin duda! Lo recomiendo al 100% una experiencia única.
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sabor a fogar

    Todo salió perfecto, fue un gran éxito. Los invitados quedaron encantados con la comida, y lo diferente que es este catering. Un agradecimiento especial a Roberto y Ramón, por hacer que nuestro día fuera tan especial. Grandes profesionales.
    ------------------------------------------------------
    Todo saíu perfecto, foi un gran acerto. Os convidados quedaron encantados coa comida e o distinto que é este catering. Grazas en especial a Roberto e Ramón por facer do noso día algo tan especial. Grandes profesionais.
  • Jo Jo
    José Se casó el 08/08/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Recomendable con los ojos cerrados

    Todo ha sido genial, muy bien gestionado, sabiendo que hasta casi el último minuto no sabíamos al 100% si la boda iba a ser posible por el Covid. Para que os deis cuenta: como vivimos en el extranjero, nos vimos una vez en enero 2020 y otra vez 10 días antes de la boda... Todo el resto por llamadas, fotos y mensajes. Aun así, todo ha salido espectacular y diferente como nos lo imaginábamos y la comida (ecológica) increíblemente rica. Así que gracias por haberlo llevado perfectamente bien. Sois un gran equipo de profesionales y de personas.
  • Candela
    Candela M. Se casó el 25/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendable

    Nos dieron servicio en Madrid para un evento de 700 personas. Todo fueron facilidades. Comida de calidad y abundante. Un montaje precioso y un personal excepcional. Pendientes de todos los detalles y siempre con una sonrisa. Un placer trabajar con O Fogar do Santiso. 100% recomendables.
  • R
    Roque B. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Muy contentos

    Tuvimos la inmensa suerte de casarnos en el Fogar do Santiso (Teo), donde disfrutamos de la boda que tanto soñamos. El trato fue espectacular, tanto en la organización de la fiesta como en su ejecución (destacando especialmente la calidad de la comida, donde el producto es de primera).

    ------------------------------------------- Tivémola inmesa sorte de casar no Fogar do Santiso (Teo), onde desfrutamos da Voda que durante moito tempo soñáramos. O trato foi espectácular tanto na organización da festa, como na súa execución (destacando especialmente a calidade da comida, onde o produto é de primeira).
  • I
    Iria B. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Atención, profesionalidad, sabrosura y espacio único

    Solo puedo decir buenas palabras, han sido geniales tanto en trato, como en condiciones, flexibilidad, atención, decoración, organización y, por supuesto, comida y servicio. ¡Los recomiendo mil veces! Volvería a contratarlos para otros eventos sin dudarlo. ¡Mil gracias por hacer nuestra boda tan genial!
  • C
    Carlos V. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo que buscábamos

    Queríamos una boda estilo romería gallega con luces de verbena, con comida de aquí de calidad y un ambiente agradable. Roberto, Ramon, Eduardo y el resto del equipo cumplieron con creces nuestras perspectivas. Siempre pendientes y atentos con los tiempos bien marcados y qué decir de su comida ecológica... Calidad sin ningún pero. Las mejores navajas de mi vida. En fin, son lo que buscábamos. Si buscas una boda divertida estilo romería gallega son, sin duda, los mejores.
  • M
    Maria Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda mágica, gallega y ecológica

    Fue la boda que siempre imaginamos. Desde el minuto uno nos conquistaron, no solo por el lugar, sino ellas como profesionales y como personas.
    -------------------------------------------------------
    Foi a voda que sempre imaxinamos. Dende o minuto un nos conquistaron, non só o lugar se non eles como profesionais e como persoas.
  • L
    Lara Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una celebración diferente

    Nuestra experiencia con ellos fue estupenda, nos trataron muy bien desde el principio. El concepto de boda que nos proponían era exactamente lo que buscábamos, una boda rural en la que lo importante era que todo el mundo se lo pasase bien. Así fue, todos nos decían que nunca habían estado en una boda igual. La decoración era preciosa y la comida estaba buenísima. ¡No dudaría en contratarlos de nuevo!
  • A
    Alba Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un acierto

    Quedamos muy contentos con todo lo relativo nuestra boda, tanto nosotros como nuestra familia y amigos.
    Ya conocíamos el sitio como restaurante, con lo cual la calidad de la comida la teníamos asegurada, y se cumplieron las expectativas el día de la boda.
    Nos resultó además muy cómodo, sobre todo en nuestro caso que vivimos lejos, que nos pusieron en contacto con todos los proveedores que necesitamos: ceremoniante, decoración, fotografía, música, transporte... y la verdad que todos y cada uno de ellos nos escucharon para proporcionar justo lo que queríamos.
    Sin duda lo recomendaría, sobre todo si quieres una boda un poco diferente, personalizada y en un entorno natural y auténtico.
    Además realizamos allí todo, desde la ceremonia hasta la fiesta posterior, en diferentes ambientes y a nuestro parecer eso fue muy cómodo para todos.
  • L
    Lau Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Festaza!

    Queríamos una boda diferente y eso es justo lo que conseguimos. El lugar es espectacular y representa muy bien las raíces de la cultura gallega, lo que en nuestro caso gustó tanto a los de aquí como a los que venían de fuera de Galicia. El equipo de organización estuvo siempre abierto a nuestras ideas y peticiones, siempre intentando cuidar todos los detalles y aportando opciones e ideas para las cuestiones que les planteamos. La comida estuvo increíble, tanto en calidad como en cantidad. El carrito de los helados fue el gran triunfador de la noche.
    En definitiva, nos alegramos mucho de haber confiado en ellos porque todo salió genial, nos sentimos muy a gusto y todo el mundo lo pasó muy bien.

Premios

Bodas reales de Fogar do Santiso

  • Kasia & Germán
    91 fotos · 01/09/2018
  • Raquel & Daniel
    46 fotos · 01/09/2018
  • Maribel & Mariano
    96 fotos · 23/06/2018

Promociones

Fogar do Santiso 1
Descuento

Haz tu boda con nosotros cualquier viernes del año o cualquier fecha desde noviembre a marzo y benefíciate de un 15% de descuento sobre el precio del menú.

Mapa

Trasellas, 13 15886 Teo (A Coruña)

Mapa de localización(Fogar do Santiso)

Preguntas frecuentes sobre Fogar do Santiso

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Fogar do Santiso?

En Fogar do Santiso se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 160€.

¿De qué espacios dispone Fogar do Santiso para celebrar una boda?

En Fogar do Santiso se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Fogar do Santiso para la organización de eventos de boda?

Fogar do Santiso dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Fogar do Santiso?

Fogar do Santiso está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Fogar do Santiso?

Fogar do Santiso sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Fogar do Santiso?

Fogar do Santiso cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Fogar do Santiso?

Fogar do Santiso ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Fogar do Santiso para la celebración del banquete de boda?

Fogar do Santiso ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Fogar do Santiso y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Fogar do Santiso lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Fogar do Santiso relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Fogar do Santiso cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes