Opiniones de Fogar do Santiso

Fogar do Santiso Ver más información

Antonio F. Se casó el 07/01/2023

Calidad y profesionalidad

La calidad de la materia prima es innegable. No hubo un plato en el q bajasen dicha calidad. Tienen el listón alto y no lo bajan.
    La profesionalidad está muy alta. Todo el equipo es de diez desde el organizador hasta el último pinche de cocina. Tienen las cosas claras y saben escuchar y adaptarse a lo q necesitas.

• Á
    Álvaro Se casó el 24/09/2022

Son increíbles

Recomiendo a fogar do santiso 100%, calidad, profesionales, meticulosos, están por y para los novios para que todo salga bien en ese día, decoración de 10, trato de 10, cariñosos, amables... Y de la comida que decir... Que son únicos. Recomendación de 100.
    Ines Se casó el 17/09/2022

Un cuento de lo que tú quieras

Yo estaba segura de algo, no quería la boda convencional, quería Galicia por las esquinas, quería magia, quería esencia gallega y lo conseguí. Sin temática, pero diferente a lo que estamos acostumbrados. Me encantó todo. Fue perfecto, el ambiente, la decoración, la atención… No hay una pega. Me casaría mil veces más.

Diego C. Se casó el 22/07/2022

Boda mágica

En su publicidad anuncian bodas mágicas, y no puede ser una publicidad más fiel y real. Trato, servicio, atención, detalles, decoración, ¡un 10 es poca nota!
    Roque B. Se casó el 11/09/2021

Muy contentos

Tuvimos la inmensa suerte de casarnos en el Fogar do Santiso (Teo), donde disfrutamos de la boda que tanto soñamos. El trato fue espectacular, tanto en la organización de la fiesta como en su ejecución (destacando especialmente la calidad de la comida, donde el producto es de primera).

------------------------------------------- Tivémola inmesa sorte de casar no Fogar do Santiso (Teo), onde desfrutamos da Voda que durante moito tempo soñáramos. O trato foi espectácular tanto na organización da festa, como na súa execución (destacando especialmente a calidade da comida, onde o produto é de primeira).
    Iria B. Se casó el 28/08/2021

Atención, profesionalidad, sabrosura y espacio único

Solo puedo decir buenas palabras, han sido geniales tanto en trato, como en condiciones, flexibilidad, atención, decoración, organización y, por supuesto, comida y servicio. ¡Los recomiendo mil veces! Volvería a contratarlos para otros eventos sin dudarlo. ¡Mil gracias por hacer nuestra boda tan genial!
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 26/06/2021

Sabor a fogar

Todo salió perfecto, fue un gran éxito. Los invitados quedaron encantados con la comida, y lo diferente que es este catering. Un agradecimiento especial a Roberto y Ramón, por hacer que nuestro día fuera tan especial. Grandes profesionales.
    ------------------------------------------------------
    Todo saíu perfecto, foi un gran acerto. Os convidados quedaron encantados coa comida e o distinto que é este catering. Grazas en especial a Roberto e Ramón por facer do noso día algo tan especial. Grandes profesionais.
    José Se casó el 08/08/2020

Recomendable con los ojos cerrados

Todo ha sido genial, muy bien gestionado, sabiendo que hasta casi el último minuto no sabíamos al 100% si la boda iba a ser posible por el Covid. Para que os deis cuenta: como vivimos en el extranjero, nos vimos una vez en enero 2020 y otra vez 10 días antes de la boda... Todo el resto por llamadas, fotos y mensajes. Aun así, todo ha salido espectacular y diferente como nos lo imaginábamos y la comida (ecológica) increíblemente rica. Así que gracias por haberlo llevado perfectamente bien. Sois un gran equipo de profesionales y de personas.
    Candela M. Se casó el 25/10/2019

100% recomendable

Nos dieron servicio en Madrid para un evento de 700 personas. Todo fueron facilidades. Comida de calidad y abundante. Un montaje precioso y un personal excepcional. Pendientes de todos los detalles y siempre con una sonrisa. Un placer trabajar con O Fogar do Santiso. 100% recomendables.
    Sara Se casó el 14/09/2019

Boda mágica

Desde el día en el que pusimos el pie en el Fogar entendieron perfectamente que era lo que buscábamos. Una boda fuera de lo tradicional, en un paraje espectacular. El sitio es increíble, y la decoración y el menú son cosas que trabajan de manera perfecta y personalizada. Hemos organizado nuestra boda allí viviendo lejos, y no podríamos sentirnos más tranquilos durante todo el proceso. Roberto, Villar y su equipo son unos profesionales de libro, siempre pendientes y dispuestos para gestionarlo todo y transmitirnos toda la seguridad posible.
    ¡Si pudiese volver a casarme allí mañana, lo haría!