Opiniones de Fogar do Santiso

Fogar do Santiso Ver más información

Jorge C. Enviado el 01/08/2023

Boda más original imposible

Nos casamos en Carballeira de Teo el 29 de julio. Era una apuesta arriesgada porque ninguno de nuestros invitados había asistido antes a una boda de este estilo. Teníamos claro lo que queríamos y con la ayuda de Roberto y todos los profesionales de Santiso construimos la que era nuestra boda soñada. Atención y organización de 10 y excelente calidad del producto. El entorno es espectacular y todo era hermoso.
    --------------------------------------------------------
    Casamos na Carballeira de Teo o 29 de xullo. Foi unha aposta arriscada porque ningún dos nosos invitados asistira a unha voda deste estilo antes. Nós tiñamos claro que era o que queriamos e coa axuda de Roberto e de todos os profesionais do Santiso construímos a que foi a nosa voda soñada. Atención e organización de 10 e calidade do produto excelente. O entorno é espectacular e quedou todo precioso.
  • Adrián
    Adrián M. Enviado el 02/09/2023

Magia y producto

Nosotros empezamos a plantear lo de casarnos cuando descubrimos que el fogar hacía bodas. Y no nos equivocamos, fue todo perfecto. No buscábamos la típica boda, y lo conseguimos. Rober desde el principio, Mary los días antes y el equipo del fogar el mismo día consiguieron que fuera un día mágico. Mención especial a los camareros que sin dejar de hacer perfecto su trabajo se contagiaron del buen rollo de la boda y varios invitados nos comentaron lo majos que eran.

En cuanto a la comida y la bebida, que decir, buen producto, cantidad más que suficiente y variedad.

Y el lugar… aaaaay el lugar, que maravilla. No podría haber sido mejor
  • Nerea
    Nerea F. Enviado el 21/07/2023

Plasmaron con la decoración exactamente lo que buscabamos, la comida genial y el servicio super atento

Evelyn A. Enviado el 01/03/2023

Un lugar de 10 para eventos.

Hemos hecho un cena de empresa para 90 personas y la experiencia ha sido excelente. El servicio perfecto, la comida de 10 y el show de Queimada + gaita espectacular. Se han adaptado a todos nuestros requerimientos (que fueron bastantes) y han gestionado las alergias correctamente. Sinceramente un lugar de 10 para eventos.
    Antonio F. Enviado el 10/01/2023

Calidad y profesionalidad

La calidad de la materia prima es innegable. No hubo un plato en el q bajasen dicha calidad. Tienen el listón alto y no lo bajan.
    La profesionalidad está muy alta. Todo el equipo es de diez desde el organizador hasta el último pinche de cocina. Tienen las cosas claras y saben escuchar y adaptarse a lo q necesitas.

• Á
    Álvaro Enviado el 28/09/2022

Son increíbles

Recomiendo a fogar do santiso 100%, calidad, profesionales, meticulosos, están por y para los novios para que todo salga bien en ese día, decoración de 10, trato de 10, cariñosos, amables... Y de la comida que decir... Que son únicos. Recomendación de 100.
    Ines Enviado el 23/09/2022

Un cuento de lo que tú quieras

Yo estaba segura de algo, no quería la boda convencional, quería Galicia por las esquinas, quería magia, quería esencia gallega y lo conseguí. Sin temática, pero diferente a lo que estamos acostumbrados. Me encantó todo. Fue perfecto, el ambiente, la decoración, la atención… No hay una pega. Me casaría mil veces más.
    Diego C. Enviado el 24/07/2022

Boda mágica

En su publicidad anuncian bodas mágicas, y no puede ser una publicidad más fiel y real. Trato, servicio, atención, detalles, decoración, ¡un 10 es poca nota!
    Roque B. Enviado el 04/10/2021

Muy contentos

Tuvimos la inmensa suerte de casarnos en el Fogar do Santiso (Teo), donde disfrutamos de la boda que tanto soñamos. El trato fue espectacular, tanto en la organización de la fiesta como en su ejecución (destacando especialmente la calidad de la comida, donde el producto es de primera).

------------------------------------------- Tivémola inmesa sorte de casar no Fogar do Santiso (Teo), onde desfrutamos da Voda que durante moito tempo soñáramos. O trato foi espectácular tanto na organización da festa, como na súa execución (destacando especialmente a calidade da comida, onde o produto é de primeira).
    Iria B. Enviado el 14/09/2021

Atención, profesionalidad, sabrosura y espacio único

Solo puedo decir buenas palabras, han sido geniales tanto en trato, como en condiciones, flexibilidad, atención, decoración, organización y, por supuesto, comida y servicio. ¡Los recomiendo mil veces! Volvería a contratarlos para otros eventos sin dudarlo. ¡Mil gracias por hacer nuestra boda tan genial!